Hola,
ayer fue mi primera vez con mi novio y pues ayer estuve bien normal
utilizamos condon y todo pero hoy he ido varias veces al baño a hacer pipi pero el problema es que me duele demasiado ¿ que me puede estar ocurriendo?
estoy desesperada!!!!
Consulta también:
Tuve mi primera vez y me arde cuando orino
Porque me duele al orinar después de mi primera vez - Mejores respuestas
Perdi mi virginidad y me duele al orinar - Mejores respuestas
Hola,
Es posible también que se trate de una infección urinaria, por la frecuencia aumentada de orinar y el dolor, sin embargo es posible que esto se haya estado generando desde hace ya un tiempo. Me gustaría saber si días antes de tener relaciones sexuales has tenido juegos sexuales con tocamientos en los genitales, es posible que ese haya sido el momento de inicio de esta infección. Para poder estar más claro en mi idea, me encantaría tener más datos sobre el tipo de dolor, ya que si este no se presenta durante el momento de orinar, no es tipo ardor, entonces eso descartaría la probable infección urinaria.
yo igual tengo ese problema pero es que yo estaba menstruando. ¿creen que haya sido por esto?
es que me dan muchas ganas de hacer pipi y siento un dolor y estoy un poco inflamada y al orinar me arde horrible
hola!:)
yo tengo algo paresido pero ami
no me duele al orinar yo siento algo
incomodo ami me dan ganas de orinar frecuente mente
y siento que algo se viene es incomodo pero no me
duele al orinar me puedes ayudar?
hola..pues a mi me pasa lo mismo, es algo fastidioso y me dan ganas de orinar y cuando termino me arde y me sale un poquito de sangre..colaborame si!!!
Hola hace 4 dias que tuve mi primera vez pero no estoy muy segura si entro pero igual tome la pastilla del dia siguiente y use proteccion , y al hacer pipi los siguientes dias me dolia y tuve un poco de sangrado nose si es por la pastilla o por que tengo alguna infeccion urinaria , hoy ya no me duele pero si he tenido algunos sintomas de cistitis como escalofrios y el sangrado,es infeccion o efectos de la pastilla , respondan estoy preocupada tengo miedo de decirle a mi mama
Hola disculpa, hace menos de una semana tube mi primera relacion sexual y en estos dias me arde al orinar y ademas la orina sale con sangre, ¿a qué se debera?
Me pasa lo mismo /: solo 2 dias despues de haberlo hecho me da ganas de ir al baño a hacer pipi constantemente y siento como si me penetraran me duele ... tengo miedo pero lo que eh averiguado a todas despues de su primera vez les pasa lo mismo, pero igual yo quiero ser virgen en el momento de hacerlo le dije a mi novio que no que arara pero me deje llevar y solo habia netrado la puntita pero el la metio toda y me dolio ... no queria , pero lo hecho hecho esta y me arrepiento, me siento culpable, y me odio a mi misma, siento que he decepcionado a mis padres ...
Ya paso. Ahora piensa bien las cosas. Y checa que no estes embarazada. Porque aunque no use uno condon el pene suelta semen aunque no haya terminado dentro
Soy virgen y ase 4 dias me masturbe y me lastime me duele mucho y al miar ago chorritos y me sale poquita sangre ya me tenia que ver vajado la regla y aun no me vaja alguien me puede ayudar estoy asustada:(
Lo que pasa es que a mi me paso lo mismo, llevo 8 días con ese ardor empecé el tratamiento de ginocanesten y no se que hacer tengo 15 y no le puedo contar a mi mamá
yo tuve mi primera relacion sexual el viernes de la semana pasada y ahora tengo ganas de orinar a cada rato, me baja poquito a poquito y no se lo que tengo, tengo miedo de estar embarazada, porfavor necesito saber que me pasa
Hola me llamo Maria estuve con un chico no recuerdo bien lo que paso en esa noche solo recuerdo que amanecí desnuda y tengo miedo de estar embarazada porque ya han pasado un mes uno me viene mi mestruacion porque ese día yo no me cuide con nada .
Ola yo soy birjen tengo 12 años tuberelasion con minobio de17años pero lla paso unasemama y toda bia mancho el plumer estoy a blijida nose q aser le agrade seria surespuesta
Hola, yo tengo 16 años, ayer fue mi primera vez con mi novio y sangre mucho y hoy tambien a seguido ese sangrado, me duele la zona de los ovarios y la barriga y nada mas que voy al baño a hacer pis y me duele un poquito al hacer pis, justo cuando parecia q no sangraba mas, a sido limpiarme al hacer pis y manchar un poco rosita el papel, ayuda, lo hicimos con proteccion y tengo miedo de q hubiera estado pinchado y haberme quedado embarazada
No te preocupes, cuando una mujer pierde su virginidad es obvio que va a salir sangre y doler mucho. Porqur han roto una telita que tenemos las mujeres, cuando el hombre mete su pene se siente mucho el dolor porque se rompe esa telita. Y provoca que sangremos y que nos duela mucho.. pero ya al pasar el tiempo vas a disfrutar como nunca.. xq ya no sentiras dolor.. pero igual usa condon xq aunque tu novio no te haya terminado adentro cuando uno tiene relacion sin proteccion aunque tu novio haya no terminado adentro(como dije anteriormentr) puedes quedar embarazada.xq el hombre cuando se exita empieza a generar sus hormonas( si le tocas su pene y ves que lo tiene lleno de un liquido) ese liquido tambien tiene espermatozoides.. ojala que te sirva mi informacion
Hola ayer kise tener relaciones sexuales pero hubo un problema ....Kuando mi novio trato de meterlo me dolio muxxo y seguiamos intentando pero al final no lo hicimos bueno mi novio no logro meterlo xk le dije k dolia mxxo y me.kmprendio pero no lo intentamos kn protección además hasta x el momento me duele y eso k no lo metió....ayuda xfavor necesito respuestas kmprensivas xfiiiisss
Para las que comentan que les duele en su primera vez o en las demás tienen que decirle a su pareja sexual que estimule primero esa área o también pueden hacerlo ustedes. Les pongo un ejemplo: cuando una señora está embarazada y va a dar a luz, el bebé no sale al primer intento de pujar puesto que la vagina se tiene que dilatar. O algo más simple: se puede insertar un cuadrado en un círculo?
Bueno la estimulación de puede lograr con el sexo oral o masturbación (tu mano o la de él o ella).
Hola tuve mi primera ves con mi novio y todo normal, pero a los dos días me empezó a arder muchisimo al orinar, cada ves que hago pipí siento que kiero hacer mucho pero solo es poko y arde demaciado, y ya estoy así 2 semanas, estoy desesperada que hago ayuda X fa...
Hola tengo 20 año y hace 6 dias tuve relacion por primera vez y utilizamos condon pero no sangre .
Pero al dia siguiente amaneci con dolor en las piernas y un poco de dolor en mi estomago.
Pero ahora hace dos dias me duele el orinar y esto solo por las mañanas me pasa que me duele al orinar y siento un ardor feo pero por las tardes se me quita es normal esto los dolores que me dan son identicos a cuando me da mi periodo
Hola.
A mi me a pasado lo mismo , hace unos días tuve mi primera vez y si antes de eso tuvimos juegos sexuales y solo tengo el dolor cuando voy a mear , es como un dolor que te apretar es raro de explicar pero me vino el dolor 2 días después de mi primera vez , porfa alguien m3 da respuestas , es peligroso o algo?
Hola ayer estavamos muy prendidos mi novio y yo, el empezo a jugar con su cosito a pasarlo por ensima de mi vagina, y quiso introducirlo solo la punta y como que rompio un poco el himen , la orina es como amarilla como marron y estoy votando un liquido marron que sera? Esto paso sin proteccion, el no acabo ni nada de eso pero se supone que es mi primera vez? Que hago
hola mira estuve investigando tu caso y siento decirte que ese chico te transmitió una enfermedad hay 2 muy similares que es la gonorrea y el sida debes ir al médico
investigalo bn es caso de preocuparse eso no es normal (y)
Estatus123
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 2016 1 oct 2016 a las 21:44
hola tengo dudas tuve a mi novia le vino la regla el día 2 de septiembre, tuvimos relaciones el 13 0 14 de septiembre usamos condón masculino toda la relación y eyacule fuera de ella, cuando retire el condón ella estaba sentada a un lado de mi como a medio metro y cuando me retire el condón fue con las dos manos al quitármelo note que tenia una gota en uno de mis dedos, nos asustamos cheque el condón lo extendí todo le sople desde lejos lo serré y lo apreté de todos lados expandiendo cada parte del condón como si fuera un globo con aire y en ningún momento salio algo nada ni aire ni semen, se supone que su regla comienza el dos de octubre, pero desde hace 9 dais le duele el pecho derecho se le alteraron las venas y creció pero conforme el transcurso de estos 9 días ahora hace 4 días que ya le duelen los dos el pecho derecho ya no tiene alterada la vena y ambos le duelen el mismo tanto pero le duelen los pezones cuando se los aprietan algo fuerte si se rozan o los tocas de manera no fuerte no siente nada y nos preocupa que este embarazada ya que jamas le había pasado esto ademas me comenta que le duele cuando le presionan el estomago, hicimos una prueba de embarazo el 28 de septiembre dio negativo la compre en una farmacia, ella ha tomado la píldora de emergencia dos veces la ultima vez que la tomo fue a mediados del mes pasado. La verdad estamos muy preocupados quisiéramos saber si hay riego de un embarazo
hicimos un test en linea a lo cual contesto esto y nos dio que es negativo que no puede estar embarazada
no hay secreción blanca
no tiene mas sueño de lo normal
le a dado poca hambre
no siente aversión a olores ni nada por el estilo
no tiene nauseas ni vomito
no sabemos si el dolor de estomago cuando aprieto sea estreñimiento
se siente mas cansada
ir al baño si va un poco mas de lo habitual pero no en exageración
no tiene antojos ni ascos por la comida
lo de los pechos es lo que comente
no necesita dormir mas
no hay acidez de estomago
tiene mayor emotividad e irritabilidad
no se nota inchada
para anónimo > Animo - 22 jun 2016 a las 16:01
No has investigado nada. El SIDA no es una enfermedad, sino un síndrome, y los síntomas del SIDA aparece solo después de 15 días de contagio, y no son los síntomas de ardor al orinar.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 19 nov 2018 a las 10:35
Hola Medico,
Te rogaría que respetaras las condiciones de educación y cortesía de este Foro.
Saludos y gracias
hola soy luz ma tambien quisiera saber porque me duele mucho al orinar...fue mi primera vez y me duele orrible al orinar llevo 6 dias con ese dolor..alguien me podria decir q hacer o si es normal q me este pasando esto??porfavor ayudenme
me pasa lo mismo despues de hacerlo por primera vez me duele al orinar sobretodo al final del pipi que ya sale poco... nose porque es ni como pararlo....
tranquila es algo normal ya que es primera vez o primeras veces el orificio vaginal es abierto y al romper el himen le duele y sobre todo al orinar por que la orina contiene sales que resultan dolorosas para las heridas especialmente en esta parte que es muy sensible lo mejor es tener buena higiene
V19girl
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2015
>
Dr carlos H
22 may 2015 a las 20:03
Dr. Carlos tengo una pregunta para usted, espero y me pueda responder. Tengo 19 años y Estoy tomando pastillas anticonceptivas Diane como tratamiento para ovario poliquistico. La ginecologa me las recomendo para regular mi menstruacion que que soy muy irregular. Tengo un mes tomandolas son las de 21 dias y 7 de descanso estoy en mi ultimo dia de descanzo mañana las empiezo otravez. Mi pregunta es, ya que eh escuchado que la primera vez que se tiene relaciones sexuales puede jaber variaciones en el ciclo menstrual. Hay algun problema si estoy en tratamiento para regular mi mentruacion y comienzo mi vida sexual en este momento?
Melody
>
V19girl
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2015 29 may 2015 a las 02:22
Hola, se que no me hiciste la pregunta a mi, pero para responderte, desde que tomas las anticonceptivas el estado regular de tu menstruacion son dictadas por ellas... es decir, te vas a indisponer seguramente al 3er o 4to dia de tomar las 7 inactivas... eso indiferentemente de si tuviste relaciones.
Tomando anticonceptivas no va a haber variaciones en tu ciclo.
Dr Carlos Una pregunta
Vi los comentarios Y eso, yo tuve relaciones hace una semana, tengo 15 años, al orinar Me duele, Y sigue doliendo ahí abajo si esty acstada o sentada, es como un ardor, que puede ser? Estoy preocupada! Es el día 6 y aun sigue ardiendo y molestando
Doctor a mi pasa lo mismo a cada rato me anda de la pis y acabando de aser me duele como si me penetraran pero no es mi primera ves ya tengo 2 años k empese mi vida sexual k sera lo k me pasa
Hola me pueden decir porque me duele tanto el cuerpo tengo ultimamente dolor de cabeza ya habia hecho esto con
Mi novio antes y no
Me
Habia pasado la primera penetracion fue sin condon pero antes que se venga se protegio & seguimos pero no entiendo porque arde & duele todo el cuerpo al igual me da dolores de cabeza & aveces me
Duele el estomago necesito que me ayuden
alskdjfhg
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
>
Lololo
15 ago 2015 a las 07:18
Que tiene de puta tener relaciones?
Ah claro, lo que no se tiene se envidia...
tuve mi primera relacion sexual y sangre poko y la pare y alas 2 semanas nuevamente tuve relaciones y sangre mucho mas aque se deve eso ?? y me dolio bastante y tambien se me adelanto mi mestruacion ayuda x favor dr ; y tmb la pare por que no aguante el dolor :(
Ola eso es xq no hiceste bn tu primera vez ya sea ,q el novio q tienes solo se satisfajo el solo o xq eres mucho para el pero bueno ahora para q se te pase tiene q hacerbn xq no te has terminado de desvirgar ese es el problema si quieres yo te puedo ayudar soy sexologo y experto en todo esto xcierto si no te lo hacen bn eso se puede empeorar a un grado critico
alexortrivero
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015 12 jun 2015 a las 04:20
hola doctora el cuatro de mayo tuve relaciones din condón pero con coito al siguiente día me tome la pastilla de emergencia estaba en mis días infertiles pero se me retraso cuatro días solo tengo una sangrado mínimo pero de color rojo obscuro tengo miedo a estar embarazada es recomendable hacerme la prueba de embarazo? Ayuda
Hola tuve mi primera vez,penetro pero sin eyacular solo fueron unos segundos, y luego lo hicimos con condon pero no eyaculo,pero el dia después me ha dolido la cabeza he ido al baño a hacer pis,y ayr no pude dormir ,no me duele nada,puede ser embarazo? Ya es el tercer dia despues de tener la relacion
Tuve sexo con mi novia y no sangro hasta despues de unas horas.era su primera vez. Lo hicimos de muchas posiciones. Solo le penetre la pura cabeza de mi pene pues es grueso y largo. Y no queria lastimarla si lo metia todo. Por eso no mas la cabeza. Y aun asi me apretaba los brazos
M duele al acer pipi tambien estub con mi novio ace unos dias y aora m duele mucho y tngo esa senzacion de acer mas pro no hasta m duele mucho el eztomago
Necesito ayuda :( no se si estoy en embarazo . Tengo 5 días de retrasoooo y soy súper puntual en eso . Y en mis días fértiles tuve un roce con mi novio pero jamás ha habido penetrcion desde que estamos juntos . Que puedo hacer ?
Hola bueno fue mi primera vez con mi enamorado la primera vez que tuve relaciones sexuales y pues estoy muy preocupada por que estoy comiendo demasiado
hola hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de eso me ardia y me dolia y al horinar me pasa lo mismo pero ya se me habia quitado pero otra vez me volvio lo mismo no se que hacer no se lo puedo decir a m madre por que ella no sabe por que solo tengo 15 años y estoy preocupada por eso quisiera que me dijeran que hago
La chica de los 6 días, si el dolor y ardor aún está quiere decir que es herpes, igual las otras, así que lo mejor es hacerse un examen médico, y si no es solo una infefcción que se pasa con antibiotico.
Clauditagalvanhernandez
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 21:12
Ola hace una semana ni novio me metio sus dedos a mi vajina... Durante 3 dias me domia y ardia al orinar.
Lo q me preocupa es un amigo me dijo q puedo quedar embarazada.....
Si ni si quiera pasa a de mas mas q eso
anonimo
>
Clauditagalvanhernandez
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 Modificado por anonimo el 18/08/2016, 02:45
Eso pasa por ser la primera vez, pero yo pienso que si lo haces mas seguido tal vez se te quita porque tu cuerpo se adapta
Mira es mejor que te la meta de una ves . Por que ay riesgo que te desvirjine con el dedo y ni lo va disfrutar aparte el dedo podria. Lastimarte mas con el pene no es mucho mas suave deja que ya te lo meta vas a sentir rico yo tengo 13 años y mi amiga 16 y se la meto toda asta en fondo y lo disfrutamos nos encanta follar.
hola mi nombre es daniela y hace tres días estuve por primera vez con mi novio y desde entonces me duele y me arde el orinar.....díganme que puedo tomar ya no aguanto mas el dolor y el ardor...por favor y graciaas
Hola...
tengo una duda...
Mi vida sexual es muy activa, y mi pareja y yo acostumbramos a hacer "el mañanero"
Y hoy amanecí con un ardor muy fuerte al orinar me podrían ayudar?
elizabeth bueno a mi cuando me va a venir mi regla o despues q me viene o despues q ago relaciones me coje infeccion vajinal 3 o4 dias con ardencia y dolor al orinar pichi aydeme pofa
Ve relaciones con mi novio cuando estaba en mi regla el primer dia k me bajo en esa misma noche lo isimos al segundo dia igual
Pero ahora me duele al orinar me como un ardor xf ayundenme
disculpa, pero ami también me duele después de tener relaciones x primera vez con mi novio, ya casi es una semana y me duele al orinar, ase poco ya casi se me pasa el dolor pero ahora me duele mas y ya no puedo caminar, me arde y al orinar sale con un poco de sangre, no entiendo xq....x
xfavor si alguien puede ayudarme estaría bien agradecida.
Necesito ayuda hace 3 dias tuve relaciones con mi novia la cosa es que me dice que últimamente ha estado yendo muy seguido al baño a orinar, la cuestión es que no le arde ni nada y al momento de tener relaciones usamos preservativo masculino que le podría estar pasando que ya nos preocupó a ambos ¡AYUDA!
Si aun lo eres su cuerpo tiene question acostumbrarse por una ves que te ayas masturbado no significa que dejaras de Ser virgen porque digamos Se masturbo hoy y duras sin tener actividad como 15 dias despues su vagina se sierra
SI le va a doler igual, asi ella se haya metido los dedos.. Es normal q botes sangre al masturbarte x primera vez.. Igual cuando tengas relaciones sexuales de vdd con un hombre, si te va a doler, tal vez un poco o tal vez mucho, pero igual te va a doler y vas a botar sangre un poco obviamente. Pero es normal.
Me pasó lo mismo que a ti, mi “primera vez” fue a modo de masturbación (con los dedos) y también sangré (en mi caso no fue poquito, o por lo menos no entiendo la proporción a la que te refieres cuando lo dices) el punto es que cuando lo hagas realmente con el pene de un chico dentro de ti, al principio obviamente va a ser incómodo, eso no lo quita nadie, pero no sentirás el supuesto dolor que se expone en libros o películas o lo que sea, debido a que el himen de cierta forma ya se ha “roto”.
Yo tuve mi primera relacion pero me lastima a al momento q entraba el pene y me dolía al orinar ... Mis piernas me dolían de masiado , me daba sueño , tenía ascos , mareos , y muchos antogos mis amigas pensaban q estaba embarazada y cuando me ise una prueba salió positivo ... Y luego me ise otra prueba y salió negativo y no se q pensar ¿ Alguien puede desirme q aser??? Osea la vez q tuve sexo estaba borracha con mi novio y no se q aser sangre muxo ...
¿Has tenido flujo vaginal blanquecino o escozor vulvar? Es muy probable que tu problema se deba a una Candidiasis Vulvovaginal infección producida por el hongoCándida albicans; cuando el hongo coloniza la región vulvar la irrita e inflama lo que predispone un ardor intenso al orinar (ya que la orina es ácida), esto es lo que se denomina una Disuria por Salpicamiento. No esta estrictamente asociado a las relaciones sexuales, pero puede considerarse un factor predisponente cuando no se ha tenido una buena higiene antes y después del coito. Su tratamiento es sencillo ya que basta con el uso de antimicoticos ya sea en óvulos o cápsulas, y para ello tienes que consultar con un ginecólogo de modo que sea él quien te recete el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada?
El miercoles y viernes tube relaciones con mi novia, el sabado estaba bien y todo pero el domingo me empezó a decir que sentia dolor en la zona baja y que le dolia al orinar, también llegó a sangrar un poco al llegar la noche, porfavor ayuda que no se que hacer al respecto, alguna opinión o cualquier cosa serviria, para esto fue la primera vez a los 16 años, ayuda por faaaa:(
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 30 nov 2015 a las 13:20
Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio.
Me dolió bastante las primeras veces pero después todo se fue tranquilizando y todo acabó bastante bien.
Al finalizar, me costaba sentarme y me molestaba un poco todo. Estaba muy cansada y tenía bastante sueño.
Sangré desde un principio pero ha sido poco a poco.
Hoy sigo sangrando y mucho más que antes. Me duele mucho la zona de ahí abajo y tengo dolores de cabeza.
Que puede estar ocurriendo?
En todo momento hubo protección, necesito respuestas. ????
Gracias.
Hola, tube mi primera relacion y desde ese dia quiero ir al baño orino normal al principio pero despues se me tranca y me duele muchiisimo y ahora ago y me arde
No todo son enfermedades de transmisión a veces es sólo el hecho de ser nuevo practicando sexo al principio duele un tiempo cada ves que lo haces y cuando orinas te arde por el rose que hubo pero con el tiempo todo esto pasa y ya no sientes molestias si no hay secreciones raras o olores no hay de que preocuparse lo importante es usar protección
primera vez y me arde al orinar ya pasaron 6 dias y sigue no aguando mas ayudenme es algo normal ... yo nose y estoy asustada y desesperada por el dolor q es bien horrible :(
Ami tambien pero ya llevo un año con ese ardor solo se calma con pastilla ????????????fue desde que fue mi primera vez ????
Vnonimo3
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 23 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2018 23 sep 2018 a las 19:16
A mi tambien me paso lo mismo hasta me dio un poco de calentura y tengo ardor al ir al baño. Entonces es normal???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 2 sep 2012 a las 10:01
Hola Hola doctora yo tengo el mismo problema hace dos dias tuve relaciones sexuales y apenas hoy al orinar me ardio pero no sangro ?y anteriormente si hubo toqueteo solamente .. me puede eplicar el por que de eso
Amo me pasa al casi igual yo tengo 14 años pero yo soy virgen pero yo me masturbo acariciando el clítoris y yo e llegado al orgasmo y me diEron ganas de hacer pipí y fui al baño y me dolió un poco pero me exite un poco
Hola doctora,mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 dias y ayer tome la pastillas del dia despues porque lo hicimos sin protección, hoy me cuesta mucho trabajo orinar y orino sangre,me escuece mucho y tengo miedo de ir al medico y que le digan a mi madre que he tomado esa pastilla,por favor ayudame,mañana tengo que acudir al medico.Estoy deseperada ??
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada? urgente porfavor
gracias
hola buenas tardes el 20/09/15 tuve relaciones cn mi novio y era virgen desde el siguiente dia q ise pipi me duele mucho y aun nose me quita y algunos dolores en el vientre la verdad nose que se sera q me puede decir q es lo q m pasa?
Invisiblewoman
Message postés5Date d'inscriptiondomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 20168
>
zaida jael arrebillaga blas
6 mar 2016 a las 17:01
Me pasa lo mismo, que hiciste, como lo solucionaste???
Hola ase unos tube diaasciones con mi novio y todo estaba bn asta al dia uiente me handa mtubediade la pis pero solo ago muy haagopoco me duele y al limpiar me doy cuenta que también sangro un poco
Alguien me puede ayudar
Tube relaciones con la vesina cuando trate de meter la cabeza me dijo q le dolía i le di besos y le dije que se la iba a meter lenta y se la metí rápido voto un poco de sangre pero asta hoy no me a dicho nada
DanielaPink5
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 20156 14 nov 2015 a las 22:23
Hola, mira, yo creo que tienes una pequeña infección urinaria. Las mujeres estamos mas propensas a padecer de esto y mucho más luego de la primera vez. No te preocupes, no es nada grave pero de todos modos ve al doctor para que te den algo para la infección. Tambien te aconsejo tomar un té de pelos de elote, le quitas los pelitos al elote y con eso haces un té, es super bueno para las infecciones urinarias :)
Hola nenas cuando lo hice con mi novia le dio fiebre y le ardia al horinar ya q era virgen y se rompe el imen al penetrarles es normal q al horinar te arda porq esta recien roto y deve cicatrizar
Hola ayer tube relaciones kn Mii Noviio
Me duele mucho aser pipi y me preocupa k lo termino en dos veces y k qh qhdo un poko de semen y noce sii pudiera kedar embaraza
Hola tengo 20 años y tuve mi primera vez tome pastilla antes de hacerlo y mi novio uso condones y cuándo terminamos acabo afuera y mi regla es En estas fechas pero no me baja y ciento miedo q haya qdado embarazada necesito su respuesta por favor
Hola hace 2 dias aproximadamete tube sexo cn mi novio era virgen y usamos condon y cuando entro dolio y despues ya no paso el dia siguiente y nosentia ardor al orinar paso al otrodia de madrugada medieron unas intensas ganas de orinar pr me arde mucho. Serian tan amables de decirme q esloq me pasa ayudenme porfabor estoy asustada gracias...
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 22 feb 2011 a las 09:01
Hola N.pau
Debes practicarte un examen de orina porque por lo que describes debes tener una infección urinaria.
Acude a tu médico con el resultado.
Saludos
YuliMelii
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 19 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de enero de 2015 19 ene 2015 a las 22:55
Hola ,,, Hio tuve relaciones con mi novio y estoy en mis dias de fertilidad el termimo dentro de mi , bueno no ne preocupo por eso solo que al orinar me duele y al dia siguiente tenoa muchas ganas de orinar y me vajo como 3 veces sangre no se que significa o de q se trata pero me duele mucho al orinar , y tengo miedo de romarme alguna pastiya xq si estoy embarazada y le ago daño al bebe me da mycho miedo no se que hacer porfavor ayudenmen ,,,
Hola Dra. estoy muy asustada ya que mi matrimonio está en juego, le cuento que me case hace ya unos 15 días y aún no he podido tener relaciones sexuales con mi esposo ya que soy virgen y cada ves que lo intentamos me duele mucho y me pongo muy nerviosa, la última ves que lo intentamos mi pareja solo logro entrar una pequeña parte de su pene y el sangrado y el dolor fue inmediato, siento que no puede hacer esto, necesito saber si me recomienda alguna anestesia o algo porque ya mi esposo lo a intentado todo desde excitarme y todo y nada yo sigo con el dolor y los nervios, por favor orienteme.
YGS:No soy doctora,pero algunas mujeres pueden necesitar más tiempo...Paciencia que si tardas un año tampoco pasa nada.Es muy doloroso para algunas mujeres...
hola yo tengo 3 meses que me case soy virgen estamos hemos intentado y nada a mi me duele mucho siento como si me cortaran la vagina y estoy muy preocupada porque no hemos podido consumar mi matrimonio tendré algún problema yo o es esto normal
hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 6 meses de ksadas, mi esposo tiene la paciencia del mundo y aun cuando iniciamos la penetracion me arde demasiado:( ambos somos virgenes...auxilio
Hola, hace una semana fue mi primera vez, y al orinar me arde, ayer lo volví a hacer y sigo con ese ardor al orinar, al finalizar la pipi ay una sensación rara y un poco de ardor, quiero quitar esto, o por cuanto tiempo más seguiré asi? Necesito respuestas, o también puede ser una infección? Ya que veo que a la mayoría le sucede lo mismo, es normal?
Hace 2 dias tuve ni primera relación sexual y hoy me dan muchas ganas de hacer pipi y cuando voy hago una mínima cantidad y al terminar de orinar me arde demasiado y sale con un poco de sangrado a que se debe ?
Invisiblewoman
Message postés5Date d'inscriptiondomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 20168
>
1234
6 mar 2016 a las 17:00
yo tuve mi primera relación sexual el viernes de la semana pasada y hoy tengo ganas de orinar a cada rato, me baja poquito a poquito y no se lo que tengo, tengo miedo de estar embarazada, porfavor necesito saber que me pasa
oigan osea las apoyó a casi todos pero xq se ponen a inventar si luego tienen miedo todo tiene su tiempo chicas debieron esperar su momento y el hombre indicado :) ;) suerte
No saben cuantos días dura el dolor al orinar ,ya llevo 8 días así no se que hacer fue mi primera vez y desde el día siguiente de duele al orinar ayuda por favor.
Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y hoy me duele al orinar y estoy preocupanda , alguien me puede decir por qué ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 28 abr 2019 a las 10:53
Hola,
Las cistitis son frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa este enlace
Cistitis después de las relaciones sexuales Acude a tu médico para un tratamiento.
Saludos
Thorlad
Message postés48Date d'inscriptiondomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 20173 14 ene 2017 a las 21:17
Holaaaa alguna sabe que significa cervix cerrado y formado?
Hola
Una Pregunta
Tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de noviembre 2017, y perdi la Virginidad Ayer tuvimos relaciones otra vez y me dolio y volvi a Sangrar. Eso es normal o que pasa?
Ps si de seguro ya que paso casi un mes sin tener relaciones es normal que vuelvas sangrar pero ya seria un problema ,,,si ese sangrado continua, acude a tu ginecólogo y el te dara la solución...suerte
Quiero tener rrelasiones con mi nobio pero no me siento preparada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.519 2 dic 2018 a las 11:01
Hola,
Pues si no te sientes preparada no lo hagas...no pasa nada por retrasar ese momento. Podeis seguir con los juegos sexuales pero sin llegar a tener relaciones completas hasta que tú no lo tengas claro. Revisa este enlace
Qué esperar de la primera relación sexual Es muy importante que puedas conversar con tu novio sobre este tema y que tengais complicidad y comprensión.
Saludos.
22 feb 2011 a las 05:06
es que me dan muchas ganas de hacer pipi y siento un dolor y estoy un poco inflamada y al orinar me arde horrible
15 feb 2012 a las 20:44
yo tengo algo paresido pero ami
no me duele al orinar yo siento algo
incomodo ami me dan ganas de orinar frecuente mente
y siento que algo se viene es incomodo pero no me
duele al orinar me puedes ayudar?
1 jun 2013 a las 02:55
5 nov 2013 a las 07:25
14 nov 2013 a las 18:38