Hola,
ayer fue mi primera vez con mi novio y pues ayer estuve bien normal
utilizamos condon y todo pero hoy he ido varias veces al baño a hacer pipi pero el problema es que me duele demasiado ¿ que me puede estar ocurriendo?
estoy desesperada!!!!
Hola,
Es posible también que se trate de una infección urinaria, por la frecuencia aumentada de orinar y el dolor, sin embargo es posible que esto se haya estado generando desde hace ya un tiempo. Me gustaría saber si días antes de tener relaciones sexuales has tenido juegos sexuales con tocamientos en los genitales, es posible que ese haya sido el momento de inicio de esta infección. Para poder estar más claro en mi idea, me encantaría tener más datos sobre el tipo de dolor, ya que si este no se presenta durante el momento de orinar, no es tipo ardor, entonces eso descartaría la probable infección urinaria.
yo igual tengo ese problema pero es que yo estaba menstruando. ¿creen que haya sido por esto?
es que me dan muchas ganas de hacer pipi y siento un dolor y estoy un poco inflamada y al orinar me arde horrible
hola!:)
yo tengo algo paresido pero ami
no me duele al orinar yo siento algo
incomodo ami me dan ganas de orinar frecuente mente
y siento que algo se viene es incomodo pero no me
duele al orinar me puedes ayudar?
hola soy luz ma tambien quisiera saber porque me duele mucho al orinar...fue mi primera vez y me duele orrible al orinar llevo 6 dias con ese dolor..alguien me podria decir q hacer o si es normal q me este pasando esto??porfavor ayudenme
me pasa lo mismo despues de hacerlo por primera vez me duele al orinar sobretodo al final del pipi que ya sale poco... nose porque es ni como pararlo....
tranquila es algo normal ya que es primera vez o primeras veces el orificio vaginal es abierto y al romper el himen le duele y sobre todo al orinar por que la orina contiene sales que resultan dolorosas para las heridas especialmente en esta parte que es muy sensible lo mejor es tener buena higiene
¿Has tenido flujo vaginal blanquecino o escozor vulvar? Es muy probable que tu problema se deba a una Candidiasis Vulvovaginal infección producida por el hongoCándida albicans; cuando el hongo coloniza la región vulvar la irrita e inflama lo que predispone un ardor intenso al orinar (ya que la orina es ácida), esto es lo que se denomina una Disuria por Salpicamiento. No esta estrictamente asociado a las relaciones sexuales, pero puede considerarse un factor predisponente cuando no se ha tenido una buena higiene antes y después del coito. Su tratamiento es sencillo ya que basta con el uso de antimicoticos ya sea en óvulos o cápsulas, y para ello tienes que consultar con un ginecólogo de modo que sea él quien te recete el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada?
El miercoles y viernes tube relaciones con mi novia, el sabado estaba bien y todo pero el domingo me empezó a decir que sentia dolor en la zona baja y que le dolia al orinar, también llegó a sangrar un poco al llegar la noche, porfavor ayuda que no se que hacer al respecto, alguna opinión o cualquier cosa serviria, para esto fue la primera vez a los 16 años, ayuda por faaaa:(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 nov 2015 a las 13:20
Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio.
Me dolió bastante las primeras veces pero después todo se fue tranquilizando y todo acabó bastante bien.
Al finalizar, me costaba sentarme y me molestaba un poco todo. Estaba muy cansada y tenía bastante sueño.
Sangré desde un principio pero ha sido poco a poco.
Hoy sigo sangrando y mucho más que antes. Me duele mucho la zona de ahí abajo y tengo dolores de cabeza.
Que puede estar ocurriendo?
En todo momento hubo protección, necesito respuestas. ????
Gracias.
Hola, tube mi primera relacion y desde ese dia quiero ir al baño orino normal al principio pero despues se me tranca y me duele muchiisimo y ahora ago y me arde
primera vez y me arde al orinar ya pasaron 6 dias y sigue no aguando mas ayudenme es algo normal ... yo nose y estoy asustada y desesperada por el dolor q es bien horrible :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 sep 2012 a las 10:01
Hola Hola doctora yo tengo el mismo problema hace dos dias tuve relaciones sexuales y apenas hoy al orinar me ardio pero no sangro ?y anteriormente si hubo toqueteo solamente .. me puede eplicar el por que de eso
Amo me pasa al casi igual yo tengo 14 años pero yo soy virgen pero yo me masturbo acariciando el clítoris y yo e llegado al orgasmo y me diEron ganas de hacer pipí y fui al baño y me dolió un poco pero me exite un poco
Hola doctora,mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 dias y ayer tome la pastillas del dia despues porque lo hicimos sin protección, hoy me cuesta mucho trabajo orinar y orino sangre,me escuece mucho y tengo miedo de ir al medico y que le digan a mi madre que he tomado esa pastilla,por favor ayudame,mañana tengo que acudir al medico.Estoy deseperada ??
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada? urgente porfavor
gracias
DanielaPink5
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 20156 14 nov 2015 a las 22:23
Hola, mira, yo creo que tienes una pequeña infección urinaria. Las mujeres estamos mas propensas a padecer de esto y mucho más luego de la primera vez. No te preocupes, no es nada grave pero de todos modos ve al doctor para que te den algo para la infección. Tambien te aconsejo tomar un té de pelos de elote, le quitas los pelitos al elote y con eso haces un té, es super bueno para las infecciones urinarias :)
Hola nenas cuando lo hice con mi novia le dio fiebre y le ardia al horinar ya q era virgen y se rompe el imen al penetrarles es normal q al horinar te arda porq esta recien roto y deve cicatrizar
Hola ayer tube relaciones kn Mii Noviio
Me duele mucho aser pipi y me preocupa k lo termino en dos veces y k qh qhdo un poko de semen y noce sii pudiera kedar embaraza
Hola tengo 20 años y tuve mi primera vez tome pastilla antes de hacerlo y mi novio uso condones y cuándo terminamos acabo afuera y mi regla es En estas fechas pero no me baja y ciento miedo q haya qdado embarazada necesito su respuesta por favor
Hola hace 2 dias aproximadamete tube sexo cn mi novio era virgen y usamos condon y cuando entro dolio y despues ya no paso el dia siguiente y nosentia ardor al orinar paso al otrodia de madrugada medieron unas intensas ganas de orinar pr me arde mucho. Serian tan amables de decirme q esloq me pasa ayudenme porfabor estoy asustada gracias...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 feb 2011 a las 09:01
Hola N.pau
Debes practicarte un examen de orina porque por lo que describes debes tener una infección urinaria.
Acude a tu médico con el resultado.
Saludos
YuliMelii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de enero de 2015 19 ene 2015 a las 22:55
Hola ,,, Hio tuve relaciones con mi novio y estoy en mis dias de fertilidad el termimo dentro de mi , bueno no ne preocupo por eso solo que al orinar me duele y al dia siguiente tenoa muchas ganas de orinar y me vajo como 3 veces sangre no se que significa o de q se trata pero me duele mucho al orinar , y tengo miedo de romarme alguna pastiya xq si estoy embarazada y le ago daño al bebe me da mycho miedo no se que hacer porfavor ayudenmen ,,,
Hola Dra. estoy muy asustada ya que mi matrimonio está en juego, le cuento que me case hace ya unos 15 días y aún no he podido tener relaciones sexuales con mi esposo ya que soy virgen y cada ves que lo intentamos me duele mucho y me pongo muy nerviosa, la última ves que lo intentamos mi pareja solo logro entrar una pequeña parte de su pene y el sangrado y el dolor fue inmediato, siento que no puede hacer esto, necesito saber si me recomienda alguna anestesia o algo porque ya mi esposo lo a intentado todo desde excitarme y todo y nada yo sigo con el dolor y los nervios, por favor orienteme.
YGS:No soy doctora,pero algunas mujeres pueden necesitar más tiempo...Paciencia que si tardas un año tampoco pasa nada.Es muy doloroso para algunas mujeres...
hola yo tengo 3 meses que me case soy virgen estamos hemos intentado y nada a mi me duele mucho siento como si me cortaran la vagina y estoy muy preocupada porque no hemos podido consumar mi matrimonio tendré algún problema yo o es esto normal
hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 6 meses de ksadas, mi esposo tiene la paciencia del mundo y aun cuando iniciamos la penetracion me arde demasiado:( ambos somos virgenes...auxilio
No saben cuantos días dura el dolor al orinar ,ya llevo 8 días así no se que hacer fue mi primera vez y desde el día siguiente de duele al orinar ayuda por favor.
Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y hoy me duele al orinar y estoy preocupanda , alguien me puede decir por qué ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 abr 2019 a las 10:53
Hola,
Las cistitis son frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa este enlace
Cistitis después de las relaciones sexuales Acude a tu médico para un tratamiento.
Saludos
Thorlad
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de marzo de 20173 14 ene 2017 a las 21:17
Holaaaa alguna sabe que significa cervix cerrado y formado?
Hola
Una Pregunta
Tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de noviembre 2017, y perdi la Virginidad Ayer tuvimos relaciones otra vez y me dolio y volvi a Sangrar. Eso es normal o que pasa?
Ps si de seguro ya que paso casi un mes sin tener relaciones es normal que vuelvas sangrar pero ya seria un problema ,,,si ese sangrado continua, acude a tu ginecólogo y el te dara la solución...suerte
Quiero tener rrelasiones con mi nobio pero no me siento preparada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 dic 2018 a las 11:01
Hola,
Pues si no te sientes preparada no lo hagas...no pasa nada por retrasar ese momento. Podeis seguir con los juegos sexuales pero sin llegar a tener relaciones completas hasta que tú no lo tengas claro. Revisa este enlace
Qué esperar de la primera relación sexual Es muy importante que puedas conversar con tu novio sobre este tema y que tengais complicidad y comprensión.
Saludos.
22 feb 2011 a las 05:06
es que me dan muchas ganas de hacer pipi y siento un dolor y estoy un poco inflamada y al orinar me arde horrible
15 feb 2012 a las 20:44
yo tengo algo paresido pero ami
no me duele al orinar yo siento algo
incomodo ami me dan ganas de orinar frecuente mente
y siento que algo se viene es incomodo pero no me
duele al orinar me puedes ayudar?