Hola, Entonses se pueden tomar las pastillas del día siguiente 1pastilla al año? O cuantas!
Hola, estoy preocupada, no sé si la pastilla del día siguiente funcionó o no, yo tuve relaciones y hubo roses, o sea, no llego a penetrarme pero ya qu...
Hola, tengo una duda acerca de esto, pues ayer y hoy se ha presentado un flujo marrón un poco oscuro, faltan ocho días para que se presente mi menstru...
el 5 de julio tuve relaciones sexuales y no me cuide al segundo día me tome la pastilla del día siguiente a los 5 días siguientes me empezó a bajar yo...
Hola, Cómo debo usar el misoprostol? Lo puedo conseguir fácil?
Hola, Si se inyecto, perlutal en el dia 10 de iniciada su regla, a los cuantos dias puede tener relaciones sexuales sin protección, cabe decir que e...
Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sept...
Buenas noches Tuve relaciones hoy 12 de set en la tarde con mi enamorado. Como es usual hubo sangrado, incluso hasta ahora. Usamos preservativo y no ...
la tomé dos semana seguidas por emergencia quiero saber cuando será mi periodo, por favor ayuda mi último periodo fue 5 días después de tomar la prime...
Holaa!! Tuve relaciones el 27 d agosto fue mi primera vez pero tambien recien habian pasando 2 dias q me dejo d venir mi periodo y me tome la pastill...
me aplique mesigyna por primera vez sin estar con la menstruación y tuve relaciones después de 23 días y luego la segunda dosis me la apliqué el 3 per...
Hola. Tengo una consulta: acabo de terminar la segunda tableta de los anticonceptivos. Me los recetaron por problemas que tengo de ovarios poliquísti...
Hola, Me gustaria que me resolvieran una duda q tengo ...EStoy tomando LEVOBEL hace unos meses y este mes por EQUIVOCACION empezé a tomarme las pa...
Hola, Soy nueva en esto y tengo una duda que me está matando. Desde hace mucho tiempo yo tomaba las anticonceptivas divina. En mes de julio la gine...
Hola, tuve relaciones sin proteccion hace 7 dias y tome la pastilla de emergencia al poco tiempo de la relacion; 4 dias despues me empezaron a doler u...
Hola, tuve un aborto espontaneo de 6 semanas 4 días de un embarazo anembrionario, me hicieron el curetaje o legrado. Mi duda es si podría darse una fe...
Hola, tengo 24 años y tengo una duda... Hoy, mi novio y yo tuvimos "sexo" sin protección alguna. Lo pongo entre comillas porque no sé si en reali...
Buenos días, Verás me tome la píldora del día de después porque se me olvidó un día una anticonceptiva en la primera semana, y luego he seguido tomán...
Hola, AYUDA!! ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES. MI REGLA ME VINO LOS DOS PRIMEROS MESES Y EL TERCER MES NO. ME TENIA QUE VENIR EL 21 DE AGOSTO HASTA HO...
Hola, hace 5 meses tuve que dejar de tomar un mes mi píldora por motivos ajenos a mi, y recomencé tras ese mes, desde entonces finalizo todas mis regl...
Hola. Tome carmín por 1ra vez 10 días después de menstruar, es decir al contrario de lo que dice el prospecto. Llevo 15 días tomándolas...ya me está...
Hola!!!! Quería saber si es normal que después de 6 dias de haber tomado la pastilla del dia después no haya tenido ningun sangrado. Estoy realmente d...
Hace 7 días debí colocarme la inyección, tengo posibilidad de quedar en embarazo si estoy dentro de las primeras 24 horas de mi última relación, que d...
Hola mi pregunta es si puedo tomar una plan b one step durante mi periodo? Por qué pregunto porque acabo de tener relaciones con mi pareja con mi peri...
la pastilla de contracepcion(emkitDS) me dice que sus efectos duran 3 dias y por lo q se el esperma puede vivir hasta 5 dias dentro de la mujer... me...
Hola , a mi me vino el dia 11 de mayo hasta el dia 16 de mayo, según mi calendario ovule el dia 26,27 y28 de mayo. Tuve relaciones sin protección el d...
Buenas lo que pasa es que tengo más o menos 3 años cuidándome con topacel y había tenido mi regla normal desde el mes de julio mi regla se me adelanto...
Hola, Mira tomé post day en mayo después de un día de haber terminado mi ciclo menstrual a eso de un par de días volvió a venir mi menstruación y y...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el día 22 de agosto y a los 30 min me tome la Unidois de 1.5. Al otro día me salio una pequeña ma...
Hola, Es mi segundo mes tomando Etinilestradiol/Drospirenona 0,03mg/3mg. No es la primera vez que las tomo, estuve tomándolas unos años y he vuelto a ...
Hola tengo una fuerte duda...Menstrue el 08 agosto y mi periodo fértil era del 18 al 24 de agosto con ovulacion el 23... tuve relación sin protección ...
Hola, me retire el implanon el pasado 9 de agosto, tuve el implante por dos meses pero de los dos meses que lo tuve no mestrue, mantuve relaciones e...
Hola!! Ayuda porfavor!! Terminé un blister de 21 pastillas un jueves y sangré el viernes. Empecé a tomarme el nuevo blister el sábado pero me corto...
Hola, Llevo muchos años tomando la píldora, pero hace unos meses cambié la marca, que no la composición, a mitad de la toma porque me dejé el blis...
Hola, tengo una duda... como ya dije en el mensaje anterior soy un desastre tomando las pastillas. El mes pasado me vino desp de unos días de retraso....
Buenas tardes Estando en los días de fertilidad de mi ciclo tuve relaciones sexuales, usamos preservativos, pero no funcionaron bien y use anticoncep...
Buenos días, tengo una consulta. Resulta que yo hace app dos años dejé de tomar anticonceptivos, ahora quiero retomar mi método antiguo, que es con sa...
Hola, tengo 20 años y hace 3 años aprox tome ciclomex 15, luego lo dejé por un año aprox y hace dos meses comencé a tomar vexa 20 por orden de un gine...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo en agosto me vino el dia 28 y tuve relaciones con mi novio el dia 30 de agosto y mi sangrad...
Hola! El mes pasado al terminar mi caja de anticonceptivas estaba en el descanso esperando que me llegara la menstruación y mantuve relaciones con pre...
Hola, Esta mañana me di cuenta que ayer no me tomé la pastilla número 9, en 8 años la primera vez que me pasa, y esta mañana me tomé la que me tocab...
Hola!. me estoy cuidando con inyecciones por primera vez desde que tuve a mi hija y tengo una duda!. tengo que si o si acompañar mis relaciones con p...
Hola si me puse el 14 de julio la primera inyección la segunda me tocaba el 14 de agosto pero x olvido me la puse el 15 de agosto y el 16 tuve relacio...
Me he tomado 4 veces la pastilla postday en 2 meses, pasa algo? La ultima me la tomé hace dos dias (31-08) y hoy (02-09) me ha de venir el periodo, ha...
Hola, Chicas una pregunta tengo él dispositivo mirena desde hace 2 años 2 meses y desde hace 2 años no tengo mi regla pero hace unos meses he tenido...
Hola necesito ayuda con un tema urgente, estuve con mi novia sin cuidarme a las 24 se tomo la pastilla del dia después, y a los 4 días estuve con ella...
Hola, una pregunta ya tengo mas de 2 semanas tomando pastillas anticonceptivas trienor el gynotran corta el efecto de las pastillas?
Hola la situacion es la siguiente tuve relaciones 4 dias despues de haber tenido mi periodo sin proteccion, no hubo eyacuclacion pero me tome una pos...
NECESITO AYUDA, son las 5 de la mañana y no puedo dormir pensando que podría estar embarazada, hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, era...
Hola, llevo 6 dias tomando pastillas anticoceptivas por primera vez,las he tomado todos los dias puntualmente a la misma hora,el primer dia me la tome...