Foro contracepción

Discusiones

Comencé las píldoras anticonceptivas con el primer sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, ayer comencé a tomar las pastillas anticonceptivas recetadas por el médico, que fue el día que conté como 1er día de periodo. ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

Hola, que tal? Agradeceria si alguien me puede orientar.. tomé anticonceptivos durante 4 meses.. hace 3 meses deje de tomarlos. Tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, que tal, tengo un monton de dudas y estoy muy nerviosa, tome mi primera pastilla del dia despues, el 27 de julio, la tome porque tuvimos un perc...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Días fértiles, ayuda.

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles dos veces sin condon (el eyaculo fuera de mi) y una con condon, tome la postday 24 horas después del acto ¿...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dianamacaar

Que anticonceptivo usar

Hola, quisiera saber que anticonceptivo se puede tomar o inyectar mi novia, alguno que sea efectivo y que sea de una sola toma o puesta mensual, por...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, no me ignoren :/

Hola, Tengo una duda pero para ponerl@s en contexto les contaré mi caso: Tuve relaciones con preservativo pero antes de eso juhueteamos un poco con ...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Lamalinche

Puedo volver a repetir tomarla respetando el horario

 Resuelto

Hola, si solo tome una pastilla de post day y la otra la tome casi 24 horas despues puedo volver a repetir la misma operacion pero esta vez si cumpli...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Lamalinche

Hola info porfa

Hola, HOLA BUENAS TARDES, YO TUBE UN LEGRADO EL 4 DE SEPTIEMBRE DEE ESTE AÑO, PARA PODER DEJARME SALIR DE LA CLINICA FORSOSAMENTE TENIA QUE PONERME...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Bris1

Se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, buenas tardees, se me olvido tomar, una pastilla anticonceptiva era la numero 10 de la carteritaa, no mantube relaciones sexuales ese diaa de ...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Alba

Dos olvidos en pastillas anticonceptivas..debo tomar postinor?

Hola, Apenas este jueves 15 inicié un nuevo ciclo de pastillas anticonceptivas.. Tuve dos olvidos de aproximadamente 13-14 horas en el ciclo anterio...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de pastilla anticonceptiva.

Hola, perdi la primer pastilla de la caja y quiero saber si no la tomo este dia, lo ignoro y despues sigo tomando las anticonceptivas normalmente pasa...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Venia tomando Veroniq mini 21 pastillas y pare por un mes,cuando hice el recambio me enviaron Veroniq mini 28 pastillas,he tenido relaciones...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y olfato muy sensible

Hola. Me tomé ya hace 15 días la pastilla del día después y siento desde hace días el olfato muy desarrollado, percibo muchos olores. También tengo...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tres pastillas anticonceptivas juntas

Hola, mi nombre es karen , mi consulta es la siguiente : a mi me bajo la regla el 15 de agosto (que era el ultimo dia de mis pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Marylen123

Tuve mi primera relación con condon pero no me viene la regla

Hola, tuve mi primera relación el 28 de agosto con condon y solo fue la puntita y ni se corrió ni nada y el condon estaba bien,la regla la tuve ese me...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Alltimenyx

Problema de aborto

Hola, me sobraron pastillas escriban cytotec 9932066946

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
juan

Dudas!!!!

Apenas me retire el diu y me dijeron que no habia salido completo y quedaba una patita del dispositivo pero no sabían en donde. ¿que me puede pasar? ¿...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente: mi periodo me vino el 31 de agosto (soy bastante regular, casi siempre me viene a los 28 días) el 8 de septiembre...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si olvido tomar la pastilla anticonceptiva yazmin

Buen día..... una pregunta qué pasa si me olvido de tomar las 2 últimas pastillas justo al terminar?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tan efectivo es haber tomado la postday dos horas después

Hola, Tuve relaciones con mi novia en el día 13 de su ciclo, su inicio de sangrado del periodo fue el 1ero de sep y el día 13 lo hicimos sin prote...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada sin olvidé de tomar la píldora?

Hola, Yo tomo la píldora pero llevaba dos semanas sin tomarlas justo se me había ido la regla hace dos días y el eyaculó dentro que posibilidades ha...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide una pastilla urgente plis

 Resuelto

Hola, lo que paso es que yo me tomo la pastilla anticonceptiva a las 9pm y me acorde al día siguiente como a las 8:40am y me tome dos pastillas ya que...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Kwkxk www kkkkis

Hola, Entonses se pueden tomar las pastillas del día siguiente 1pastilla al año? O cuantas!

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

La pastilla funcionó?

Hola, estoy preocupada, no sé si la pastilla del día siguiente funcionó o no, yo tuve relaciones y hubo roses, o sea, no llego a penetrarme pero ya qu...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
jime0001

Flujo marrón antes de la regla

Hola, tengo una duda acerca de esto, pues ayer y hoy se ha presentado un flujo marrón un poco oscuro, faltan ocho días para que se presente mi menstru...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
valentina0109

No paro de sangrar tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

el 5 de julio tuve relaciones sexuales y no me cuide al segundo día me tome la pastilla del día siguiente a los 5 días siguientes me empezó a bajar yo...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Abortar a los 3 meses

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo debo usar el misoprostol? Lo puedo conseguir fácil?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Caro

Una duda

Hola, Si se inyecto, perlutal en el dia 10 de iniciada su regla, a los cuantos dias puede tener relaciones sexuales sin protección, cabe decir que e...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la postday

Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sept...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿necesito utilizar la postday si utilizamos preservativo?

Buenas noches Tuve relaciones hoy 12 de set en la tarde con mi enamorado. Como es usual hubo sangrado, incluso hasta ahora. Usamos preservativo y no ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo vendrá mi periodo si tomé la pastilla del día después

la tomé dos semana seguidas por emergencia quiero saber cuando será mi periodo, por favor ayuda mi último periodo fue 5 días después de tomar la prime...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome pastillas del dia siguient 3 veces casi seguidas

Holaa!! Tuve relaciones el 27 d agosto fue mi primera vez pero tambien recien habian pasando 2 dias q me dejo d venir mi periodo y me tome la pastill...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me apliqué mesigyna y no me baja la menstruación

me aplique mesigyna por primera vez sin estar con la menstruación y tuve relaciones después de 23 días y luego la segunda dosis me la apliqué el 3 per...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de anticonceptivos

Hola. Tengo una consulta: acabo de terminar la segunda tableta de los anticonceptivos. Me los recetaron por problemas que tengo de ovarios poliquísti...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me gustaria que me resolvieran una duda q tengo ...EStoy tomando LEVOBEL hace unos meses y este mes por EQUIVOCACION empezé a tomarme las pa...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
marimar40

Por favor quisiera que me ayuden mi regla fue de color extraño

Hola, Soy nueva en esto y tengo una duda que me está matando. Desde hace mucho tiempo yo tomaba las anticonceptivas divina. En mes de julio la gine...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla de emergencia..

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace 7 dias y tome la pastilla de emergencia al poco tiempo de la relacion; 4 dias despues me empezaron a doler u...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

¿es posible el embarazo después pasada una semana de un legrado?

Hola, tuve un aborto espontaneo de 6 semanas 4 días de un embarazo anembrionario, me hicieron el curetaje o legrado. Mi duda es si podría darse una fe...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Puede haber embarazo si...

Hola, tengo 24 años y tengo una duda... Hoy, mi novio y yo tuvimos "sexo" sin protección alguna. Lo pongo entre comillas porque no sé si en reali...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Hinchazón

Buenos días, Verás me tome la píldora del día de después porque se me olvidó un día una anticonceptiva en la primera semana, y luego he seguido tomán...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene y estoy con ampolla

Hola, AYUDA!! ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES. MI REGLA ME VINO LOS DOS PRIMEROS MESES Y EL TERCER MES NO. ME TENIA QUE VENIR EL 21 DE AGOSTO HASTA HO...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón entre mis días de regla

 Resuelto

Hola, hace 5 meses tuve que dejar de tomar un mes mi píldora por motivos ajenos a mi, y recomencé tras ese mes, desde entonces finalizo todas mis regl...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Carmín y comienzo de la toma

Hola. Tome carmín por 1ra vez 10 días después de menstruar, es decir al contrario de lo que dice el prospecto. Llevo 15 días tomándolas...ya me está...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
lulumanita

Consulta

Hola!!!! Quería saber si es normal que después de 6 dias de haber tomado la pastilla del dia después no haya tenido ningun sangrado. Estoy realmente d...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer en este caso

Hace 7 días debí colocarme la inyección, tengo posibilidad de quedar en embarazo si estoy dentro de las primeras 24 horas de mi última relación, que d...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar plan b one-step en mi periodo menstrual?

 Resuelto

Hola mi pregunta es si puedo tomar una plan b one step durante mi periodo? Por qué pregunto porque acabo de tener relaciones con mi pareja con mi peri...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Kimberlyn27

Totalmente desesperado...!!!

 Resuelto

la pastilla de contracepcion(emkitDS) me dice que sus efectos duran 3 dias y por lo q se el esperma puede vivir hasta 5 dias dentro de la mujer... me...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
lupemore

Tomé la pastilla del día después y no me viene la regla

 Resuelto

Hola , a mi me vino el dia 11 de mayo hasta el dia 16 de mayo, según mi calendario ovule el dia 26,27 y28 de mayo. Tuve relaciones sin protección el d...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Karina

Saber si podría estar embarazada

 Resuelto

Buenas lo que pasa es que tengo más o menos 3 años cuidándome con topacel y había tenido mi regla normal desde el mes de julio mi regla se me adelanto...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Karinvelez

Desorden hormonal por postday

Hola, Mira tomé post day en mayo después de un día de haber terminado mi ciclo menstrual a eso de un par de días volvió a venir mi menstruación y y...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5251 - 5300 de 14.187
Únete a la comunidad