Foro contracepción

Discusiones

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto

hola tuve relaciones después de 3 días de mi regla pero no me cuide con condón solo la saco y tome esa misma noche la pastilla del dia siguiente... p...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Sulinne

Píldora anticonceptiva y vómito

Resuelto

Hola, aquí va, bien el lunes tuve relaciones con mi novio y me menstruación ya casi me tocaba, bien a la ora del acto sexual se rompió el condón el...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Holaa, tengo una dudaa. Resulta que ayer fue el ultimo dia de mis dias fertiles y estuve con mi novio y tuvimos roces con ropa ( yo tenia un vestido y...

Dr. Carlos Salinas

Olvide dos pastillas

Estaba a punto de terminar mis pastillas, solo me quedaban 3 y olvide tomarla dos dias, hoy me tome dos juntas, pero no se que hacer, me tomo la terce...

abrs

Relación sin condón durante la menstruación

Resuelto

Hola, El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor, pero sin usar el condón ya que yo estoy reglando. El tuvo cuidado de limpiarse bien par...

Andreaflandes

Anticonceptivos

Hola, Me olvide de tomar mi pastilla dos dias seguidos la numero 19 y 20, Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no me volco adentro. Riesgo??...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mira

Hola, Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspirac...

Dr. Carlos Salinas

Tomar medicamentos después de la postday

Tuve relaciones con mi novia con condón pero se rompió, a las 15 horas de la relación se tomó la postday... a los dos días de haber tomado la postday ...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Buenas tardes, quería saber si se puede empezar a tomar anticonceptivos orales y el anillo vaginal cualquier día del mes o hay que esperar al primer d...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal o esta penetrado

Cerrado

Hola, El himen es normal como si si ya huniera sido oenetrado esque creo que me violaron y no me acuerdo de nada

usuario anónimo

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola, quisiera saber cuántos días de retraso puedo tener después de tomar la pastilla del día después y en cuando tiempo se me regula el periodo

Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar 2dias seguidos la pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, Hace 2 dias olvide tomar la pastilla anticonceptiva, hoy seria el dia siguiente a los 2 anteriores en q no la tome. Tomo las q son de 21. No t...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas divina 21

Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas (divina 21 porque fueron las que me receto el ginecologo) tuve relaciones alrededor del 20 de setiembre y a mi la...

eva guardad

Dos pastillas del dia siguiente en menos de un mes

Quería saber si hay embarazo si tomará dos pastillas del dia después en menos de un mes en el caso de que se rompiera dos veces el condon, y también ...

JuliaRoberta

Olvido de la toma de pastillas

Hola, el lunes tuve relaciones sexuales sin protección y tome esa noche mi anticonceptivo normalmente, los dias siguientes martes y miercoles olvide...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Mavi

Tomé una pastilla del dia siguiente y luego tomé otra a las 28 h

Hola, el martes 16 de feb tuve realaciones sin condón y se vino adentro, tomé una pastilla del dia siguiente una hora después de 1,5 mg. Soy epilépti...

Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Anónimo

Me baja sin parar

Hola, Ten el femplant hace un año y no me para el sangrado menstrual la ginecóloga me dijo que en un año podría calmar pero nada y ya me es incómodo...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
celeste_20

Complicada

Hola, Llevo 1 año 5 mese con el implanol Ahora llevo km 2 semana Con naucias vomitos Mareo Puedo estar embarazada ??? Ayuda

celeste_20

Escapel1 como se toma?

Como se toma la pastilla escapel1? Con el estómago lleno o vacío?

celeste_20

Tuve relaciones en mi último día fértil

Hola, tuve relaciones en mi último día fértil & sin condon aunque yo tomo pastillas anticonceptivas tengo miedo igual:( se fue afuera

celeste_20

K inyectable puedo utilizar para cuidarme

Hola, soy mama pero nunca utilise proteccion ahora que quiero hacerlo que inyectable me recomendaria para protegerme

celeste_20

Anticonceptivos y píldora del día después

Mi pregunta es, mi pareja toma yasmin, en la última semana tomo antibióticos y se le olvido una pastilla, termino el viernes las 21 y sábado tuvimos r...

Deborah1511

Se le rompio el condon ami novio

Hola, Soy carly bienas noches ayudenme por favor tube relaciones con mi novio y s l rompio el condon entncs fuimos a comprar la pastilla del dia des...

usuario anónimo

Malestar tras tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta yo hace dos meses seguidos tome la pastilla del dia después y hace 3 días tengo un sagrado muy leve pero ..tengo un ma...

tita2713

Manchas marrón. .

Hola me gustaría hacerle una nueva consulta. Hace una semana tuve relaciones por primera vez sin preservativo con mi pareja, el en ningún momento lleg...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
campanita9

Reglé a los 3 días de haber tomado la pastilla de emergencia

Resuelto

buenas tardes tengo una duda, hace tres semanas que mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero al final nos dimos cuenta que el condón esta roto, así ...

Agus20

Mi siclo esta anormal

Hola, a todas les cuento mi caso es el siguiente: el 16 de Enero estuve con mi novio me quede con el y el eyaculo todas las veces dentro de mi yo el 6...

LJeri

Puedo estar embarazada?

llevo un mes tomando la pastillas anticonceptivas,luego de terminarlas me llego la regla y ese mismo dia empece con otra caja, despues de 4 dias de to...

LJeri

Se puede tener relaciones sin tener la menstruacion todavia?

hola! quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales sin condon si estoy en la toma de la segunda pastilla de descanso y todavia no me ha venido...

Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, bueno, tome un postday hace 11 días y hace unos dos días me solían mucho los pechos, hoy al 11 día me bajo un mancha café pero luego como que ya...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, me puse una inyeccion anticonceptiva de tres meses despues dar a luz un 16 de junio tuve una segunda el 16 de setiembre y me citaron para el 8...

Dr. Carlos Salinas

Tengo atraso de 15 dias y me bajo muy poco y oscuro

Hola, queria ver si alguien me puede ayudar, llevo 15 dias de retraso en la regla y hoy me bajo muy poco y de color muy marron oscuro estoy muy preoc...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Caritoo1999

Estoy embarazada?

Hola, este mes comencé a tomar Oralcon-F a las 7:30 pm pero me tomé la pastilla el segundo día de mi menstruación (3 de febrero) y mi menstruación ter...

eze15

Relaciones en dias fertiles

Hola, DR. PUEDE RESPONDERME ESTA DUDA SI TENGO RELACIONES LOS DIAS 15 Y 16 Y SON MIS DIAS FERTILES Y TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EL 17 ES COR...

LJeri

Riesgo de embarazo

Hola, dr queria preguntarle porque tome en diciembre la pastilla de emergencias y en febrero , no use prpteccion y no estaba en mi dia fertil ni ovula...

Última respuesta el 16 feb. 2016 por
LJeri

¿es malo tomar píldoras anticonceptivas antes del periodo?

Resuelto

Hola soy Ximena, tengo 18 años y comence a tomar píldoras anticonceptivas antes de mi periodo Debo de suspender la toma o las sigo tomado ???

usuario anónimo

Consulta urgente

Resuelto

Hola, hace 3 años que llevo tomando anticonceptivos Acotol, resulta que estoy un poco preocupada por estar embarazada por unos episodios; cuando comen...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente

Hola, necesito su ayuda Tuve relaciones un día de después de mi periodo el día 18 de enero y el uso preservativo ,pero durante la relación y al sali...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué sucede si solo me tomo seis pastillas anticonceptivas

Que sucede si sólo me tomó seis pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo cambio mi anticonceptivo inyectable

Hola, soy lili lo que pasa es que tengo 5 meses de estar cuidandome con inyeccion la cual se llama Nomagest, esta inyeccion me esta haciendo adelg...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Lina

Puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?

Hola, me llamo Mari, y tuve relaciones con mi novio el día jueves de la semana pasada, pero quiero saber si puedo quedar embarazada porque el se puso ...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
pokoyo7

Olvido de la pastilla número 15

Buenas tardes. Qué pasa si olvido tomar la pastilla número 15 del blister? la tomé más o menos 14 horas más tarde de lo habitual. llevo planificando ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, mi problema es este. El día 10 de enero tuve relaciones sexuales con protección (condon) el 19 de enero me bajo mi periodo normal, el día doming...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de uso de pastillas

Hola, si no estoy en mis días fértiles, aun asi existe la posibilidad de quedar embarazada??'

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday 22 hrs después de haber tenido relaciones,

Hola, Tome postday 22 horas después de haber tenido relaciones el no término dentro pero yo la tome por precaución hoy 7 días después me llego un có...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Paulisss

¿en los exámenes sale que tomo pastillas anticonceptivas?

Resuelto

Hola, Hola tengo 19 años tengo artritis reumatoidea y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas quería saber si n los análisis d sangre q m h...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas mestruales

Hola, Durante el mes de Diciembre tome pastillas anticonceptivas, y me bajo todo un mes entero, hasta me asuste de tanta cantidad de sangre que me b...

Dr. Carlos Salinas

Píldora para no quedar embarazada

Hola, A todos una pregunta COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PILDORA PARA NO STAR EMBARAZADA.????? Y EXISTE EN LAS FARMACIAS ????

Dr. Joseph Exebio

Postday si tomo pastillas anticonceptivas?

Hola, anoche tube relaciones con mi novio sin cuidarme y estoy tomando pastillas anticonceptivas(aleli) pero es el primer mes... ayer tome la ultim...

mariagggallardo

Continuacion anticonceptivo oral tras la toma de pildora del dia

Llevo tomando la pildora anticonceptiva varios años de manera correcta. El dia de la tercera pastilla de este mes tuve relaciones con mi pareja, tras ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5951 - 6000 de 14.165