hola tuve relaciones después de 3 días de mi regla pero no me cuide con condón solo la saco y tome esa misma noche la pastilla del dia siguiente... p...
Hola, aquí va, bien el lunes tuve relaciones con mi novio y me menstruación ya casi me tocaba, bien a la ora del acto sexual se rompió el condón el...
Holaa, tengo una dudaa. Resulta que ayer fue el ultimo dia de mis dias fertiles y estuve con mi novio y tuvimos roces con ropa ( yo tenia un vestido y...
Estaba a punto de terminar mis pastillas, solo me quedaban 3 y olvide tomarla dos dias, hoy me tome dos juntas, pero no se que hacer, me tomo la terce...
Hola, El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor, pero sin usar el condón ya que yo estoy reglando. El tuvo cuidado de limpiarse bien par...
Hola, Me olvide de tomar mi pastilla dos dias seguidos la numero 19 y 20, Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no me volco adentro. Riesgo??...
Hola, Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspirac...
Tuve relaciones con mi novia con condón pero se rompió, a las 15 horas de la relación se tomó la postday... a los dos días de haber tomado la postday ...
Buenas tardes, quería saber si se puede empezar a tomar anticonceptivos orales y el anillo vaginal cualquier día del mes o hay que esperar al primer d...
Hola, El himen es normal como si si ya huniera sido oenetrado esque creo que me violaron y no me acuerdo de nada
Hola, quisiera saber cuántos días de retraso puedo tener después de tomar la pastilla del día después y en cuando tiempo se me regula el periodo
Hola, Hace 2 dias olvide tomar la pastilla anticonceptiva, hoy seria el dia siguiente a los 2 anteriores en q no la tome. Tomo las q son de 21. No t...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas (divina 21 porque fueron las que me receto el ginecologo) tuve relaciones alrededor del 20 de setiembre y a mi la...
Quería saber si hay embarazo si tomará dos pastillas del dia después en menos de un mes en el caso de que se rompiera dos veces el condon, y también ...
Hola, el lunes tuve relaciones sexuales sin protección y tome esa noche mi anticonceptivo normalmente, los dias siguientes martes y miercoles olvide...
Hola, el martes 16 de feb tuve realaciones sin condón y se vino adentro, tomé una pastilla del dia siguiente una hora después de 1,5 mg. Soy epilépti...
Hola, Ten el femplant hace un año y no me para el sangrado menstrual la ginecóloga me dijo que en un año podría calmar pero nada y ya me es incómodo...
Hola, Llevo 1 año 5 mese con el implanol Ahora llevo km 2 semana Con naucias vomitos Mareo Puedo estar embarazada ??? Ayuda
Como se toma la pastilla escapel1? Con el estómago lleno o vacío?
Hola, tuve relaciones en mi último día fértil & sin condon aunque yo tomo pastillas anticonceptivas tengo miedo igual:( se fue afuera
Hola, soy mama pero nunca utilise proteccion ahora que quiero hacerlo que inyectable me recomendaria para protegerme
Mi pregunta es, mi pareja toma yasmin, en la última semana tomo antibióticos y se le olvido una pastilla, termino el viernes las 21 y sábado tuvimos r...
Hola, Soy carly bienas noches ayudenme por favor tube relaciones con mi novio y s l rompio el condon entncs fuimos a comprar la pastilla del dia des...
Hola, hola tengo una pregunta yo hace dos meses seguidos tome la pastilla del dia después y hace 3 días tengo un sagrado muy leve pero ..tengo un ma...
Hola me gustaría hacerle una nueva consulta. Hace una semana tuve relaciones por primera vez sin preservativo con mi pareja, el en ningún momento lleg...
buenas tardes tengo una duda, hace tres semanas que mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero al final nos dimos cuenta que el condón esta roto, así ...
Hola, a todas les cuento mi caso es el siguiente: el 16 de Enero estuve con mi novio me quede con el y el eyaculo todas las veces dentro de mi yo el 6...
llevo un mes tomando la pastillas anticonceptivas,luego de terminarlas me llego la regla y ese mismo dia empece con otra caja, despues de 4 dias de to...
hola! quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales sin condon si estoy en la toma de la segunda pastilla de descanso y todavia no me ha venido...
Hola, bueno, tome un postday hace 11 días y hace unos dos días me solían mucho los pechos, hoy al 11 día me bajo un mancha café pero luego como que ya...
Hola, me puse una inyeccion anticonceptiva de tres meses despues dar a luz un 16 de junio tuve una segunda el 16 de setiembre y me citaron para el 8...
Hola, queria ver si alguien me puede ayudar, llevo 15 dias de retraso en la regla y hoy me bajo muy poco y de color muy marron oscuro estoy muy preoc...
Hola, este mes comencé a tomar Oralcon-F a las 7:30 pm pero me tomé la pastilla el segundo día de mi menstruación (3 de febrero) y mi menstruación ter...
Hola, DR. PUEDE RESPONDERME ESTA DUDA SI TENGO RELACIONES LOS DIAS 15 Y 16 Y SON MIS DIAS FERTILES Y TOMO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EL 17 ES COR...
Hola, dr queria preguntarle porque tome en diciembre la pastilla de emergencias y en febrero , no use prpteccion y no estaba en mi dia fertil ni ovula...
Hola soy Ximena, tengo 18 años y comence a tomar píldoras anticonceptivas antes de mi periodo Debo de suspender la toma o las sigo tomado ???
Hola, hace 3 años que llevo tomando anticonceptivos Acotol, resulta que estoy un poco preocupada por estar embarazada por unos episodios; cuando comen...
Hola, necesito su ayuda Tuve relaciones un día de después de mi periodo el día 18 de enero y el uso preservativo ,pero durante la relación y al sali...
Que sucede si sólo me tomó seis pastillas anticonceptivas.
Hola, soy lili lo que pasa es que tengo 5 meses de estar cuidandome con inyeccion la cual se llama Nomagest, esta inyeccion me esta haciendo adelg...
Hola, me llamo Mari, y tuve relaciones con mi novio el día jueves de la semana pasada, pero quiero saber si puedo quedar embarazada porque el se puso ...
Buenas tardes. Qué pasa si olvido tomar la pastilla número 15 del blister? la tomé más o menos 14 horas más tarde de lo habitual. llevo planificando ...
Hola, mi problema es este. El día 10 de enero tuve relaciones sexuales con protección (condon) el 19 de enero me bajo mi periodo normal, el día doming...
Hola, si no estoy en mis días fértiles, aun asi existe la posibilidad de quedar embarazada??'
Hola, Tome postday 22 horas después de haber tenido relaciones el no término dentro pero yo la tome por precaución hoy 7 días después me llego un có...
Hola, Hola tengo 19 años tengo artritis reumatoidea y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas quería saber si n los análisis d sangre q m h...
Hola, Durante el mes de Diciembre tome pastillas anticonceptivas, y me bajo todo un mes entero, hasta me asuste de tanta cantidad de sangre que me b...
Hola, A todos una pregunta COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PILDORA PARA NO STAR EMBARAZADA.????? Y EXISTE EN LAS FARMACIAS ????
Hola, anoche tube relaciones con mi novio sin cuidarme y estoy tomando pastillas anticonceptivas(aleli) pero es el primer mes... ayer tome la ultim...
Llevo tomando la pildora anticonceptiva varios años de manera correcta. El dia de la tercera pastilla de este mes tuve relaciones con mi pareja, tras ...