Foro contracepción

Discusiones

Sangrado rosáceo

Buenas. La regla no me bajo cuando debía bajar. Estoy con anticonceptivas zoely desde hace aproximadamente 6 meses. Poco a poco me han ido regulando b...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo tomar post-day?

Tengo 19 años. Sucede que quise retrasar mi menstruación para tener un encuentro sexual con mi novio, así que tome PRIMOSISTON un medicamento que tien...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos sin descanso

Resuelto

Hola, llevo 3 meses con anticonceptivos sin descanso, la tercera caja se me está terminando pero no quiero que me llegue este mes, podré saltarme el d...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada al tener roce con ropa?

Resuelto

Hola, ayer tuve roce con mi novio primero el estaba en boxer y yo con mi ropa normal, después yo quedé en panties y él así en boxer, y nos rozabamos. ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fernandaa1

Tuve relaciones al día siguiente de inyectarme mesigyna

Resuelto

Hola me inyecté el día 5 de marzo mesigyna pero tuve relaciones al día siguiente o sea el 6 de marzo ya tengo prácticamente 4 años cuidándome con este...

Dra. Marlene Huancahuari

Anillo anticonceptivo

3 dias antes de mi regla me hice un test me salio una rayita tenue pasados los 3 dias me bajo la regla el primer dia de mi regla coloque el anillo y l...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y concepción?

Hola. Lo que pasa es que hoy a una semana de mi periodo tengo un manchado marron de flujo. .Yo Tomo anticonceptivos hace 2 años levobel diario..y este...

Dr. Carlos Salinas

Duda postday

Hola, Me gustaria Saber si es recomendable tomarme la postday. Tengo flujo regular El sabado en la noche termino mi ultimo periodo, el lunes en l...

Aryfer

¡tomé dos píldoras de emergencia en menos de un mes!

Saludos, quiero ver si pueden resolver mis dudas, estoy muy preocupada!!!! Verán, tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo del 2016 el condón esta...

Karlamarci

Retraso de 15 días tras tomar la píldora de emergencia

Resuelto

Hola Tengo un problema. Hace un mes y tres semanas tuve relaciones sin protección pero a las 48 horas tome la píldora de emergencia después de siete ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Esefani

Olvido de píldora anticonceptiva

Hola buenas noches, tengo muchas dudas, veréis olvide tomarme una pildora anticonceptiva concretamente la 9 la tome con más de 12 horas de retraso a d...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deje la inyección anticonceptiva

Hola este es mi caso tenia 6 meses aplicandome la inyección anticonceptiva perludil pero en este mes me la deje de aplicar el dia 28 de marzo me bajo ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
LJeri

La mejor inyección para planificar

Resuelto

Tengo una duda! Quiero empezar a planificar con inyeccion, pero me da miedo por que esty tomando hierro y calcio, quiero una inyeccion que me recomien...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Se ovula con las pastillas anticonceptivas?

Resuelto

Hola, Quisiera saber si estando tomando las pastillas anticonceptivas una ovula?

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
dianalaura

Sintomas extraños tomando belara

Hola, comencé mi primera caja de Belara el 12 de enero que fue cuando llego mi menstruación, la tomo puntual a las 9pm.. En la primera caja no tuve re...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Gabriela

Posibilidad de embarazo? opinión

Resuelto

Hola, He hecho muchísimas preguntas más, pero no puedo dejar de estar alterada. Quería preguntarles su opinión sobre mi caso; tuve relaciones un día...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Danillliela

Peligro de embarazo?

Hola, Durante el ultimo mes he utilizado el metodo del calendario.Los ultimos 7 ciclos han tenido una duracion de: 30dias, 26dias, 32dias, 25dias, ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta metodos anticonceptivos

Mi consulta es porque este mes no comencé la toma de las pastillas anticonceptivas y durante la primer semana no me cuide y tuve q tomar la pastilla d...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Pia0

Efectos de la pastilla o embarazo?

Bueno les contare el día 20 de febrero tuve relaciones pero nos dimos cuenta que el condón estaba roto tome una pastilla de emergencia y me bajo el 28...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide la.pildora el.me pasado puedoestar.emb

Resuelto

Hola, Hace mas de un año tomo.pastillas, en enero olvide un par d dias tomarlas y me vino la regla, seguicon la siguient caja ahora voy por la 14 si...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
tita2713

Descanso

Hola,buenas tardes les queria preg que sucede si sigo tomando las pastillas anticonceptivas sin hacer los 4 dias de descanso? Voy a tener igual mi reg...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibióticos

Resuelto

Hola, Uso como único metodo anticonceptivo Jade MD 24. El mes pasado, tome bactrim forte por una infección urinaria. Tuve relaciones sin preservativ...

Crucita09

Olvido de una pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, El domingo pasado me olvidé de tomar la pildora anticonceptiva y a las 11 horas me di cuenta y la tomé. Ayer tuve relaciones sin protección p...

tita2713

Anticonceptivo+diarrea como detener el sangrado

Hola, Llevo 5 meses tomando anticonceptivos orales, este mes, a mediados de la toma tube una pasa de colicos, la question es que en el prospecto es...

Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, disculpen chicas tengo una preguntota lo que pasa Esque tuve relaciones cuando me faltaban 4 días para mi menstruación bueno la misma llegó y ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
DianaCabrera

Hay que tomar la píldora del día después

Hola, he tenido una relación sexual el día 26 de mi ciclo. me cuidé con preservativo, y hasta donde yo sé, no hubo accidente. Siempre tengo ciclos de ...

Asdf12345

Planifico con inyección y hace dos meses no me baja!

Hola mi pregunta es: Yo Llevo año y 3 meses planificando con el método anticonceptivo inyectable (femgyl) el mes de enero mi menstruación fue norma...

Linda_kitty

Pastilla del dia después

Hola, me tomé la pastilla del día después, a los pocos dias manche un poco, y la regla se me esta retrasando una semana ¿es normal?

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Tuve una operación el día lunes una miomectomia iba todo bien me dieron el alta pero hoy en la casa empece con sangrado abundante y tengo dudas si se...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

No se si deberia tomar la pildora del dia siguiente , urgente

Hola, lo que pasa es que el dia de ayer tuve relaciones con condón porque sabia que estaba en mis dias fértiles, pero éste se rompió, nos detuvimos un...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda urgente porfis!!!

Hola tengo una duda...resulta que estoy tomando la píldora anticonceptiva pero ayer la tomé y a la media hora tuve reflujo gástrico... Me vino la acid...

Pp389

¿puedo quedar embarazada si dejé de planificar con la inyección?

Resuelto

Hola buen día para todos espero que me ayuden por favor! Deje de planificar con la inyección femelin hace ya 4 meses sera que ahora en mayo que lleg...

LDMGD

Angustiada

El día 19 de enero fue mi ultimo periodo menstrual y el 28 de enero tuve relaciones sin protección tome dos pastillas de postday de 0.75 cada una ese ...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas despues de la pastilla del "dia desp"

Hola, Yo tome la pastilla del día después y me vino el día que me debía llegar la regla (21/3). Un día después que mi ciclo finalizó tuve que tomar ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
LJeri

Tomé glanique y tengo retraso

Hola, tuve relaciones el día 8 de noviembre, exactamente 4 días después de haber finalizado mi periodo. usamos preservativo pero al sacarlo este se de...

Faoro

2 meses sin menstruar y post day

Hola, tengo una consulta, mi ultima menstruacion fue el 24 de enero, tuve relaciones el 31 de enero, tome post day 4 horas despues. soy irregular, per...

chiky86

Tome la pastilla postday hace más de un mes

Hola, hace más de un mes tome la pastilla post day y me bajo normal una semana después de tomármelo, pero ayer empecé con un flujo de sangrado y la p...

Carlymnttt

Sangrado interminable diu

Me puso el Diu mi ginecólogo hace 13 días y llevo 16 días con la menstruación moderada y con dolores moderados en el vientre y una pierna, lo normal ...

Nay1408

Se me adelantó el periodo, tengo puesto el diu

Resuelto

hola quiero que me saquen la duda tengo puesto el diu este mes se me adelanto 8 dias mi periodo pero no me baja practicamente nada es de color rosado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Eficacia pastilla postday ?

Hola, tengo una pregunta. Mi menstruación acabó el 18 de este mes, al día siguiente sostuve relaciones sexuales con mi novio, eyaculo dentro de mi. To...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibiotico

Tomo anticonceptivos . La semana pasada tuve molestias (hongo) y el ginecoloco me receto fluconazol 150 . Tome dos, una cada 72 hs. Mi consulta es si ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o desequilibrio hormonal?

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Danillliela

Olvido qlaira 26

Hola No tome la pastilla 26 , descanse el dia 27 y 28 al siguiente dia empece una nueva caja con la pastilla 1, hay riesgo de embarazo Gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

Porfa respóndanme

hace 35 días me puse la inyección trimestral Y hasta ahora no he visto mi regla solamente un manchado por algunos días color marrón y a veces sangre p...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
yahairy

Urgente! asustada

Hola, mi caso es el siguiente: un día después de mi menstruacion tuve relaciones sexuales en las cuales el método anticonceptivo falló, me tome una ho...

Dr. Carlos Salinas

Tomé un postday pero aún no me ha bajado

Hola

johanisbetances

Puede que este embarazada o muriendo?

Lo que pasa es que tengo 20 años y fui a una fiesta y me emborrache y me drogue con marihuana y ya andaba super mal y un chico ofrecio llevarme a casa...

Lalispadilla

Tome las postday casi dos meses despues de que me la habia tomad

hace dos meses tuve relaciones por primera vez e utilizamos protección por si las dudas tome postday la de dos dosis pero casi dos meses después de l...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Primera vez tomando pastillas ayuda!

Es mi primera vez utilizando pastillas anticonceptivas (estoy tomando "Radiance" 28 pastillas) El primer día de menstruacion no tuve la posibilidad de...

Sol2306

Tengo un día de retraso, planifico con microgynon

Hola quiero que por favor me saquen de dudas El 20 de marzo tube relaciones sexuales con mi novio sin protección, claro que planificó con microgynon ...

tatianamatu
Resultados 5801 - 5850 de 14.165