Foro contracepción

Discusiones

Sangrado ligero y mareos tras tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo una duda urgente que necesito que me ayuden a resolver. Hace unos días específicamente el 17 de este mes, tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
angelican10

En cuanto tiempo me puedo realizar el test de embarazo

Hola chicas quisiera saber despues de cuantos dias de haber tenido relaciones se puede realizar el test de embarazo casero el que es de orina para que...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Fantomee

No sangre después de tomar la pastilla del día después

Hola, Miren el día lunes tuve relaciones sin protegerme y el día martes me tome la pastilla del día siguiente ladiedes no se que tenga que ocurrir p...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Jenn0302

Diu

Hola' hace 2semanas me puse el diu de cobre y he estado una semana de reposo sin relaciones. Ayer empece a manchar un poco de sangre, es normal? Estoy...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias

Hola, Como ya dije me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias y me dan dolores en el bajo abdomen. ¿pasaria algo? ¿tengo riesgo de embara...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Tengo un retraso de 4 dias, podria estar embarazada?

Hola, el otro dia tuve relaciones con mi novio, con preservativo obviamente, pero ahora estoy realmente preocupada, ya que no tome la píldora del día ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
victoria

Antibióticos y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, estuve tomando dos antibióticos a la vez (augmentine y claritromicina) durante 14 días, durante los cuales tuve diarrea. Acabé el tratamiento el...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal uso píldoras anticonceptivas (antes de la menstruación)

Buenas tardes, Por error ayer tomé la primera pildora anticonceptiva, creía que me había bajado la regla pero hoy veo que no es así. Me debería de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
mfp729

¿se debe esperar un día para tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

El día sabado 16 de abril tuve por primera vez relaciones sexuales, mi menstruación aún no había llegado este mes, soy irregular. Al tener relaciones ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y alcohol

Buenas, quería preguntar, es que tuve relaciones a la toma de la segunda pastilla de la primera semana, pero a la toma de la 7 pastilla tome alcohol y...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia y no me viene! dudas

Hola, El día que me estaba por bajar el período tuve relaciones. En eso, nos dimos cuenta que el forro se había salido y se me quedó dentro (él no h...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo??

Hola, E estado utilisando mirena por mas de un año siempre tuve Mi periodo pero este mes solo manche manchas cafe a partir de ESO e tenido muchos Do...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Retraso despues de tomar evinet... auxiliooo

Hola, les cuento.. hace año y medio me venia cuidando con sinovul, pero en el mes de mayo me vino mi periodo el 5 de ese mes y después no seguí con la...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Karol

Retrase my regla!!

Hola, consulta...tome 2 cajas de gynorelle seguidas, y me debia llegar hoy, y hasta el momento no me llega...sera normal?? cuando empeze con la segund...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones con mi pareja en los dias que tenia que llegar

Hola, soy maye tuve relaciones con mi pareja en los días que me tenia que llegar el ciclo menstrual, no nos protegimos y el me lo echo adentro despu...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Marsolkate

Cuando debo ponerme la inyección

 Resuelto

Hola, me puse por primera vez la inyección mensual el día 24 de febrero, pero luego ya no me la he aplicado el 24 de marzo hasta ahora, quiero volver ...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Cinthia2110

Bachiller

Hola, Puedo saber q pastilla puedo tomar despues de haver tomado la pildpra del dia despues Pero volvi a tener relaciones

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulos y anticonceptivos inyectables

 Resuelto

Hola, Tengo una duda porfavor ayuden a aclararla Afecta en algo el efecto de los anticonceptivos inyectables mensuales el hecho de usar ovulos v...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Alejandra6

Pildora del dia después

Buenas noches, tengo una duda y me urge saber que debo de hacer, en el dia de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y no usé anticonceptivo ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola! Agradecería mucho si alguien me da alguna luz sobre mi duda. El 1 de abril tuve relaciones sin preservativo y al día siguiente tome la píldora...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mcoota

Tomando pastillas juntas, embarazo?

Hola, llegue a este foro de casualidad y quiero hacer una consulta, la cosa es que mi novia tomo varias pastillas juntas, y luego tuvimos relaciones s...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Zlady

Cuando te quitas el implate recuperas la fertilidad al instante

Hola, Tuve el implanon 3 años me lo retiraron y me puse otro con el que llevava casi 1año tiempo en el cual no tuve mi periodo ni una vez, me lo aca...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Sangrado rosáceo

Buenas. La regla no me bajo cuando debía bajar. Estoy con anticonceptivas zoely desde hace aproximadamente 6 meses. Poco a poco me han ido regulando b...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo tomar post-day?

Tengo 19 años. Sucede que quise retrasar mi menstruación para tener un encuentro sexual con mi novio, así que tome PRIMOSISTON un medicamento que tien...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos sin descanso

 Resuelto

Hola, llevo 3 meses con anticonceptivos sin descanso, la tercera caja se me está terminando pero no quiero que me llegue este mes, podré saltarme el d...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada al tener roce con ropa?

 Resuelto

Hola, ayer tuve roce con mi novio primero el estaba en boxer y yo con mi ropa normal, después yo quedé en panties y él así en boxer, y nos rozabamos. ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fernandaa1

Tuve relaciones al día siguiente de inyectarme mesigyna

 Resuelto

Hola me inyecté el día 5 de marzo mesigyna pero tuve relaciones al día siguiente o sea el 6 de marzo ya tengo prácticamente 4 años cuidándome con este...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anillo anticonceptivo

3 dias antes de mi regla me hice un test me salio una rayita tenue pasados los 3 dias me bajo la regla el primer dia de mi regla coloque el anillo y l...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y concepción?

Hola. Lo que pasa es que hoy a una semana de mi periodo tengo un manchado marron de flujo. .Yo Tomo anticonceptivos hace 2 años levobel diario..y este...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda postday

Hola, Me gustaria Saber si es recomendable tomarme la postday. Tengo flujo regular El sabado en la noche termino mi ultimo periodo, el lunes en l...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Aryfer

¡tomé dos píldoras de emergencia en menos de un mes!

Saludos, quiero ver si pueden resolver mis dudas, estoy muy preocupada!!!! Verán, tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo del 2016 el condón esta...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Karlamarci

Retraso de 15 días tras tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola Tengo un problema. Hace un mes y tres semanas tuve relaciones sin protección pero a las 48 horas tome la píldora de emergencia después de siete ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Esefani

Olvido de píldora anticonceptiva

Hola buenas noches, tengo muchas dudas, veréis olvide tomarme una pildora anticonceptiva concretamente la 9 la tome con más de 12 horas de retraso a d...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deje la inyección anticonceptiva

Hola este es mi caso tenia 6 meses aplicandome la inyección anticonceptiva perludil pero en este mes me la deje de aplicar el dia 28 de marzo me bajo ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
LJeri

La mejor inyección para planificar

 Resuelto

Tengo una duda! Quiero empezar a planificar con inyeccion, pero me da miedo por que esty tomando hierro y calcio, quiero una inyeccion que me recomien...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Se ovula con las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si estando tomando las pastillas anticonceptivas una ovula?

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
dianalaura

Sintomas extraños tomando belara

Hola, comencé mi primera caja de Belara el 12 de enero que fue cuando llego mi menstruación, la tomo puntual a las 9pm.. En la primera caja no tuve re...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Gabriela

Posibilidad de embarazo? opinión

 Resuelto

Hola, He hecho muchísimas preguntas más, pero no puedo dejar de estar alterada. Quería preguntarles su opinión sobre mi caso; tuve relaciones un día...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Danillliela

Peligro de embarazo?

Hola, Durante el ultimo mes he utilizado el metodo del calendario.Los ultimos 7 ciclos han tenido una duracion de: 30dias, 26dias, 32dias, 25dias, ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta metodos anticonceptivos

Mi consulta es porque este mes no comencé la toma de las pastillas anticonceptivas y durante la primer semana no me cuide y tuve q tomar la pastilla d...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Pia0

Efectos de la pastilla o embarazo?

Bueno les contare el día 20 de febrero tuve relaciones pero nos dimos cuenta que el condón estaba roto tome una pastilla de emergencia y me bajo el 28...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide la.pildora el.me pasado puedoestar.emb

 Resuelto

Hola, Hace mas de un año tomo.pastillas, en enero olvide un par d dias tomarlas y me vino la regla, seguicon la siguient caja ahora voy por la 14 si...

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
tita2713

Descanso

Hola,buenas tardes les queria preg que sucede si sigo tomando las pastillas anticonceptivas sin hacer los 4 dias de descanso? Voy a tener igual mi reg...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y antibióticos

 Resuelto

Hola, Uso como único metodo anticonceptivo Jade MD 24. El mes pasado, tome bactrim forte por una infección urinaria. Tuve relaciones sin preservativ...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Crucita09

Olvido de una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El domingo pasado me olvidé de tomar la pildora anticonceptiva y a las 11 horas me di cuenta y la tomé. Ayer tuve relaciones sin protección p...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
tita2713

Anticonceptivo+diarrea como detener el sangrado

Hola, Llevo 5 meses tomando anticonceptivos orales, este mes, a mediados de la toma tube una pasa de colicos, la question es que en el prospecto es...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, disculpen chicas tengo una preguntota lo que pasa Esque tuve relaciones cuando me faltaban 4 días para mi menstruación bueno la misma llegó y ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
DianaCabrera

Hay que tomar la píldora del día después

Hola, he tenido una relación sexual el día 26 de mi ciclo. me cuidé con preservativo, y hasta donde yo sé, no hubo accidente. Siempre tengo ciclos de ...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Asdf12345

Planifico con inyección y hace dos meses no me baja!

Hola mi pregunta es: Yo Llevo año y 3 meses planificando con el método anticonceptivo inyectable (femgyl) el mes de enero mi menstruación fue norma...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Linda_kitty

Pastilla del dia después

Hola, me tomé la pastilla del día después, a los pocos dias manche un poco, y la regla se me esta retrasando una semana ¿es normal?

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5801 - 5850 de 14.187
Únete a la comunidad