Hola, Quisiera saber que posibilidades ay de quedar en embarazo planificancion con el DIU y las pastillas de planificar
como saber que dia fue que quede embarazada si mi ultima fecha de menstruacion fue el 18 o el 22febrero recuerdo y tuve el 6 y 7 sin proteccion y lueg...
Hola, Buen día Pues yo quiero preguntar a qué se debe un flujo marrón muy oscuro super elástico, con trocitos o coágulos del mismo color... Ya te...
Hola, porque si hace dos semanas se me fue la mestruacion porque amaneci manchando cafesito.
Queria saber si el medicamento Euciton para el dolor de estomagos disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas? Gracias.
Mi novia empezo a planificar el 19 de febrero y el 19 de marzo no se la pudo aplicar mi pregunta es si se la aplica ahora el 19 de abril hay riesgo d...
Hola, es el primer mes que tomo las patillas anticonceptivas y en el prospecto ponía que a partir del 10 día podía tener relaciones sin protección, y ...
EUCITON Comprimidos DOMPERIDONA FÓRMULA Cada comprimido contiene: Domperidona 10 mg; Alprazolam 0,25mg; Simeticona 40 mg. Excipientes: fosfato t...
Buenas noches, quería consultarles lo siguiente: Llevo muchos años usando nuvaring, pero este mes me he despistado y me he quitado el anillo una s...
hHola, ayúdenme por favor, tengo una duda que no me deja dormir, mi regla término el día 10 de marzo, y el 17 tuve sexo sin protección, a los dos dí...
hola llevo dos meses tomando arlette 28 y aun no me viene la menstruacion y estoy con mucho dolor de cabeza antes de este anticonceptivo estaba cuidan...
Hola, miren tengo un enorme problema, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, se rompió el preservativo y enseguida tome la pildora, después a los ...
Hola, necesito tambien ayuda toy apunto de cumplir 6
Hola, Mira me bajo el 14 de febrero tuve relaciones el 23 y ese mismo dia tome la pastiya del dia siguiente y el 3 de marzo tube sangrado cm 5 dias....
Hola, yo tomaba las anticonceptivas femelle 20 fol el problema es que las confundi con femelle fol y empece esta caja.. Tome sólo dos pastillas de est...
Hola, Hola, me llamo vanesa me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me...
Hola, tengo cierta duda, tiene un mes y dos semanas que me administre la pastilla de emergencia,mi periodo llegó normal por tanto no hay un embarazo...
Hola, me recetaron las pastillas angie, pero las empeze a tomar un dia cualquiera, mi doctor me dijo que estaba bien, tube relaciones en el dia 6 que ...
Hola, Unq consult lo qe pasa sqe yo me tomo mi pastilla anticonseptiva todas las noches pero por la mañanas me da digestion con eso puedo qedar emb...
Hola, quiero saber si los preservativos con espermicidas pueden dar alergia a largo plazo y por eso puede haber variaciones en la menstruacion...gra...
Hola, hace unos dias fui con una doctora para que me retirara el DIU ya que cuando tenia relaciones sexuales me lastimaba y al siguiente dia prese...
Hola, llevo 2 años tomandos pastillas anticoncetivas bien nunca hice un mal uso de ellas y ahora hace tres dias que me mandaron antibiotico q posi...
Hola, holaa buenoo tengos dos preguntas la primera porfavor alguienn me podri ayudaar a decirmee que me puede pasar si tengo gripa y tengo que toma...
Hola, hace poco me case, al dia siguiente del acto sexual me picaba mucho la vagina hasta ahora de vez en cuando me duele mucho el clitoris al orina...
Hola, muy buenos dias tengan todos, un profundo agradecimiento por la consulta, mi problema es el siguiente: al dia de hoy tengo dos hijas y he ten...
Hola, tenia que tomar la sgunda dosis de levonorgestrel a las 3.45 am y me desperte como a las 5,20 am que tome la segunda dosis , casi 2 horas desu...
Hola, me llamo miguel y tengo un problema al tragar las pastillas molidas mi mama la pisa y la muele y cuando la trago haci siento como una sensac...
bueno ase 3 meses que mi regla cambio yo tomaba pastillas ase 1 año y ase tres meses ke mi regla no estaba siendo normal porke me llegaba un dia y al ...
hola tengo otra pregunta, ¿ es normal q tenga mareos últimamente ya q estoy usando sinovular inyectable anticonceptivo ? gracias...
Estimados, Se presenta paciente con embarazo de 4,3 semanas segun FUM (13/02/2014), quien indica haber ingerido levonorgestrel 150mg el dia 03/02/20...
Hola, olvidé tomar la última pastilla yasmin por completo, lo recordé 1 día después y ya no la tomé, mi menstruación iniciaba el quinto día después de...
Hola, resulta que mi menstruacion debía llegar el 11-03 y me término llegando el 14-03... Me duro 5 días como siempre... El día 25-03 tuve relaciones ...
Hola, me aplique Nofertyl por primera vez el pasado 14 de enero primer día de mi periodo luego me llego el periodo el 11 de febrero y el 14 de febre...
Hola, bueno me tome las pastillas el 19 de este mes de marzo, una me la tome alas doce del di a y la otra alas nueve de la noche lo malo de esto es ...
Hola, mi nombre es Valery yo ayer deje de tomar la última pastilla del paquete de Norgilem, ahora cuando comienzo la susy 20 y después de terminado el...
Hola, Saludos.. Quien me puede ayudar...? Les cuento mi ultimo periodo fue el 04 de marzo, y desde el 25 de marzo empece a manchar un poquito rosado...
Buenos dias Mi inquietud es yo el 18 de enero me aplique una ampolla anticonceptiva provera de tres meses, desde q m la aplique eh tenido periodos m...
Hola, tengo el diu hace 5 años soy super regular en mi periodo y resulta qur mi ultimo periodo fue el 15 de febrero .. Puedo estar embarazada ? Me sie...
soy de indisponerme 28 de cada mes hay veces q se adelante menos q se tarse ya van dos meses que no encuentro perlutal por mi zona me tubieron q aplic...
Hola buen día.. Mi caso es el siguiente: Inicié mi método de planificación el 21 de Enero pero ese día no me llegaba la regla. Se suponía que te...
Hola,el seminograma de mi marido esta alterado en la morfología.normal 5% y anormal 95% anormalidades de de cabeza 87% de pieza intermedia 3% y cola 5...
Hola, Quisiera q me ayudaran tengo 5 meses de emvaraso. En la cual al 2 mes me realize un aborto cn cytotec peri no me funciono ahora tengo 5 mese y...
Hola, bueno por favor si me pueden colaborar con la siguiente duda q tengo es primera ves q uso mesigina la primera dosis me la coloque el dia 5 d...
hola....es que me coloque la pila y en un mes no me llego...y lego los demas meses (3 mses para aca) me viene llegando dos meses al mes me llega ppoqu...
Hola: yo me he puesto dos implantes, no tuve ningún problema fuera de lo ya mencionado de los efectos secundarios, lo que me ocurre es esto: cuando me...
hola...necesito saber una respuesta... mire desde el dia 8 de marzo qe volvi a tomar mis pastillas anticonceptivas, las habia suspendido por 2 meses....
Hola, tengo otra consulta. Este es mi primer mes que empiezo con las pastillas, llevo 13 dias y quería preguntar si podría tener relaciones sexuales ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 4to dia de mi mestruacion, hasta donde se es casi imposible un embarazo en estas circunstancias si mi ciclo es...
Hola, tengo 36 años,mi ultima regla fue el dia 29 de diciembre(inicio),durante los meses de Enero y Febrero no me llego mi período,estuve tomando Micr...
Hola, tomo la pastilla anticonceptiva hace 1 mes, ya voy por la segunda caja. Ahora mi pregunta es: ¿puedo tomar aspirina o algún otro analgesico sin ...