Foro contracepción

Discusiones

Ayuda con anticonceptivos

 Resuelto

Hola!! Les cuento que fui con un ginecólogo por que siempre he padecido de periodos irregulares por el problema del SOP,, pero hace 2 periodos atrás l...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
marisolfl

Ayudenme nesesito saber

Hola, Tube relasiones cn mi novio un sabado en la madrugada y me cabo adentro si me tomo las pastillas postinor 2 el miercoles en la tarde me hace e...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra

Pastilla de emergencia

Hola!!! Mi duda es que hace 5 meses tome una pastilla de emergencia (Noviembre) y ahora el 3 de abril tome otra a las 12 horas de haber tenido relacio...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas loette

Hola, Me gustaria que me ayudarais a ver si os a pasado esto alguna vez.. la semana pasada olvide una pastilla mas bien para el martes o asi y dsde...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
marisolfl

Pastilla anticonceptivas

Hola, anteriormente nos semasnas no me cuide pero utilise las pastillas de la y pero volvi a tener relaciones y tome ese mismo dia en la noche yaq h...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
marisolfl

Necesito que me aclaren la duda

Hola, tuve relaciones ayer domingo y me voy a tomar la postinor mañana martes, creen que haga efecto?

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
marisolfl

Usé misoprostol para abortar

hace 21 días use pastillas de misoprostol para abortar, tenia un embarazo d 4 semanas y lo use de acuerdo a las indicaciones, el punto es q sigo sang...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion

 Resuelto

Hola, yo planifico con nofertyl pero resulta que me la tenia que aplicar ayer 6 de abril y me la entregan apenas el 9 a un me la puedo aplicar

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
M Gutarra

Pastillas del dia despues, aun teniendo la inyeccion mensual

Hola .... Hace 5 días, el primer día de mi menstruación me aplique la primera inyección mensual y ayer tuve relaciones con mi novio. quisiera saber si...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

Super duda!

Hola, Tengo una super duda... Haz de kuenta k se me adelanto mi regla una semana Y no se k hacer!!! Se supone k el dia de hoy deberia de haber em...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Efecto de la pastilla del día siguiente

Hola, buen ida me gustaría saber, si tome la pastilla del día siguiente después de 8 hras de haber ingerido alcohol ,¿puede esta disminuir su efecto a...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Consulta sobre la pastilla anticonceptiva

Hola, me tome la pastilla miniginon por 2 meses seguidos, deje de tomar el siguiente me vino mi periodo, pero ahoara ya tengo 7 dias de retraso, no he...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
noehein

Scarlet

Hola amiga como estaa le quiero preguntar aayer me hicieron un curetaje despues de 20 dias de tanto sangrar y el doctor me mando una cajita de pastill...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
M Gutarra

Uso de postinor y masigyna y sus efectos ?

Hola quiero salir de una duda ! Tube relaciones el 8 de marzo y a las 32 horas después me tome una postinor 1 el 16 de marzo me llego la mestruacion y...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva

Hola soy maru, mi pregunta es.. el dia 26 o28 de febrero me bajo la menstruación me coloque mi inyección anticonceptiva, luego me bajo el dia 8 de ma...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me coloque un diu mirena por hemorragias por mioma y sigo igual

Hola! Después de colocarme el DIU mirena hace 20 días cómo solución a las hemorragias causadas por el mioma merencuentro con que nada ha cambiando, ...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Olvido de la la primera pastilla anticonceptiva y antibioticos

 Resuelto

Hola, resulta que el mes pasado debido a una infección de orina me fue recetado Monurol, lo tomé por dos días y mantuve relaciones con mi pareja sin c...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente, ¿los sintomas cuánto tiempo duran?

por favor necesito ayuda!!!! hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo... yo era virgen y después de terminar el s...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

Anticonceptivo de emergencia

Hola, me he inyectado vermagest ya dos veces en un mismo mes. Sé que es un anticonceptivo de emergencia y que no se puede usar más de dos veces al año...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé cytotec

hola tengo una duda tome 4 pastillas de cytotec via vaginal ,estaba de 5 semanas pero tuve poco sangrado quisiera saber que paso , es normal ? o puede...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me he cuidado puedo quedar embarazada

Hola, hola me gustaria saber me tocaba la inyeccion mensual (noretisterona+estradiol) el dia 24 de abril y no me la puse puedo quedar embarazad. mi ...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
noehein

No me he cuidado, me tocaba la inyección mensual

hola me gustaria saber me tocaba la inyeccion mensual (noretisterona+estradiol) el dia 24 de abril y no me la puse puedo quedar embarazad. mi regla me...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
M Gutarra

Estoy tomando pastillas y me viene el periodo

Hola, tengo una inquietud estoy tomanto pastillas y hace tres meses me viene el periodo despues de los 5 dias poquito puedo quedar embarazada responde...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
mjtr

Planifico con dos métodos anticonceptivos

Hola, Quisiera saber que posibilidades ay de quedar en embarazo planificancion con el DIU y las pastillas de planificar

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
marisolfl

Soy mary rodriguez

como saber que dia fue que quede embarazada si mi ultima fecha de menstruacion fue el 18 o el 22febrero recuerdo y tuve el 6 y 7 sin proteccion y lueg...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Flujo café oscuro elástico

Hola, Buen día Pues yo quiero preguntar a qué se debe un flujo marrón muy oscuro super elástico, con trocitos o coágulos del mismo color... Ya te...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por fis ayudemennn

Hola, porque si hace dos semanas se me fue la mestruacion porque amaneci manchando cafesito.

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
noehein

¿el euciton disminuye el efecto de las anticonceptivas?

Queria saber si el medicamento Euciton para el dolor de estomagos disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas? Gracias.

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Mi novia empezo a planificar el 19 de febrero y el 19 de marzo no se la pudo aplicar mi pregunta es si se la aplica ahora el 19 de abril hay riesgo d...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
M Gutarra

Semana de placebo y no baja período

Hola, es el primer mes que tomo las patillas anticonceptivas y en el prospecto ponía que a partir del 10 día podía tener relaciones sin protección, y ...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

EUCITON Comprimidos DOMPERIDONA FÓRMULA Cada comprimido contiene: Domperidona 10 mg; Alprazolam 0,25mg; Simeticona 40 mg. Excipientes: fosfato t...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Equivocación con nuvaring

Buenas noches, quería consultarles lo siguiente: Llevo muchos años usando nuvaring, pero este mes me he despistado y me he quitado el anillo una s...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

hHola, ayúdenme por favor, tengo una duda que no me deja dormir, mi regla término el día 10 de marzo, y el 17 tuve sexo sin protección, a los dos dí...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
marisolfl

Arlette 28

 Resuelto

hola llevo dos meses tomando arlette 28 y aun no me viene la menstruacion y estoy con mucho dolor de cabeza antes de este anticonceptivo estaba cuidan...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
marisolfl

¿como saber si las postday no me funcionaron?

Hola, miren tengo un enorme problema, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, se rompió el preservativo y enseguida tome la pildora, después a los ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
marisolfl

No c q hcer

Hola, necesito tambien ayuda toy apunto de cumplir 6

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, Mira me bajo el 14 de febrero tuve relaciones el 23 y ese mismo dia tome la pastiya del dia siguiente y el 3 de marzo tube sangrado cm 5 dias....

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descuido de pastillas

 Resuelto

Hola, yo tomaba las anticonceptivas femelle 20 fol el problema es que las confundi con femelle fol y empece esta caja.. Tome sólo dos pastillas de est...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Aída María

Quiero saber que es lo que significan este diagnostico

Hola, Hola, me llamo vanesa me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
marisolfl

Irregularidad menstrual por pastilla

Hola, tengo cierta duda, tiene un mes y dos semanas que me administre la pastilla de emergencia,mi periodo llegó normal por tanto no hay un embarazo...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
marisolfl

Pastillas angie ayuda!

Hola, me recetaron las pastillas angie, pero las empeze a tomar un dia cualquiera, mi doctor me dijo que estaba bien, tube relaciones en el dia 6 que ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Tomo mi pastilla pero me da indigestión

Hola, Unq consult lo qe pasa sqe yo me tomo mi pastilla anticonseptiva todas las noches pero por la mañanas me da digestion con eso puedo qedar emb...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Preservativos con espermicidas

Hola, quiero saber si los preservativos con espermicidas pueden dar alergia a largo plazo y por eso puede haber variaciones en la menstruacion...gra...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Ya no tengo el diu pero sigo sangrando

Hola, hace unos dias fui con una doctora para que me retirara el DIU ya que cuando tenia relaciones sexuales me lastimaba y al siguiente dia prese...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Hola, llevo 2 años tomandos pastillas anticoncetivas bien nunca hice un mal uso de ellas y ahora hace tres dias que me mandaron antibiotico q posi...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Gripa y anticonceptivos

Hola, holaa buenoo tengos dos preguntas la primera porfavor alguienn me podri ayudaar a decirmee que me puede pasar si tengo gripa y tengo que toma...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, hace poco me case, al dia siguiente del acto sexual me picaba mucho la vagina hasta ahora de vez en cuando me duele mucho el clitoris al orina...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Problema con el diu

Hola, muy buenos dias tengan todos, un profundo agradecimiento por la consulta, mi problema es el siguiente: al dia de hoy tengo dos hijas y he ten...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Se me pasaron las 12 horas de la segunda aoe

Hola, tenia que tomar la sgunda dosis de levonorgestrel a las 3.45 am y me desperte como a las 5,20 am que tome la segunda dosis , casi 2 horas desu...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Problema al tragar las pastillas molidas

Hola, me llamo miguel y tengo un problema al tragar las pastillas molidas mi mama la pisa y la muele y cuando la trago haci siento como una sensac...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra
Resultados 9101 - 9150 de 14.188
Únete a la comunidad