Foro contracepción

Discusiones

Planifico con dos métodos anticonceptivos

Hola, Quisiera saber que posibilidades ay de quedar en embarazo planificancion con el DIU y las pastillas de planificar

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
marisolfl

Soy mary rodriguez

como saber que dia fue que quede embarazada si mi ultima fecha de menstruacion fue el 18 o el 22febrero recuerdo y tuve el 6 y 7 sin proteccion y lueg...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Flujo café oscuro elástico

Hola, Buen día Pues yo quiero preguntar a qué se debe un flujo marrón muy oscuro super elástico, con trocitos o coágulos del mismo color... Ya te...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por fis ayudemennn

Hola, porque si hace dos semanas se me fue la mestruacion porque amaneci manchando cafesito.

noehein

¿el euciton disminuye el efecto de las anticonceptivas?

Queria saber si el medicamento Euciton para el dolor de estomagos disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas? Gracias.

Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Mi novia empezo a planificar el 19 de febrero y el 19 de marzo no se la pudo aplicar mi pregunta es si se la aplica ahora el 19 de abril hay riesgo d...

M Gutarra

Semana de placebo y no baja período

Hola, es el primer mes que tomo las patillas anticonceptivas y en el prospecto ponía que a partir del 10 día podía tener relaciones sin protección, y ...

marisolfl

Anticonceptivos

EUCITON Comprimidos DOMPERIDONA FÓRMULA Cada comprimido contiene: Domperidona 10 mg; Alprazolam 0,25mg; Simeticona 40 mg. Excipientes: fosfato t...

Dr. Carlos Salinas

Equivocación con nuvaring

Buenas noches, quería consultarles lo siguiente: Llevo muchos años usando nuvaring, pero este mes me he despistado y me he quitado el anillo una s...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

hHola, ayúdenme por favor, tengo una duda que no me deja dormir, mi regla término el día 10 de marzo, y el 17 tuve sexo sin protección, a los dos dí...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
marisolfl

Arlette 28

Resuelto

hola llevo dos meses tomando arlette 28 y aun no me viene la menstruacion y estoy con mucho dolor de cabeza antes de este anticonceptivo estaba cuidan...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
marisolfl

¿como saber si las postday no me funcionaron?

Hola, miren tengo un enorme problema, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, se rompió el preservativo y enseguida tome la pildora, después a los ...

marisolfl

No c q hcer

Hola, necesito tambien ayuda toy apunto de cumplir 6

usuario anónimo

Desesperada

Hola, Mira me bajo el 14 de febrero tuve relaciones el 23 y ese mismo dia tome la pastiya del dia siguiente y el 3 de marzo tube sangrado cm 5 dias....

Dra. Marlene Huancahuari

Descuido de pastillas

Resuelto

Hola, yo tomaba las anticonceptivas femelle 20 fol el problema es que las confundi con femelle fol y empece esta caja.. Tome sólo dos pastillas de est...

Aída María

Quiero saber que es lo que significan este diagnostico

Hola, Hola, me llamo vanesa me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
marisolfl

Irregularidad menstrual por pastilla

Hola, tengo cierta duda, tiene un mes y dos semanas que me administre la pastilla de emergencia,mi periodo llegó normal por tanto no hay un embarazo...

marisolfl

Pastillas angie ayuda!

Hola, me recetaron las pastillas angie, pero las empeze a tomar un dia cualquiera, mi doctor me dijo que estaba bien, tube relaciones en el dia 6 que ...

M Gutarra

Tomo mi pastilla pero me da indigestión

Hola, Unq consult lo qe pasa sqe yo me tomo mi pastilla anticonseptiva todas las noches pero por la mañanas me da digestion con eso puedo qedar emb...

M Gutarra

Preservativos con espermicidas

Hola, quiero saber si los preservativos con espermicidas pueden dar alergia a largo plazo y por eso puede haber variaciones en la menstruacion...gra...

M Gutarra

Ya no tengo el diu pero sigo sangrando

Hola, hace unos dias fui con una doctora para que me retirara el DIU ya que cuando tenia relaciones sexuales me lastimaba y al siguiente dia prese...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Hola, llevo 2 años tomandos pastillas anticoncetivas bien nunca hice un mal uso de ellas y ahora hace tres dias que me mandaron antibiotico q posi...

M Gutarra

Gripa y anticonceptivos

Hola, holaa buenoo tengos dos preguntas la primera porfavor alguienn me podri ayudaar a decirmee que me puede pasar si tengo gripa y tengo que toma...

M Gutarra

Estoy preocupada

Hola, hace poco me case, al dia siguiente del acto sexual me picaba mucho la vagina hasta ahora de vez en cuando me duele mucho el clitoris al orina...

M Gutarra

Problema con el diu

Hola, muy buenos dias tengan todos, un profundo agradecimiento por la consulta, mi problema es el siguiente: al dia de hoy tengo dos hijas y he ten...

M Gutarra

Se me pasaron las 12 horas de la segunda aoe

Hola, tenia que tomar la sgunda dosis de levonorgestrel a las 3.45 am y me desperte como a las 5,20 am que tome la segunda dosis , casi 2 horas desu...

M Gutarra

Problema al tragar las pastillas molidas

Hola, me llamo miguel y tengo un problema al tragar las pastillas molidas mi mama la pisa y la muele y cuando la trago haci siento como una sensac...

M Gutarra

Necesito saber por que me pasa esto ahora

bueno ase 3 meses que mi regla cambio yo tomaba pastillas ase 1 año y ase tres meses ke mi regla no estaba siendo normal porke me llegaba un dia y al ...

M Gutarra

Sinovular

hola tengo otra pregunta, ¿ es normal q tenga mareos últimamente ya q estoy usando sinovular inyectable anticonceptivo ? gracias...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Estimados, Se presenta paciente con embarazo de 4,3 semanas segun FUM (13/02/2014), quien indica haber ingerido levonorgestrel 150mg el dia 03/02/20...

Dr. Carlos Salinas

Yasmin

Resuelto

Hola, olvidé tomar la última pastilla yasmin por completo, lo recordé 1 día después y ya no la tomé, mi menstruación iniciaba el quinto día después de...

Dra. Marta Marnet

Menstruacion dos veces al mes, ayúdenme.

Hola, resulta que mi menstruacion debía llegar el 11-03 y me término llegando el 14-03... Me duro 5 días como siempre... El día 25-03 tuve relaciones ...

Dr. Carlos Salinas

Que posibilidad de embarazo hay?

Hola, me aplique Nofertyl por primera vez el pasado 14 de enero primer día de mi periodo luego me llego el periodo el 11 de febrero y el 14 de febre...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, bueno me tome las pastillas el 19 de este mes de marzo, una me la tome alas doce del di a y la otra alas nueve de la noche lo malo de esto es ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo dede tomar las pastillas déspues de que tomaba las norgilem

Hola, mi nombre es Valery yo ayer deje de tomar la última pastilla del paquete de Norgilem, ahora cuando comienzo la susy 20 y después de terminado el...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
marisolfl

Tengo un sangrado marron y aun estoy a 10 dias de mi periodo

Hola, Saludos.. Quien me puede ayudar...? Les cuento mi ultimo periodo fue el 04 de marzo, y desde el 25 de marzo empece a manchar un poquito rosado...

marisolfl

Periodos irregulares después de aplicar ampolla anticonceptiva

Buenos dias Mi inquietud es yo el 18 de enero me aplique una ampolla anticonceptiva provera de tres meses, desde q m la aplique eh tenido periodos m...

marisolfl

Tengo el diu hace 5 años, ¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo el diu hace 5 años soy super regular en mi periodo y resulta qur mi ultimo periodo fue el 15 de febrero .. Puedo estar embarazada ? Me sie...

marisolfl

Soy de usar perlutal hace 5 años pero no la consegi y me aplique

soy de indisponerme 28 de cada mes hay veces q se adelante menos q se tarse ya van dos meses que no encuentro perlutal por mi zona me tubieron q aplic...

marisolfl

Dudas cyclofem

Hola buen día.. Mi caso es el siguiente: Inicié mi método de planificación el 21 de Enero pero ese día no me llegaba la regla. Se suponía que te...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
PollitoMartinz

Ayuda con resultados de seminograma

Hola,el seminograma de mi marido esta alterado en la morfología.normal 5% y anormal 95% anormalidades de de cabeza 87% de pieza intermedia 3% y cola 5...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
marisolfl

Cuantas pastillas cytotec se puexe tomar para 5 mesrz

Hola, Quisiera q me ayudaran tengo 5 meses de emvaraso. En la cual al 2 mes me realize un aborto cn cytotec peri no me funciono ahora tengo 5 mese y...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Protección con mesigina

Hola, bueno por favor si me pueden colaborar con la siguiente duda q tengo es primera ves q uso mesigina la primera dosis me la coloque el dia 5 d...

marisolfl

Metodo de planificación

hola....es que me coloque la pila y en un mes no me llego...y lego los demas meses (3 mses para aca) me viene llegando dos meses al mes me llega ppoqu...

marisolfl

Implante desaparecido!!! :(

Hola: yo me he puesto dos implantes, no tuve ningún problema fuera de lo ya mencionado de los efectos secundarios, lo que me ocurre es esto: cuando me...

marisolfl

Preocupadaa !!

hola...necesito saber una respuesta... mire desde el dia 8 de marzo qe volvi a tomar mis pastillas anticonceptivas, las habia suspendido por 2 meses....

marisolfl

Pastillas levobel

Hola, tengo otra consulta. Este es mi primer mes que empiezo con las pastillas, llevo 13 dias y quería preguntar si podría tener relaciones sexuales ...

M Gutarra

Dudas de embarazo

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 4to dia de mi mestruacion, hasta donde se es casi imposible un embarazo en estas circunstancias si mi ciclo es...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
marisolfl

No más bebés!!!

Hola, tengo 36 años,mi ultima regla fue el dia 29 de diciembre(inicio),durante los meses de Enero y Febrero no me llego mi período,estuve tomando Micr...

marisolfl

Aspirina (o cardioaspirina) y pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, tomo la pastilla anticonceptiva hace 1 mes, ya voy por la segunda caja. Ahora mi pregunta es: ¿puedo tomar aspirina o algún otro analgesico sin ...

marisolfl
Resultados 9101 - 9150 de 14.165