Foro contracepción

Discusiones

Metodo yuzpe

Estoy tomando anticonceptivos hace 10 dias, utilicé el método yuzpe porque se rompió el preservativo cuando iba en el día 9 y sé que hay que esperar a...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
marisolfl

Mestruacion

 Resuelto

desde el mes de julio tomo pastillas anticonceptivas diane, y todo a marchado bien, ahora bien mi regla me vino el 1 de este mes, y desde ayer estoy m...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marisolfl

Puedo estar embarazada? concejos por favor.

Hola, soy una joven de 19 años y ya he echo esta pregunta antes.....!!! bueno esta es mi historia... tube relaciones con mi novio un dia despues de te...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marisolfl

Preocupada

hola tengo una duda para finales de octubre vi mi periodo tuve relaciones el dos de noviembre y el 4 antes de cump lirse las 72 horas tome postinor u...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marisolfl

Uso de glanique

Hola, necesito informacion, mi novia uso glanique 24 horas despues de haber tenido relaciones sexuales y no habernos cuidado,( lunes). Por estupidez...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
santiluna

Duda

hola hace unos meses que utilizo anticonceptivo inyectable perlutal, mi consulta consiste en saber si tuve relaciones sexuales antes de colocarme la d...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor 2 veces el mismo mes y vi regla dos 2 veces =(

Hola que tal! espero me puedan ayudar estoy muy preocupada aproximadamente (no estoy segura) El día 4 de julio me vino la regla, y el día 11 de julio...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
sha:)

Tomé postday ¿puedo iniciar un tratamiento antinconceptivo?

Hola, Mi situación es la siguiente: Durante la primera semana de este mes tuve relaciones sin protección con mi pareja así que tomé Postday, a l...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomarme como caso urgente de miedo dos pastillas??

 Resuelto

Hola, Hola tengo 18 años y nose si debo tomarme la pildora del dia despues otra vez. Bueno logicamente un hijo ahora mismo me arruinaria la vida. L...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
sha:)

Depo-provera

Buenas, saludos... Tengo duda acerca de la Depo-Provera, según lo que se, esta debe inyectarse luego de 5 días después del periodo menstrual... Pero...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
A.Herquinio

Resolver preocupacion

En el mes de octubre empese a tomar pastillas anticonceptivas resetadas por la matrona tengo 2 hijos y antes de las pastillas solo me inyectaba. desde...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo interes por saber

hola, quiero que me ayuden, tome un pastilla Glaniqe no hace menos d un mes, hace 3 dias me estaba introduciendo Ovulos Blandos por infeccion; el ca...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, llevo dos pruebas de embarazo de sangre en estos 3 ultimos meces y me salen negativas, pero aun no ando en mis días, aun existe la posibilidad ...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda,necesito saber si estoy embarazada!

Miren les cuento mi historia. El dia 26 de octubre tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo,por lo que al dia siguiente me tomé la pil...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
luciado97

Norlevo

 Resuelto

hece una semana tome norlevo y al cabo de una semana he tenido leves manchas de sangre,la regla he de venir el dentro de unos 20 días,No estere embara...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
marisolfl

Me indispongo cada nueve dias

Hola, soy mamà de una niña de tres años y un bebe de tres meses, con mi esposo no deseamos tener mas hijos por lo cual decidimos ponerme la te de cobr...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
marisolfl

Me quite el diu, cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo?

Me quite el DIU cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo.

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
marisolfl

Tomo diane hace 5 años y no me viene hace una semana

Hola, TOMO DIANE HACE 5 AÑOS Y DEBERIA HACER TENIDO LA REGLA EL DIA 13 DE NOV, NO ME LLEGO TODAVIA. ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO. EL DIA 14 Y 15 TUV...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso despues de dejar las inyecciones anticonceptivas

Hola, quería saber si es normal el retraso de la menstuacion despues de dejar de inyectarme anticonceptivos. la inyeccion q ocupaba se llama Noristera...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
l

Aborto

Hola, tengo almenos 2 o 3 semanas de embarazo acabo de darme cuenta , tengo una bb de 5 meses la tube por cesarea y fue muy complicada ya ke un año ...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Mesigyna

Hola me inyecte mesigyna por primera vez sin que me venga la regla a los cuantos dias puedo tener relaciones?

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Postinor unidosis sdna

Hola, el sangrado a los cuantos días aparece ?? y en caso de que no haya ningún sangrado ?? apenas van 4 días de haber tomado la pastilla postinor ...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Implante de planificacion

 Resuelto

Buenas tardes. mi pregunta es el 28 diciembre de este año cumplo los 3 años de tener el tiempo de haber colocado el implante . que debo hacer ?

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Ayudita xfabor

hola miren tuve relaciones el 20 octubre a 7 días de haber acabado mi menstruación el preservativo se rompió y decidimos tomar la píldora de el dia d...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivas

hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas microvlar,tuve relaciones sexuales con mi novio el dia sabado 16 de noviembre , a el dia siguiente yo...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Planificacion con la inyeccion mensual

llevo planificando con la inyeccion mensual un año y 3 meses,este mes me llego el periodo mas fuerte y me duro 8 dias ,me he sentido mal tengo nauseas...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Provera

Buenas, Yo tuve implanon por 5 años y nuca durante ese periodo vi la regla...en oct 16 2013 me lo removi de el brazo...y el doctor me receto provera p...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Duda

HOLA QUE TAL SOLO TENGO UNA DUDA Y NO ME DEJA EN PAZ SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , TERMINO MI CICLO Y TUVE RELACIONES EL DIA AL 2 DIA Y TOME LA PASTILL...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
marisolfl

Tome la segunda dosis 2 horas despues, que hago?

 Resuelto

Hola, tome la segunda dosis del portday 2 horas despues, he leido el foro y dice que si paso una hora, no hay riesgo, pero que si pasaron 3 horas no ...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
marisolfl

Dejar de menstruar ya!!

Otra razon , es que en febrero me voy de vacaciones, por primera vez a la playa con mi marido y quiero resolver este tema. Por favor ayudenme. Gra...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
marisolfl

Qlaira

Buenas tardes,quisiera consultarle lo siguiente.yo tuve mi periodo el dia lunes de la semana pasada ,y quisiera saber si podria hoy,comenzar a tomar q...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos- eyaculacion

Hola, yo tube relaciones sexules un dia antes de terminar el primer blister de anticonceptivos, mi novio eyaculo dentro , ademas estaba menstruando, q...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues y bebi alcohol a las 3 horas

tome la pastilla del dia despues y tome alcohol a las tres horas existira alguna complicacion no bomite nada necesito ayuda

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

hola, por error tome dos pildoras anticonceptivas en un mismo día, por lo tanto me estaría ''faltando'' una.. Mi pregunta es cómo tengo que seguir tom...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

¿posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, respondan cuanto antes por favor: Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Miedosito

Quiero dejar de menstruar

por favor, no me digan que vaya al medico, ya fui. Pero las dos me hacen todos los examenes que me hago anualmente (tengo 42 años) y tengo todo normal...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Inyeccion nofertyl

Hola, quisiera saber si se tiene sexo activo digo cada 2 o 3 dias habria riesgo de embarazo o ya se esta totalmente protegida con la inyeccion ??

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Tengo un retraso con topasel

Hola, m inyecte topasel por primera vez 8 dias despues del primer dia d mi regla lo hice bajo la supervicion medica tube relaciones con mi enamorado...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Nesecito una respuesta

Hola, mira teng una inquietud mi periodo fue del 28 al 31 de octubre pro tuv relacions l 2 d noviembr sin proteccion asi q m compre la pastilla para t...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Deceria que me ayuden

Hola, bueno queria comentarles que por dejarme llevar de una ginecologa inepta m coloque la mesigyna al 3er dia de mi regla y mantuve relaciones a l...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Error en toma de pastillas

hola, por error tome dos pildoras anticonceptivas en un mismo día, por lo tanto me estaría ''faltando'' una.. Mi pregunta es cómo tengo que seguir tom...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marisolfl

Postinor2

Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones, despues tomo una dosis de postinor2 luego de la primera dosis, volvimos a tener relaciones y luego tomó ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ayudeme por fabor!!

Mi última menstruación fue el 22 de octubre y sostube relaciones el 1 de noviembre tome la píldora al dia siguiente. Y la segunda tal cual correspondi...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
besyy07

Efectos secundarios pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola!, tengo una consulta y la verdad espero que puedan responderme rápido :( El día 28 de octubre pasado tuve mi última menstruación y el 6 de novie...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
LadyPurple

Regular menstruación

mire tome las pastilla post day el diez de julio de este año me causo un sangrado del día 17 al 20 de julio. En agosto me bajó de 21 al 24 aunque de m...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
A.Herquinio

Interaccion antibiótico con la mesigyna

Sí me inyecté mesigyna por primera vez el 21 de octubre y el 1, 2, 3, de nov será que hay riesgo que no funcione debido a que tomé metronidazol 3 y tr...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
usuario anónimo

Muy asustada

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente el día 30 de octubre se me acabo la regla y tuve relaciones el 6 de noviembre después me tome la postday y e...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ktrin

Regla 5 días antes de primera pastilla placebo

Hola, Estoy bastante preocupada. Me ha venido la regla 5 días (5 pastillas) antes de comenzar con las 7 pastillas placebo. Una vez me vino 2 días ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos protejimos y pues tuve un mes de retraso y nunca me hise la prueba de embarazo y el sig...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos y sin regla

 Resuelto

Hola, estoy un poco asustada, llevo tomando anticonceptivos alrededor de 5 años y nunca me había pasado esto. Este mes aun sigo esperando la regla, t...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
marisolfl
Resultados 9601 - 9650 de 14.188
Únete a la comunidad