Foro contracepción

Discusiones

Ayudita xfabor

hola miren tuve relaciones el 20 octubre a 7 días de haber acabado mi menstruación el preservativo se rompió y decidimos tomar la píldora de el dia d...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivas

hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas microvlar,tuve relaciones sexuales con mi novio el dia sabado 16 de noviembre , a el dia siguiente yo...

marisolfl

Planificacion con la inyeccion mensual

llevo planificando con la inyeccion mensual un año y 3 meses,este mes me llego el periodo mas fuerte y me duro 8 dias ,me he sentido mal tengo nauseas...

marisolfl

Provera

Buenas, Yo tuve implanon por 5 años y nuca durante ese periodo vi la regla...en oct 16 2013 me lo removi de el brazo...y el doctor me receto provera p...

marisolfl

Duda

HOLA QUE TAL SOLO TENGO UNA DUDA Y NO ME DEJA EN PAZ SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , TERMINO MI CICLO Y TUVE RELACIONES EL DIA AL 2 DIA Y TOME LA PASTILL...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
marisolfl

Tome la segunda dosis 2 horas despues, que hago?

Resuelto

Hola, tome la segunda dosis del portday 2 horas despues, he leido el foro y dice que si paso una hora, no hay riesgo, pero que si pasaron 3 horas no ...

marisolfl

Dejar de menstruar ya!!

Otra razon , es que en febrero me voy de vacaciones, por primera vez a la playa con mi marido y quiero resolver este tema. Por favor ayudenme. Gra...

marisolfl

Qlaira

Buenas tardes,quisiera consultarle lo siguiente.yo tuve mi periodo el dia lunes de la semana pasada ,y quisiera saber si podria hoy,comenzar a tomar q...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos- eyaculacion

Hola, yo tube relaciones sexules un dia antes de terminar el primer blister de anticonceptivos, mi novio eyaculo dentro , ademas estaba menstruando, q...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues y bebi alcohol a las 3 horas

tome la pastilla del dia despues y tome alcohol a las tres horas existira alguna complicacion no bomite nada necesito ayuda

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

hola, por error tome dos pildoras anticonceptivas en un mismo día, por lo tanto me estaría ''faltando'' una.. Mi pregunta es cómo tengo que seguir tom...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

¿posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, respondan cuanto antes por favor: Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y ...

Miedosito

Quiero dejar de menstruar

por favor, no me digan que vaya al medico, ya fui. Pero las dos me hacen todos los examenes que me hago anualmente (tengo 42 años) y tengo todo normal...

marisolfl

Inyeccion nofertyl

Hola, quisiera saber si se tiene sexo activo digo cada 2 o 3 dias habria riesgo de embarazo o ya se esta totalmente protegida con la inyeccion ??

marisolfl

Tengo un retraso con topasel

Hola, m inyecte topasel por primera vez 8 dias despues del primer dia d mi regla lo hice bajo la supervicion medica tube relaciones con mi enamorado...

marisolfl

Nesecito una respuesta

Hola, mira teng una inquietud mi periodo fue del 28 al 31 de octubre pro tuv relacions l 2 d noviembr sin proteccion asi q m compre la pastilla para t...

marisolfl

Deceria que me ayuden

Hola, bueno queria comentarles que por dejarme llevar de una ginecologa inepta m coloque la mesigyna al 3er dia de mi regla y mantuve relaciones a l...

marisolfl

Error en toma de pastillas

hola, por error tome dos pildoras anticonceptivas en un mismo día, por lo tanto me estaría ''faltando'' una.. Mi pregunta es cómo tengo que seguir tom...

marisolfl

Postinor2

Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones, despues tomo una dosis de postinor2 luego de la primera dosis, volvimos a tener relaciones y luego tomó ...

A.Herquinio

Ayudeme por fabor!!

Mi última menstruación fue el 22 de octubre y sostube relaciones el 1 de noviembre tome la píldora al dia siguiente. Y la segunda tal cual correspondi...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
besyy07

Efectos secundarios pastilla de emergencia

Resuelto

Hola!, tengo una consulta y la verdad espero que puedan responderme rápido :( El día 28 de octubre pasado tuve mi última menstruación y el 6 de novie...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
LadyPurple

Regular menstruación

mire tome las pastilla post day el diez de julio de este año me causo un sangrado del día 17 al 20 de julio. En agosto me bajó de 21 al 24 aunque de m...

A.Herquinio

Interaccion antibiótico con la mesigyna

Sí me inyecté mesigyna por primera vez el 21 de octubre y el 1, 2, 3, de nov será que hay riesgo que no funcione debido a que tomé metronidazol 3 y tr...

usuario anónimo

Muy asustada

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente el día 30 de octubre se me acabo la regla y tuve relaciones el 6 de noviembre después me tome la postday y e...

ktrin

Regla 5 días antes de primera pastilla placebo

Hola, Estoy bastante preocupada. Me ha venido la regla 5 días (5 pastillas) antes de comenzar con las 7 pastillas placebo. Una vez me vino 2 días ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos protejimos y pues tuve un mes de retraso y nunca me hise la prueba de embarazo y el sig...

marisolfl

Anticonceptivos y sin regla

Resuelto

Hola, estoy un poco asustada, llevo tomando anticonceptivos alrededor de 5 años y nunca me había pasado esto. Este mes aun sigo esperando la regla, t...

marisolfl

Tome la pildora de emergencia pero tengo dudas sobre embarazo

Hola, bueno resulta que hace dos semanas( dia 4 de noviembre para ser exactos) tuve relaciones y tres a cuatro horas despues tome la pildora de emerge...

usuario anónimo

Perdi amis 3 hijos en un accidente y deseo tener un hijo

Hola, hola mi pregunta es ase 17 años me ise una ligadura pero ase 4 meses me opere para revertirla la ligadura mi pregunta es puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, Como estan? antes que nada muchas gracias por leerme! Queria sacarme una duda...Yo tomo la pastilla anticonceptiva Damsella y el jueves la tome ...

Cathlynn

Olvide la pastilla anticonceptiva por cinco dias

hola: soy nueva les cuento: mi regla comenzó el viernes 1 de noviembre y terminó el lunes 4 , por lo tanto, mi nueva caja me la debia comenzar a ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pasaron unos minutos desde que me la tome!!!! :o

Hola, estoy un poco asustada, sere breve me tome la pastilla a las 2:10pm por lo tanto me tocaba a las 2:10am pero se me olvido y me la tome 2:30am ¿h...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas : primer mes

Hola, fui a la ginecologa para empezar a tomar anticonceptivas , ya las empece a tomar en finales de Octubre cuando me vino , ella me dijo que iba a ...

marisolfl

Sangrado intermestrual

Hola! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas, inicie a usar anticonceptivos por un problema con quistes en los ovarios mi Doctor me recomendó evr...

marisolfl

Respuesta urgente

Hola, necesito una respuessta pronta y q me saque de duda..estuve con mi pareja aun con i 3er dia de periodo. Me tome la postinor y a la semana de est...

marisolfl

Heces blandas con pastilla

Hola, Como estan? antes que nada muchas gracias por leerme! Queria sacarme una duda...Yo tomo la pastilla anticonceptiva Damsella y el jueves la tome ...

marisolfl

Anticonceptivo oral - liofora diario 0,02 mg/3

Tomo las pastillas cada día por la mañana. He tomado durante 6 días, he olvidado la del día 7, y la del día 8 la tomé por la noche, el día 9 (hoy) he ...

marisolfl

Usar la inyección mesigyna a pesar de haber tenido quistes

Resuelto

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo Usar la inyección mesigyna como anticonceptivo A pesar de haber tenido hace años quistes en los ovarios. ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

holaq tal quisiera saber si es lo mismo mestruar q ovular

AldFed

Inyeccion nofertyl

Hola, empeze a usar la inyeccion nofertyl por primera vez, pero a las tres semanas tuve relaciones hay la posibilidad de embarazo?

marisolfl

"sos"

Hola, tengo una duda inmensa, espero que puedan ayudarme...yo me cuide durante casi tres años con la ampolla de tres meses (depoprobera), deje de usar...

marisolfl

Kuando ir a ginecologo

Para sakarse el tratamiento de cobre.. Tengo k ir kon mi periodo ???????

marisolfl

Levonorgestrel 0.75 dos tomas en una puede retrasar mas de 9dias

Hola buenas.noches quiero q alguien me diga alguna experiencia...yo estuve tomando Dixi35 durante julio y luego hasta mitad de agosto De ahi ya no con...

usuario anónimo

Me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 días

Hola mi pregunta es la siguiente el mes pasado me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 dias despues me vino la mestruacion y la segui toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo nuva ring

Hola buenas tardes, tengo 4 meses de utilizar como método anticonceptivo el Nuva Ring pero en mi país esta agotado, que otra opción puedo tener como m...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué pastillas anticonceptivas me recomienda usar?

Hola me gustaría saber que pastillas me recomienda usar nunca he tomado ya que comencé mi vida sexual hace no mas de 4 meses , tengo 19 años y peso 60...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos y ácido fólico

Hola soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me solventara unas dudas que tengo. He leído en varios foros que no hay ningún problema si toma...

marisolfl

Desarreglo de la regla

Hola, lo que pasa es que desde el mes de agosto la menstruaccion me estaba bajando dos veces al mes pero en este mes de novimbre me tenia] que habe...

marisolfl

Urgente! fue mi primera vez sin proteccion y estoy mas asustada

Resuelto

Hola, Tengo 16 y ayer mi novio y yo estuvimos solos es casa, nos dejamos llevar y bueno... Paso. Se vino pero no adentro sino lo saco con las justas...

marisolfl

Minigynon y menstrucion

Buen Dia, empeze a tomar la pastilla anticonceptiva casi hace 1 mes y aun no se me va la menstruaccion, no es abundante, no tengo otro sintoma, no sie...

marisolfl
Resultados 9601 - 9650 de 14.165