Foro contracepción

Discusiones

Dudaaa??

Resuelto

Hola, Es mi dia 16 de tomar pastillas y he notado por un leve dolorsiito que nis senos empiezan a crecer, ademas de que ya es notoruo, es normal? Es...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
mirai nikki

Debo tomar otra post day??

Hola, hace 7 dias tome una post day, y ayer volvi a tener relaciones pero con condon, pero este se rompió, no quiiero quedar embarazada, es factible q...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si tomo diane 35

Hola, Esta es la primera vez q tomo diane 35 comence tomandolas a durante Las tardes pero en la numero 10 las tome durante las noches, Olvide tom...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte picazón en la barriga!

Hola, tengo mucha picazón en la barriga... y siento como que si algo se me moviera pero es algo que va y viene y lo siento por todo mi cuerpo, me falt...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales 23 horas despues de pastilla del dia despues

Hola, Estoy muy preocupada les agradezco si me responden a la brevedad Tuve relaciones el dia 13 de mi regla use preservativo y el mismo quedo dent...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Mfrq

Alguien saba que puede ser

Hola, me llamo mia tengo 20 años y hace 9 meses que tomo las pastillas mirava, bueno estoy muy asustada..osea hace dos meses y hoy me volvio a bajan...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Buenos Dias TENGO UNA INQUIETUD YA QUE TENIA 9 MESES TOMANDO LA PASTILLA FEMELLE 30 MG, ESTE MES DE ENERO TERMINE MI CICLO NORMAL TUVE MI REGL...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dretinelle o yasminelle? urgente

Hola, querian que me informaran .. haber yo llebo tomando las pastillas anticonceptivas dretinelle un año y en esta semana se me perdieron las past...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos y por una cuestion de alergia tuve que tomar dexametasona(dexalergin) pastillas..queria saber si estos disminuyen o no el e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla segurite

Hola, queria preg si hay algun riesgo de embarazo cuando tomas la pastilla segurite dias antes de tu menstruacion, me tendria que haber indispuesto ho...

Dr. Carlos Salinas

Urge respuesta

Buenas tardes He tenido una serie de inconvenientes con mi metodo anticonceptivo y la verdad es que ando bastante preocupada. El dia 16 de diciemb...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Spoting y medidas

Hola, Quisiera saber que medidas tomar luego de haber pasado por un sangrando de implantacion y un test, pues no estoy dispuesta concebir ya que mi ...

marisolfl

Diu

Hola, DESDE QUE ME PUSIERON EL DIU NO ME LO E REVISADO TENGO 5 MESES CON EL E TENIDO UN MOCO CAFE EN OCACIONES TRANSPARENTE CON HILOS DE SANGRE. AY...

marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, mi nombre es claudia, tengo un problema. Hace 6 meses que tomo anticonceptivos (pastillas) y el 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja y e...

marisolfl

Qué anticonceptivo es el más recomendable

Hola, Quería saber que anticonceptivo es el más recomendable ! :) por favor

marisolfl

Sangrado con pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 18 años, hace 16 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas recetadas por mi doctor, estas era CICLOMEX-15. El punto es que no dejab...

marisolfl

Anticonceptivo mezclado con antibiotico

Resuelto

Hola, soy nueva asi que ahi va mi pregunta desde marzo del 2012 estoy tomando pastillas anticonceptivas... soy muy cuidadosa y organizada y me tomo t...

carolina1992

Interrupcion de la menstruacion

Hola, mi duda es sobre si la pastilla yazmin interrumpe por completo el sangrado (la mentruacion) por que la duda ya que mi novia inicio con ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marisolfl

Tome postinor y me ha bajao a los 7 dias

Hola, mi ultima regla fue el 6 de febrero tome postinor el 15 de febrero y me ha bajao a los 7 dias pero nada mas k manchando aun no me se a cortado...

marisolfl

Atraso despues del dencanso de anticonceptivos

Hola, buenas tardes : Necesitoo saber si es normal lo que me pasa , despues de un año de tomar pastillas anticonceptivas decide hacer un descanso ...

marisolfl

Demasiado dolor en el epigastrio y nauseas nocturnas

Hola, voy por la pastilla 10 de Belara.. Es mi segunda caja, no he mantenido relaciones sexuales con penetración y si se dió fue con preservativo. Ten...

marisolfl

Quiero planificar con dos métodos la inyección y el diu se puede

Hola, quisiera saber si puedo planificar con el diu y a su vez con la inyección trimestral, hace 40 días tuve a mi bebe y estoy lactando; que implic...

Dr. Carlos Salinas

Tengo el norplant, 2 semanas de retraso

Hola, tengo aproximadamente 9 meses con el norplant puesto y lo tengo para cinco años! mi duda es porq estuve teniendo sangrados normales mes a m...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
marc

Consulta a matrona o ginecologo

Hola, quisera consultarle, sobre la posibilidad de haber quedado en estado puesto que tuve relaciones sin proteccion el dia 23 de febrero, mi ultim...

marisolfl

Postday + flujo marron

Hola, estoy preocupada el 13 de enero me llego el periodo. el 27 de enero y el 28 en la mañana tuve relaciones sin protección y en la tarde tome la ...

marisolfl

Puedo estar en un embarazo

Hola, necesito saber si la pastilla anticonceptiva belara me previene de embarazo si la tomo solo por un dia. Casi no tengo relaciones con mi novio so...

Alesuarez

Planificacion

Hola, quiero saber con que puedo planificar despues de retirarme el jadelle,y en cuanto tiempo lo puedo hacer?

Dr. Carlos Salinas

Hilos del diu por fuera. es normal?

Hola, hola. Hace un mes tuve a mi bebe, me pusieron el diu pero siento los hilos lo he tocado y visto esta afuera como 2 cm y me incomoda siento pu...

Dr. Carlos Salinas

P.p.m.s

Hola, Pues ayer sábado tuve relaciones cn mi novio l? hicimos cn protección pero luego nos dimos cuenta q el condón se había roto y pues una amiga ...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
marisolfl

Anticonceptiva y pastilla del dia despues

Hola, necesito saber de un ginecologo si al estar consumiendo pastillas anticonceptivas hace dos semanas, ciclome-15. y tener relaciones sin proteccio...

marisolfl

Ovarios poliquistcos y pastillas anticonpceptivas

Hola, Hola les quiero hacer una consulta, tuvimos relaciones con mi novia, ella se cuida con anticonceptivos segura, pero dejo de tomarlas en setiem...

marisolfl

Olvide una pastilla

Resuelto

Hola, Hola buenos dias quisiera saber que sucede si yo debia tomarme la pastilla anticonceptiva anoche a las 22:30 y me quede dormida y la tome hoy ...

marisolfl

Que método utilizar para prevenir un embarazo

Hola, quiero tener relacion sexual con mi pareja, pasaremos un fin de semana juntos y como toda niña responsable quiero prevenir, sé que en esta pagin...

Lapopy

Que probabilidad hay de embarazo

Hola, Porfa ayudame. Llevo un ano sin planificar. Empece con pastillas este mes el primer dia de mi mestruacion q fue el 3 d febrero las suspendi el...

Lapopy

Pildora del dia despues

Hola, Hace 3 meses tomé la pildora dle día después. Hace 48 hora tuve una relación sexual de riesgo. Quería saber si es perjudicial para mi salud a ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Urgente

Hola mi método de prevención fue la inyeccion anticonceptiva me la coloque el 12 de octubre 2012 se vencía en enero pero no la quise de nuevo porque m...

A.Herquinio

Un poco de informacion

Hola, me estoy cuidando con mesigyna y me aplique el 26 de enero ya es el segundo mes que me cuido y e tenido relaciones este mes en la quincena y a...

usuario anónimo

Cómo usar pastilla anticonceptiva

Hola, tengo 22 años y tengo problemas hormonales fui a chekearme y la docto ra me indico unas pastilla anticonceptiva que se llaman ast pero no me dij...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de comprimido

Hola, tomo qlaira y olvide el comprimido numero 19, ya han trancurrido 14 hr qeria saber si puedo tomarme el comprimido de inmediato? espero respuesta...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Irregularidad tras la pastilla del dia despues

Hola, un poco complicado tratare de resumirlo con cantidad de dias para que sea mas exacto. Estaba en mis dias fertiles cuando tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
marisolfl

Tengo puesto el diu hace cuatro años sangro al tener relaciones

Hola, necesito respuestas se los agradecere mucho yo tengo el diu hace 4 años y hace 6 meses sangro cuando tengo relaciones sexuales a mi parej...

marisolfl

« ayuda »

Hola, mi nombre es Pamela. Hace mucho tiempo que estoy tomando pastillas anticonceptivas (anulette cd), resulta que se me olvido tomar una y tuve rela...

marisolfl

Femelle 20

Hola, ESTE MES EMPEZE CON FEMELLE 20 LO TOMÉ AL 3º DÍA DE MI REGLA AL DÍA SIGUIENTE DE LA PRIMERA PILDORA TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, YA TERMINÉ...

marisolfl

Respuestas

Hola, NECESITO SABER SI TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS IGUAL ME SALE MOCO CERVICAL POR LA VAGINA DURANTE TODO EL CICLO .?

marisolfl

Duda anticonceptivo

Hola, Tengo una duda empece mi ciclo de pastillas correctamente pero las interrumpi al 8 dia que posibilidad hay ese mes de un embarazo]? gracias

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
marisolfl

Planificacion

Hola, Planifico con el jadelle desde hace un año y seis meses, he tenido mi periodo todos los meses todos los dias, necesito saber que puedo hacer y...

marisolfl

Vomite la tercera pastilla anticonceptiva

Hola, estoy tomando las pastillas Trolit hace 2 meses vomite la tercera pastillas anticonceptiva me la tome a las 21:00 hrs y vomite a las 1:30 d...

marisolfl

Problemas menstruacion y tiroides

Resuelto

Hola, Tengo 44 años. No he ido nunca al ginecólogo, tampoco he mantenido relaciones sexuales. Hasta hace poco, mi regla ha sido regular, pero en el...

marisolfl

Ayudenme por favor...pastilla del dia siguiente

Hola, chicas y chicos pido su ayuda por favor.. mi periodo menstrual fue el 6 de enero, tuve relaciones el 10 de enero(aunque no sea fertil) por lo q...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! anticonceptivos

Hola, Soy maria de argentina!!!!hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas. El jueven 14 de febrero tendria que haber empezado una nueva caja, p...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
mariantonella1
Resultados 10701 - 10750 de 14.165