Foro contracepción

Discusiones

Hacer ejercicio con diu

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi consulta es si se puede retomar el ejercicio fisico,gimnasia inmediatamente despues de colocarse el diu o hay que esperaar un ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado muy escaso tomando belara

Hola, este es mi segundo sangrado menstrual tomando anticonceptivos.. Es decir, la semana de descanso de la 2da caja de Belara. En la primera caja mi ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas efectividad

NECESITO AYUDA.. , ESTUVE EMBARAZADA POR CASI DOS MESES, PERO NO LLEGUE A TENER EL BEBE, YA ESTABA TOMANDO ANTICPNCEPTIVAS, (ESTANDO EMBARAZADA), LUEG...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Que metodo anticonceptivo puedo tomar para no quedar embarazada

Hola, que pastilla podria tomar para no quedar embarazada y tener sexo seguro solo tengo 15 años,,, xfa respondan

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
reilly tovar

Retraso al dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta ya que deje de tomar pastillas anticonceptivas a mediados del mes de Enero, y a partir de ese momento he estado teniendo rela...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
marisolfl

Parche anticonceptivo

Hola, Buenas tardes, necesito una sugerencia; Use el parche anticonceptivo por 5 años, ahora quiero volver a usarlo pero si me espero a mi próximo pe...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
marisolfl

Tengo un retraso y estoy retrase la inyeccion

Hola, yo planifico y en enero me inyecte el 10 y en febrero el 14, la enfermera me dijo que procurara ser constante y mantener la misma fecha que...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nervios

Hola, Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi regla y soy muy regular cada 30 dias y doy pecho hay un posible embarazo es q se rompió el condon

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
carolinasahagun

Quiero sacarme de esta duda!!!

Hola, Actualmente estoy utilizando la inyeccion anticonceptiva se llama Dahlia y contiene noretisterona/estradiol. la ultima vez q me la puse fue el...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
paulasanchez

Duda dobre novafem

Hola, me surge una duda mi pareja hace un mes se inyecto novafem y le dijeron que el primer mes nos teniamos que seguir cuidando con condon por un mot...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
marisolfl

Retraso

Hola, el 25 de enero tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues el 1 de febrero me tenia q venir pero se retraso y bajo el 5 de febrero ahora ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivas y diarrea

Hola, Estoy tomando las anticonceptivas Daylette desde hace un mes y un par de días y en unas semanas debo realizar un viaje a Marruecos, por ello e...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Lapopy

Son seguras las pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 11 años lo mismo tengo de tomar pastillas anticopcetivas femiane quiero saber que tan seguras son despues de haberlas tomado ...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Rouss López

Tomé postday ahora tengo colicos

Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi pareja y tome postday ahora tengo colicos y solo una vez salio flujo blanco cremoso. Que puede ser? Ag...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
marisolfl

Es sobre la pastilla del dia siguiente

Hola, Oola keria hacer una pregunta k pasa si mi novia se toma la pastilla del diia siguiente un mes despues ???? si funciiona ??

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
merlove

Que hago para no quedar embarazada?

Hola, soy mary..., quisiera q me eyuden con algo.., tengo 23 años y ayer tuve mi primera vez y no nos cuidamos, quisiera saber que hago para no que...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
laura

¿ cuánto tiempo pasa para que una se regule con las pastillas?

Hola, bueno yo estoy tomando dixi 35( creo que son similares con diane) hace 3 casi 4 meses y todavia sigo con irregularidad em mi periodo menstrual y...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
chascona15

Emb tomando belara?

Resumiré desde cuando empieza mi preocupación: El año pasado tomé 7 glaniques, no tuve relaciones sexuales con penetración desde hace unos 9 o 10 mese...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino un sangrado. es mi periodo? xq aproximadamente tendria q ser el 18. si es puedo comenza...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Solo tome un comprimido de cerciora-t

Hola, Tuve relaciones en el dia màs feertil de mi periodo (exactamente la mitad del periodo), tome una pildora del dia siguiente a las 24 hrs de mi ...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Tome la pildora de emergencia a las 18 horas

Hola, quisiera saber que probabilidad hay de embarazo si tome la pildora de emergencia a las 18 horas depues de tener relaciones pero mi regla se ...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Irregularidad en la menstruación

Hola, bueno el mes de enero mi menstruacion se retraso 2 semanas y en febrero se me adelanto es decir en pasaron 20 dias y me volvio a bajar y luego s...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Tuve relaciones sexuales y estoy lactando

Hola, estoy lactando y mi bebe va a cumplir 4 meses pero el 22 de enero tuve relaciones sin protección y el 23 igual y a la hora me tome las pastilla...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
marisolfl

Consulta por vexa20

Hola He consumido una caja completa de vexa 20 y aun no me allegado el periodo ya voy en la segunda pildora de la segunda caja y sigue sin llegarme a...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado despues de norlevo... perdida y angustiada

Hola, Hola, Buenos dias. Mi periodo se inicio el dia 2 de febrero. El dia 8 tuve relaciones y el preservativo se me quedo dentro unos minutos. N...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Implante caduco

Hola, Tengo un implante caduco desde hace un año y mi ginecóloga, con el pretexto de que ha perdido mi expediente, continúa posponiendo la fecha par...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
shamy

Escapel 1 + femelle

Hola, Tengo una consulta y les agradezco desde ya el que se den el tiempo de poder leerla y responderla. Mi ciclo dura 28 días, y llevo 6 meses...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando.debo.aplicarme.de.nuevo.perlutal..

Hola, tengo.una.gran.duda...mi.periodo.llego.el.22.de.feb..me.inyecte.perlutal.el.dia.1.de.marzo. ,i.pregunta.es.si.la.prox.inyeccion.debera.ser.el...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaaa??

 Resuelto

Hola, Es mi dia 16 de tomar pastillas y he notado por un leve dolorsiito que nis senos empiezan a crecer, ademas de que ya es notoruo, es normal? Es...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
mirai nikki

Debo tomar otra post day??

Hola, hace 7 dias tome una post day, y ayer volvi a tener relaciones pero con condon, pero este se rompió, no quiiero quedar embarazada, es factible q...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si tomo diane 35

Hola, Esta es la primera vez q tomo diane 35 comence tomandolas a durante Las tardes pero en la numero 10 las tome durante las noches, Olvide tom...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte picazón en la barriga!

Hola, tengo mucha picazón en la barriga... y siento como que si algo se me moviera pero es algo que va y viene y lo siento por todo mi cuerpo, me falt...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales 23 horas despues de pastilla del dia despues

Hola, Estoy muy preocupada les agradezco si me responden a la brevedad Tuve relaciones el dia 13 de mi regla use preservativo y el mismo quedo dent...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Mfrq

Alguien saba que puede ser

Hola, me llamo mia tengo 20 años y hace 9 meses que tomo las pastillas mirava, bueno estoy muy asustada..osea hace dos meses y hoy me volvio a bajan...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Buenos Dias TENGO UNA INQUIETUD YA QUE TENIA 9 MESES TOMANDO LA PASTILLA FEMELLE 30 MG, ESTE MES DE ENERO TERMINE MI CICLO NORMAL TUVE MI REGL...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dretinelle o yasminelle? urgente

Hola, querian que me informaran .. haber yo llebo tomando las pastillas anticonceptivas dretinelle un año y en esta semana se me perdieron las past...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos y por una cuestion de alergia tuve que tomar dexametasona(dexalergin) pastillas..queria saber si estos disminuyen o no el e...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla segurite

Hola, queria preg si hay algun riesgo de embarazo cuando tomas la pastilla segurite dias antes de tu menstruacion, me tendria que haber indispuesto ho...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urge respuesta

Buenas tardes He tenido una serie de inconvenientes con mi metodo anticonceptivo y la verdad es que ando bastante preocupada. El dia 16 de diciemb...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Spoting y medidas

Hola, Quisiera saber que medidas tomar luego de haber pasado por un sangrando de implantacion y un test, pues no estoy dispuesta concebir ya que mi ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Diu

Hola, DESDE QUE ME PUSIERON EL DIU NO ME LO E REVISADO TENGO 5 MESES CON EL E TENIDO UN MOCO CAFE EN OCACIONES TRANSPARENTE CON HILOS DE SANGRE. AY...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, mi nombre es claudia, tengo un problema. Hace 6 meses que tomo anticonceptivos (pastillas) y el 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja y e...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Qué anticonceptivo es el más recomendable

Hola, Quería saber que anticonceptivo es el más recomendable ! :) por favor

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Sangrado con pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 18 años, hace 16 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas recetadas por mi doctor, estas era CICLOMEX-15. El punto es que no dejab...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivo mezclado con antibiotico

 Resuelto

Hola, soy nueva asi que ahi va mi pregunta desde marzo del 2012 estoy tomando pastillas anticonceptivas... soy muy cuidadosa y organizada y me tomo t...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
carolina1992

Interrupcion de la menstruacion

Hola, mi duda es sobre si la pastilla yazmin interrumpe por completo el sangrado (la mentruacion) por que la duda ya que mi novia inicio con ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marisolfl

Tome postinor y me ha bajao a los 7 dias

Hola, mi ultima regla fue el 6 de febrero tome postinor el 15 de febrero y me ha bajao a los 7 dias pero nada mas k manchando aun no me se a cortado...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marisolfl

Atraso despues del dencanso de anticonceptivos

Hola, buenas tardes : Necesitoo saber si es normal lo que me pasa , despues de un año de tomar pastillas anticonceptivas decide hacer un descanso ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marisolfl

Demasiado dolor en el epigastrio y nauseas nocturnas

Hola, voy por la pastilla 10 de Belara.. Es mi segunda caja, no he mantenido relaciones sexuales con penetración y si se dió fue con preservativo. Ten...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marisolfl

Quiero planificar con dos métodos la inyección y el diu se puede

Hola, quisiera saber si puedo planificar con el diu y a su vez con la inyección trimestral, hace 40 días tuve a mi bebe y estoy lactando; que implic...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10701 - 10750 de 14.193
Únete a la comunidad