Foro contracepción

Discusiones

En vez de femelle 20 me dieron feminol 20

Hola, Tengo un problema que me causan dudas, sucede que hace dos dias compre las pastillas de actulmente yo-tomo(femelle20) pero el problema es que ...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
M Gutarra

Tomé postinor 2 y aún no tengo mi regla

Hola, Tuve relaciones 2 dias despues de que acabara mi regla y como no use proteccion recurri a una postinor2 la cual tome una hora despues de tener...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre eficacia de la pastilla del día siguiente

Hola, Hola yo tome una pastilla del día siguiente a las 10 horas y la la siguiente a las 72 horas puedo quedar embarazada

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Mi periodo inicio el 6 de Agosto y tuve relaciones el 17 por la mañana, (domingo), me tome la pastilla el miércoles por la mañana... me servir...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Parche anticonceptivo o inyección mensual

Hola, buenas tardes Aplicando cualquier método correctamente ya sea el parche o la inyección mensual, no hay problema si eyaculan dentro, aunque sea ...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Marilu_G

No me apliqur la inyeccion trimestral

Hola, el 11 de mayo de este año me aplique la inyeccion trimestral luego de salir de la dieta mi ginecologa me recomendo esta ya q estoy lactando el ...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Estoy tomando los anticonceptivos yasmin 28, voy por el segundo blister, el dia que tuve relaciones con mi novio fue el dia en que empezaba co...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
marisolfl

Cual es el mejor método anticonceptivo para mi caso.

Hola mi nombre es Laris Magali soy Argentina de Buenos Aires. hace 5 meses dejé de tomar anticonceptivos y quiero saber cúal es mejor método y efectiv...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
marisolfl

Busco el mejor método anticonceptivo.

Hola mi nombre es Laris Magali soy Argentina de Buenos Aires. hace 5 meses dejé de tomar anticonceptivos y quiero saber cúal es mejor método y efectiv...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
marisolfl

Métodos anticonceptivos

Muy buenas tardes, lo que sucede que en el mes de junio tuve un aborto y mi doctor me puso una inyección mensual, fue por la fecha 16 de junio y el dí...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
M Gutarra

Como puedo retirarme el diu.?

Hola, mi pregunta es puedo yo misma retirarme el diu llevo cinco años con el ,como puedo retirarmelo yo misma?se puede o no?

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
angon

Pastillas anticonceptivas femixin

mire estoy tomando pastillas anticonceptivas FEMIXIN hace más de 3 años y me faltaban 7 para terminarla y resulta que ya me bajo la menstruación, esto...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
YoMass

Respuesta a mi pregunta lo mas pronto posible

Hola, tuve relaciones sexuales el dia mas fertil de mi periodo y mi pareja termino adentro, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia... que ...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

Me puse la ampolla con retraso, tengo un mes de retraso

Hola, yo planifico desde el mes de junio con la ampolla femelin y tengo un mes de retraso cual es la probabilidad de que este embarazada si me ten...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 16 días con novafem

Hola, xfavor ayuda retraso de 16 dias con novafem soy muy puntual con las fecha se inyección porfavor digame que no se trata de embarazo tengo 16 a...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué tan confiable es el método del ritmo?

Hola, me llego el periodo el 15 y tuve relaciones el 16, que tan confiable es el metodo del ritmo ?

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con novafem

Hola, Ayudenmeee

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre inyección de planificación

Hola, estoy muy preocupada por lo siguiente: el viernes 15 de agosto me llego el periodo y ese mismo día me puse la inyección de planificar (femeli...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastillas jade md a jade md24

Hola, yo tomaba jade md (21 pastillas activas y 7 inactivas) y ahora cambie a jade md 24 (24 activas y 4 inactivas) mi duda es si este cambio me alt...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
marisolfl

¿flujo marrón después de horas de tomar postday?

¿Flujo marrón después de horas de tomar postday? Hola, pasa que ayer tome postday después de 5 horas de la relación sin protección alas 10:30 horas p...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

Me vino la menstruación una semana antes del descanso

Hola, quisiera saber si debo terminar el blister de las pastillas o debo dejar de tomar ya que me vino 1 semana antes del descanso la menstruación?...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Fresasblue

Adelanto de la menstruación en la semana de descanso

 Resuelto

Hola, que tal tengo una duda sobre cuando debo de tomar la nueva caja de 21 grageas ya que ayer día 26 me bajo la regla. y se su pone que la debo e...

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando comienzo la inyeccion?

Hola, una pregunta yo estoy tomando pastillas y quiero colocarme la inyeccion cuando la debo colocar? Apenas termine la ultima pastilla o cuando??

Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas yazmin produce retraso menstrual?

Hola, Llevo tomando pastillas yazmin por 5 meses ya, estoy en el receso de las pastillas por 7 días y no me baja el periodo. Tengo una pequeña manch...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

No me ha bajado normalmente

hola tengo 16 años y tuve relacion , pero me tome la pastillas del dia despues y a las 5 dias tuve un sangrado pero se me corto eso puede significar k...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
MarthaGD

Tengo una duda

Hola, me retiraron la t de cobre tres dias antes de mi periodo.pero este no me ha venido tengo 5 dias de atraso y habia tenido relaciones una semana...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
marisolfl

Riesgo ??

Hola, una pregunta tomo pastillas hace 6 años . Mi obra social me da las cajas de pastillas gratis .Las tomo siempre al pie de la letra el miercoles...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sayana

Hola, me administraron sayana de manera intramuscular y me dijeron que estaba mal puesta y ademas que no podía usar ningún método de resguardo. ¿Que...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada help me

Hola, Estoy asustada, yo tomo pastillas anticonceptivas llevo casi un año sin fallar pero cuando estaba en mis días de pastillas placebo me faltaba...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tomé la pastilla del día siguiente, me vino un desecho

Hola, buenas tardes! Aquí con una pregunta... Hace un tiempo tome la pastilla del día siguiente, aproximadamente el 11 de junio me bajó a la semana ó...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Florencia

Hola, Tengo 17 años tengo relaciones sexuales con mí novio hace más de dos años hace más dé un año que no nos cuidamos y el eyucula afuera. A fines ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

H

Hola, ayer me tome la primera pastilla de un paquete nuevo cmo a las 1030 de la noche y tome mucho y bomite como tres horas despues y ya he bomitado m...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta urgente

Hola, soy lolamtz y me sucedió lo siguiente mi regla normal me llego el 17 de junio al 22 estuve con mi pareja el 25 y eyaculo dentro de mi y el 26...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Pastiya del siguiente día

Hola, tuve relaciones sin cuidarnos pero después de 15 horas me tome la pastiya postday pero me las tome las dos juntas estoy asustada si será eficaz...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Se me adelantò el periodo

Hola, tomo pastillas ilimit, las comencé a tomar el día que comenzó mi regla, pero mi regla se me adelanto, no sè que debo hacer

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Mancha marrón y tome la pastilla del día siguiente

Bueno la historia es que tuve relaciones sin protección el el 9 de agosto, el último día de mi regla fue el 31 de julio y tome la pastilla del día sig...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, hace 5 anos me coloque el implante del brazo pues me lo retiraron el 31 de julio del presente pero tuve relaciones sexuales entre el 20 y 25 d...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Buenas tardes, llevo mucho tiempo tomando YASMIN como anticonceptivo oral, la situación en Venzuela ha hecho difícil ubicar algunos medicamentos; mi m...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Son eficaces los anticonceptivos si los tomo de vez en cuando?

Hola, hola.me llamó rocio tengo una consultadesde abril no tomo la pastilla.y la tomo solo cuando viajo a Marruecos porke ahí esta mi marido cuando ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda sobre anticonceptivo-inyectable perlutal!!!

quisieran si me pudieran ayudar a desirme sobre la INYECION PERLUTAL esta es mi historia. la primera ves empese a cuidarme con inyectable q fue en feb...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tres años tomando anticonceptivas sin decanzar

Hola, doctora ¿Tenia tres años seguido sin para tomando minygynon nunca pare durante los tres años pare este mes y tuve relación al día 12 después de...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe

Llevo dos meses con flujo café en vez del período normal (pero con los típicos síntomas del período). Tomo YAZ hace más de 4 años y no me he saltado n...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo luego de haber tomado levonorgestrel

Hola, quien pueda responder a mi pregunta, el día jueves 14 de agosto, aprox. 2 - 3 am tuve relaciones con mi enamorada, estaba apunto de venirme pero...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas!!

hola, buenas noches, le comento mantube relaciones con mi pareja en el dia fertil de mi periodo utilizamos el metodo de coito interrumpido pero fue va...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo

Hola, hoy se acabó mi periodo de menstruación y a la vez comenzó mi nueva tira de pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones sexuales sin preser...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas anticonceptivas

Hola, soy damaris te hago una consulta mira yo estoy tomando pastillas anticonceptivas lo que quiero saber es que si en la ultima cemana que tomo las ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si me tomo una pastilla anticonceptiva antes del dia.

Hola, no se que pueda pasar con mi organismo por que me tome dos pastillas hoy y una era el de mañana... Lo que paso es que me tome la pastilla de ho...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta

he tenido relaciones sexuales sin proteccion doy lactancia materna a una bebe de 9 meses puedo usar vermagest sin que le afecte??

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Parche anticonceptivo

Hola, buenas tardes, estoy utilizando los parches anticonceptivos EVRA desde el pasado 28 de Julio que fue el inicio de mi periodo, a la vez también u...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Planificar

 Resuelto

Hola, bueno me gustaria que me ayudaran con algo... Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales y pues ya ha llegado el momento, pero quiero te...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8451 - 8500 de 14.186
Únete a la comunidad