Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18901 - 18950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • embarazo durante menstruacion Resuelto

Hola, he tenido relaciones cn mi pareja hace una semana mas o menos estando con la menstruacion hay posibilidad de embarazo¿? ha sangrado al orinar y...

trust | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    3 respuestas
  • Spining durante el embarazo Resuelto

Hola, bueno mi marido y yo estamos buscando ser papas y me quite el aro vaginal en enero. Creo tener posibilidades de estar embarazada de 1 semana mas...

tatiana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    2 respuestas
  • espero una buena respuesta Resuelto

Hola, que tal mi señora tiene blastoma de ovario y esta envarazada de cinco meses y tiene que ser operada en estos dias es posible que pase algo mal...

walter | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    2 respuestas
  • tuve un embarazo ectopico me operaron... Resuelto

Hola, me llamo Ramona y tengo 34 años.hace 4 años tuve un embarazo ectopico me operaron,hace 1 año y medio perdi otro embarazo cuando tenia 6 meses.ah...

ramona | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    4 respuestas
  • duda sobre si estoy embarazada Resuelto

Hola, Tengo una súper duda el 5 de enero tuve mi menstruación y fue normal, el día 11 de enero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me h...

karla | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • 3 meses y no e podido embarazarme es normal? Resuelto

Hola, mis ciclos son noramles antes y despues del diu, me kite el dispositivo hace ya tres meses despues de casi ya 6 años y no e podido embarazar...

BETTY | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito ayuda ya¡¡¡¡ ¿ estamos embarazados? Resuelto

Hola, hola¡¡¡¡¡, bueno explicare lo q paso y después are la pregunta...." mi novia y yo tuvimos una relación sexual sin proteccion, despues de tene...

jf | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • me vino la menstruacion, pero solo un dia Resuelto

Hola, "hola! mi ultimo periodo fue el 06/01/2012 tuve relaciones los ultimos de enero, el 03 de feb me vino la menstruacion, pero solo un dia, sera...

Angy | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo psicologico? Resuelto

Hola, mi nombre es esmeralda... qusiera saber como se puede saber si hay existencia de un embarazo psicologico, lo que sucede es lo siguiente me e he...

esmeralda | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • No sé cuando tengo que hacerme el test :( Resuelto

Muy buenos dias! Tengo un problema que no se como resolver,ya q nuncame había pasado.No se cuando tengo que hacer el test de embarazo,el viernes hará...

María | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Estoy buscando embarazo Resuelto

Hola, me llamo Romina tengo 33 años, y estoy buscando embarazo, mi fecha de ultima menstruacion fue el 26 de diciembre de 2011 hasta la fecha no me vi...

romy | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. me hice una Ia el 18 de enero y el dia 29 me comenzo a bajar sangre de color marron oscuro (cafe) de e...

adri | Última respuesta: mdiestra 15 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, hace un mes y medio que no me viene la regla.. y me hice un test de embarazo y salio negativo quisiera saber si es normal que este retarasa y ...

shebri | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • duda patector rosa Resuelto

Hola, Buenos dias...!! Disculpe doctora, una pregunta. Yo uso el patector rosa , se me viene cada 20, 21, ,24-25 dias...y esto es ya con el uso ...

gabriela | Última respuesta: ANAPAT 15 feb 2012
    1 respuesta
  • saber si puede quedar embarazada Resuelto

Hola, vera en el dia de ayer por la madrugada tuve relacion con mi novia, el problema fue que no me di cuenta que se me salio en persevativo, llegue...

gabriel | Última respuesta: usuario anónimo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • estoy en embarazo Resuelto

Hola, Hola, el mes pasado cuando me deberia de llegar la regla normal me llego un solo dia entre color rojo y cafe y en este mes no me ha llegado ...

joha | Última respuesta: usuario anónimo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, mi inquietud es saber a los cuantos dias de atraso es recomendable realizar una prueba de embarazo.. para estar mas segura con el resultado

lisa | Última respuesta: usuario anónimo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito me ayuden aclarar mis dudas..! ayuda Resuelto

Hola, el 9 de enero del 2012 tuve un aborto de 8 semanas luego de eso estuve manchando por una semana al dejar de manchar empece a tener relaciones no...

lunita | Última respuesta: usuario anónimo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Relaciones y al día siguiente menstruación Resuelto

Hola, doctor, tuve relaciones el día de ayer con eyaculación interior, hoy me bajó la regla, con normalidad según mi ciclo, descarto toda posibilida...

Lucy | Última respuesta: usuario anónimo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • madre dudosa Resuelto

Hola, estoy embarazada de 10 meses y tome unas dosis de citotec aunque no me funcionaron. He pensado todo y decidi tenerlo despues de todo pero quis...

shanty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Estuve con sangrado 3 dìas,(desde ayer se cortò totalmente), la primer sub-unidad beta dio positiva y hoy me hice otra cuantitativa y me sigu...

Juliana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Tube relacciones sin protexion Resuelto

Hola, Espero & me puedas ayudar , tube relacciones con i novio sin protexion pero el acabo fuera de mi , tube mi regla el , 31 dic al 5 de enero , ...

Tengo miedito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    21 respuestas
  • creen que puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, tengo una duda enorme y no se si pueda estar embarazada menstrue el dia 14 de enero y el 26 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastil...

tururu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    3 respuestas
  • cuales fueron mis dias fertiles Resuelto

Hola, me gustaria saber cuales fueron mis dias fertiles, me bajo el periodo el dia 25 de setiembre, y me duran aprox. de 32 a 34 dias, me gustaria...

mel | Última respuesta: mel 15 feb 2012
    13 respuestas
  • es seguro que quede embarazada? Resuelto

Hola, tengo 30 años de edad, deseo quedar embarazada mis ciclos menstruales son de 30 días, mi primer día de regla fue el 29 de enero de 2012, he t...

regina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Aun son efectos? Resuelto

Hola, Si tomé la pastilla hace 13 días pero el estómago me duele.. ¿Siguen siendo los efectos de la pastilla?

Mariana020498 | Última respuesta: Mariana020498 15 feb 2012
    4 respuestas
  • Embarazo? paso varios días y aún no baja Resuelto

Hola, Mantuve relaciones dos días antes de que me viniera la menstruación y han pasado varios días y aún no me ha bajado.Se puede interrumpir el p...

Amaltea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    2 respuestas
  • estamos buscando un embarazo Resuelto

Hola, bueno les cuento hace casi un año que estamos buscando un embarazo con mi pareja, en el que nos hemos hecho muchos exámenes, y siempre en tratam...

Mokiitha | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • pastillas o embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones el 22 de diciembre i ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigiente, el problema es ke al otro dia volvi a tener relacione...

eva | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • Uso de pastillas Valeriana Resuelto

Hola, Llevo casi un año intentando quedarme embarazada, este mes he empezado con un tratamiento con "Omifin", entre ayer y hoy me he tomado varias p...

pipi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    1 respuesta
  • ola Resuelto

Hola, deceo tanto un bb ayudenmee

pekeña | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 feb 2012
    2 respuestas
  • riesgo de quedar embarazada soy inrregular??? Resuelto

Hola, que riesgo tengo de quedar embarazada si me bajo el dia 3 y termine el dia 8 y tuve relaciones el dia 22 nada mas que no soy regular soy in...

rita | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • la regla me vino otra vez pero solo 1 manchon Resuelto

Hola, soy muy irregular la regla me bajo el 16 de diciembre y me vino otra vez el 2 de enero pero solo fue un manchon esta es la fecha y no me a bajad...

tico | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo 47 , a mi marido sse le rompioel condon y me tome la pastilla del dia despues a la 10 hora. a los cinco dias me bajo la regla pero al otr...

maria 1963 | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • hoy me sigue viniendo un flujo marron raro Resuelto

Hola, tuve relaciones el 28 de enero y no nos cuidamos, el 29 tome las pastillas, pero el 31 volvi a tener sin cuidarme y el 1ro me vino (me tenia ...

RUBIA | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, embarazo tengo 24 semanas de embarazo y mi vientre no a crecido tanto

andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo , pero hoy me llego exacto puedo estar embarazada

anis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • duda de posible embarazo Resuelto

Hola, mi ultimo ciclo menstrual inicio el 30 de enero y el 11 de febrero tuve relaciones sin protección, cabría la posibilidad de salir embarazada?

mani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • puede ser q este embarazada Resuelto

Hola, Hola puede ser q este embarazada yo obtuve relación el día 14 sólo obtuve 17 a 20 minutos de relación y el yacular adentro puede ser q este em...

eElisa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    3 respuestas
  • Urgente, coito durante menstruación!!! Resuelto

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo de menstruación, para ser precisa el tercer día de mi regla y mi pareja eyaculó dentro, que probabilidad h...

DiaNz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • al cuánto tiempo uno sabe si esta en estado? Resuelto

Hola, tengo 5 años con mi novio y desde entonces sólo 2 veces usamos condón, el día 31 del mes de Enero de 2012 estuvimos eyaculo afuera pero sentí qu...

Soy Marian!!! | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hace 7 meses que no mestruo ya fui hacerme estudios y salen bien el ginecolo dice q es por el estres por eso no me biene mi mes hace dos mese...

gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • me encuentro muy mal !! puedo estar....? Resuelto

Hola, Hola, mi periodo era regular venia el dia 10, pero el mes pasado en enero se atrasó( mi última fecha de regla) me vino el 23 o 25, no estoy se...

juli | Última respuesta: juli 14 feb 2012
    2 respuestas
  • saber si estoy embarazada, dolor parte utero Resuelto

Hola, kisiera saber si estoy embarazada mi regla a cabo el 1er de febrero ,,y desde eso momento tuvo relaciones sin cuidame ,,,lo k pasa k ...

MARIPAZ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • quiero un bebe Resuelto

Hola, mi nombre es ana tengo 25 años mido 1.71cm y peso 225lbrs tengo 2 meses de tratar de quedar embarazada el primer mes no tome pastillas antico...

ana | Última respuesta: Yasmin001 14 feb 2012
    3 respuestas
  • estoy super nerviosaa Resuelto

Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa lo qe pasa es que me hice una prueba de embarazo 4 dias despues de haber tenido relaciones i la segunda me la...

nataliaa | Última respuesta: Micaela84 14 feb 2012
    1 respuesta
  • sangrado al ir al baño y no era mi periodo Resuelto

Hola, tuve un sangrado al ir al baño y no era mi periodo entonces que habra sido

jaqi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazada de 7 semanas ¿Voy al hospital? Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas y hasta ahora no había tenido dolores de ovarios, pero ahora sí. ¿Es normal? ¿Es necesario que vaya al hospital...

helenita28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • me llego la menstruacion Resuelto

Hola, hace cinco dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero ayer me llego a menstruacion (se me adelanto) ¿hay posibilidades de q este embaraza...

chikita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada??????????? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion, pero al dia siguiente me bajo...es provable ke haya kedado embarazada???

pekeña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2012
    8 respuestas
Únete a la comunidad