Hola, he tenido relaciones cn mi pareja hace una semana mas o menos estando con la menstruacion hay posibilidad de embarazo¿? ha sangrado al orinar y...
Hola, bueno mi marido y yo estamos buscando ser papas y me quite el aro vaginal en enero. Creo tener posibilidades de estar embarazada de 1 semana mas...
Hola, que tal mi señora tiene blastoma de ovario y esta envarazada de cinco meses y tiene que ser operada en estos dias es posible que pase algo mal...
Hola, me llamo Ramona y tengo 34 años.hace 4 años tuve un embarazo ectopico me operaron,hace 1 año y medio perdi otro embarazo cuando tenia 6 meses.ah...
Hola, Tengo una súper duda el 5 de enero tuve mi menstruación y fue normal, el día 11 de enero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me h...
Hola, mis ciclos son noramles antes y despues del diu, me kite el dispositivo hace ya tres meses despues de casi ya 6 años y no e podido embarazar...
Hola, hola¡¡¡¡¡, bueno explicare lo q paso y después are la pregunta...." mi novia y yo tuvimos una relación sexual sin proteccion, despues de tene...
Hola, "hola! mi ultimo periodo fue el 06/01/2012 tuve relaciones los ultimos de enero, el 03 de feb me vino la menstruacion, pero solo un dia, sera...
Hola, mi nombre es esmeralda... qusiera saber como se puede saber si hay existencia de un embarazo psicologico, lo que sucede es lo siguiente me e he...
Muy buenos dias! Tengo un problema que no se como resolver,ya q nuncame había pasado.No se cuando tengo que hacer el test de embarazo,el viernes hará...
Hola, me llamo Romina tengo 33 años, y estoy buscando embarazo, mi fecha de ultima menstruacion fue el 26 de diciembre de 2011 hasta la fecha no me vi...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. me hice una Ia el 18 de enero y el dia 29 me comenzo a bajar sangre de color marron oscuro (cafe) de e...
Hola, hace un mes y medio que no me viene la regla.. y me hice un test de embarazo y salio negativo quisiera saber si es normal que este retarasa y ...
Hola, Buenos dias...!! Disculpe doctora, una pregunta. Yo uso el patector rosa , se me viene cada 20, 21, ,24-25 dias...y esto es ya con el uso ...
Hola, vera en el dia de ayer por la madrugada tuve relacion con mi novia, el problema fue que no me di cuenta que se me salio en persevativo, llegue...
Hola, Hola, el mes pasado cuando me deberia de llegar la regla normal me llego un solo dia entre color rojo y cafe y en este mes no me ha llegado ...
Hola, mi inquietud es saber a los cuantos dias de atraso es recomendable realizar una prueba de embarazo.. para estar mas segura con el resultado
Hola, el 9 de enero del 2012 tuve un aborto de 8 semanas luego de eso estuve manchando por una semana al dejar de manchar empece a tener relaciones no...
Hola, doctor, tuve relaciones el día de ayer con eyaculación interior, hoy me bajó la regla, con normalidad según mi ciclo, descarto toda posibilida...
Hola, estoy embarazada de 10 meses y tome unas dosis de citotec aunque no me funcionaron. He pensado todo y decidi tenerlo despues de todo pero quis...
Hola, Estuve con sangrado 3 dìas,(desde ayer se cortò totalmente), la primer sub-unidad beta dio positiva y hoy me hice otra cuantitativa y me sigu...
Hola, Espero & me puedas ayudar , tube relacciones con i novio sin protexion pero el acabo fuera de mi , tube mi regla el , 31 dic al 5 de enero , ...
Hola, tengo una duda enorme y no se si pueda estar embarazada menstrue el dia 14 de enero y el 26 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastil...
Hola, me gustaria saber cuales fueron mis dias fertiles, me bajo el periodo el dia 25 de setiembre, y me duran aprox. de 32 a 34 dias, me gustaria...
Hola, tengo 30 años de edad, deseo quedar embarazada mis ciclos menstruales son de 30 días, mi primer día de regla fue el 29 de enero de 2012, he t...
Hola, Si tomé la pastilla hace 13 días pero el estómago me duele.. ¿Siguen siendo los efectos de la pastilla?
Hola, Mantuve relaciones dos días antes de que me viniera la menstruación y han pasado varios días y aún no me ha bajado.Se puede interrumpir el p...
Hola, bueno les cuento hace casi un año que estamos buscando un embarazo con mi pareja, en el que nos hemos hecho muchos exámenes, y siempre en tratam...
Hola, tuve relaciones el 22 de diciembre i ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigiente, el problema es ke al otro dia volvi a tener relacione...
Hola, Llevo casi un año intentando quedarme embarazada, este mes he empezado con un tratamiento con "Omifin", entre ayer y hoy me he tomado varias p...
Hola, deceo tanto un bb ayudenmee
Hola, que riesgo tengo de quedar embarazada si me bajo el dia 3 y termine el dia 8 y tuve relaciones el dia 22 nada mas que no soy regular soy in...
Hola, soy muy irregular la regla me bajo el 16 de diciembre y me vino otra vez el 2 de enero pero solo fue un manchon esta es la fecha y no me a bajad...
Hola, tengo 47 , a mi marido sse le rompioel condon y me tome la pastilla del dia despues a la 10 hora. a los cinco dias me bajo la regla pero al otr...
Hola, tuve relaciones el 28 de enero y no nos cuidamos, el 29 tome las pastillas, pero el 31 volvi a tener sin cuidarme y el 1ro me vino (me tenia ...
Hola, embarazo tengo 24 semanas de embarazo y mi vientre no a crecido tanto
Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo , pero hoy me llego exacto puedo estar embarazada
Hola, mi ultimo ciclo menstrual inicio el 30 de enero y el 11 de febrero tuve relaciones sin protección, cabría la posibilidad de salir embarazada?
Hola, Hola puede ser q este embarazada yo obtuve relación el día 14 sólo obtuve 17 a 20 minutos de relación y el yacular adentro puede ser q este em...
Hola, Tuve relaciones durante mi periodo de menstruación, para ser precisa el tercer día de mi regla y mi pareja eyaculó dentro, que probabilidad h...
Hola, tengo 5 años con mi novio y desde entonces sólo 2 veces usamos condón, el día 31 del mes de Enero de 2012 estuvimos eyaculo afuera pero sentí qu...
Hola, hace 7 meses que no mestruo ya fui hacerme estudios y salen bien el ginecolo dice q es por el estres por eso no me biene mi mes hace dos mese...
Hola, Hola, mi periodo era regular venia el dia 10, pero el mes pasado en enero se atrasó( mi última fecha de regla) me vino el 23 o 25, no estoy se...
Hola, kisiera saber si estoy embarazada mi regla a cabo el 1er de febrero ,,y desde eso momento tuvo relaciones sin cuidame ,,,lo k pasa k ...
Hola, mi nombre es ana tengo 25 años mido 1.71cm y peso 225lbrs tengo 2 meses de tratar de quedar embarazada el primer mes no tome pastillas antico...
Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa lo qe pasa es que me hice una prueba de embarazo 4 dias despues de haber tenido relaciones i la segunda me la...
Hola, tuve un sangrado al ir al baño y no era mi periodo entonces que habra sido
Hola, Estoy embarazada de 7 semanas y hasta ahora no había tenido dolores de ovarios, pero ahora sí. ¿Es normal? ¿Es necesario que vaya al hospital...
Hola, hace cinco dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero ayer me llego a menstruacion (se me adelanto) ¿hay posibilidades de q este embaraza...
Hola, tuve relaciones sin proteccion, pero al dia siguiente me bajo...es provable ke haya kedado embarazada???