Foro embarazo

Discusiones

Estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, el mes pasado cuando me deberia de llegar la regla normal me llego un solo dia entre color rojo y cafe y en este mes no me ha llegado ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, mi inquietud es saber a los cuantos dias de atraso es recomendable realizar una prueba de embarazo.. para estar mas segura con el resultado

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito me ayuden aclarar mis dudas..! ayuda

 Resuelto

Hola, el 9 de enero del 2012 tuve un aborto de 8 semanas luego de eso estuve manchando por una semana al dejar de manchar empece a tener relaciones no...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones y al día siguiente menstruación

 Resuelto

Hola, doctor, tuve relaciones el día de ayer con eyaculación interior, hoy me bajó la regla, con normalidad según mi ciclo, descarto toda posibilida...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo

Madre dudosa

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 10 meses y tome unas dosis de citotec aunque no me funcionaron. He pensado todo y decidi tenerlo despues de todo pero quis...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Estuve con sangrado 3 dìas,(desde ayer se cortò totalmente), la primer sub-unidad beta dio positiva y hoy me hice otra cuantitativa y me sigu...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relacciones sin protexion

 Resuelto

Hola, Espero & me puedas ayudar , tube relacciones con i novio sin protexion pero el acabo fuera de mi , tube mi regla el , 31 dic al 5 de enero , ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creen que puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme y no se si pueda estar embarazada menstrue el dia 14 de enero y el 26 tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastil...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales fueron mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuales fueron mis dias fertiles, me bajo el periodo el dia 25 de setiembre, y me duran aprox. de 32 a 34 dias, me gustaria...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mel

Es seguro que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 30 años de edad, deseo quedar embarazada mis ciclos menstruales son de 30 días, mi primer día de regla fue el 29 de enero de 2012, he t...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun son efectos?

 Resuelto

Hola, Si tomé la pastilla hace 13 días pero el estómago me duele.. ¿Siguen siendo los efectos de la pastilla?

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Mariana020498

Embarazo? paso varios días y aún no baja

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones dos días antes de que me viniera la menstruación y han pasado varios días y aún no me ha bajado.Se puede interrumpir el p...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estamos buscando un embarazo

 Resuelto

Hola, bueno les cuento hace casi un año que estamos buscando un embarazo con mi pareja, en el que nos hemos hecho muchos exámenes, y siempre en tratam...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Pastillas o embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 22 de diciembre i ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigiente, el problema es ke al otro dia volvi a tener relacione...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Uso de pastillas valeriana

 Resuelto

Hola, Llevo casi un año intentando quedarme embarazada, este mes he empezado con un tratamiento con "Omifin", entre ayer y hoy me he tomado varias p...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ola

 Resuelto

Hola, deceo tanto un bb ayudenmee

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de quedar embarazada soy inrregular???

 Resuelto

Hola, que riesgo tengo de quedar embarazada si me bajo el dia 3 y termine el dia 8 y tuve relaciones el dia 22 nada mas que no soy regular soy in...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

La regla me vino otra vez pero solo 1 manchon

 Resuelto

Hola, soy muy irregular la regla me bajo el 16 de diciembre y me vino otra vez el 2 de enero pero solo fue un manchon esta es la fecha y no me a bajad...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 47 , a mi marido sse le rompioel condon y me tome la pastilla del dia despues a la 10 hora. a los cinco dias me bajo la regla pero al otr...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Hoy me sigue viniendo un flujo marron raro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 28 de enero y no nos cuidamos, el 29 tome las pastillas, pero el 31 volvi a tener sin cuidarme y el 1ro me vino (me tenia ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, embarazo tengo 24 semanas de embarazo y mi vientre no a crecido tanto

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo , pero hoy me llego exacto puedo estar embarazada

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo ciclo menstrual inicio el 30 de enero y el 11 de febrero tuve relaciones sin protección, cabría la posibilidad de salir embarazada?

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser q este embarazada

 Resuelto

Hola, Hola puede ser q este embarazada yo obtuve relación el día 14 sólo obtuve 17 a 20 minutos de relación y el yacular adentro puede ser q este em...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, coito durante menstruación!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo de menstruación, para ser precisa el tercer día de mi regla y mi pareja eyaculó dentro, que probabilidad h...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al cuánto tiempo uno sabe si esta en estado?

 Resuelto

Hola, tengo 5 años con mi novio y desde entonces sólo 2 veces usamos condón, el día 31 del mes de Enero de 2012 estuvimos eyaculo afuera pero sentí qu...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace 7 meses que no mestruo ya fui hacerme estudios y salen bien el ginecolo dice q es por el estres por eso no me biene mi mes hace dos mese...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encuentro muy mal !! puedo estar....?

 Resuelto

Hola, Hola, mi periodo era regular venia el dia 10, pero el mes pasado en enero se atrasó( mi última fecha de regla) me vino el 23 o 25, no estoy se...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juli

Saber si estoy embarazada, dolor parte utero

 Resuelto

Hola, kisiera saber si estoy embarazada mi regla a cabo el 1er de febrero ,,y desde eso momento tuvo relaciones sin cuidame ,,,lo k pasa k ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana tengo 25 años mido 1.71cm y peso 225lbrs tengo 2 meses de tratar de quedar embarazada el primer mes no tome pastillas antico...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Yasmin001

Estoy super nerviosaa

 Resuelto

Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa lo qe pasa es que me hice una prueba de embarazo 4 dias despues de haber tenido relaciones i la segunda me la...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Micaela84

Sangrado al ir al baño y no era mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve un sangrado al ir al baño y no era mi periodo entonces que habra sido

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada de 7 semanas ¿voy al hospital?

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 semanas y hasta ahora no había tenido dolores de ovarios, pero ahora sí. ¿Es normal? ¿Es necesario que vaya al hospital...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego la menstruacion

 Resuelto

Hola, hace cinco dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero ayer me llego a menstruacion (se me adelanto) ¿hay posibilidades de q este embaraza...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada???????????

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion, pero al dia siguiente me bajo...es provable ke haya kedado embarazada???

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas negativas y retraso

 Resuelto

Hola, El mes pasado mi periodo me llego el dia 6 de enero y ya estamos a 14 de febrero y no me a llegado el periodo, tuve relaciones el 15 de ener...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito lo mas rapido posible

 Resuelto

Hola, tengo un resultado de 49331.6 cuantas semanas exactas tengo espero sus respuestas

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuvimos relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tubimos relaciones una semana antes o dos antes de que le vajara y sin proteccion lo isimos en varias ocasines y eyacule las be...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es Fernanda Quisera me ayudaran aclarar la siguiente duda: Tengo dos dias de retraso y eh presentado dolores de cabeza, nauseas, ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Perdi un embarazo

 Resuelto

Hola, el 28 de enero m hicieron un legrado, tenia un embarazo de 13 semanas pero a las 9 semanas el corazoncito habia dejado de latir..el dr n supo ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

El tipo de sangre importa?

 Resuelto

Hola, soy yo, mi pregunta es que riesgo hay para el bebe si la pareja tiene el mismo tyipo de sangre?, pero no somo familias, eso realmente me preocup...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Jennyfer

 Resuelto

Hola, quiciera saver que causa q noce reprodusca un fetoy solo aparesca la plcenta

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, bueno yo desde los 12 que tengo relaciones sexuales e tenido con barios muchachos y nunca e quedado embarazada pero ase 3 meses atras qe empese ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

No aguanto la ansiedad ayuda

 Resuelto

Hola, tengo que esperar un retraso para hacerme una prueba de embarazo hace poco me vino tengo que esperar la otra regla para saber si estoy en embar...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
A.Herquinio

No se ve el bebe a las 6 semanas

 Resuelto

Hola, hace unos dias me hice una ecografia y me dijeron que npo se veia el bebe solo el saquito estoy preocuapada porque me dijeron quetengo 6 semanas...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo pequeños problemas de duda en embarazo

 Resuelto

Hola, MI nombre es Ana tengo la siguiente duda, estoy esterilizada hace 10 años y nunca habia tenido un atrazo de mi mestruacion , y este mes me ll...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber que es ese flujo negro

 Resuelto

Hola,yo reglo 2 o tres dias antes cuando era joven reglaba mas dias tengo 4o anos , el dia 24 siempre votos un flujo negro y el dia 28 ya es un verdad...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones pero me vino la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y sobre las 4 horas o 5 siguientes me vino la regla. Puedo estar preocupada por si existe algun riesgo de qued...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola a todos es urgente la respuesta

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si me bajo el 7 del otro mes y todavia es el 14 de febrero y no me baja estare embarasda

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
la mami

Duda en mestruacion

 Resuelto

Hola, Buen Día. Mi pregunta es la siguiente, el dia 18 de diciembre tube un desecho que duro mas o menos como 7 dias, el dia 5 resulto que estaba e...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
adi
Resultados 18901 - 18950 de 25.658
Únete a la comunidad