Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17751 - 17800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Empezé a tomar YAZ (pastillas anticonceptivas) por primera vez, el 29 de marzo, cuando me vino el periodo , tal y como me dijo mi médico. El ...

lluna de plata | Última respuesta: lluna de plata 22 abr 2012
    2 respuestas
  • posibilidad de embarazo¿? Resuelto

Hola, que tal yo uso topasel inyectable la ultima vez q lo hice fue el mes pasado marzo al 8vo dia despues d mi periodo.. ayer 22 de abril fue 1e...

lulis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 abr 2012
    1 respuesta
  • a mi novia aun no le baja... help! Resuelto

Hola, pues miren tuve relaciones con mi novia (soy hombre) pero al inicio no usamos proteccion y no hubo eyaculacion, eso fue como en el dia 18 de s...

chagonic | Última respuesta: chagonic 22 abr 2012
    2 respuestas
  • quiero saber mis dias de fertilidad Resuelto

Hola, quiero saber mis dias de fertilidad lo tengo que hacer desde que me empezo mi menstruacion o cuando se me quito? por favor ayudenme

andrea | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • 11 semanas de embarazo Resuelto

Hola, tengo 11 semanas de embarazo segun mi gine, desde ayer han empeorado mis sintomas, tengo más vomitos, antes solo vomitaba si me habia pasado c...

jesss | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y al pasar una semana me llego mi periodo

gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 abr 2012
    1 respuesta
  • riesgo de estar embarazada?! Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me quitara la regla y sin protección? o recomienda tomar la pa...

Mayra | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta pero ahora tengo una duda ¿valdria lo mismo si me hago un test de los que venden en farmacia? gracias...

pimpina | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarazada?? Resuelto

Hola, buenas noches!! mi pregunta es la siguiente: me coloque inyecciones durante 4 meses, el siguiente no, mientaras tanto mantenia relaciones, tom...

bel | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • postday ayudenme urgente Resuelto

Hola, hola soy monica quisiera que me contestaran una pregunta el dia 9 de abril me bajo y se me quito el 14 de abril y tuve relaciones con mi novi...

moniquitha | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada o no??? Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue del 13-marzo al 18, y hoy estamos a 22-abril y no me ha venido mas, tengo los pechos duros y me duelen mucho, tambien...

yessy | Última respuesta: A.Herquinio 22 abr 2012
    1 respuesta
  • Relaciones al día despues q se corte la regla Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja al día despues de que se me corte la regla quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada en esa fecha

loli | Última respuesta: angy 22 abr 2012
    3 respuestas
  • Necesito ayuda estoy confundida Resuelto

Hola, Tuve sexo el 11 de abril y sin protección y el termino un poco dentro de mi , pero mi periodo me tocaba el 20 y se me adelanto un dia , hay un...

Arianr | Última respuesta: Arianr 21 abr 2012
    2 respuestas
  • Mi novio y yo nos tocamos, puedo embarazarme Resuelto

Hola, Lo que pasa esque mi novio y yo nos estuvimos tocando y el se vino pero no hubo penetrasion es posible quedar embarazada y al siguiente día me...

Rocio | Última respuesta: amarame 21 abr 2012
    1 respuesta
  • menstruacin dos veces el mismo mes Resuelto

Hola, Me llamo Lorea y tengo 26 años. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados otra vez, pero tengo una duda. En diciembre me bajo...

Lorea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 abr 2012
    6 respuestas
  • miedo de embarazo Resuelto

Hola, Mi consulta es porque tome anticonceptivas 8 meses y hace ya casi un mes que las deje y justo cdo termino mi periodo...anoche tuve relaciones ...

karina | Última respuesta: karina 21 abr 2012
    4 respuestas
  • embarazo o no xfa ayundeme Resuelto

Hola, lo que me pasa esque me regla me llego el 20 de marzo y yo soi puntual siempre me esta yegando el 20 21 y ya el 4 d abril tube relaciones mi p...

thalia | Última respuesta: chikithaa 21 abr 2012
    1 respuesta
  • Urgente embarazo Resuelto

Hola, me he inyectado mesynia duarnte durante 5 meses pero la del sexto mes me la puse un dia despues de la fecha indicada y fue otra marca y tuve r...

Lula | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 abr 2012
    1 respuesta
  • Será que estoy embarazada??? Resuelto

Hola, Mi pareja y yo deseamos tener un bebé. Dejé las pastillas, me vino el período y tuvimos relaciones los días 7,8,17 y 22 de mi ciclo y mi perío...

Pequeña soña... | Última respuesta: Pequeña soñadora 21 abr 2012
    3 respuestas
  • Tratamiento para ovario poliquistico Resuelto

Hola, Hace unos 3 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas para buscar un embarazo. Tengo ovarios micropoliquisticos (ambos) además del útero...

Faboom | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 abr 2012
    2 respuestas
  • no quiero otro bebe Resuelto

Hola, tengo dudas de estar embarazada

chiquita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 abr 2012
    7 respuestas
  • embarazada despues de inyectarme por dos años Resuelto

Hola, Tengo mas de dos años cuidandome con la inyeccion de cada mes.... me tocaba ponermela cada dia 6 de cada mes.... en el mes de Enero me bajo ...

andrea lizbeth | Última respuesta: andrea lizbeth 21 abr 2012
    2 respuestas
  • le di la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novia &no nos protegimos al otro dia le di la pastilla del dia siguiente hace como una semana le tenia ...

znapicitoh | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • no me ha venido la regla soy regular Resuelto

Hola, el 15 de marzo de 2012 fue mi ultimo periodo, tube relaciones el 1ero de abril sin proteccion y hasta la fecha no me ha venido la regla y soy d...

Gabi | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • duda de pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, tengo una duda, resulta que tuve que tomar antibióticos justo en mis días de descanso (nitrofurantonina) por una infección urinaria y justo el...

cata | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • estoy o no embarazada o es una enfermedad? Resuelto

Hola, situacion. Los dias 15 me baja soy muy regular y mi sangrado dura solamente 4 dias, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 2 de abril, NO e...

monita | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relacione el dia 5 de abril (coito interumpido) y me llego mi periodo el 10 puedo estar embarazada

hermosa | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, por fa un consejo si el dia de mi regla es el dia once de q dias debo cuidarme ?

bb | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • urge ayuda ¡¡¡ Resuelto

Hola, amigas me gustaría que me ayudaran ya que tengo un problema yo use durante 4 meses pastillas anticonceptivas y el mes d enero fue mi ultimo mes ...

liv89 | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • tuve un sangrado y estoy embarazada Resuelto

Hola, buenas tardes estoy embarazada de aproximadamente 14 semanas y tuve un sangrado x la noche ( la sangre es roja intensa ) asi como la de mi ...

kari | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, buenas mi consulta es muy dudosa mi periodo en el mes de febrero fue el dia 11me suele durar 2 dias minimamente y con mi pareja tenes relacion...

Lorenita | Última respuesta: A.Herquinio 21 abr 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada usando inyeccion? Resuelto

Hola, buenas noches, hace 6 meses tuve a mi bebe, desde entonces no se me aregularizado mi periodo, tengo 3 meses utilizando inyecciones anticoncept...

Kary2 | Última respuesta: Kary2 20 abr 2012
    3 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, resulta que tengo 3 dias de retraso , pero tube relaciones , no en mi periodo fertil eso creo , pero aun asi tengo todos los sintomas de que me ...

tomatito | Última respuesta: tomatito 20 abr 2012
    2 respuestas
  • Puede ser embarazo? Que esta pasando? Resuelto

Hola, Hola, Hola, tengo 24 años, y creo que me estoy emaranoiando. Soy sexualmente activa puesto que tengo pareja estable 5 años. Utilizamos ...

Virgo25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 abr 2012
    5 respuestas
  • una puede salir embarazada Resuelto

Hola, buenas noches una pregunta una puede qdar embarazada despues q te qden dos pastillas antes q te llegue el periodo...???

marbielita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 abr 2012
    4 respuestas
  • no quiero perder a mi bebe Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que mi novia tiene entre dos a tres semanas de embarazo y tomo unas pastillas par interrumpirlo tomo 3 pastillas de miso...

peke | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo???por favor ayuda!! Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 13 y el eyaculo dentro de mi, compramos la pastilla de emrgencia haata el lunes 16 y me la tome po...

gels | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 abr 2012
    1 respuesta
  • ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA? Resuelto

Hola, Me inyecte mesygyna el 3 de abril y durante los 7 dias tube solo roses con mi pareja y ya despues de los 7 dias y en este caso ya seria al d...

fabiola12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2012
    1 respuesta
  • liquido blanquecino en ambos pezones Resuelto

Hola, quisiera saber porqué me brota un liquido blanquecino, un poco espeso y sin olor, de mis dos pezones sin estar embarazada. Tengo una semana con ...

pao | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2012
    1 respuesta
  • hernia umbilical Resuelto

Hola, TENGO UNA HERNIA EN EL OMBLIGO QUE ME SALIO DESPUES DE DAR A LUZ A MI BEBE QUE ACTUALEMNTE TIENE 2 AÑOS, DESEO EMBARAZARME DE NUEVO QUE RIERGO...

NAOMI ORCO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo,mestruacion o infección? Resuelto

Hola, lo que pasa es que no entiendo nada, el viernes pasado en la madrugada osea sabado tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi 2 v...

viky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2012
    2 respuestas
  • cuando es aconsejable hacerse el test? Resuelto

Hola, cuando es aconsejable hacerse el test de embarazo? es que yo he escuchado que al dia siguiente ya te lo puedes mirar y es totalmente fiable, p...

Rebsita | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones con mi 2 dia de periodo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi 2 dia de periodo y termino adentro,esta la posibilidad de quedar embrazada,hace 24 horas de la relacion puedotomar la pil...

veronik | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • como no sabia que estaba embarazada? Resuelto

hola quisiera hacer una consulta aunque hoy voy a ir con el doctor... pense que estos meses me habia estado viniendo el periodo aunque me parecia raro...

vale | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • parásitos Resuelto

Hola, bendiciones. mi esposa tiene 7 meses de embarazo, tiene varios parásitos como entamoeba, blastocistis, tricomoniasis, un ginecólogo le recetó Fl...

alvaro ferna... | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo estar embarazada? =) Resuelto

Hola, soy irregular y mi ultimo periodo fue el 04/04/12 y tuve relaciones sexuales sin cuidarme los dias 08, 11, 13, 14 y 15 y el dia 17 comenze con...

anahi | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • dosis de amikacina durante el embarazo Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y me detectaron una infección urinaria, que supuestamente estaba provocando una amenaza de aborto, tratandome 5 dos...

deborah | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2012
    1 respuesta
  • ginecologia AYUDAAAAA!! Resuelto

hola bueno tengo 20 años y tengo una duda estoy tomando anticonceptivas YAZ llevo aproximadamente 1año pero me acabo de enterar q no son muy buenas p...

alex9201 | Última respuesta: NINA93 19 abr 2012
    10 respuestas
  • Hormona Gonadotropina Coriónica Resuelto

Hola, Me encuentro un poco angustiada porque me gustaría saber si mis niveles de hormona son congruentes con el tiempo que se supone que llevo de em...

Pilar | Última respuesta: Pilar 19 abr 2012
    2 respuestas
  • jass13 Resuelto

Hola, nesecito saber , que si despues de un legrado puedo correr el riesgo de no volver a tener hijos? me urge

jass | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2012
    1 respuesta