Hola, mi nombre es sindy y mi pareja y yo queremos tener un bebe si a mi me vino el periodo menstrual el 31 de marzo en este mes cuando fueron mis ...
Hola, hace dos meses que me quite el diu y el primer mes me bajo dos dias pero muy leve solo unas gotas y el segundo llevo una esemana con dolor abdom...
Hola, Siiii perdí un bebe el 2 de septiembre estaba muerto. Me limpiaron, (laparascopia y raspe ) soy regular en mis periodos mi ultimo período fu...
Hola, necesito sabes cunto es el porcentaje de quedar embarazada si no me tome las pastillas por 6 dias y la menstruacion me l...
Hola, buenas tardes, yo me estoy tomando la temperatura basal todo este mes desde que empezo mi periodo el dia 28 de marzo y al principio mi tempe...
Holatuve relaciones sin proteccion y alos 3 dias tome vermagest podre estar embarazada,
Hola, Tengo una amiga que esta preocupada. Tiene regla irregular i el pasado sabado le bajo, el lunes el todavia tenia però menos y tubo relaciones s...
Hola, Tube relaciones sexuales 10 días después de mi regla. El preservativo se nos rompio... Enseguida fuimos a comprar la pastilla del dia después....
Hola, mi primer dia de menstruacion fue el 9 de abril y yo el sabado 21 por la noche ya domingo 22 tube relaciones con mi pareja el no eyaculo adentro...
Hola, mi nombre es Armando espero puedan ayudar a mi hermana tiene mucho miedo el día 8 de abril tuvo su periodo y tuvo relaciones con un canijo que n...
Hola, ya cumpli mi cuarentena y tuve relaciones con mi esposo mas de una vez y tome la pastilla de emergencia, tiene el mismo efecto o ya estoy emba...
Hola, no si estoy ambarazada o no, perdi la cuenta entre periodo y periodo, y mi duda entra cuando llega la sensacion del periodo del mes pero el sa...
Hola, tengo 22 años y estoy emarazada de 6 semanas presento desde hace 12 dias sangrado abundante con coagulos y dolor, cuello uterino dilatado y vom...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mire tuve relaciones con mi esposo el 1 dia de mi periodo y solo dure ese dio y otro mas y se me fue y...
Hola,muy buenas tardes mi nombre es ceci.bueno queria hacer una pregunta,ya que caresco muy poco de informacion que dias son fertiles y eso.bueno les ...
Hola, necesito su ayuda a la interrogante tan grande mire, tuve relaciones con mi novio el 22/02 como no tuve proteccion me tome ese mismo dia pasan...
Hola, tuve sexo con mi novia sin proteccion el sabado , se tomo la pastila de emergencia, el mismo sabado hoy lunes volvimos a tener sexo sin prot...
Hola, Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, olvide mi ultima pastilla de la caja, tomo Diane 21 desde hace 1 año, mi ultima pastilla ca...
Hola, Quisiera Saber si me pueden responder esta duda por favor, mira tuve relaciones con mi novio el dia 5 de abril segun esto el se cuido (uso con...
Hola, ola doctor mi preocupacion es la siguiente tube relaciones un dia antes que mellegara la regla y esta duro tres dias podria yo estar embarazad...
Hola, doctora. El dia 21 mantuve relaciones con mi pareja y se noS rompió el preservativo, él no se fue ni nada.Ante esto me he tomado la píldora de...
Hola, Quisiera saber despues de cunatas pastillas ingeridas deja de hacer efecto tome una este mes, y la anterior hace como 3 meses, que tan real es...
Hola, ES que mi novia tomo la pastilla del dia siguiente (marca post day) 19 a 20 horas depues de la relacion sexual a eso de las 2 pm y la segunda ...
Hola, tube relaciones el ultimo dia de mi regla no me cuide y mi novio eyaculo en mi.... es mucha la posibilidad de quedar embarazada??
Hola, tuve relaciones con mi novio en la mañana y por la noche tuve flujo pero lubricante se supone que me deberia bajar hace 3 dias pero no me b...
Hola, Dr, como puedo distinguir el sangrado de implantacion de la menstruacion, o de un aborto espontaneo? tengo un ciclo menstrual de 35 dias y est...
Hola, "bueno mi duda es que tuve relaciones el día 13 d abril un día después de mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente después d 12 hor...
Hola mi pregunta es tuve relaciones el día 10 de in fertilidad y son 12 me debo tomar la píldora del día siguiente o no o que debo hacer que debo hace...
Hola, disculpa soy virgen y mi duda es si puedo quedar embarazada si eyaculo fuera de mi???
Hola, espero que me puedan ayudar ... tuve relaciones sexuales con mi novio a fines de enero, el uso condon pero sospechamos que estaba aujerado, de...
Hola, mi nombre es paty necesito saber que tan problable es que quede embarazada mi menstruaciòn la tuve el 8 de abril y el 20 de abril tuve relacione...
Hola, tengo 1 año 4 meses sin cuidarme me quiete el dispositivo hasta la fecha no me he podido embarazar pero resulta que en enero mi regla bajo ...
Hola, mi pregunta es la siguiente tuve relaciones 3 dias fertilesin y el de ovulcion sin usar ningun metodo y llevo sin tomar la pildora 4 meses aye...
Hola, doctora tengo una pregunta el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio hace 12 dias fue mi periodo y justo unas horas depu...
Hola, Empezé a tomar YAZ (pastillas anticonceptivas) por primera vez, el 29 de marzo, cuando me vino el periodo , tal y como me dijo mi médico. El ...
Hola, que tal yo uso topasel inyectable la ultima vez q lo hice fue el mes pasado marzo al 8vo dia despues d mi periodo.. ayer 22 de abril fue 1e...
Hola, pues miren tuve relaciones con mi novia (soy hombre) pero al inicio no usamos proteccion y no hubo eyaculacion, eso fue como en el dia 18 de s...
Hola, quiero saber mis dias de fertilidad lo tengo que hacer desde que me empezo mi menstruacion o cuando se me quito? por favor ayudenme
Hola, tengo 11 semanas de embarazo segun mi gine, desde ayer han empeorado mis sintomas, tengo más vomitos, antes solo vomitaba si me habia pasado c...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y al pasar una semana me llego mi periodo
Hola, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me quitara la regla y sin protección? o recomienda tomar la pa...
Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta pero ahora tengo una duda ¿valdria lo mismo si me hago un test de los que venden en farmacia? gracias...
Hola, buenas noches!! mi pregunta es la siguiente: me coloque inyecciones durante 4 meses, el siguiente no, mientaras tanto mantenia relaciones, tom...
Hola, hola soy monica quisiera que me contestaran una pregunta el dia 9 de abril me bajo y se me quito el 14 de abril y tuve relaciones con mi novi...
Hola, mi ultima menstruacion fue del 13-marzo al 18, y hoy estamos a 22-abril y no me ha venido mas, tengo los pechos duros y me duelen mucho, tambien...
Hola, tuve relaciones con mi pareja al día despues de que se me corte la regla quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada en esa fecha
Hola, Tuve sexo el 11 de abril y sin protección y el termino un poco dentro de mi , pero mi periodo me tocaba el 20 y se me adelanto un dia , hay un...
Hola, Lo que pasa esque mi novio y yo nos estuvimos tocando y el se vino pero no hubo penetrasion es posible quedar embarazada y al siguiente día me...
Hola, Me llamo Lorea y tengo 26 años. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados otra vez, pero tengo una duda. En diciembre me bajo...