Foro embarazo

Discusiones

Cuales son mis días fértiles

 Resuelto

Hola, mi nombre es sindy y mi pareja y yo queremos tener un bebe si a mi me vino el periodo menstrual el 31 de marzo en este mes cuando fueron mis ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal los sintomas

 Resuelto

Hola, hace dos meses que me quite el diu y el primer mes me bajo dos dias pero muy leve solo unas gotas y el segundo llevo una esemana con dolor abdom...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Olivia.O.

Perdí un bebe ...

 Resuelto

Hola, Siiii perdí un bebe el 2 de septiembre estaba muerto. Me limpiaron, (laparascopia y raspe ) soy regular en mis periodos mi ultimo período fu...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito sabes cunto es el porcentaje de quedar embarazada si no me tome las pastillas por 6 dias y la menstruacion me l...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Olivia.O.

Ayuda porfavor! quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, buenas tardes, yo me estoy tomando la temperatura basal todo este mes desde que empezo mi periodo el dia 28 de marzo y al principio mi tempe...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y tomé vermagest

 Resuelto

Holatuve relaciones sin proteccion y alos 3 dias tome vermagest podre estar embarazada,

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo teniendo la regla.

 Resuelto

Hola, Tengo una amiga que esta preocupada. Tiene regla irregular i el pasado sabado le bajo, el lunes el todavia tenia però menos y tubo relaciones s...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas, estoy procupada.

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales 10 días después de mi regla. El preservativo se nos rompio... Enseguida fuimos a comprar la pastilla del dia después....

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
rosa

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi primer dia de menstruacion fue el 9 de abril y yo el sabado 21 por la noche ya domingo 22 tube relaciones con mi pareja el no eyaculo adentro...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor ayuden a mi hermana

 Resuelto

Hola, mi nombre es Armando espero puedan ayudar a mi hermana tiene mucho miedo el día 8 de abril tuvo su periodo y tuvo relaciones con un canijo que n...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya cumpli mi cuarentena y tuve relaciones con

 Resuelto

Hola, ya cumpli mi cuarentena y tuve relaciones con mi esposo mas de una vez y tome la pastilla de emergencia, tiene el mismo efecto o ya estoy emba...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tengo duda

 Resuelto

Hola, no si estoy ambarazada o no, perdi la cuenta entre periodo y periodo, y mi duda entra cuando llega la sensacion del periodo del mes pero el sa...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
A.Herquinio

Io

 Resuelto

Hola, asado?

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
A.Herquinio

Amenaza de aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y estoy emarazada de 6 semanas presento desde hace 12 dias sangrado abundante con coagulos y dolor, cuello uterino dilatado y vom...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ANAPAT

Urgente quiero saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mire tuve relaciones con mi esposo el 1 dia de mi periodo y solo dure ese dio y otro mas y se me fue y...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ANAPAT

¿estou embarazada?

 Resuelto

Hola,muy buenas tardes mi nombre es ceci.bueno queria hacer una pregunta,ya que caresco muy poco de informacion que dias son fertiles y eso.bueno les ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda a la interrogante tan grande mire, tuve relaciones con mi novio el 22/02 como no tuve proteccion me tome ese mismo dia pasan...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ANAPAT

Pastillas de emergencia . duda

 Resuelto

Hola, tuve sexo con mi novia sin proteccion el sabado , se tomo la pastila de emergencia, el mismo sabado hoy lunes volvimos a tener sexo sin prot...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, olvide mi ultima pastilla de la caja, tomo Diane 21 desde hace 1 año, mi ultima pastilla ca...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ANAPAT

Tuve relaciones en mi ultimo dia fertil

 Resuelto

Hola, Quisiera Saber si me pueden responder esta duda por favor, mira tuve relaciones con mi novio el dia 5 de abril segun esto el se cuido (uso con...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
ANAPAT

Menstruacion y embarazo

 Resuelto

Hola, ola doctor mi preocupacion es la siguiente tube relaciones un dia antes que mellegara la regla y esta duro tres dias podria yo estar embarazad...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ?

 Resuelto

Hola, doctora. El dia 21 mantuve relaciones con mi pareja y se noS rompió el preservativo, él no se fue ni nada.Ante esto me he tomado la píldora de...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Quisiera saber despues de cunatas pastillas ingeridas deja de hacer efecto tome una este mes, y la anterior hace como 3 meses, que tan real es...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda urgente

 Resuelto

Hola, ES que mi novia tomo la pastilla del dia siguiente (marca post day) 19 a 20 horas depues de la relacion sexual a eso de las 2 pm y la segunda ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible q pueda quedar embarazada si..

 Resuelto

Hola, tube relaciones el ultimo dia de mi regla no me cuide y mi novio eyaculo en mi.... es mucha la posibilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que pasó? que significa este flujo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en la mañana y por la noche tuve flujo pero lubricante se supone que me deberia bajar hace 3 dias pero no me b...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado d implantacion mentruac y aborto esp

 Resuelto

Hola, Dr, como puedo distinguir el sangrado de implantacion de la menstruacion, o de un aborto espontaneo? tengo un ciclo menstrual de 35 dias y est...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Aída María

Me tome la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, "bueno mi duda es que tuve relaciones el día 13 d abril un día después de mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente después d 12 hor...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
aki

Pildora del dia siguiente!

 Resuelto

Hola mi pregunta es tuve relaciones el día 10 de in fertilidad y son 12 me debo tomar la píldora del día siguiente o no o que debo hacer que debo hace...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen, eyaculo afuera, quede embarazada?

 Resuelto

Hola, disculpa soy virgen y mi duda es si puedo quedar embarazada si eyaculo fuera de mi???

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marisol villasmil

Aun puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar ... tuve relaciones sexuales con mi novio a fines de enero, el uso condon pero sospechamos que estaba aujerado, de...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan problable es que quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es paty necesito saber que tan problable es que quede embarazada mi menstruaciòn la tuve el 8 de abril y el 20 de abril tuve relacione...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Aída María

Tuve 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 1 año 4 meses sin cuidarme me quiete el dispositivo hasta la fecha no me he podido embarazar pero resulta que en enero mi regla bajo ...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
arrr

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tuve relaciones 3 dias fertilesin y el de ovulcion sin usar ningun metodo y llevo sin tomar la pildora 4 meses aye...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecc

 Resuelto

Hola, doctora tengo una pregunta el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio hace 12 dias fue mi periodo y justo unas horas depu...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Empezé a tomar YAZ (pastillas anticonceptivas) por primera vez, el 29 de marzo, cuando me vino el periodo , tal y como me dijo mi médico. El ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
lluna de plata

Posibilidad de embarazo¿?

 Resuelto

Hola, que tal yo uso topasel inyectable la ultima vez q lo hice fue el mes pasado marzo al 8vo dia despues d mi periodo.. ayer 22 de abril fue 1e...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi novia aun no le baja... help!

 Resuelto

Hola, pues miren tuve relaciones con mi novia (soy hombre) pero al inicio no usamos proteccion y no hubo eyaculacion, eso fue como en el dia 18 de s...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
chagonic

Quiero saber mis dias de fertilidad

 Resuelto

Hola, quiero saber mis dias de fertilidad lo tengo que hacer desde que me empezo mi menstruacion o cuando se me quito? por favor ayudenme

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

11 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 11 semanas de embarazo segun mi gine, desde ayer han empeorado mis sintomas, tengo más vomitos, antes solo vomitaba si me habia pasado c...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y al pasar una semana me llego mi periodo

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de estar embarazada?!

 Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio 2 días después de que se me quitara la regla y sin protección? o recomienda tomar la pa...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo?

 Resuelto

Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta pero ahora tengo una duda ¿valdria lo mismo si me hago un test de los que venden en farmacia? gracias...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, buenas noches!! mi pregunta es la siguiente: me coloque inyecciones durante 4 meses, el siguiente no, mientaras tanto mantenia relaciones, tom...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Postday ayudenme urgente

 Resuelto

Hola, hola soy monica quisiera que me contestaran una pregunta el dia 9 de abril me bajo y se me quito el 14 de abril y tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada o no???

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue del 13-marzo al 18, y hoy estamos a 22-abril y no me ha venido mas, tengo los pechos duros y me duelen mucho, tambien...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones al día despues q se corte la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja al día despues de que se me corte la regla quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada en esa fecha

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
angy

Necesito ayuda estoy confundida

 Resuelto

Hola, Tuve sexo el 11 de abril y sin protección y el termino un poco dentro de mi , pero mi periodo me tocaba el 20 y se me adelanto un dia , hay un...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Arianr

Mi novio y yo nos tocamos, puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Lo que pasa esque mi novio y yo nos estuvimos tocando y el se vino pero no hubo penetrasion es posible quedar embarazada y al siguiente día me...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
amarame

Menstruacin dos veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, Me llamo Lorea y tengo 26 años. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados otra vez, pero tengo una duda. En diciembre me bajo...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17751 - 17800 de 25.658
Únete a la comunidad