Foro embarazo

Discusiones

Va salir que tome la portday en los estudios?

 Resuelto

Hola, me llamo dalma tengo 17 años el 25 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme el 27 tome pastilla post day !el 1 de enero me vino dos dias de ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
ANAPAT

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me bajo el 22 de enero i m duro 8 dias xq soy mui irregulas tuve relaciones 5 dias despues de q me bajo, i pasados 4 dias tengo un ligerio sangr...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, relaciones con mi marido 7 dias antes de bajarme la regla , con preservativo pero se quedo dentro cuando nos dimos cuenta yo estaba toda emp...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
valeria

Es posible un error en un examen de sangre ?

 Resuelto

Hola, he tenido sintomas de embarazo como vomitos y asco a algunas cosas el domingo me comenzo a salir un liquido blanco de los senos y esoo sigue s...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada, me violaron con regla

 Resuelto

Hola, Hola me gustaría que me ayudaran, estoy completamente desesperada pasa que el 30 de diciembre del 2011 me llego la regla y el día 31 en la ma...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos dias esperar para hacerme un test?

 Resuelto

Hola, mi regla no es muy regular el mes pasado me llego el 29 y llevo 4 dias de "atrazo" cuantos dias devo esperar para hacerme un tes??

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Liquido preyaculador

 Resuelto

Hola, El liquido preyaculador puede quedar embarazada una mujer???

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Ana_Liz

Lauuuuuuritaaa..... ayuden me porfa

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a saber que es lo que tengo mira mis periodos son de 5 dias depoes que termine de reglar alsiguiente dia tube relacione...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Ana_Liz

Posibilidad de kedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Te cuento la menstruacion me vino el dia 14 de enero y el dia 18 enero mantube relaciones con mi marido ke se me habia ido la regla , pero ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado x inplantacion

 Resuelto

Hola, Queria saber q tan abundante puede ser el sangrado x inplantacion y cuanto puede durar gracias.

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber k probabilidades hay de quedar embarazada, me bajo el 29 de diciembre y el 1 de enero tuvimos relaciones no nos cuidamos pero el...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden tuve relaciones en mis dias fertiles sera que puedo quedar embarazada? mi ultimo periodo fue el 16 de enero y el 27 de...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un día después de mi regla tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Soy Meli, soy irregular y un día después que terminé mi menstruación tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, en menos de 12 hs tomé la ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada con la menstruacio

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado con la menstruación, pero yo me cuido con anticonceptivos orales. Mi pregunta es: ¿pude haber quedado embarazada e...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Ncesito ayuda tube relaciones con mi novio el 1 de febrero de este año y mi regla me tiene que llegar el 7 de febrero pero mi novio no se vin...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar nuevamente en embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es alexandra tengo 2 hijos uno de 10 y otro de 5 años sanos. hace tres años perdi un bebe por una mal formacion congenita, estaba pla...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada....ayuda

 Resuelto

Hola, tengo muchas preguntan, me dio mi periodo el 04ENE2012, y tuve relaciones con mi esposo el 16ENE2012, y soy regular cada 28 dias, ahora estamo...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
zaida12

Quiero tener otro hijo

 Resuelto

Hola, estaba planificando con el yadel lo retire hace 3 meses y no he quedado en embarazo . por que?

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaria saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, me llamo carmen llevo desde mayo buscando bebes... resulta que mis reglas son irregulares y me tendría que haber venido la regla el día 30 de en...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, SAVEN KISIEA SAVER SI EXISTE LA POSIVILIDAD DE KE ESTE EMBARAZADA PUES LES CUENTO EL DIA DOMINGO TUVE RELACIONES Y EL EYACULO DENTRO DE MI, AC...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
linda

Avrr si alguna me puede aconsejar

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones en mis dias fertiles y se supone ke me tiene k benir el domingo pero yo no noto sintomas lo uniko k flujo blanko sin olor...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Tita

Sos, me sale leche del pecho pero color verde

 Resuelto

Hola, buen dia, hace ya como 4 meses que me sale, solo si lo me aplasto, unas gotitas de leche, No estoy embarazada, pero lo extraño es que por el cen...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Urgente un medico acabo de utilizar cytotec

 Resuelto

Hola, Buenas noches, se que a los ginecólogos no les agrada mucho el tema de los abortos provocados, pero por razones sociales tuve que recurrir a ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
nena

Relaciones un día después de termino de regla

 Resuelto

Hola, puede kedar embarazada una chava k su menstruacion termino un dia antes dela relacion

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Bubu

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola, tengo dudas si estoy embarazada.. tuve relaciones sin protección el 8 de enero y el 15 me llego mi menstruación normal como siempre, pero no me ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada

 Resuelto

Hola, llevo un año intentando quedarme otra vez embarazada pero no llega este mes empeze a tener unas molestias en el ovario derecho pense que estaba ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Aída María

Relaciones 1 día despues de no bajarme nada

 Resuelto

Hola, holaa..necesito saber si mi ultima regla fue el 12.01.12 y tuve relaciones el 19.01.12 un dia despues de no bajarme nada. es probable q este ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Aída María

Mi novia tiene 17dias de retraso, embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia mi novia tiene 28 años hace tres años le practiaron la salipngo , tiene 17 dias de retraso puede estar embarazada

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Hay posibilidades de que sea de mi ex?

 Resuelto

Hola, Hola, ahora les contare la historia mas clara resulta que yo tengo mi pareja el y yo decidimos no cuidarnos desde el mes de noviembre qu...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
carmensita2003

Sera embarazo o infeccion?

 Resuelto

Hola, tengo 8 dia de retraso con flujo tranasparente y picor en la vagina. mi regla debio ser el 20 de enero y el 13 de enero empezaron colicos y m...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Auxiliadora

Dudas de embarazo.! ayuda!

 Resuelto

Hola, Hola doctora,me gustaria hacerle una consulta...necesito su ayuda, debido a que mi doctora se encuentra de vacaciones...mire el 25 de diciembr...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima menstruacion fue el dos de diciembre y asta hoy 31 de enero no me ha bajado pero me he hecho pruebas de orina y salen...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivas y antibiotico y no me cuiede que hago tomo la pastilla del dia despues? y tengo que seguir con las anticonceptiva...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Manchado despues de terminar la regla

 Resuelto

Hola, EL mes anterior tuve mi periodo y al 4 dia ya termino y entonces al siguiente dia tuve relaciones y despues tal vez a la media hora senti un ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Quero saber si estoy embarazadaaaaaa.!! =/

 Resuelto

Hola, holaa tengo una duda si es que estoy embarazada . yo toma pastilla naticoceptivas cuando tenemos relaciones kn mi novio a veses nos cuidamos. ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Quiero que me ayuden con una examen de sangre

 Resuelto

Hola, hola como estan quiero que me ayuden yo me hise una examen de sangre y me salio menor a 10mUl/ml y no entiendo que significa me pueden ayudar...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Olvido de pastilla donabel

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que estoy tomando donabel. Por comodidad empecé con el nuevo envase el lunes en vez de el miercoles (tuve la semana de descanso ma...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, hace 7 dias me retire el diu ,mi ultima regla me llego el 21 de enero y termino el 26 de enero, lo tuve 14 años dentro de mi ,tuve relaciones el...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia y yho tubimos relaciones y se nos rompio el condon ella empezo a reglar el dia 19 , acabo el dia 24 y el dia 29 tubimos relaciones y ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda y espero me saquen de eya pronto lo q pasa es d q tengo 8 dias de retraso me tenia q vajar el 24 de enero y hasta horita no me ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
sol12

Embarasada?

 Resuelto

Hola, tube sexo todo el mes de enero me bajo desde el 6 al 10 de enero.segui teniendo sexo...y luego me bolvio a bajar el 25 hasta el 28 de enero......

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
sol12

Stoy confundida!!!!!

 Resuelto

Hola, pues yo kiero saver si ai posibilidades de star embarazada xq todo el mes e] tenido relaciones sin proteccion pero mi periodo se retraso mas de...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
sol12

Tengo muchas dudas

 Resuelto

Hola, Cuando estaba en mi ovulacion tuve varios dias relaciones con mi pareja y resulta que este mes me viene muy poca regla y queria saber ai estoy...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda indispensable

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años, tuve mi primera relacion sexual con mi novio el dia 18, mi periodo ha sido irregular, me bajo el 20 y duro 6 dias (lo normal) m...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
sol12

Cuando son los dias mas fertiles?

 Resuelto

Hola, cuando son los dias mas fertiles para mi si soy irregular aii veces que me baja cada 26, 27, 28 de cada mes sin falta

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber que posibilidad hay

 Resuelto

hola buenas tardes mi caso es el siguente tuve relaciones sexuales con mi esposo despues de 7 dia de que la regla se me fuera necesito saber q posibil...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Aborto diferido, sale leche de mis pezones..

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años, el 17 de enero de 2012 por ecografía me diagnosticaron que tenia aborto diferido pues el corazón de mi bebe había dejado de l...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo despues de una cesarea

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 5 meses tuve mi primer periodo el 22 de diciembre, y tuve relaciones el 19 de enero, es posible que este embarazada ¿?

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Negativos falsos?

 Resuelto

Hola, Me he hecho un test de embarazo 5 dias antes de la regla xk me dolian los pechos mucho y a mi nunka me duele puede ser k haya salido negativo...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Pffff

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia siguiente hace 2 semanas y no me ha bajado mi menstruacion. tome la pildora despues de6 horas del acto sexual. y mi ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.
Resultados 19251 - 19300 de 25.658
Únete a la comunidad