Hola, hola necesito saber si puedo quedar embarazada durante mi segundo dia de periodo? la calculadora de ovulacion me pide que escr...
Hola, mi nombre es altagracia y estoy muy preocupada por que a las 5 semanas me hice una ecografia y el medica me dijo que solo se ve el saco gestacio...
Hola, mi ciclo dura entre 24 y 25 días, me vino por última vez el 26 de enero y el 3 de febrero tuve relaciones con mi chico, la primera vez se cui...
Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tube mi ultima mestruacion 18 de diciembre tube relaciones ell 25 de diciembre estoy embarazada y la ecografia d...
Hola, el 9 de enero 2012 fue mi ultima regle el dia 19 de febrero todavia nollega mi regle fui a serme una prueva de embarazo] el sabado 19 febrero...
Hola, Quisiera saber por que no funciono la inyeccion ant el dia 5 de diciembre tube mi ultima regla, ese dia me aplike la inyeccion compuesta por...
Hola, Mi periodo normalmente me llega los días 27 o 28 y estamos a 20 y me llego mi periodo pero me sale café y pocas manchas rojas, mi estomago est...
Hola, tengo 9 semanas y 4 días de embarazo y sufro de dolor de cabeza y mi ginecólogo me receto dipirona algunas personas me han dicho que la dipirona...
Hola, el 27 de diciembre de 2011 me isierom un legrado por un aborto espontaneo taba de 6 semanaas de gestacion estaba tan contenta tenia planes y p...
Hola, buenas mi consulta es.. El 13 de diciembre tuve un faje con mi pareja el se masturbo y pasados unos cinco minutos toco mi vagina con sus dedos...
Hola, tengo 26 años y dos hijos uno de 10 y otro de 3 añitos, mi ultima mestruaccion me vino el 14 de enero de 2012 y hoy 21 de febrero no me ha llega...
Hola, mi regla es regular me vino el 29 de enero y tuve relaciones con mi esposo el 4 de febrero y de ahi el 10 de febrero y siento que estoy embara...
Hola, yo tuve relaciones en mis dias fertiles, y pienso que estoy embaraza. Mi periodo me tocaba el 17 y tengo 3 dias de retraso. Hay alguna opcion pa...
Hola, Tuve relaciones a finales de mi periodo con condon y 4 dias antes de mi siguiente regla tambien utilizando preservativo, tengo 3 dias de retr...
Hola, hola tengo un desorden menstrual tengo casi un año que no me biene... que pocibilidades tengo de que este enbarasada siendo mi primeaves tenie...
Hola, Estoy muy preocupada, mi situación es la siguiente, tuve mi periodo el 2 de enero y me duró como hasta el 4 ó 5, el día 8 tuve relaciones sexu...
Hola, me gustaria q por favor me ayuden a salir de una duda q tengo tome anticonceptivos 4 meses y mientras ese tiempo mi periodo se volvio regular ...
Hola, me olvide tomar la pildora YASMIN el martes 14 y el miercoles15,el jueves segui con ella sin tomarme las dos ya mencionadas.el lunes13 tuve rel...
Hola, ¿hola, he tomado neobes y orlistat por mas de 2 años. quiero irla dejando porque quiero prepararme para embaraz? tomo actualmente: nobes, subit...
hola tengo 27 a?os tengo problemas con mi periodo soy super irregular no he ido al ginecologo xq pense k era pasajero xq otras veces me ha pasado k s...
Hola, estoy muy preocupada, porque estoy embarazada y ayer tuve que ir al hospital porque manche un poco, no le han dado importancia porque ha sido ...
Hola, tengo 7 semanas de embarazo y un desprendimiento en el saco, no tuve sangrado y mi medico quiere provocar un aborto . yo no quiero , puede cre...
Hola, tuve relaciones a los 5 dias de ke me yego mi reglasin proteccion, pero luego me bajo la regla a los 22 dias puedo star embarazada ayudame a sab...
Hola, Dr kisiera saber con kuanto tiempo exactamente puedo hacer una prueba de embarazo para poder saber bien el resultado?? Gracias
hola tengo 29 años y tengo síndrome de ovarios polimicroquisticos el periodo no me llega si no tomo droga y quiero quedar en embarazo el gine me mand...
Hola, Mi inquietud es q llevo 10 dias con un poco de sangrado, bueno algunos dias es algo marron otros dias es un poco de sangre, yo no noto esto c...
Hola, yo tuve relaciones el 03 de Enero 2012 y el 5 me llego la menstruacion , y ahora en el mes de febrero el 3 manche, el 4 tambien y el dia 5 me ll...
Hola, que tal tengO 17 añOs i me llamo Camila tengo una duda y me gustaria que me la desegaran... en mi periOdO soi regular me baja cada 30 dias mi u...
Hola, Gracias por la respuesta de ayer, sin embargo aun sigo angustiada no se que hacer! he tomado 3 veces la pastilla del dia siguiente y tengo mie...
Hola, soy ivette rengo un ploblema necesito la ayuda y opinion de alguien Mi periodo del mes de enero 10 al 14 ese dia k acabe me regla tuve relacion...
Hola, Buenas tardes, a ver si me podeis resolver algunas dudas...Tengo 24 años y este es mi segundo mes de busqueda del embarazo. El primer dia de m...
Hola, Si tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi Menstruacion abran posibilidades d quedar embarazada Por que en este mes de feb. Me e...
Hola, he tenido relaciones el 9 dia contando desde mi mestruacion, hubo penetracion sin condon pero la eyaculacion fue con condon, el dia 21 he tenido...
Hola, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El periodo se me retraso 4 dias, luego me bajo menos cantidad durante dos días y paro. Me fui de inme...
Hola, hola buenos dias queria preguntar si hay alguna posibilidad de embarazo mi mes fue el 24 de enero tuve relaciones eñ 6 y el 16 sin proteccio...
Hola, sabes yo tube relaciones en mis dias fertiles y mi ultima regla fue el 22 de enero y soy del ciclos de 27 y estoy en el ciclo treinta y no a v...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de febrero y el acabo dentro, mi ultima regla fue el 26 de enero, que posibilidades tengo, en mi casa me dic...
Hola, Ya eh escrito varias veces, pero se tardan en contestar aveces, realmente necesito saber por que si me tomé la Postday (15 min. antes de las ...
Hola, el sábado 11 de febrero de 2012 tuve relaciones sexuales y utilizamos condón, sólo que al momento en que mi novio se salio el condón se quedo de...
Hola, soy una chica 35 años tengo dos hijos y despues del segundo mi exmarido me obligo hacerme el esure para no tener mas, ahora estoy separada des...
Hola, es normal que despues de aver tenido un aborto y acerme un legrado de 15 semanas hace una semana y media y haberme detectado una mamitis tener ...
Hola, mi pregunta es que puedo hacer mi hijo de cinco años le da comezon desesperante por las noches los dias son variados, el tiene ni nada por ...
Hola, me gustaria saber si tras revertir una vasectomia hay probabilidades de embarazo y si es dificil la operacion. Muchas gracias
Hola, resulta que el dia 13 llego mi periodo y el dia 22 tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero el condon se rompio, por lo mismo el dia 2...
Hola, A mi me realizaron un legrado por un aborto espontaneo el 27 de diciembre de 2011 del cual a las 3 semanas del legrado tube relaciones sin prote...
Hola, k tal vera mi novia y yo comenzamos a tener relaciones cual es el mejot metodo en k mi novia se proteja para no kedar embarazada mi novia tien...
Hola, necesito que por favor me respondan urgente. Hace 2 meses estuve con mi novio, no hubo penetración pero si roces de nuestros genitales. Tome la ...
Hola,me llamo jenny tengo 4 meses de embarazo y desde hace 2 dias me duele mucho la parte superioi derecha de la vajina externamente, y no se que ser...
Hola, que puedo tomar que sea natural y casero para que me baje el periodo?