Foro embarazo

Discusiones

Necesito una respuesta rapida porfavor

 Resuelto

Hola, hola necesito saber si puedo quedar embarazada durante mi segundo dia de periodo? la calculadora de ovulacion me pide que escr...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada pero no se ve el embrion

 Resuelto

Hola, mi nombre es altagracia y estoy muy preocupada por que a las 5 semanas me hice una ecografia y el medica me dijo que solo se ve el saco gestacio...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Por favor ayuda! no aguanto la ansiedad!

 Resuelto

Hola, mi ciclo dura entre 24 y 25 días, me vino por última vez el 26 de enero y el 3 de febrero tuve relaciones con mi chico, la primera vez se cui...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una duda...

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tube mi ultima mestruacion 18 de diciembre tube relaciones ell 25 de diciembre estoy embarazada y la ecografia d...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ise la prueva y ultrasonido sale ke no ayume

 Resuelto

Hola, el 9 de enero 2012 fue mi ultima regle el dia 19 de febrero todavia nollega mi regle fui a serme una prueva de embarazo] el sabado 19 febrero...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por que no funciono la inyeccion ant el dia 5 de diciembre tube mi ultima regla, ese dia me aplike la inyeccion compuesta por...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si es síntoma de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi periodo normalmente me llega los días 27 o 28 y estamos a 20 y me llego mi periodo pero me sale café y pocas manchas rojas, mi estomago est...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sos. ayudenme

 Resuelto

Hola, tengo 9 semanas y 4 días de embarazo y sufro de dolor de cabeza y mi ginecólogo me receto dipirona algunas personas me han dicho que la dipirona...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada ? tengo miedo

 Resuelto

Hola, el 27 de diciembre de 2011 me isierom un legrado por un aborto espontaneo taba de 6 semanaas de gestacion estaba tan contenta tenia planes y p...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, buenas mi consulta es.. El 13 de diciembre tuve un faje con mi pareja el se masturbo y pasados unos cinco minutos toco mi vagina con sus dedos...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y dos hijos uno de 10 y otro de 3 añitos, mi ultima mestruaccion me vino el 14 de enero de 2012 y hoy 21 de febrero no me ha llega...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla es regular me vino el 29 de enero y tuve relaciones con mi esposo el 4 de febrero y de ahi el 10 de febrero y siento que estoy embara...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una opcion

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones en mis dias fertiles, y pienso que estoy embaraza. Mi periodo me tocaba el 17 y tengo 3 dias de retraso. Hay alguna opcion pa...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 dias de retraso, embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones a finales de mi periodo con condon y 4 dias antes de mi siguiente regla tambien utilizando preservativo, tengo 3 dias de retr...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarasada

 Resuelto

Hola, hola tengo un desorden menstrual tengo casi un año que no me biene... que pocibilidades tengo de que este enbarasada siendo mi primeaves tenie...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente!!!!

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, mi situación es la siguiente, tuve mi periodo el 2 de enero y me duró como hasta el 4 ó 5, el día 8 tuve relaciones sexu...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Andre

 Resuelto

Hola, me gustaria q por favor me ayuden a salir de una duda q tengo tome anticonceptivos 4 meses y mientras ese tiempo mi periodo se volvio regular ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas con la pildora

 Resuelto

Hola, me olvide tomar la pildora YASMIN el martes 14 y el miercoles15,el jueves segui con ella sin tomarme las dos ya mencionadas.el lunes13 tuve rel...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perparandome para embarazo

 Resuelto

Hola, ¿hola, he tomado neobes y orlistat por mas de 2 años. quiero irla dejando porque quiero prepararme para embaraz? tomo actualmente: nobes, subit...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Abigail P.

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

hola tengo 27 a?os tengo problemas con mi periodo soy super irregular no he ido al ginecologo xq pense k era pasajero xq otras veces me ha pasado k s...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Aída María

Me han visto mas de un saco gestacional

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada, porque estoy embarazada y ayer tuve que ir al hospital porque manche un poco, no le han dado importancia porque ha sido ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Aída María

Desprendimiento de saco

 Resuelto

Hola, tengo 7 semanas de embarazo y un desprendimiento en el saco, no tuve sangrado y mi medico quiere provocar un aborto . yo no quiero , puede cre...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Aída María

Sacame de dudas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones a los 5 dias de ke me yego mi reglasin proteccion, pero luego me bajo la regla a los 22 dias puedo star embarazada ayudame a sab...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

En kuanto tiempo puedo hacerme una prueba

 Resuelto

Hola, Dr kisiera saber con kuanto tiempo exactamente puedo hacer una prueba de embarazo para poder saber bien el resultado?? Gracias

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ovarios polimicroquisticos, quedar embarazada

 Resuelto

hola tengo 29 años y tengo síndrome de ovarios polimicroquisticos el periodo no me llega si no tomo droga y quiero quedar en embarazo el gine me mand...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Abigail P.

Endometriosis leve

 Resuelto

Hola, tengo endometriosis leve como hago para quedar embarazada

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Abigail P.

Urgente... no noto esto como una regla normal

 Resuelto

Hola, Mi inquietud es q llevo 10 dias con un poco de sangrado, bueno algunos dias es algo marron otros dias es un poco de sangre, yo no noto esto c...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Abigail P.

Flujo café, abdomen ha crecido...

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 03 de Enero 2012 y el 5 me llego la menstruacion , y ahora en el mes de febrero el 3 manche, el 4 tambien y el dia 5 me ll...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
usuario anónimo

Duda...rezpondan xfavor...

 Resuelto

Hola, que tal tengO 17 añOs i me llamo Camila tengo una duda y me gustaria que me la desegaran... en mi periOdO soi regular me baja cada 30 dias mi u...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Preocupacion 2

 Resuelto

Hola, Gracias por la respuesta de ayer, sin embargo aun sigo angustiada no se que hacer! he tomado 3 veces la pastilla del dia siguiente y tengo mie...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ivette garcia

 Resuelto

Hola, soy ivette rengo un ploblema necesito la ayuda y opinion de alguien Mi periodo del mes de enero 10 al 14 ese dia k acabe me regla tuve relacion...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, a ver si me podeis resolver algunas dudas...Tengo 24 años y este es mi segundo mes de busqueda del embarazo. El primer dia de m...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
A.Herquinio

Q posibilidades hay d quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Si tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi Menstruacion abran posibilidades d quedar embarazada Por que en este mes de feb. Me e...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarada?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones el 9 dia contando desde mi mestruacion, hubo penetracion sin condon pero la eyaculacion fue con condon, el dia 21 he tenido...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino el periodo dos dias estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi semana de ovulación. El periodo se me retraso 4 dias, luego me bajo menos cantidad durante dos días y paro. Me fui de inme...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
silchu

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hola buenos dias queria preguntar si hay alguna posibilidad de embarazo mi mes fue el 24 de enero tuve relaciones eñ 6 y el 16 sin proteccio...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
LORENITA

Dudas

 Resuelto

Hola, sabes yo tube relaciones en mis dias fertiles y mi ultima regla fue el 22 de enero y soy del ciclos de 27 y estoy en el ciclo treinta y no a v...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de febrero y el acabo dentro, mi ultima regla fue el 26 de enero, que posibilidades tengo, en mi casa me dic...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy super preocupada! postday*

 Resuelto

Hola, Ya eh escrito varias veces, pero se tardan en contestar aveces, realmente necesito saber por que si me tomé la Postday (15 min. antes de las ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me tome la segunda pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el sábado 11 de febrero de 2012 tuve relaciones sexuales y utilizamos condón, sólo que al momento en que mi novio se salio el condón se quedo de...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con esure

 Resuelto

Hola, soy una chica 35 años tengo dos hijos y despues del segundo mi exmarido me obligo hacerme el esure para no tener mas, ahora estoy separada des...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
EvaM

Aborto y mastitis con fiebre

 Resuelto

Hola, es normal que despues de aver tenido un aborto y acerme un legrado de 15 semanas hace una semana y media y haberme detectado una mamitis tener ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comezon en los pies

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que puedo hacer mi hijo de cinco años le da comezon desesperante por las noches los dias son variados, el tiene ni nada por ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Revertir una vasectomia

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si tras revertir una vasectomia hay probabilidades de embarazo y si es dificil la operacion. Muchas gracias

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Yasmin001

Dolor de estomago e hinchazon por anulette cd

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 13 llego mi periodo y el dia 22 tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero el condon se rompio, por lo mismo el dia 2...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Yasmin001

Podria estar embarazada ? por favoor ayudenme

 Resuelto

Hola, A mi me realizaron un legrado por un aborto espontaneo el 27 de diciembre de 2011 del cual a las 3 semanas del legrado tube relaciones sin prote...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, k tal vera mi novia y yo comenzamos a tener relaciones cual es el mejot metodo en k mi novia se proteja para no kedar embarazada mi novia tien...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Por favor tengo una duda

 Resuelto

Hola, necesito que por favor me respondan urgente. Hace 2 meses estuve con mi novio, no hubo penetración pero si roces de nuestros genitales. Tome la ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 4 meses de embarazo

 Resuelto

Hola,me llamo jenny tengo 4 meses de embarazo y desde hace 2 dias me duele mucho la parte superioi derecha de la vajina externamente, y no se que ser...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Aída María

Remedios caseros

 Resuelto

Hola, que puedo tomar que sea natural y casero para que me baje el periodo?

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 18751 - 18800 de 25.658
Únete a la comunidad