Foro embarazo

Discusiones

Pastillas abortivas

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber sobre la pastilla abortiva sitotec por favor

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, Yo se que eh hecho mal & poes.. la verdad no estaba muy informada & empece mis relaciones sexuales antes; Tengo 16 años & casi cada mes tome ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, la menstruation a los 32 dias puede ser embarazo am tenido relaciones sexuales sin protecion ,es la primera vez a los 32 dia siempre es ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
maryy

Sangrado, pastilla anticonceptiva, embarazo.

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayude con una duda que tengo, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con seguridad, el 2 de enero un día después de su menstr...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
debo

Quiero saber cuales fueron mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi menstruacion fue el dia 20 de diciembre 2011 y quisiera saber que dias fueron mis dias fertiles?

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
debo

Por favor ayudame tengo que saberlo oy

 Resuelto

Hola, hace 2 semans que tube un aborto probocado ,anoche tube relaciones sexualees por primera vez des pues del aborto y que mala suerte que se volvio...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
debo

Se queda embarazada sin usar proteccion

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones 3 días después de su menstruación osea el ultimo día que le vino fue un miércoles y lo hicimos el sábado ay pro...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
ANDREA

Miedo e ignorancia

 Resuelto

hola, me bajo el dia 20 de diciembre se me retiro el viernes 23 y el lunes 26 de diciembre tuve relaciones con condon, pero me da panico pensar en sal...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Karla

Saber si estoy embarazada s.o.s

 Resuelto

Hola, resulta que el día jueves 19 me saque la T y el día sábado 20 tuve relaciones y mi menstruación me debe llegar hasta el día 12 de febrero y nec...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta 3

 Resuelto

Hola, soy vale, queria comentarle que me hincho de nada siento pesada con decaimiento me duele la cabeza, me han dado puntadas en el pecho es todo d...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo nervios quisiera su opinion..?

 Resuelto

Hola, Es pobsible quedar embarazda si he tenido relaciones En los dias dei retraso No usamos proteccion ni ningun tipo de anticonceptivo Y el se...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
lore

Doctora ayudeme tengo miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 7 días antes de mi menstruación el uso condón pero no se xq razón se salio sólo hubo 2 intentos de penetración y la menstruaci...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo??

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 tuv...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
lore

Estrella..

 Resuelto

Hola, saludos,me hize una prueba clearblue y salio negativo! todavia me falta 2 dias para mi regla,pero siento ,dolor en mis cenos,el vientre mas inch...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo el dia 22 soy regular mi mestruacion me vino el 13 hasta el 15 ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
andrea

Que opina usted ???

 Resuelto

Hola, bendiciones. Soy una mujer de 34 años, casada . Creo que conozco mi cuerpo bastante bién cómo para saber cuando tengo un cambio. Mi ultima mens...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Guiyani

Estoy con sangrado muy fuerte

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, use condon mi menstruacion me vino en tiempo , pero normal mente me dura 7 dias y 2 o 3 dias estoy co...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular y quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saver si puedo quedar embarzada porque soy irregular pero mi periodo empeso el 5 de enero del 2012 y termino el 11 de enero del 2012...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola el 4 de enero me vino el periodo, me duro 5 dias. luego el 20 me vino nuevamente teniendo dolor de vientre y manchando marron al 2 dia ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace 5 dias me puse el tratamiento del implante y para ello me hice un aprueba de embarazo pues estaba retrasada con 1 dia pero salio negat...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me pasan cosas confusas

 Resuelto

Hola, soy Daniela comence a sentr unos mareos, descompuesta, y es como que siento unas molestias en mi panza, cuando me acuesto hacia abajo o algo ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, me podrían ayudar kiero saber si hay posibilidades de estar embarazada yo tuve relaciones con mi novio el dia 30 de diciembre al dia siguiente m...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
karen

Ayudaaaaa! estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, queria consulta si existe la pasibilidad de que este embarazada luego de haber mestruado por 3 dia! Yo tuve relaciones con mi novio un dia despu...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
....

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y no me cuide pero me tome la pastilla del dia siguiente pero a las 2 horas tome cerveza ademas el no termino adentro...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada? me urge saberr

 Resuelto

Hola, mi ultima fecha de mestruacion fue el dia 5 de enero del 2012 y tuve relaciones ayer 19, mi periodo ultimamente no a sido muy regular, se me ade...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Consulta sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, Doctor(a) tengo una consulta sobre mi periodo... soy una chica que tiene 24 años, en el mes de diciembre mi periodo me vino el 24 de diciembre,...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Diana, yo planifique casi 1 año y cuando lo deje de hacer se me fue el periodo por cuatro meses el 20de dic de 2011 me llego de nue...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Diganme lo que piensann!!! por favor

 Resuelto

Hola, me llamo agostina y tengo 19 años el dia 18 de enero me hice un test de embarazo y me doi de resultado POSITIVO resulta que hoy 21 de enero ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
xiviz

Kiero saber algo yo le penetre mi pene nv.com

 Resuelto

Hola, Kiero saver que pasa yo le pentre mi pene mi novia como 15 segundosy luego la saque pero no le eche mi semen . Pero yo ayes limpi mi pene ante...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, hoka buenas noches soy emily rivera tengo 20 años hace tres años tuve un embarazo molar dspues hace cuatro meses sali embarazada otra vez per...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones antes de dias fertiles

 Resuelto

hola soy sol,mantuve relaciones dias previos a mis dias fertiles y de ovulacion y my marido eyaculo dentro,fue el 16 de madrugada,y mi ultimo dia de m...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A la anterior de si existe riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, muchas gracias, por la contestación, una última pregunta si fuera tan amable: ayer fue cuando ocurrió todo esto, conviene tomarse la píldora...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No le viene la regla.

 Resuelto

Hola, Mi enamorada lo ha hecho por primera vez conmigo el día13 y su periodo le viene los días 15, y no le viene la regla hace 5 días . Hay un peligro...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El test salio negativo pero no me viene

 Resuelto

Hola, hola yo estaba tomando pastillas anti conceptivas hace un año y la deje de tomar hace un mes y tuve relaciones sin cuidarme en este momento hace...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenaas dorcotra qeria aserle una preguntase si siga contestando pero si me aria de util qe me alludara, mire tube relaciones con mi novia ase...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy iván Doctora quisiera que me sacara de una duda, el día 14 tuve relacione con mi novia el día 15 tomo pastillas de emergencia pero ese mis...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola,hace unos dias me realize una prueba casera de embarazo y el resultado fue negativo mi menstruacion es irregular pero tengo algunos sintomas mi ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje mis pastillas tengo riegos de embarazo??

 Resuelto

Hola, tengo 27 años desde el mes de marzo del 2011 he tomado pastillas anticonceptivas deje de tomarlas en noviembre en diciembre me vino el dia 29 ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, buenas tardes es seguro que no este embarazada y como darme cuenta o que preocede

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos necesito saber si debo inyectarme o dejar

 Resuelto

Hola, hace un año que me estoy inyectando ciclofem para prevenir un embarazo hace 7 meses atras tuve un atraso de 4 meses y despues me bajo de nuevo...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda me podrían ayudar

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi amiga tuvo relaciones por primera vez y debía de haberle bajado el 30 de diciembre ya tiene 20 días de retraso me comento que ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisisera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buen dia, antes de ayer pase una noche con vomitos y nauceas, y anoche tuve dolor en mi vientre. tengo un tratamiento por mi genecologa para l...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy de 9 semanas y 6 dias y acabo d manchar

 Resuelto

Hola, estoy de 9 semanas y 6 dias y acabo de manchar el papel despues de orinar y tengo pequeños dolores abdominales de vez en cuando,por favor hab...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
lindha

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 31 de diciembre y desde el dia 5 hasta ayer 19 he mantenido relaciones completas, mi regla es regular de 29/30 dias me gus...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
esther

Hijos

 Resuelto

buenas mi consulta es de embarazo, yo soy sangre O positovo y mi esposo es A positivo, nosotros tenemos una hija q es A positivo igual que el padre, e...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Aída María

Mancha cafe y entre rojas y rosadas con olor

 Resuelto

Hola tomo pastillas hace 9 meses ya después de haber tenido a mi hija , este mes me llego normal el día 11 de enero y me duro hasta el sábado en la ma...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Ecografia a las 12 semanas de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, estoy con mi primer embarazo y el dia 25 de enero entraria en la semana 12 y ahi me enviaron a hacer la eco,si o si debo hacerme ese di...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Me esta bajando sangre pero es muy poco

 Resuelto

Hola, Yo planificaba con mesygina desde marzo del 2010 y en noviembre de 2011 me la cambiaron a nofertyl, me dijeron que eran practicamente la mis...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Puedo star embarazada ayuda??

 Resuelto

Hola,kisíera sabr sí stoy embarazada ps mi regla fue el 5/01/12 y termino el 8/01/12 yo por regular siempre me baja cada 28 días y túve relaciónes el ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Olivia.O.

Estoy muy intrigada

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudase bueno les cuento mi ultimo periodo fue del 17 al 22 de diciembre del 2011 tuve relaciones los dias 25;27;28 y 1 mi peri...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Brenda
Resultados 19601 - 19650 de 25.658
Únete a la comunidad