Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del embarazo 4 dias despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, pero me tome la pastilla del dia siguiente, 4 dias despues, tengo posibilidades de estar embarazada. necesito qu...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, muy buenos dias pues a mi me sucedio k el 18 de agosto me bajo la regla y el 25 la termine usualmente estoy ocho dias mi periodo es normal n...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Yasmin001

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias que me tenia que haber venido la regla, tengo mucho dolor de ovarios y muchas ganas de mear. Mi pareja y yo siempre utilizamos pre...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda,amenorrea????

 Resuelto

Hola, Hola, busco quedar embarazada y creo no es posible :(, hace días escribí diciendo que esperaba mi regla para el 15 de oct pero el 11 de oct me...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
usuario anónimo

En cuanto tiempo se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace poko tube relaciones con mi novio tengo muchos colicos y no es tiempo de mi regla como puedo saber si estoy enbarazada o esos colicos so...

Última respuesta el 21 oct. 2011 por
luna

Me he hecho 2 test y me han salido negativos

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, me tenia que venir el periodo el dia 20 de setiembre y estamos a 30 y no la e tenido me he hecho 2 test y me han salido negat...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
andrea

Empece a sangrar de forma abundante

 Resuelto

Hola, hace 5 meses perdí mi virginidad, y no sangre, pensé que era algo normal, ya que por haber sido porrista y bailarina el himen se pudo haber rot...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y resonancia

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 21 semanas y tengo que hacerme una resonancia de cerebro.quiero saber si es perjudicial para mi bebe

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nada de embarazo

 Resuelto

Hola, llevo 11 meses sin planificar y no he quedado embarazada, tengo un hijo de casi 11 años pero estoy preocupada porq me parece q ha pasado bas...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Prueba hcg de 26827,1 a 25476

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 5/09/2011, me hice la prueba de embarazo y salio positivo, el ginecologo me mando a hacer la prueba de HCG Beta Cuantit...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Empezo a tomar yasmin y le duele la cabeza

 Resuelto

Hola, hola...tuve relaciones con mi novia usamos condon y a los 3 dias le bajo la mestruacion normal empezo a tomar yasmin y le a empezado a doler ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Pruba de embarazo con resultado negativo

 Resuelto

Hola, me he realizado hoy una pruba de embarazo con resultado negativo,falta una semana para que me baje la menstruación,¿es fiable?he tenido nause...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Tuve relaciones, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi regla fue el dia 25 de septiembre y tuve relaciones el dia 13 de octubre puedo quedar embarazada

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
luna

Urgente que creen ustedes?

 Resuelto

Hola, Si Alguien me puede ayudar con mi pregunta lo agradeceré ... Mi bebe tiene 2 meses 10 diAs terminando de mi cuarentena tuve relaciones y muy r...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando hace unos dias estuve manchando color cafe luego un poco marron luego esto desaparecio y ahora hace dos dia...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Katy**

Si mi ultimo embarazo termino en aborto

 Resuelto

Hola, k tal tngo 20 años mi duda s la siguiente el 10 dic 2010 prdi a mi primr bebe sufri un aborto espontaneo mi doctor me dijo que spara un año pa...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por favor , que alguien me responda.

 Resuelto

Hola, la regla me bajo por ultima vez el 22 de agosto y todavia no me ha venido, siempre he tomado precauciones al tener relaciones, salvo el 12 de oc...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
vanpar07

Cuando me tengo que hacer el test d embarazo?

 Resuelto

Hola, Les cuento lo que me pasa.. Yo soy irregular, y a mi me vino la menstruación el 16 de septiembre y el 23 tuve relaciones con condón y al otro ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
vanpar07

Fecha probable de nacimiento de mi bebe

 Resuelto

Hola, quisiera saber una cosa tuve relaciones con mi novio el 5 de setiembre y quede embarazada, y quisiera saber la fecha probable de nacimiento de m...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
A.Herquinio

La regla este mes se me ha atrasado ya 3 dias

 Resuelto

Hola, Miren doc yo yuve relaciones el 24 de agosto me vin la regla el 17 de septiembre primero puro flujo marron el segundo dia ya abundante y el t...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Desesperada muy desesperada

Traigo el diu estare embarazada????

 Resuelto

Hola, me duele el vientre y la cabeza no se que sea mi ultimo dia de regla fue el 10 de octubre y traigo el diu estare embarazada????

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo que tomar otra vez la pastilla?

 Resuelto

Hola, quisiera hacerle una consulta..tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos. tome la pastilla del dia despues todavia no ha llegado mi fecha...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gonadotropina de 1.32

 Resuelto

Hola, una gonadotropina corionica de 1.32 mUI/L es embarazo ? Gracias me urge

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Aída María

Existe la posibilidad d q este embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 7 de octubre y duro 4 dias y tuve relaciones el 14, 15, 16 y hoy 17 tuve un manchado color marron_rosado, mi pregunta es:¿ s...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sobre el embarazo

 Resuelto

Hola, bueno le cuento que estube con mi pareja el sabado 6 y le eyacule dentro al siguiente dia le di la pastilla postinor 2 y lo volvimos hacer pues ...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
usuario anónimo

Hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito que me digan urgente,ami me vino el 1 y 28 de septiembre.y mi novio acabo el 15 de octubre, hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada ayuda!

 Resuelto

Hola, tengo el DIU puesto pero deveria habermelo retirado hace 2 años y ahorita no he tenido mi regla llevo casi tres semanas de retraso tuve relacio...

Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Aída María

Embarazo de gemelos

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay algun tratamiento para poder tener gemelos y como seria? saludos

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

En espera de mi período menstrual...

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta mi periodo suele venir del 10 al 12 de cada mes y aun no llego, siento por momento los sintomas en el vientre de in...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

Duda sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el día 17 de septiembre comenzó mi periodo y el 23 termino. El día 24 tome mucho y tuve relaciones sin protección a las pocas ho...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

Me preocupa

 Resuelto

Hola, soy la misma persona que escribi hace un rato, estare embarazada? lidia, solo que se me paso decir mis datos mi edad 40 años y algo importante y...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
lili

Problema con mi regla?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tengo una pregunta el dia 3 de octubre tube mi ciclo de regla normal, siempre eh sido irregular, pero al dia de hoy 15 de octubr...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

Aborto o premenopausia

 Resuelto

Hola, mi nombre es ary,tengo 40 años hace 3 años me mande a operar, hace 3 meses consegui novio,(pues soy viuda desde hace 11 años) y tengo periodo ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

Estoy protegida o no?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, yo tomo pastillas hace un mes, en este momento (13/10) me tomo la tercer pastilla color roja, todavia no me ha venido, ayer ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Aída María

Semana 7 d embarazo: peligroso andar en moto?

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una consulta estoy en la semana 7 de embarazo y anduve andado en moto quisiera saber si es peliroso y si pasara algo malo que ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
morenita

Qeria saber si esoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo ana qeria saber si puedo estar embarazada.mi novio me acabo 4 dias luego de que se me aya retirado la menstruacion yno tome nada.grac...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
A.Herquinio

El embarazo incipiente no entiendo

 Resuelto

Hola, me hice un eco y me digeron que tengo un embarazo de tres semanas y que es incipiente no quiero tener hijos en este momento que quiere decir eso...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
A.Herquinio

Necesito sabes si hay probabilidad de embarazo ayuda !

 Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio el 25 de sep sin proteccion no se vino dentro de mi pero resulta que 5 dias despues me bajo pero era ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
jesica19

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, nesecito que me den una respuesta segura miren mi periodo me viene un 5 pero no me vino tube mi primera relacion el 15 y mi periodo me vino el ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto es 11 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, solo deseo saber cuanto equivale 11 semanas de embarazo en meses es q me hablan de semanas y me enredo

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nikolalejandraaa

Asustada, me ha bajado una especie de "regla"

 Resuelto

Hola, hace exactamente 11 días que mantuve relaciones y me ha bajado una especie de "regla", solo que no se si es regla ya que he leído que puede ser ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nikolalejandraaa

Bebe d 5 meses 1/2 d gestacion se mueve mucho

 Resuelto

Hola, buenos dias deceo saver si es normal que un bebe de 5 meses 1/2 de gestacion se mueva tanto es que estoy embarazada de una niña pero es como si ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
julia

Menopausia y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 44 años y no tengo periodo desde hace un año, hay posibilidad de embarazo aun? Gracias!!!!

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
MARYSPOPIN

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, quisiera saber que es lo que me pasa, quiero comentar primero que nada que yo antes (aprox. medio año) tomaba la pastilla anticon...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo que posiblemente este embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi novio por primera ves el (8/10/11) como a las 6 de la mañana, el si se cuido, uso preservativo y yo no me cuide....

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia cree que esta embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de septiembre dos veces la primera con condon y la segunda sin proteccion pero no logre acabar en ningu...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada ya que tengo un atraso de 25 dias aprox,y me dio " menor de 5" quiero saber que sig...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Werita Ru

Estoy enbarazada o no urgente

 Resuelto

Hola, en septiembre mebajo mi mentruacion normal del 9 al 12 y despues ese mismo mes 22 al 24 sera que puedo estar enbarazada?

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
prici

Nose si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo Aroa y Nose si estoy o no embarazada me tiene que bajar la regla el jueves dia 20 pero he tenido relaciones sexuales con mi marido los ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
usuario anónimo

Fecha exacta de embarazo

 Resuelto

hola, quisiera saber mi fecha exacta de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 19 de febrero de este año, solo fueron manchas de color marron con tre...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 22201 - 22250 de 25.658
Únete a la comunidad