Foro embarazo

Discusiones

Ocupo de su ayuda porfavor!

 Resuelto

Hola soy ivanna y acabo de tener relacion la semana pasada en mis días pero al siguiente día me empezaron a dar ganas de orinar estando en mis días y ...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
A.Herquinio

Hi soy mia

 Resuelto

Hola, my nombre es mia, me pasa lo siguiente tengo 17 años y estoi casada nunca he sido rregular siempre he visto mi periodo cada 2 y 3 meses y mu...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
A.Herquinio

Lisie

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas hace como 15dias o mas tengo mareos vómitos dolores de cabeza muchas ganas de orinar frecuentemente mucha hambre.el 27 de ene...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy en eld ia 29 de mi ultima mestruacion y no me vino, mi periodo es irregular, a veces viene cada 31 y a veces cada 23, depende, me hice u...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un atraso de 7 dias

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Valeria, tengo 30 anos, una hija. Tengo 7 dias de retraso de mi periodo. Me hice 2 test de embarazo hace unos dias y me saliero...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos puedo estar embaraza?? =s

 Resuelto

Hola, nose si es paranoia pero necesito q me saken d esta uda hace 4 mese tuve una espeie e jueo con un chavo fue como sexo con ropa yo estaba en ropa...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Kl(9

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, El viernes 10 d febrero tuve relaciones, mi novio no terminó en mi pero debido al liquido preseminal decidí tomar la pastilla de emergencia al...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme tengo mushas dudas !

 Resuelto

Hola, me llamo maria jose tengo 15 años & ya tuve una hija qe aora tiene 1 año & 6 meses & tengo la t de cobre hace 1 año & 5 meses. MI CONSULTA ES ...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Eleena2012

Quiero quedar embarazada y no he podido

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION UN POCO DESESPERANTE SE ME HA METIDO EN LA CABEZA QUE QUIERO UN BEBE Y NO SE ME A DADO DIME QUE HAGO

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Llevo mas de tres meses sin regla

 Resuelto

Hola, Llevo mas de tres meses sin regla, fui al médico a finales de diciembre y me realizaron un test de embarazo que dió negativo, hace tres día...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años, llevo con mi pareja ace 3 y llevamos un año manteniendo relaciones sin proteccion. Durante el mes de diciembre estube ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Porke no kedo embarazada puede ser x nervios?

 Resuelto

Hola, ola me yamo cristina,tengo 21 años y hace 4 años tuve un aborto desgraciadamente. el caso es el siguiente,desde el dia 25 de enero de 2012 ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Nivel de hormona 6 semenas de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi última regla es del 23/12/2011. Mantuve relaciones sin precauciones con mi marido el fin de semana del 14 i 15/01. Este domingo día 5/2 rea...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Arpocornios

 Resuelto

Hola, sera que puedo quedar embarazada 2 dias antes e mi periodo

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada quiero saber cuando dare a luz mi ultimo periodo de menstruacion fue el 29 de abril del 2011 pero yo tuve relaciones el 22 de...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Que pasa si ase 4 dias me tome la pastilla de

 Resuelto

Hola, Que pasa si ase 4 dias me tome la pastilla de emergencia y me acaba de bajar es un sangrado muy rojo y leve pero tuve relaciones cuando empezo...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero saber si podria estar embarazada.. Mi regla me llego el dia 30 de enero y me termino el dia 3 de febrero, tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

Quiero saber si estoy embarazada :(

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección con mi novio y estaba ovulando, después de eso espere 3 semanas para hacerme la prueba y ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Aída María

¿ahi posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, ¿Ahi posibilidad de quedar embarazada? Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente? mi primer dia de mestruacion fue el 3 de febrero y se me ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
wen

Posible embarazo

 Resuelto

Hola soy geminis de 35 años y hace 1 mes tuve un retraso de la regla, me hice un prueba de embarazo y salio positivo.yamare a mi ginecologa para que m...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Tengo dolores en los ovarios desde hace 15 días y fui al gine y me dijo que tenía un pequeño quiste y a falta de 4 días que me tiene q bajar t...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo depues de la regla

 Resuelto

Hola, todo ocurrio asi ase 3 semanas que no tengo relaciones con mi novio eso paso un 23 el el 26 se me adelanto la regla ya que sinpre me vine los 28...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada y de cuanto estoy

 Resuelto

Hola, El 25 de Diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tuve un atrasado de dias y me hice dos test que salieron negativo pero despues...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada

 Resuelto

Hola, soy pqnita tengo 26 anos, hace seis meses, tube in embarazo de tres meses. Lo perdi, espere cinco meses y hoy estoy embarazada nuevamente, ya ...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada urgente!!!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, en pasado mes de diciembre a la mitad del mes tuve mi regla, despues tuve relaciones con mi novio como a los 3 dias y tom...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Aquí me dijeron que como me apareció un sangrado después de tomar Postday, era un efecto secundario. Pero exactamentre al siguíente día de es...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Mariana020498

Problema hormonal

 Resuelto

Hola tengo 23 años y tengo un problema hormonal causado por pildoras, el punto es q tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia empeze a...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
chofi

Menstruacion, tengo flujo marron y rojo...

 Resuelto

Hola mi pregunta se trata de que soy una persona muy regular con mi regla, luego que termnine mi sangrado tuve relaciones y me olvide de tomar mis pas...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

tengo una duda tuve relaciones y use condon pero como a los 5 dias tuve un pekeño sangrado color cafesoso por 2 dias. que significa

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
karin

Embarazo con pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Mi periodo llego el dia 3 de enero y el dia 5 tuve relaciones sin protección, termino dentro de mi, por lo que tome la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Justine

No logro quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas ,no se como empezar pero yo quiero quedarme embarazada bueno ya hago lo normal pero no logro quedarme ,q hago???

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
nana

No se porque me pasa esooo

 Resuelto

Hola, buenos dias lo que pasa es 2 dias se me dio por oprimirme los senos y me salio un liquido un poko pegajoso y pss no se xk m sale esoooo

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
A.Herquinio

31 semana de embarazo

 Resuelto

buenas tardes medicos en linea, me place saludarlos, bueno tengo 4 interrogantes que quisiera obtener respuesta, 1) quisiera saber cuantas semanas de...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es merche y hace 3 semanas k me duelen los pecho yo tube relacion el 16 de enero pero.dos.dias despues me bajo la regla y nunca me h...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
edwin

Camajupa

 Resuelto

Hola, buenas quisera saber quede embarazada el dia de 19 de mayo 2011 para cuando sera la fecha exacta del parto

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo durante menstruacion

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones cn mi pareja hace una semana mas o menos estando con la menstruacion hay posibilidad de embarazo¿? ha sangrado al orinar y...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Spining durante el embarazo

 Resuelto

Hola, bueno mi marido y yo estamos buscando ser papas y me quite el aro vaginal en enero. Creo tener posibilidades de estar embarazada de 1 semana mas...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espero una buena respuesta

 Resuelto

Hola, que tal mi señora tiene blastoma de ovario y esta envarazada de cinco meses y tiene que ser operada en estos dias es posible que pase algo mal...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un embarazo ectopico me operaron...

 Resuelto

Hola, me llamo Ramona y tengo 34 años.hace 4 años tuve un embarazo ectopico me operaron,hace 1 año y medio perdi otro embarazo cuando tenia 6 meses.ah...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una súper duda el 5 de enero tuve mi menstruación y fue normal, el día 11 de enero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, me h...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

3 meses y no e podido embarazarme es normal?

 Resuelto

Hola, mis ciclos son noramles antes y despues del diu, me kite el dispositivo hace ya tres meses despues de casi ya 6 años y no e podido embarazar...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Necesito ayuda ya¡¡¡¡ ¿ estamos embarazados?

 Resuelto

Hola, hola¡¡¡¡¡, bueno explicare lo q paso y después are la pregunta...." mi novia y yo tuvimos una relación sexual sin proteccion, despues de tene...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Me vino la menstruacion, pero solo un dia

 Resuelto

Hola, "hola! mi ultimo periodo fue el 06/01/2012 tuve relaciones los ultimos de enero, el 03 de feb me vino la menstruacion, pero solo un dia, sera...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Embarazo psicologico?

 Resuelto

Hola, mi nombre es esmeralda... qusiera saber como se puede saber si hay existencia de un embarazo psicologico, lo que sucede es lo siguiente me e he...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

No sé cuando tengo que hacerme el test :(

 Resuelto

Muy buenos dias! Tengo un problema que no se como resolver,ya q nuncame había pasado.No se cuando tengo que hacer el test de embarazo,el viernes hará...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy buscando embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo Romina tengo 33 años, y estoy buscando embarazo, mi fecha de ultima menstruacion fue el 26 de diciembre de 2011 hasta la fecha no me vi...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. me hice una Ia el 18 de enero y el dia 29 me comenzo a bajar sangre de color marron oscuro (cafe) de e...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes y medio que no me viene la regla.. y me hice un test de embarazo y salio negativo quisiera saber si es normal que este retarasa y ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Duda patector rosa

 Resuelto

Hola, Buenos dias...!! Disculpe doctora, una pregunta. Yo uso el patector rosa , se me viene cada 20, 21, ,24-25 dias...y esto es ya con el uso ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
ANAPAT

Saber si puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, vera en el dia de ayer por la madrugada tuve relacion con mi novia, el problema fue que no me di cuenta que se me salio en persevativo, llegue...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 18851 - 18900 de 25.658
Únete a la comunidad