Foro embarazo

Discusiones

¿en cuánto tiempo es recomendable una prueba de embarazo?

 Resuelto

Buenas noches!! En cuanto tiempo es recomendable una prueba de embarazo para saber si estoy o no embarazada ???

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

No sé si estoy embarazada o es mental

 Resuelto

Hola a tod@s ❤️. Tuve relaciones con un chico por ahí del 11 de marzo y usamos dos condones, porque uno en determinado momento se perdió y el se vino ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Vali10951

No me viene el periodo 2 semanas y test de embarazo negativos

 Resuelto

Hola chicas quisieras que me ayuden la verdad que no se q pasa mi ciclo es de 28 dias me enferme el 12 de febrero y termino el 16 tuve relaciones. Y m...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lalispadilla

Posible embarazo

 Resuelto

Buenos dias ayer les mande un,sms ala cual n respondiern xfabr nesesito ayuda urgente oi justo me bino parese aer mi,reglaper,me baj bien,rojo ns,s es...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Cherodiazevelyn

Puede una prueba de sangre arrojar un falso negativo en 8 dias

 Resuelto

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 25 de febrero termine mi tercera caja de mis pa...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Fernanda198827

¿hay probabilidad de embarazo si utilizamos preservativo?

 Resuelto

Tuve relaciones el 11 de marzo con preservativo... mi ultima regla fue el 05 de febrero... soy irregular y acabo de terminar en diciembre un tratamien...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
usuario anónimo

No puedo quedar en embarazo llevo 4 años intentandolo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es a mi siempre me llega el periodo un dian antes que el mes anterior. es normal? y la otra es que llevo cuatro años con mi pareja...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
danielabedoya

Tomé mal la dosis de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciónes sexuales con mi pareja sin protección, entonces al día siguiente compre una caja de la pastilla des día...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lolis56

Estoy confundida si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo haberme quedado embarazada.. tuve relaciones con mi novio y al otro dia en la mañana me vino.. hace como dos meses que...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Anonimo

Post day

 Resuelto

buenos dias, lo que pasa esque mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protegernos y a la hora le di la pastilla post day se la tomo pero a los ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber a los cuantos minutos u horas comienza a hacer efecto la pastilla del día después luego de haberla tomado.

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Tuve una amenaza de aborto, me mandaron reposo absoluto, "por algunos días". El tema es que jamás me aclararon por cuántos.

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas.

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una consulta, lo que pasa es que mi periodo tenia que bajar el 17 de este mes, y ya llevo 4dias de retraso y tuve relaciones si...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Yaritza_d

No se ve el embrión

 Resuelto

Hola, por que tengo 5 semanas de embarazo y aun no se ve el embrión y solo se ve el saco gestacional, ya estoy asustada

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
johanisbetances

Pude haber perdido mi embarazo?

 Resuelto

Pude haber perdido mi embarazo? hola resulta que hace unas semanas me hice una prueba de embarazo y salio positiva luego tuve un accidente y al día s...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
jazz2016

Aborto con misoprostol

 Resuelto

Hola chicas ayer utilize las pastillas misoprostol abajo de la lengua 4 pastillas 3 veces, tuve fiebre, escalofrios, vomito y sangrado pero casi nada ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Interrupcion voluntaria del embarazo

 Resuelto

hola hace 1 semana que me hicieron la aspiracion estaba de 9 semanas. No he estado manchando en exceso y nada de dolor hasta esta mañana me he despert...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Tengo una novia tuvimos relaciones sin protección y hace más de 3 dias le tenía que haber venido la regla y no le a venido ¿Que puede hacer?

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda embarazo

 Resuelto

buenos dias una pregunta a mi me vino el periodo el 7 de febrero y se me quito el 12 de febrero y estube relaciones con mi marido el 14 de febrero esp...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de paternidad

 Resuelto

Hola, Tube relaciones un dia despues de mi mes que fue el 5 de feb. El chico no termino dentro de mi... Ese mismo mes tube sexo con mi novio el 14 d...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 11 días

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones 1 día antes y un día después de la fecha que tenía que llegar mi periodo Hoy tengo 11 días de retraso hace...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Laura.ram

Posible embarazo ayudame

 Resuelto

Hola, Mi consulta es yo me e cuidado tres años con inyección y luego pastilla pero casi seis meses ya n me cuido con nada pero el mes pasado me vino...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Biankison

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

hola solo quisier saber si puedo saber cuando quede embarazada si mi dia de regla fue el dia 9 de febrero y tuve relaciones sin proteccion el dia 20 y...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Abrilrojas

Me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez y despues de 6 dias tube relaciones... puedo correr el riesgo de quedarme embarazada..?

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
blanconsita

No se si quede embarazada

 Resuelto

Hola,No se si estoy embarazada llevo 9 días de retraso en mi periodo, Tuve relaciones con mi novio el 27 de febrero , se nos rompió el condón y me t...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me dulen los senos

 Resuelto

alguien K me explique por me duele mis se no a tengo 4 dias de K me isieron la esiminacion a...y apenas desde que me duele mi senos K alguien me dija ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo no deseado

 Resuelto

Hace una semana tuve mi primera vez con mi novio, note que en un momento el preservativo se movio, no llego a salirse pero medio pene estuvo fuera de ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Paolamorales

Nose que me pasa estare enbarasada otra ves

 Resuelto

Hola soy carmen esque estoy pasando una situacion en el mes de feblero16 yo cai pero al tercer dia en pese a manchar mareon oscuro pa finales de fe...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Carm2n

Retraso menstrual de 15 días

 Resuelto

El día 3 de marzo esperaba mi periodo pero el día 4 tuve relaciones hubo penetracion sin condon pero no se vino y un mes antes había tomado la pastill...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo como moco blanco en la vagina, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno. tube relaciones hoy pero luego cuando me fui a ver tenia como un moco blanco...lo agarre y se sintio como elastico quisiera saber que sig...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
LJeri

Embarazo dsp de un día de terminar el periodo

 Resuelto

Doctora una consulta ..yo puedo quedar embarazada. .soy irregular ..mi último período fue el 17 de febrero y al día sgt tuve relaciones sexuales sin p...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayudenme, creo que estoy embarazada :)

 Resuelto

Holaaa mi regla me tiene que venir Como todos Los 12 pero este mes no me vino. El mes pasado eyaculo dentro el 18 hasta el 23 aprox despues varias vec...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Provera

 Resuelto

Hola!! El domingo13 termino mi regla, lunes 14 de marzo empecé a tomar provera pero el 17 del mismo tuve relaciones con mi pareja. Puede haber probab...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola hace ya casi un mes tuve relaciones con mi esposo sin protección estaba en mi día más fértil por lo que decidimos tomaria la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Chaparritita

Dudas

 Resuelto

Buenas Noches, Quisiera saber Si puedo salir embarazada después de haber tenido una perdida ya tengo un mes sin el periodo y eso me preocupa mi nueva ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
johanisbetances

6 días de retraso y test de orina negativo

 Resuelto

Hola hoy es 18.03.2016 Tengo 6 días de retraso , me e echo la prueba de embarazo de orina pero me a salido negativo totalmente .. ¿¿¿¿Si no me baja ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
moniy

Jeje

 Resuelto

Hola buenas noches ¡bueno yo lo que quisiera preguntar ,tuve relaciones con mi novio el Miércoles en a madrugada ya era jueves eran las (2:30 a) ...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
SHORY19

A los cuantos días me puedo hacer una prueba casera de embarazo?

 Resuelto

Bueno tuve relaciones con mi novio el 13 me penetró durante unos cuantos segundos pero no se vino adentro, yo actualmente sufro de LES tengo todo cont...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

Me duelen los ovarios y mis caderas están demasiado anchas

 Resuelto

Hola buenas noches... Tengo mis senos muy inflamados me estan saliendo estrias no me duelen siento mi barriga muy presionada.. Como si estubiera infla...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Eribea

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, El 30 de enero mantuve relaciones, el 13 de febrero me vino la regla, me duro mas de lo normal (los primeros 3 días normal y 5 días que me ven...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
yana.

Embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, tengo una duda , yo tomaba anticonceptivas vexa20 pero ultimamente no me alcanzaba para comprarlas y las deje en febrero a todo esto ener...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LJeri

No a tenido su perido en 7 dias

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve una relacion sexual con mi novia eso fue el 10 de marzo y no le ha bajado y se supone que le baja los primeros y ya estamos...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

6 días de retraso ..

 Resuelto

Hola tengo 6 días de retraso y tuve un manchado marrón durante 3 -4 días solamente y ya no me a bajado más hasta ahora tendo dolor en el abdomen en la...

Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lann90

Embarazada después de 3 cesáreas

 Resuelto

Hola, Tuve mi tercera cesárea el 18 de agosto del 2010, me recuperé muy bien. Pero me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo. ¿Hay riesgos p...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
fernandedz

¿puede quedar embarazada si introduje mis dedos en su vagina?

 Resuelto

Tengo una duda, puede quedar en embarazo, yo al haber eyaculado y haberme tocado pero después de haberme tocado me limpie mi mano con mi pantalón y d...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Andreaguadalupemaciasrisas

Sangrado vaginal tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Dr. Buenos dias. hace 20 dias me vino un sangrado vaginal de duracion de 1 dia y medio rojizo, con algunos coagulos y con mucho dolor en el hipogastr...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

bueno pues ella tiene 5 dias de retrazo, pero tienen que saber que me he protegido con condon y cuando no, eyaculo por fuera; ella en este momento va ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de los parches anticonceptivos

 Resuelto

Hola buenas tardes, me gustaría que me ayudaran a resolver esta duda que tengo, a los cuantos meses después de dejar los parches anticonceptivos (hor...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si estoy embarazada si meses atrás hubo un aborto

 Resuelto

Hola, quisiera quitarme esta gran duda lo que sucede es que meses atrás tube un aborto y por ese motivo tuvieron que hacer legrado pero paso un mes y ...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla postday, pechos hinchados y retraso del período urgee

 Resuelto

Hola, tomé una pastilla del día después el día 19 de febrero y el día 25 tuve un sangrado que duró 5 días pero no era sangrado de regla. Tengo entendi...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Lenkay
Resultados 9301 - 9350 de 25.658
Únete a la comunidad