Foro embarazo

Discusiones

Estare embarzada ????

 Resuelto

Hola, bueno le contare el dia 3 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el se salio antes que eyaculara, por el temor igual tome pastillas d...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
anyi

Embarazo?¿ ayuda porfavor!!

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas no me cuide en mis relaciones a] las 2 semanas me vino el periodo],y 5 dias despues de haber terminado con el periodo e manchad...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
rst

Necesito respuesta!!!!!

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre y me dio 102... no se que significa... y me hice luego un test y me dio positivo... tengo mucho miedo, tengo dolor...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
pitu

¿que ago para no tenerlo?

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayude tengo 1 mes de enbarazo y no lo quiero tener

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ü

 Resuelto

Hola, si tome la pastilla postday dentro de las 24 hrs despues del acto, y despues tuve un sangrado marron que duro un día puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola mi mi duda es que el 15 de diciembre tuve relaciones y el uso condon, se suponia que me bajaria 2 dias despues de que estuve conel pero s...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolores premenstruales sin periodo

 Resuelto

Hola, ojala y alguien pudiera ayudarme...tuve mi periodo el 26 de enero, el cuarto día tuve relaciones sin protección con mi pareja...el 8 de febre...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
scirnos

Hay probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES YO TENGO UNA DUDA.. YO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO Y QUISIERA SABER QUE TANTAS POSIBILIDADES AY DE ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

hola mi esposo y yo ya estamos buscando quedar embarazados y mi ultima regla fue el 9 de enero y estamos a 11 eh tenido leves colicos y me duelen much...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Urgente saber que problema ay

 Resuelto

Hola, soy yennifer y quiero saber si ay algun problema por que tengo 26 semana y no tengo mucha barriga es decir que tengo una barriga pequeña para ...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Leean help porfavor

 Resuelto

Hola, me llamo virginia he tenido mis relaciones hace 5 semanas en el ultimo dia de mi menstruacion y sin proteccion a partir de ahi me salieron u...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado cafe

 Resuelto

Hola, el 15 de enero me hicieron un legrado y medijeron q tendria una semana sangrando,a la siguiente semana fui al doctor por lo q me dijo q todavi...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tome las pastilla del dia sigueiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla postday, como a la hora de haber tomado la primera dosis tuve rela...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si pudiera estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy susan y mi problema es que mi ultima regla fue el dia 15 de diciembre hasta hoy dia 12 de febrero y no se zi lo estoy tengo mareos como b...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me ha venido

 Resuelto

Hola,tengo un problema el dia 27 de enero fue mi ultima regla y estamos a 6 de febrero y aun no me ha venido me hice un test de embarazo a la semana d...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, ojala me pudieran ayudar con el resultado q tengo de mi prueba cuantitativa. mi resultado fue 165854 mUI/mL. gracias !!!! :) quisiera saber cuan...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea o embarazo

 Resuelto

Hola, y a quien corresponda. Hace casi seis meses di a luz, mi ginecologo me receta Loestrin 24 Fe y desde el inicio tuve sangrados intermenstruale...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que me baje otra vez despues de tom

 Resuelto

Hola, me bajó el 25 y el dia 6 tomé glanique y el dia 11 me volvio a bajar, es normal?

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pueden orientarme

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales el 24 de enero sin proteccion y ya el 28 de enero me bajo el peiodo se me adelanto 3 dias d lo normal,...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, me llamo karen , mi consulta es yo deje mis pastillas ase una semana pero no termine el sobre, a los tres dias sin tomar pastillas me llego la m...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

 Resuelto

Hola, buenas tarde soy laura tengo 21 anos mi pregunta es: en diciembre tuve un retraso pero el 28 de ese mes me vino cuando estaba orinando pero no...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dudas de un embarazo

 Resuelto

Hola, Si tome la pastilla hace 1mes y tube relacionees 3veces despues de edo y en laa 3el eyacylo en mi q posibilidades ay de q est embarazada plis ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que este emabaraza ?

 Resuelto

Hola, Juntos con saludarlo, ruego uds poder responder mi pregunta un poco incomoda, mi me llego el 01.02.12 y se me corto definitvo el 08.02.12 y m...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve un aborto con cytotec el dia 13 de enero de 2012, afortunadamente todo salo muy bien, para el dia 3 de febrero tuve un sangrado y pense q...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estaré o no embarazada

 Resuelto

Hola, le escribo por que tengo dudas de un posible embarazo. Resulta que en diciembre del año recién pasado tuve relaciones con mi pareja pero con m...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 2/01 q duro hasta el 6/01... El dia 18/01 mantuve relaciones con mi pareja sin proteciion, lo q sucede es q a part...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Desearia sacarme esta duda del embarazo

 Resuelto

Hola, hola mi novia comunmente pastillas anticonceptivas ,dejo de tomarlas por unos dias 4 o 5 o 6 dias , tuvimos sexo sin proteccion el martes a la...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embqarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retrazo pero hace un mes y tres semanas tube un aborto puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, tengo mucha confusión acerca de q si estoy embarazada o no, x el simple motivo de q presento todos los sintomas pero aun nome crece el abdome...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, La regla me llego el día 2 de enero me tenia k llegar el 31 pero me llego el día 7 me hice 3 pruebas y me saliero 2 positivas pero no en el mi...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la postday y me vino un sangrado

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera ver si me puede ayudar el 20 de enero tuve relaciones el 21 y22 me tome la pastilla del dia siguiente paso una sema...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un dia de retraso

 Resuelto

Hola, estoy preocupadisima.. Resulta que dos dias despues desde que corto mi menstracion mi novio introdujo su pene por unos 30 segundos aprox. en mi ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Romina

Tengo 13 dias de atraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, soy naty tengo 13 dias de atraso de mi periodo existe la posibilidad de estar embarazada ya q no se me atrasa por mas de 7 dias y mi ultimo...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
gloria

No amamanto y no me viene

 Resuelto

Hola, Hola tube a mi bebe hace 4 meses!!! por cesarea y no amamanto =( me vino el 3 de noviembre, el 30 de diciembre(osea en enero tube mi regla...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, buen dia, ayer las 22 hs tome el primer comprimido de la pastilla y hoy a las 10 am tendria que haber tomado la otra y me vine a trabajar y la ...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
usuario anónimo

Si estare embaraza sos?

 Resuelto

Hola, tengo 36 anos me puse en tratamiento con zimaquin para salir embarazada, y tengo dos dia de retraso y queria saber si hay posibilidad que el tra...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me bajo 2 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, en este mes me ha bajado 2 veces hace 2 semanas se termino mi primer regla y esta semana empese con otra? La primera vez qe me bajo tenia retra...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Duda si estoy embarasada o no?

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novia y termine adentro sin proteccion, tomo la pastilla del dia despues a las 30 horas de la relacion, a la semana tubo...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 15 dias de retraso

 Resuelto

Hola, hace un mes me quite el diaposito k tarde con el diez años, en todo ese tiempo fui regular.. tuve un retraso de un mes y despues me retiraron el...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, pregunte sobre mi problema y estoy nerviosa por saber mi respuesta. Quiero un bebe y mi marido tiene hecha la vasectomia, pense en que la r...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
jesi

Tuve un flujo marron

 Resuelto

Hola, MI ULTIMA REGLA FUE DEL 26 DE ENERO 2012 Y HOY 9 DE FEB TUBE UN FLUJO MARRON O CAFESOSO QUIERE DECIR QUE OTRA VEZ ME VA A BAJAR ??? SI CASI ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches sabe tengo una duda hace unas semanas atras, yo el 17 de diciembre tube relaciones con mi novio y en esa semana no me estube cuida...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Con la o.t.b. porque siento esto???

 Resuelto

Hola, tengo 25 años de edad soy mama de tes bebes el ultimo tiene 1 AÑO 10 MESESel mismo tiempo en el que segun m practicaron la otb pues no me entr...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, HACE UN AÑO ME QUITE EL DISPOSITIVO Y NO LOGRO UN EMBARAZO

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retraso!!

 Resuelto

Hola, esoty preocupada veran hace 3 años que tomo las pastillas anticonceptivas pero antes tenia mi regla cada 28 dias y desde que las tomo es cada ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
luzz

Puedo estar embarazada????por favor ayuda!

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, soy alma... necesito ayuda por favor con una duda q tengo....la pregunta es:deje las pastillas anticonceptiva en septiembre 2011,m...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada con flujo marron?

 Resuelto

Hola, Me llamo Claudia Pues me pasa lo siguiente.. Hace 4 días estoy con un tipo de sangre como un tanto marron... de a veces suelo botar unas cosas...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Doctora ayudeme

 Resuelto

Hola, buenos dias dctra me gustaria que me ayudara esque e dejado mis pastillas en la semana de descanso me puse mala con la regla pero como las dej...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
jesica

A que se debe

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este medio. pero mi pregunta es o mi comentario es el sgte:mi novia le tuvo que venir su menstruacion el 30 d enero ( ella es irr...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Una duda sobre ovulacion

 Resuelto

Hola, como puedo saber cuando fue mi dia e ovulacion mi ultima rela fue el dia 3 de enero y me dura 6 dias segun mis cuentas ya me devio de haber lle...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 18951 - 19000 de 25.658
Únete a la comunidad