Hola Doctores, espero que me puedan ayudar, el 4 de julio me tome la pastilla del dia despues posteriormente de tener relaciones y me bajo (o el sangr...
Hola, le cuento mi novio intento penetrar el uso condón pero el dolor fue intenso que le dije que ya no lo hiciera, al día siguiente me bajo normal...
Hola, Me llamo carolina y el viernes me ize un ultrasonido porque no me bajaba y tengo la duda que si estoy embarazada en conclusion me pusieron en ...
Hola, mira el 14 de julio tuve relaciones con mi novio pero no usamos proteccion entonces el cuando ya estaba a punto de que saliera el semen me di...
Hola, qiero saber si puedo estar embarazada me bajo mi periodo el 18 de junio y se me qitho el 22 y ayer thuve relaciones y no nos cuidamos mi novio s...
Hola, estoy embarazada tengo 2 semanas 2 dias && ay veces qe me duele el vientre es normal && tambien es normal qe a todas horas me de hambre && se me...
Hola, tuve relaciones sin codon el ultimo dia de mi ciclo mestrual y el eyaculo dentro de mi .. al otro dia volvimos a tener relaciones y tambien eyac...
Hola, tengo una duda, un analsis de sangre beta..se podia confiar si es que me la realice despues de dos dias de sangrar?? y salio negATIVA. en abril ...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 28/06/2012, quisiera saber cuando voy a tener el sangrado de implantación?? xq tuve un sangrado leve ...
Hola, buenoo yo necesitoo ayuda bueno les comento yo tengo 17 y ase dos meses q toi teniento relaciones cn mi pareja y el se cuida pero el mes pasado...
Hola, hace dos meses me realizaron un legrado, y tuve relaciones por primera vez luego de lo ocurrido al dia siguiente tuve un flujo de color clar...
Hola, se me adelanto mi periodo y me bajo muy poco y cafe y poquitita sangre me dicen k puede ser q este embarazada q asi pasa x 1 vez
Hola, Llevo 2 meses sin tomar ni usar metodos anticonceptivos y me viene ahora la mestruacion cada 24 dias en vez de cada 28 como era avitual con ...
Hola, saludos tengo 47 dias de ciclo 16 dias de retraso....tengo endometriosis y dos test negativos
Hola, Buenas noches, el dia 7 de Junio me hicieron un legrado, el dia 3 de JULIO tuve mi periodo que duro 4 dias, hoy 18 vuelve mi periodo, esto es...
Hola, me vino el periodo el 2 de junio y despues el 20 de junio, queria saber cuando me tendria que venir para saber si estoy embarazada ya que no me ...
Hola, bueno en primero pss tuve relacion con mi novio !!! y el termino adentro pero fue poco... pss tuve relacion el 14 de este mes y estamos ya ...
Hola, Me hice una prueba cuantitativa en sangre pk habia sangrado y no m veian al bebe en el eco. La prueba m salió en 183...luego de tres días me ...
Hola, buenos dias , me podrian decir como tomar el misoprostol de la forma as segura posible tnego 4 semanas de embarazo
ESTO ME PASO: Hola, tengo algunas dudas, me llego mi periodo el dia 26 de junio, soy casada y tengo relaciones constantes el dia 10 de julio empece c...
Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyaculo fuera m...
Hola, al tener relacones sexuales con mi esposo no se pork siento mucho dolor y solo lo hacmeos depsacio y depsues de cada 2o 3 semanas ni siquie...
Hola, necesito me oriente, he tomado anticonceptivos durante mas de un año, este mes no me las tome, y tuve , aun no me viene la menstruación, puedo...
Hola, Sabeis que metodo es mas fiable para predecir el sexo del bebe?es fiable tener en cuenta la fase lunar? Gracias
Hola, tengo 7 semanas y media de embarazo y tube un sangrado, fue poco pero estoy preocupada no se si esperar pera ir al medico. o acud...
Hola, tuve relaciones una semana antes de llegar mi menstruacion y uego 3 dias antes, me llego al tercer dia pero fue como sangre transparente casi ...
Hola, Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo cuatro meses cuidándome con las inyecciones en mayo no me bajo hasta el primero de junio ...
Hola, a todas por aquí ya había echo una pregunta, sin embargo tengo una duda me comentaron que descartara los ovarios políquisticos pero el docto...
Hola, Hace un mes mi novia tuvo un aborto esto paso el 16 de junio tuvimos relaciónes alos dos días después con protección; ella tenía sita con su...
Hola, buenas doctora estoy muy preocupada hace dos meses tuve relaciones en todo ese mes pasamos con el metodo del condon en ningun momento se rompio ...
Hola, tome las 2 pastillas juntas el mismo dia q tuve relaciones ya me bajo pero estoi espantada por que m dan unos piketilos y se m inflama el lado d...
Hola, Mi duda es cual esla probabilidad de k el preeyaculatorio embaraze??
Hola, dani..! hola estoy super preocupada estuve con mi pareja y el perservativo tenia un agujero de lado pero el antes de llegar lo saco despues l...
Hola, Tengo 45 años desde los 24 me ha funcionado el DIU, me habían detectado un quiste ovarico pero el último ultrasonido en agosto del 2011, ya no...
Hola, ha pasado esto, tuve relaciones el 6 d agosto sin cuidarme cn el tipo A (por llamarlo d alguna forma), el 9 d agosto menstrue, se me fue totalme...
Hola, Dra. mi ultimo periodo fue el 2 de julio y tuve relaciones el 15 de julio sin proteccion, tome la pastilla Glanique a las 2 horas aproximadam...
Hola, Soy mile mi problema es q mi ultima regla fue el 21 soy virgen y el dia 6. Etaba en el dia 16 despues de mi regla osea que. Estaba en mis dias...
Hola, tuve relaciones sin proteccion los dias 14 y 15 de este mes de julio queria saber si ya podria hacerme una prueba de embarazo debido a que e...
Hola, les platico, tengo 19 años, estuve con mi novio , eran mis dias fertiles , por lo tanto decidimos que no hubiera penetracion, pero metio su...
Hola, que tal mi pregunta es si afecta a mi bebe q coma atun aleta amarilla en lata aproximadamente unos 100g a la semana estoy en la semana 24 escu...
Hola, Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo r...
Hola, buenas tardes tengo 34 años y soy muy regular en mis reglas, la ultima fue el 12 de junio a los 4 dias de retraso me hize una prueba casera y ...
Hola, estoy embarazada de 25 semanas y tres días contando desde el primer dia de mi ultima menstruacion, pero me han dicho en mi ecografia el Lunes pa...
Hola, cuando me operaron me dijo la dra que no me cortó ni me ligó solo me cauterizo los vellos que se encuentran al final de las trompas, mi pregu...
Hola, siento muchos malestares estoy a solo dias se supone me baje el periodo suelo ser irregular en el sentido de ke los dias varian puedo caer cad...
Hola, Mi periodo se retraso por 15 dias y me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa, al cabo de 3 dias tuve un sangrado pero solo por d...
Hola, mi consulta es la siguiente, supuestamente esta semana q transcurre deberia de tener la regla, me hice un evatest q no fue objetivo, la cruz d...
Hola, 'me llego la mestruacion muypoco pero antes de que me llegara esta muy nerviosa y muy intrankila pork no me llegaba puede ser poreso que me h...
Hola, Hola, Mi novia se cuida con cyclofem tiene 6 meses cuidandose ya y le tocaba bajar la mestruacion el dia 16 y hoy 18 todavia no le ha bajado...
Hola, soy irregular me viene cada 2 meses o 1 o depende, la ultima vez me habra venido hace 20 dias calculo no estoy segura :S la cuestion es que tu...