Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo asi?

 Resuelto

Hola Doctores, espero que me puedan ayudar, el 4 de julio me tome la pastilla del dia despues posteriormente de tener relaciones y me bajo (o el sangr...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
iovalli

Mi novio uso condon y luego me bajo normal

 Resuelto

Hola, le cuento mi novio intento penetrar el uso condón pero el dolor fue intenso que le dije que ya no lo hiciera, al día siguiente me bajo normal...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Rubi32

Ultrasonido me pueden explicar

 Resuelto

Hola, Me llamo carolina y el viernes me ize un ultrasonido porque no me bajaba y tengo la duda que si estoy embarazada en conclusion me pusieron en ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia, no me baja

 Resuelto

Hola, mira el 14 de julio tuve relaciones con mi novio pero no usamos proteccion entonces el cuando ya estaba a punto de que saliera el semen me di...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
anii

Qiero sabes si puedo qedar embarazada

 Resuelto

Hola, qiero saber si puedo estar embarazada me bajo mi periodo el 18 de junio y se me qitho el 22 y ayer thuve relaciones y no nos cuidamos mi novio s...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y dolores

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 2 semanas 2 dias && ay veces qe me duele el vientre es normal && tambien es normal qe a todas horas me de hambre && se me...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y me volvio a llegar

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin codon el ultimo dia de mi ciclo mestrual y el eyaculo dentro de mi .. al otro dia volvimos a tener relaciones y tambien eyac...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Abigail P.

De vida o muerte duda ayudaaa!!! doctores

 Resuelto

Hola, tengo una duda, un analsis de sangre beta..se podia confiar si es que me la realice despues de dos dias de sangrar?? y salio negATIVA. en abril ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 28/06/2012, quisiera saber cuando voy a tener el sangrado de implantación?? xq tuve un sangrado leve ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
andreaaaa

Xq todavia no me viene cn 2 pastiyas al mes?

 Resuelto

Hola, buenoo yo necesitoo ayuda bueno les comento yo tengo 17 y ase dos meses q toi teniento relaciones cn mi pareja y el se cuida pero el mes pasado...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que debo hacer porfi despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace dos meses me realizaron un legrado, y tuve relaciones por primera vez luego de lo ocurrido al dia siguiente tuve un flujo de color clar...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelanto mi periodo y me bajo muy poco

 Resuelto

Hola, se me adelanto mi periodo y me bajo muy poco y cafe y poquitita sangre me dicen k puede ser q este embarazada q asi pasa x 1 vez

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me viene la mestruacion cada 24 dias

 Resuelto

Hola, Llevo 2 meses sin tomar ni usar metodos anticonceptivos y me viene ahora la mestruacion cada 24 dias en vez de cada 28 como era avitual con ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos :)

 Resuelto

Hola, saludos tengo 47 dias de ciclo 16 dias de retraso....tengo endometriosis y dos test negativos

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla despues de un legrado

 Resuelto

Hola, Buenas noches, el dia 7 de Junio me hicieron un legrado, el dia 3 de JULIO tuve mi periodo que duro 4 dias, hoy 18 vuelve mi periodo, esto es...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Mary

Queria saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me vino el periodo el 2 de junio y despues el 20 de junio, queria saber cuando me tendria que venir para saber si estoy embarazada ya que no me ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si lo estoy es de emergencia ?

 Resuelto

Hola, bueno en primero pss tuve relacion con mi novio !!! y el termino adentro pero fue poco... pss tuve relacion el 14 de este mes y estamos ya ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito mas información acerca de esto.

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba cuantitativa en sangre pk habia sangrado y no m veian al bebe en el eco. La prueba m salió en 183...luego de tres días me ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Misoprostol dosis

 Resuelto

Hola, buenos dias , me podrian decir como tomar el misoprostol de la forma as segura posible tnego 4 semanas de embarazo

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Desconcertada

 Resuelto

ESTO ME PASO: Hola, tengo algunas dudas, me llego mi periodo el dia 26 de junio, soy casada y tengo relaciones constantes el dia 10 de julio empece c...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Orino harto, estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyaculo fuera m...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Dolor al tener relacion sexual

 Resuelto

Hola, al tener relacones sexuales con mi esposo no se pork siento mucho dolor y solo lo hacmeos depsacio y depsues de cada 2o 3 semanas ni siquie...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, necesito me oriente, he tomado anticonceptivos durante mas de un año, este mes no me las tome, y tuve , aun no me viene la menstruación, puedo...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Prediccion sexo bebe

 Resuelto

Hola, Sabeis que metodo es mas fiable para predecir el sexo del bebe?es fiable tener en cuenta la fase lunar? Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Olivia.O.

7 semanas y media de embarazo, tuve sangrado

 Resuelto

Hola, tengo 7 semanas y media de embarazo y tube un sangrado, fue poco pero estoy preocupada no se si esperar pera ir al medico. o acud...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones una semana antes de llegar mi menstruacion y uego 3 dias antes, me llego al tercer dia pero fue como sangre transparente casi ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo con dudas

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo cuatro meses cuidándome con las inyecciones en mayo no me bajo hasta el primero de junio ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Duda sobre mi retraso con negativo en prueba

 Resuelto

Hola, a todas por aquí ya había echo una pregunta, sin embargo tengo una duda me comentaron que descartara los ovarios políquisticos pero el docto...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Aída María

Tuvimos relaciones 2 dias después del aborto

 Resuelto

Hola, Hace un mes mi novia tuvo un aborto esto paso el 16 de junio tuvimos relaciónes alos dos días después con protección; ella tenía sita con su...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Olivia.O.

Tuvimos relaciones con condon

 Resuelto

Hola, buenas doctora estoy muy preocupada hace dos meses tuve relaciones en todo ese mes pasamos con el metodo del condon en ningun momento se rompio ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Olivia.O.

Me duele mi vientre

 Resuelto

Hola, tome las 2 pastillas juntas el mismo dia q tuve relaciones ya me bajo pero estoi espantada por que m dan unos piketilos y se m inflama el lado d...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Preyaculatorio embaraza?

 Resuelto

Hola, Mi duda es cual esla probabilidad de k el preeyaculatorio embaraze??

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, dani..! hola estoy super preocupada estuve con mi pareja y el perservativo tenia un agujero de lado pero el antes de llegar lo saco despues l...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Yasmin001

Es problable que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años desde los 24 me ha funcionado el DIU, me habían detectado un quiste ovarico pero el último ultrasonido en agosto del 2011, ya no...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se quien es el papa de hijo, ayuda!!!

 Resuelto

Hola, ha pasado esto, tuve relaciones el 6 d agosto sin cuidarme cn el tipo A (por llamarlo d alguna forma), el 9 d agosto menstrue, se me fue totalme...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla glanique a las 2 horas aprox

 Resuelto

Hola, Dra. mi ultimo periodo fue el 2 de julio y tuve relaciones el 15 de julio sin proteccion, tome la pastilla Glanique a las 2 horas aproximadam...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Roces

 Resuelto

Hola, Soy mile mi problema es q mi ultima regla fue el 21 soy virgen y el dia 6. Etaba en el dia 16 despues de mi regla osea que. Estaba en mis dias...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
alejandrakl

Duda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion los dias 14 y 15 de este mes de julio queria saber si ya podria hacerme una prueba de embarazo debido a que e...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor, necesito alguna ayuda, comienzo mi

 Resuelto

Hola, les platico, tengo 19 años, estuve con mi novio , eran mis dias fertiles , por lo tanto decidimos que no hubiera penetracion, pero metio su...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

Efectos de mercurio

 Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es si afecta a mi bebe q coma atun aleta amarilla en lata aproximadamente unos 100g a la semana estoy en la semana 24 escu...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

Estare o no embarazada ayuda

 Resuelto

Hola, Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo r...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 34 años y soy muy regular en mis reglas, la ultima fue el 12 de junio a los 4 dias de retraso me hize una prueba casera y ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

Menstruación y embarazo!

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 25 semanas y tres días contando desde el primer dia de mi ultima menstruacion, pero me han dicho en mi ecografia el Lunes pa...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

Operación en duda

 Resuelto

Hola, cuando me operaron me dijo la dra que no me cortó ni me ligó solo me cauterizo los vellos que se encuentran al final de las trompas, mi pregu...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Olivia.O.

Estoy ansiosaa.!!!

 Resuelto

Hola, siento muchos malestares estoy a solo dias se supone me baje el periodo suelo ser irregular en el sentido de ke los dias varian puedo caer cad...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me hize prueba de embarazo salio negativa,

 Resuelto

Hola, Mi periodo se retraso por 15 dias y me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa, al cabo de 3 dias tuve un sangrado pero solo por d...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ingesta de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, supuestamente esta semana q transcurre deberia de tener la regla, me hice un evatest q no fue objetivo, la cruz d...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber por favor respondame plizz

 Resuelto

Hola, 'me llego la mestruacion muypoco pero antes de que me llegara esta muy nerviosa y muy intrankila pork no me llegaba puede ser poreso que me h...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

6meses cyclofem retraso posibilidad embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola, Mi novia se cuida con cyclofem tiene 6 meses cuidandose ya y le tocaba bajar la mestruacion el dia 16 y hoy 18 todavia no le ha bajado...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular me viene cada 2 meses o 1 o depende, la ultima vez me habra venido hace 20 dias calculo no estoy segura :S la cuestion es que tu...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16801 - 16850 de 25.658
Únete a la comunidad