Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19101 - 19150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 12 dias menstruando!! Resuelto

Hola, llevo 12 dias menstruando y es muy raro ya que nunca me paso puede ser algo?

yesi | Última respuesta: Aída María 8 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada tomando la píldora Resuelto

Hola, hace como dos semanas que tengo nauseas he tenido la regla y no me olvide ninguna pastilla, pero me esta preocupando este malestar. Me han dic...

marijo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2012
    1 respuesta
  • podria quedar embarazada ?? Resuelto

Hola, tengo 5 dias que me tome la pastilla del dia siguiente hoy es el 6to dia y tube relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi ..... d...

vanekke | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • confision de cuando sali enbarazada Resuelto

Hola, doctor mi mentruacion me dio creo q el 25 de octubre solo manche y desd el 27 hasta el dia 2 de noviembre luego tube el 12 de novienbre y lue...

wendoly | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • Muchos sintomas de embarazo sera eso ? Resuelto

Hola, tomo pastillas hace cuatro años y soy muy puntual, pero el mes pasado tuve diarrea y despues de eso me llego mi periodo pero solo 3 dias cuand...

PAULINA | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo como dolores de ovarios Resuelto

Hola, ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo pero tengo como dolores de ovarios cada tanto eso es normal!?

alejandra | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si estaba en mis dias fertiles Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pololo el 30, de enero el 2 de febrero y el 6 y las veces que tuve relaciones el acabo dentro y soy de regla irregular...

pelusa | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hace 3 meses tuve un bebe. Despues de mi cuarentena mi en diciembre mi perio 2 veces a principio de mes y diro 5 dias y luego a fnnal de mes par...

mali | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio al otro dia que se me acabo la menstruacion, tomo pastillas microginon CD, el acabo fuera de mi y al otro dia de te...

preocupada | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • no me ha llegado la regla Resuelto

Hola, el 3 de enero he tenido relaciones con mi chavo y al next day tome 4 pastillas anticonceptivas despues 4 mas y luego cque fui al gine me dijo...

Jussie | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo posible Resuelto

Hola, miren segun yo tuve relaciones el 21 de sepptimebre y eso de segun yo es por que estaba muy ebria y no recuerdo nada, el punto esq estoy muy p...

p-chan | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • sigo sangrando! Resuelto

Hola, soy kristal referente a que fui a checarme por lo del embarazo se supone que ya me tocaba mi segundo eco y no aparecio nada me hice de nuevo una...

kris | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • deje anticonceptivos, dias de riesgo Resuelto

Hola deje de tomar mis pastillas el mes pasado despues de 2 años..mi periodo llego el 16 o 17 de enero..y tuve relaciones sexuales sin proteccion rela...

perezluisa41 | Última respuesta: usuario anónimo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • saber si estoy embarazad o puede aver qedado Resuelto

Hola, mi nombre es lucero.. bueno el 22 de enero del 2012 vino mi regla pero me duro 4 dias y los dias 27 y 30 de enero tuve relaciones con mi parej...

fer | Última respuesta: lucero fernanda 8 feb 2012
    2 respuestas
  • Regla posparto Resuelto

Hola, Di a luz hace tres meses y medio y hace medio mes que le deje de dar pecho pero llevo 11 dias con dolores menstruales pero no me baja la regla m...

Saal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2012
    1 respuesta
  • como cuidarme de no quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 18 años recien me hice de compromiso actualmente estudio y trabajo por ahora no kiero quedar embarzada y no se komo kuidarme me dicen q ...

princess | Última respuesta: princess 7 feb 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tube un aborto hace dos meses pero fue espontaneo pero hace unos dias para aca me siento unos sintomas como mareos nauseas dolores de cabeza a...

leys | Última respuesta: leys 7 feb 2012
    5 respuestas
  • endometrio Resuelto

Hola, hace ya casi 15 dias me hicieron una inseminacion artificial, mi unica consulta es que mi endometrio era de 6mm y mucha gente me comenta que...

Marta83 | Última respuesta: Abigail P. 7 feb 2012
    1 respuesta
  • respuesta Resuelto

Hola, estoy muy preocupada.... me stuve cuidando con la inyeccion mensual..TOPASEL y desd el mes de enero ya no me puse.. mi ultima menstruacion ...

nataly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazoooo??? Resuelto

hola,me gustaria que me ayudarais,tuve relaciones el dia 12 de enero din protecion y mi ultima regla empece el dia 1 de enero y termine el dia 6 de en...

pizqui | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    6 respuestas
  • pasan tantas cosas raras..yo asi me deprimo:( Resuelto

Hola, a todas las mamiss y a las que lo estan intentando...me gustaria acer una consultilla por que no disfruto ya de mi embarazo...estoy de 30 semana...

soniaynoa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2012
    6 respuestas
  • al día siguiente de relación manché mi panty Resuelto

Hola, dra. mi ultimo periodo fue el 11 de enero soy muy iregular y yo tuve relaciones el 5 de de febrero sin proteccion y no se si el eyaculo en mi! Y...

FM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    6 respuestas
  • quiero saber si o no si estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones sexuales, pero no me cuide tome la pastilla del dia despues, me vino mi periodo normal, al segundo...

lanena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    3 respuestas
  • Retraso de 15 dias Resuelto

Hola, Mi periodo me toco el 19 de diciembre tuve relaciones el dia 2 de enero a lo que yo tengo entendido mis dias fertiles, tuve retraso de 15 dias...

Ira | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    6 respuestas
  • enbarazo Resuelto

Hola, no puedo quedar enbarazada sera que es por que me retiraron un ovario y en el otro tengo quiste ayudenme ya intente de todo y no pasa nada

eli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    7 respuestas
  • flujooo marron SOS Resuelto

Hola, Hola, Tengo 22 años. El dia 10 de diciembre tuve relaciones sexuales y me cuide con preservativo. Dias después noté un olor fuerte en mi v...

leandra22 | Última respuesta: Abigail P. 7 feb 2012
    1 respuesta
  • 37 años, busco segundo embarazo Resuelto

Hola, tengo 37 años y busco mi segundo embarazo, soy regular, tomo progesterona el 15 día de cada ciclo (durante 10 días), mi ultima regla fue el dí...

Agua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    3 respuestas
  • necesito saberlo por fa es urgente Resuelto

Hola! quiero saber si es normal que el orificio de la vajina se salga o se inche

kathyuska | Última respuesta: kathyuska 7 feb 2012
    2 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi nombre eva, tuve relaciones con mi pareja el dia 3 y 10 de ene, en las 2 ocasiones eyaculo dentro, mi periodo comenzo el 30 de dic y termin...

eva | Última respuesta: Abigail P. 7 feb 2012
    3 respuestas
  • Duda sobre embarazo Resuelto

Hola, hace 20 días que tengo un atraso, y tampoco tengo síntomas prementruales (siempre tengo muchos síntomas, vientre y pechos muy hinchado, acne, et...

Mami 83 | Última respuesta: usuario anónimo 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones pero él se retiro antes Resuelto/Cerrado

Hola, mi periodo fue el 11 sep y termine el 14 el 15 tuve relaciones no tome nada el se retiro antes y no se llevo 6 dias de retraso puedo quedar ...

lolis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2012
    50 respuestas
  • amantando de 10 meses Resuelto

Hola, Mi bebe tiene 10 meses y aun toma pecho, ¿es posible quedar embarazada, ya que aun no me llega la menstruación y no tomo pastillas anticoncept...

josefa | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • retraso aún tomando pastillas Resuelto

Hola, soy erica, tengo 34 años, tomo patillas anticonceptivas hace 3 años, este mes he tenido por primera vez una infeccion urinaria y ha sido muy f...

oli | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo tres meses de retraso menstrual Resuelto

saludos ginecologo . mi pregunta es tengo tres meses de retraso menstrual me hice una sonografia transvaginal y me salio vacio hacen dos semanas y aye...

bea | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Estaré embarazada ? Resuelto

Hola, Buenas tardes una pregunta, mi ultimo periodo de mestruacion fue el 16/01/2012 tuve relaciones el 19 y el 26 de enero, ambos días con protección...

VIRGO23 | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, soy regular. pero este mes se me adelanto me vino el 22 de enero y a partir de ahi, tuvimos relaciones,hastea el viernes 3 inclusive, nunca m...

lala | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada? ayudaaaaaaaaa Resuelto

Hola, doctor mi pregunta es la siguiente: hace mas de medio año que tomo los anticonceptivos Maxima x28, cuestion que varias veces me he pasado de...

shaninapaz | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • las pruebas salieron negativas Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso ya me hize las dos pruebas de embarazo la casera y la de sangre y salieron negativa.. lo que pasa que el 3o de dic tuve...

neniz | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Efecos secundarios Cyclofem Resuelto

Hola, mi nombre es Alejandra hace un mes comenze a planificar con cyclofem es decir me aplique la inyeccion el 06 de enero hasta la fecha no me ha lle...

Alexa | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazada Resuelto

Hola, bueno mi consulta es 23de abril fue mi ultima fecha de regla y estoy embarazada y a la fecha no e tenido mi bebe para cuando deveria tenerlo ...

maura | Última respuesta: usuario anónimo 7 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo si faltan diez dias para la regla? Resuelto

Hola, Quisiera saber si una mujer se puede embarazar si le faltan diez dias para que le baje su Menstruasion

Yesi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente mi ultima mestruacion fue el 29 de dic del 2011 y tube relaciones el 7 y 8 de enero me hice una prueba de embarazo...

yazzz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • dudas sobre embarazo Resuelto

Hola, una consulta mi rsultado es el sigiente gonadotrofina corionica sub unidad beta 78177 sin puntos ni comas tal cual que significa estoy o no emba...

titan libra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo 1 mes y cachito que no me baja Resuelto

Hola, tengo 1mes y cachito que no me ha bajado.pero no tengo ningun sintoma de embarazo ..sera por cuestiones de estres? o ansias que no me baje .....

chaparrita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla glanique Resuelto

Hola, hola una consulta tuve relaciones con mi enamorado por primera vez ayer en la mañana y tome la pastilla glanique una dosis después de 11 hora...

peke | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • para embarazo cuanto debe medir el foliculo Resuelto

Hola, para embarazarme cuanto tiene que medir el foliculo

cagua | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me enferme el 24 de enero del 2012 y tuve relaciones sin cuidarme el 28 al dia siguiente tome la glanique y el primero de febrero volvia a ten...

rosita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • efecto de pastilla o embarazo? Resuelto

Hola, resulta que mi ultimo periodo lo tuve el 13 de enero y el dia 22 tube relaciones con mi pareja, cabe decir que tengo periodo irregular... to...

nicoo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • 15 dias de retraso sos Resuelto

Hola, La regla debio bajarme el 24 de enero, y aun nada, no tengo flujo ni nada, solo un dolor intenso en los senos como prensados, y unos calambres...

yori | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Escoger el sexo del bebe Resuelto

Hola, queria saber si hay alguna manera de planificar el sexo del bebe antes de quedar embarazada. Habria alguna manera de que se pueda planificar una...

ghema | Última respuesta: Ghema 6 feb 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad