Foro embarazo

Discusiones

Tengo la t de cobre y siento dolor ..

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y tengo la t de cobre hace 5 años, en diciembre m llego la regla solo un dia y en enro m llego 3 dias .. soy irregular ahora sie...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

12 dias menstruando!!

 Resuelto

Hola, llevo 12 dias menstruando y es muy raro ya que nunca me paso puede ser algo?

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada tomando la píldora

 Resuelto

Hola, hace como dos semanas que tengo nauseas he tenido la regla y no me olvide ninguna pastilla, pero me esta preocupando este malestar. Me han dic...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria quedar embarazada ??

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias que me tome la pastilla del dia siguiente hoy es el 6to dia y tube relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi ..... d...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Confision de cuando sali enbarazada

 Resuelto

Hola, doctor mi mentruacion me dio creo q el 25 de octubre solo manche y desd el 27 hasta el dia 2 de noviembre luego tube el 12 de novienbre y lue...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Muchos sintomas de embarazo sera eso ?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas hace cuatro años y soy muy puntual, pero el mes pasado tuve diarrea y despues de eso me llego mi periodo pero solo 3 dias cuand...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tengo como dolores de ovarios

 Resuelto

Hola, ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo pero tengo como dolores de ovarios cada tanto eso es normal!?

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si estaba en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pololo el 30, de enero el 2 de febrero y el 6 y las veces que tuve relaciones el acabo dentro y soy de regla irregular...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace 3 meses tuve un bebe. Despues de mi cuarentena mi en diciembre mi perio 2 veces a principio de mes y diro 5 dias y luego a fnnal de mes par...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio al otro dia que se me acabo la menstruacion, tomo pastillas microginon CD, el acabo fuera de mi y al otro dia de te...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

No me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, el 3 de enero he tenido relaciones con mi chavo y al next day tome 4 pastillas anticonceptivas despues 4 mas y luego cque fui al gine me dijo...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo posible

 Resuelto

Hola, miren segun yo tuve relaciones el 21 de sepptimebre y eso de segun yo es por que estaba muy ebria y no recuerdo nada, el punto esq estoy muy p...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Sigo sangrando!

 Resuelto

Hola, soy kristal referente a que fui a checarme por lo del embarazo se supone que ya me tocaba mi segundo eco y no aparecio nada me hice de nuevo una...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Deje anticonceptivos, dias de riesgo

 Resuelto

Hola deje de tomar mis pastillas el mes pasado despues de 2 años..mi periodo llego el 16 o 17 de enero..y tuve relaciones sexuales sin proteccion rela...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazad o puede aver qedado

 Resuelto

Hola, mi nombre es lucero.. bueno el 22 de enero del 2012 vino mi regla pero me duro 4 dias y los dias 27 y 30 de enero tuve relaciones con mi parej...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
lucero fernanda

Regla posparto

 Resuelto

Hola, Di a luz hace tres meses y medio y hace medio mes que le deje de dar pecho pero llevo 11 dias con dolores menstruales pero no me baja la regla m...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como cuidarme de no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 18 años recien me hice de compromiso actualmente estudio y trabajo por ahora no kiero quedar embarzada y no se komo kuidarme me dicen q ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
princess

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube un aborto hace dos meses pero fue espontaneo pero hace unos dias para aca me siento unos sintomas como mareos nauseas dolores de cabeza a...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
leys

Endometrio

 Resuelto

Hola, hace ya casi 15 dias me hicieron una inseminacion artificial, mi unica consulta es que mi endometrio era de 6mm y mucha gente me comenta que...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Abigail P.

Respuesta

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada.... me stuve cuidando con la inyeccion mensual..TOPASEL y desd el mes de enero ya no me puse.. mi ultima menstruacion ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazoooo???

 Resuelto

hola,me gustaria que me ayudarais,tuve relaciones el dia 12 de enero din protecion y mi ultima regla empece el dia 1 de enero y termine el dia 6 de en...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pasan tantas cosas raras..yo asi me deprimo:(

 Resuelto

Hola, a todas las mamiss y a las que lo estan intentando...me gustaria acer una consultilla por que no disfruto ya de mi embarazo...estoy de 30 semana...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Al día siguiente de relación manché mi panty

 Resuelto

Hola, dra. mi ultimo periodo fue el 11 de enero soy muy iregular y yo tuve relaciones el 5 de de febrero sin proteccion y no se si el eyaculo en mi! Y...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si o no si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones sexuales, pero no me cuide tome la pastilla del dia despues, me vino mi periodo normal, al segundo...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 15 dias

 Resuelto

Hola, Mi periodo me toco el 19 de diciembre tuve relaciones el dia 2 de enero a lo que yo tengo entendido mis dias fertiles, tuve retraso de 15 dias...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

 Resuelto

Hola, no puedo quedar enbarazada sera que es por que me retiraron un ovario y en el otro tengo quiste ayudenme ya intente de todo y no pasa nada

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujooo marron sos

 Resuelto

Hola, Hola, Tengo 22 años. El dia 10 de diciembre tuve relaciones sexuales y me cuide con preservativo. Dias después noté un olor fuerte en mi v...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Abigail P.

37 años, busco segundo embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y busco mi segundo embarazo, soy regular, tomo progesterona el 15 día de cada ciclo (durante 10 días), mi ultima regla fue el dí...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saberlo por fa es urgente

 Resuelto

Hola! quiero saber si es normal que el orificio de la vajina se salga o se inche

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
kathyuska

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre eva, tuve relaciones con mi pareja el dia 3 y 10 de ene, en las 2 ocasiones eyaculo dentro, mi periodo comenzo el 30 de dic y termin...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Abigail P.

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, hace 20 días que tengo un atraso, y tampoco tengo síntomas prementruales (siempre tengo muchos síntomas, vientre y pechos muy hinchado, acne, et...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones pero él se retiro antes

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi periodo fue el 11 sep y termine el 14 el 15 tuve relaciones no tome nada el se retiro antes y no se llevo 6 dias de retraso puedo quedar ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Amantando de 10 meses

 Resuelto

Hola, Mi bebe tiene 10 meses y aun toma pecho, ¿es posible quedar embarazada, ya que aun no me llega la menstruación y no tomo pastillas anticoncept...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retraso aún tomando pastillas

 Resuelto

Hola, soy erica, tengo 34 años, tomo patillas anticonceptivas hace 3 años, este mes he tenido por primera vez una infeccion urinaria y ha sido muy f...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo tres meses de retraso menstrual

 Resuelto

saludos ginecologo . mi pregunta es tengo tres meses de retraso menstrual me hice una sonografia transvaginal y me salio vacio hacen dos semanas y aye...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estaré embarazada ?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes una pregunta, mi ultimo periodo de mestruacion fue el 16/01/2012 tuve relaciones el 19 y el 26 de enero, ambos días con protección...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, soy regular. pero este mes se me adelanto me vino el 22 de enero y a partir de ahi, tuvimos relaciones,hastea el viernes 3 inclusive, nunca m...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada? ayudaaaaaaaaa

 Resuelto

Hola, doctor mi pregunta es la siguiente: hace mas de medio año que tomo los anticonceptivos Maxima x28, cuestion que varias veces me he pasado de...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Las pruebas salieron negativas

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso ya me hize las dos pruebas de embarazo la casera y la de sangre y salieron negativa.. lo que pasa que el 3o de dic tuve...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Efecos secundarios cyclofem

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alejandra hace un mes comenze a planificar con cyclofem es decir me aplique la inyeccion el 06 de enero hasta la fecha no me ha lle...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta es 23de abril fue mi ultima fecha de regla y estoy embarazada y a la fecha no e tenido mi bebe para cuando deveria tenerlo ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo si faltan diez dias para la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una mujer se puede embarazar si le faltan diez dias para que le baje su Menstruasion

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente mi ultima mestruacion fue el 29 de dic del 2011 y tube relaciones el 7 y 8 de enero me hice una prueba de embarazo...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, una consulta mi rsultado es el sigiente gonadotrofina corionica sub unidad beta 78177 sin puntos ni comas tal cual que significa estoy o no emba...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 1 mes y cachito que no me baja

 Resuelto

Hola, tengo 1mes y cachito que no me ha bajado.pero no tengo ningun sintoma de embarazo ..sera por cuestiones de estres? o ansias que no me baje .....

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla glanique

 Resuelto

Hola, hola una consulta tuve relaciones con mi enamorado por primera vez ayer en la mañana y tome la pastilla glanique una dosis después de 11 hora...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para embarazo cuanto debe medir el foliculo

 Resuelto

Hola, para embarazarme cuanto tiene que medir el foliculo

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me enferme el 24 de enero del 2012 y tuve relaciones sin cuidarme el 28 al dia siguiente tome la glanique y el primero de febrero volvia a ten...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de pastilla o embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que mi ultimo periodo lo tuve el 13 de enero y el dia 22 tube relaciones con mi pareja, cabe decir que tengo periodo irregular... to...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

15 dias de retraso sos

 Resuelto

Hola, La regla debio bajarme el 24 de enero, y aun nada, no tengo flujo ni nada, solo un dolor intenso en los senos como prensados, y unos calambres...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19101 - 19150 de 25.658
Únete a la comunidad