Foro embarazo

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, es que tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas es el primer mes que empiezo a tomar las pastillas mi mestruacion me vino el dia 10 d...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ttengo una hemorragia

 Resuelto

Hola, Soi alejandra y tube un aborto xk tome pastillas y ahora No dejó de sangrar me dijerin ke tenían ke hacerme un Legrado pero no tengo dinero...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nayely

 Resuelto

Hola, a los cuantos dias de la relacion sexual puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? urge!! xrfavor

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me salen gotitas de leche

 Resuelto

Hola, hace 6 meses me puse el implanon y hasta ahora no he tenido mi regla y ahora me salen unas gotitas como de leche de ambos senos quiero saber a...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
cooki

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tengo de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 22 de octubre gracias que tengan buen dia

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Sid

Hay embarazo

 Resuelto

Tengo una duda , Tube relaciones el dia 1 De Diciembre y me bajo del 5 al 8 de Diciembre despues Tube relaciones del 9 al 13 de diciembre la verdad bu...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Gabriela

Terminando mi mestruacion tuve realciones

 Resuelto

Hola, me llamo leandra y estoy preocuopada porque terminando mi mestruacion tuve realciones sexuales y no me cuide pero me comentaron por ahi q termin...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Aleja

Pastilla anticonceptiva de yazmin 21

 Resuelto

Hola, el dia 7 de diciembre al 11 fue mi perido y el dia lunes debi iniciar con mi primer pastilla anticonceptiva de yazmin 21, pero no me la pude t...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Olivia.O.

Necesito saber si es un embarazo o q es

 Resuelto

Hola, soy marcela tengo 19 años lo q pasa esq desde hace 4 dias tengo un flujo como de color cafe claro y blanco con rosado, y aveces me duele el e...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Olivia.O.

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 12 de noviembre 2011 y hasta la fecha no me ha llegado nada lo unico es que me duelen mucho los senos

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Olivia.O.

Preocupada y con muchas dudas??????????????

 Resuelto

Hola, tengo 37 años poque las primeras semanas de embarazo estaba manchando cafe como 5 dias y luego rosado palido fui donde mi doc y me dijo que t...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor despues de la menstruacion.

 Resuelto

Hola, me llamo sabrina y keri saber...tube relaciones con mi novio y fue sin proteccion dos veces y tome la pastilla despues de 24 y tube mi periodo ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada!

 Resuelto

Hola, me inyecte el anticonceptivo de emergencia 3 dias despues d haber tenido relaciones sexuales y estaba en mi perido fertil que pasa?

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estare embarazada

 Resuelto

Hola, soy maria yo hace 2 meses q tuve relaciones cn mi novio....bueno la cosa es q ese mes no me vino recien este mes me a venido y cn mucho dolores....

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada casi de 2 meses y con perdidas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal lo que me pasa... estoy embarazada y supongo q debo estar de 1 mes y pico cerca de los 2 meses. Quisiera saber s...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un examen de hcg cuantitativo

 Resuelto

Hola, buenas noche doctor quisiera saber si estoy embarazada me hice un examen de hcg cuantitativo y el resultado fue 4327 perotengo los sintomas d...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy carlos mi pregunta es despues de que mi novia paso el proceso de menstruacion el noveno dia lo hice sin proteccion y eyacule puede quedar em...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
CARLOS

Embarazada aunque me vino el ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, quería saber si es posible quedar embarazada aun cuando te viene el siclo mestrual, me preocupa porque me vino y no tuve relaciones después pero...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, mira tengo reglas irregulares de 29 la mas corta y la mas larga 32 dias el caso es ke este mes me toca ponerme mala con la regla el 20 y ya llev...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
jair_1994

Hagame una buena reomendacion para mi e.s.m

 Resuelto

Hola, buenos dias estoy embarazada tengo 4.5 semanas me realice una ecografia donde me sale un desprendimiento de 5% aunque esta bien ubicado ,me mand...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Aída María

No me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, Hola, en el mes de noviembre no se si llamarlo regla me llego el dia 4 solo duro 2 dias cuando lo normal me dura 4 dias y me llega los dias ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aun no me baja

 Resuelto

Hola, les cuento me tenia ke bajar la menstruacion el dia 5 de este mes y ia estamos a 14 y aun no me baja, mis periodos son irregulares durante tr...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion de embarazo!

 Resuelto

Hola, que tal? con mi novio estamos buscando un hijo yo estoy con la regla ahora, y como soy irregular nose cuando se ire, nunca tome pildoras anticon...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Aída María

Cuales son los día para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada pero Nose cuales son los día para quedar embarazada mi mestruacion fue el 1 y terminé el 11 diciembre por favor quie...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Aída María

Nose si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoi embarazada teng seis meses que no me baja. me cuidaba con inyecciones pero deje de utilizarlas nose si sera por eso. m...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Aída María

Riesgo de embarazo si al poco rato me bajó

 Resuelto

Hola quisiera saber que posibilidad tengo de quedar embarazada, si al poco rato me bajo la regla

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado leve después de postday y mi regla

 Resuelto

Hola, Resulta que tome la pastilla del día después y me vino mi regla y fue cuando durante mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve mi menstruación solo 1 día

 Resuelto

Hola,el 26 de octubre me kite el dispositivo T el de cobre lo tuve x 5 aqor, y el 28 de octubre tuve relasiones, y en el mes novienbre tuve mi mestrua...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Se puede quedar embarazada el 21 dia?

 Resuelto

Hola, hola, tengo 44 años, soy muy puntual con mis reglas, me vienen cada 28 días, tuve relaciones 21 días antes de mi menstruación y ahora tengo 5 ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Manchado rosado o marron

 Resuelto

Hola, Me tenia que venir la regla el 9 de diciembre y no me vino el dia 11 empece a notar un leve manchado color rosado y hoy dia 12 lo tengo pero ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
nenasm

6 dias de retraso y me duelen feo los ovarios

 Resuelto

Hola, disculte mi edad 35 6 dias de retraso me limpie hoy air al bano y como flujo rosa muy tenue y ahora empeze con dolores q no quiero ni moverme ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Indispuesta 2 veces en el mismo mes? xq?

 Resuelto

hola, hace 1 mes q estaba c una infección urinaria, y m dieron pastillas p el tratamiento, y unos óvulos para q me los coloque para el flujo, resulta ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Abigail P.

Sera falta regla por quistes y no embarazo

 Resuelto

Hola, me hice 3 test caseros de embarazo uno tenia una rayita muy clarita en el positivo las otras fueron negativas, me hice la de sangre y fue negati...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es yo estoy tomando pastillas hace 3 meses contando este mes y no he fallado en ninguna lo que me preocupa es que mi ginicologa m...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada si tome 3 post day

 Resuelto

Hola, tengo 17 años he tomado ya 3 pastillas del dia siguiente me espanto mucho pork mi periodo me tiene que llegar el 31 y la ultima pasilla la to...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
nena

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, he tenido un leve sangrado(solo un dia) cuando deveria haber tenido la regla,dos semanas antes he tenido relaciones sin proteccion.¿puedo esta...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Yasmin001

7 dias antes de la regla

 Resuelto

Hola, Soy de ciclos regulares hace mas menos 3 meses, pero el mes de octubre sangre por mas de 20 dias a causa de una pastilla anticonceptiva qe me ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Abigail P.

Ya llevo dos meses sin el periodo, algo malo?

 Resuelto

Hola, estoy tomando la pildora (yaz) de 28 comprimidos, y siempre me ha funcionado correctamente, se me redujo la cantidad y los dolores. Siempre e...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Abigail P.

(cerciora-t) ayuda puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda espero que me ayuden estoy nerviosa, les explico el problema es sobre la pastilla del dia siguiente compre esta pastilla cerciora...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
norma

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, podran ayudqarme eske kiero saber si estoy embarazada soy inrregular ya tiene 2 meces ke no me baja pero no tengo mareo ni nauseas pero me cr...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo flujo con mal olor

 Resuelto

Hola, mi situacion es asi: tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro. luego mi menstruacion vino 3 dias despues d lo esperado pero antes tuvve un...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embaraza o no? respuestas urgentes

 Resuelto

Hola, mi nombre es Denise. Generalmente mi periodo se acerca a los primeros dias del mes. No soy muy regular, pero nunca falla entre estas fechas: 1...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Denise22

Qué tan efectivas son estas pruebas (caseras)

 Resuelto

Hola, de nuevo, je pues mire ya me hice una prueba casera y salio negativa, después fui con el doctor y resulta que tengo infección en las vias u...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos estoy fumando mucho

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada hace dos meses que no menstruo me hice un test de embarazo el mes pasado y me dio negativo y no tengo ningu...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre resultado

 Resuelto

Hola, me hice una prueba en sangra y dice que es negativo, pero el resultadso dice SENSIBILIDAD DEL REACTIVO: 20 UI DE HCG/ml eso es correcto esque le...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

He estado manchando de color marron

 Resuelto

Hola, Se me salio la mirena desde el mes de mayo del 2011 y desde entonces he estado tratando de tener un bebe y nada pasa. podra ser que mi cuerpo...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, doctora mi ultima menstruacion fue el 17 de noviembre hoy es 12 de diciembre y nada de la regla estare embarazada

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, dr tuve mi periodo el 16 de noviembre hoy es 12 de diciembre y aun no e tenido mi periodo mi periodo por lo general es exacto pero aun no me baj...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parto permaturo

 Resuelto

Hola, hola tengo 34 semanas de embarazo me dijo la ginecologa q el liquido amniotico estaba en su rango menor que devia de tomar muchos liquidos pa...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones hace un mes y no m cuide estaba apunto de venirme la regla , me tome la pastilla de emergencia y m bajo a ,la semana pe...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Pam
Resultados 20551 - 20600 de 25.658
Únete a la comunidad