Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20551 - 20600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, yo estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que se llaman diane pero llevo doas dias que no me las he tomando y lo he echo sin proteccion....

campanillayn... | Última respuesta: Olivia.O. 16 dic 2011
    5 respuestas
  • el corazon de mi bebe no late Resuelto

Hola, fui a hacerme el eco y si se vio el bebe, pero no se escucho que el corazon se latiera, tengo 7 semanas 4 dias es normal?????

ana 21 | Última respuesta: lunita25 16 dic 2011
    2 respuestas
  • estoy embaraza y tengo flujo color cafe Resuelto

Hola, mi npombre es mary y quisiera qu eme ayudaran tengp tres meces de embarazo y fue a la clinica hacce dos dia s me checaron y se escucho el cora...

mary | Última respuesta: j-marcelo 16 dic 2011
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones dos dias despues que termino mi regla hace 3 semanas use condo y la pastilla de emergencia pero todavia no me baje y me sale u...

Muñe | Última respuesta: j-marcelo 16 dic 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de quedar embarazada a los 2 mese Resuelto

Hola, mi nina esta de casi dos meses y tuv relaciones , que probabilidad tengo de estar embarazada

pita | Última respuesta: pita 16 dic 2011
    2 respuestas
  • como mido la temperatura vaginal Resuelto

Hola, hola quisiera saber como medir mi temperatura vaginal para saber cuando estoy ovulando pero se supone que es un dia especifico y yo soy muuuuy...

mostrales | Última respuesta: mostrales 16 dic 2011
    2 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola, hace tres semanas se fue mi menstruacion; osea el 22-11 me vino y se me fue el 27-11. mi periodo dura 7 dias.! y el dia 6-12 tube relaciones, ...

La Michi | Última respuesta: A.Herquinio 16 dic 2011
    1 respuesta
  • Es posible que puedan estar embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el primer dia de mi periodo sin proteccion, los siguientes dias el fluyo fue mas abundante que de costumbre, que po...

Nenita! | Última respuesta: Nenita! 16 dic 2011
    2 respuestas
  • Embarazo?? Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada... Tengo 3 meses intentado quedar embarazada y no e tenido éxito, en el mes de noviembr...

Sid | Última respuesta: j-marcelo 15 dic 2011
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, es que tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas es el primer mes que empiezo a tomar las pastillas mi mestruacion me vino el dia 10 d...

bombon | Última respuesta: j-marcelo 15 dic 2011
    2 respuestas
  • ttengo una hemorragia Resuelto

Hola, Soi alejandra y tube un aborto xk tome pastillas y ahora No dejó de sangrar me dijerin ke tenían ke hacerme un Legrado pero no tengo dinero...

nnena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 dic 2011
    2 respuestas
  • nayely Resuelto

Hola, a los cuantos dias de la relacion sexual puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? urge!! xrfavor

lopez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 dic 2011
    2 respuestas
  • me salen gotitas de leche Resuelto

Hola, hace 6 meses me puse el implanon y hasta ahora no he tenido mi regla y ahora me salen unas gotitas como de leche de ambos senos quiero saber a...

cooki | Última respuesta: cooki 15 dic 2011
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tengo de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 22 de octubre gracias que tengan buen dia

Sole | Última respuesta: Sid 15 dic 2011
    1 respuesta
  • Hay Embarazo Resuelto

Tengo una duda , Tube relaciones el dia 1 De Diciembre y me bajo del 5 al 8 de Diciembre despues Tube relaciones del 9 al 13 de diciembre la verdad bu...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 15 dic 2011
    4 respuestas
  • terminando mi mestruacion tuve realciones Resuelto

Hola, me llamo leandra y estoy preocuopada porque terminando mi mestruacion tuve realciones sexuales y no me cuide pero me comentaron por ahi q termin...

KATHY | Última respuesta: Aleja 15 dic 2011
    1 respuesta
  • pastilla anticonceptiva de yazmin 21 Resuelto

Hola, el dia 7 de diciembre al 11 fue mi perido y el dia lunes debi iniciar con mi primer pastilla anticonceptiva de yazmin 21, pero no me la pude t...

muñe | Última respuesta: Olivia.O. 15 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si es un embarazo o q es Resuelto

Hola, soy marcela tengo 19 años lo q pasa esq desde hace 4 dias tengo un flujo como de color cafe claro y blanco con rosado, y aveces me duele el e...

marce | Última respuesta: Olivia.O. 15 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 12 de noviembre 2011 y hasta la fecha no me ha llegado nada lo unico es que me duelen mucho los senos

no tengo | Última respuesta: Olivia.O. 15 dic 2011
    1 respuesta
  • preocupada y con muchas dudas?????????????? Resuelto

Hola, tengo 37 años poque las primeras semanas de embarazo estaba manchando cafe como 5 dias y luego rosado palido fui donde mi doc y me dijo que t...

delia37 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    3 respuestas
  • dolor despues de la menstruacion. Resuelto

Hola, me llamo sabrina y keri saber...tube relaciones con mi novio y fue sin proteccion dos veces y tome la pastilla despues de 24 y tube mi periodo ...

sabri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada! Resuelto

Hola, me inyecte el anticonceptivo de emergencia 3 dias despues d haber tenido relaciones sexuales y estaba en mi perido fertil que pasa?

juana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    5 respuestas
  • no sé si estare embarazada Resuelto

Hola, soy maria yo hace 2 meses q tuve relaciones cn mi novio....bueno la cosa es q ese mes no me vino recien este mes me a venido y cn mucho dolores....

maria luis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazada casi de 2 meses y con perdidas Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal lo que me pasa... estoy embarazada y supongo q debo estar de 1 mes y pico cerca de los 2 meses. Quisiera saber s...

Eve!!! | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    1 respuesta
  • me hice un examen de hcg cuantitativo Resuelto

Hola, buenas noche doctor quisiera saber si estoy embarazada me hice un examen de hcg cuantitativo y el resultado fue 4327 perotengo los sintomas d...

taty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 dic 2011
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, soy carlos mi pregunta es despues de que mi novia paso el proceso de menstruacion el noveno dia lo hice sin proteccion y eyacule puede quedar em...

CARLOS | Última respuesta: CARLOS 14 dic 2011
    3 respuestas
  • embarazada aunque me vino el ciclo menstrual? Resuelto

Hola, quería saber si es posible quedar embarazada aun cuando te viene el siclo mestrual, me preocupa porque me vino y no tuve relaciones después pero...

mari | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2011
    2 respuestas
  • embarazo o no Resuelto

Hola, mira tengo reglas irregulares de 29 la mas corta y la mas larga 32 dias el caso es ke este mes me toca ponerme mala con la regla el 20 y ya llev...

susi32 | Última respuesta: jair_1994 14 dic 2011
    5 respuestas
  • hagame una buena reomendacion para mi E.S.M Resuelto

Hola, buenos dias estoy embarazada tengo 4.5 semanas me realice una ecografia donde me sale un desprendimiento de 5% aunque esta bien ubicado ,me mand...

tati | Última respuesta: Aída María 14 dic 2011
    1 respuesta
  • No me ha llegado la regla Resuelto

Hola, Hola, en el mes de noviembre no se si llamarlo regla me llego el dia 4 solo duro 2 dias cuando lo normal me dura 4 dias y me llega los dias ...

diana fernandez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2011
    2 respuestas
  • aun no me baja Resuelto

Hola, les cuento me tenia ke bajar la menstruacion el dia 5 de este mes y ia estamos a 14 y aun no me baja, mis periodos son irregulares durante tr...

mimi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2011
    2 respuestas
  • planificacion de embarazo! Resuelto

Hola, que tal? con mi novio estamos buscando un hijo yo estoy con la regla ahora, y como soy irregular nose cuando se ire, nunca tome pildoras anticon...

NaaaLu | Última respuesta: Aída María 14 dic 2011
    3 respuestas
  • Cuales son los día para quedar embarazada Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada pero Nose cuales son los día para quedar embarazada mi mestruacion fue el 1 y terminé el 11 diciembre por favor quie...

marie | Última respuesta: Aída María 14 dic 2011
    2 respuestas
  • nose si estoi embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si estoi embarazada teng seis meses que no me baja. me cuidaba con inyecciones pero deje de utilizarlas nose si sera por eso. m...

noooseeee | Última respuesta: Aída María 14 dic 2011
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo si al poco rato me bajó Resuelto

Hola quisiera saber que posibilidad tengo de quedar embarazada, si al poco rato me bajo la regla

DeseO | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2011
    1 respuesta
  • Sangrado leve después de postday y mi regla Resuelto

Hola, Resulta que tome la pastilla del día después y me vino mi regla y fue cuando durante mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Mariana | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2011
    1 respuesta
  • Tuve mi menstruación solo 1 día Resuelto

Hola,el 26 de octubre me kite el dispositivo T el de cobre lo tuve x 5 aqor, y el 28 de octubre tuve relasiones, y en el mes novienbre tuve mi mestrua...

Muqeca | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2011
    1 respuesta
  • se puede quedar embarazada el 21 dia? Resuelto

Hola, hola, tengo 44 años, soy muy puntual con mis reglas, me vienen cada 28 días, tuve relaciones 21 días antes de mi menstruación y ahora tengo 5 ...

flor | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2011
    1 respuesta
  • Manchado rosado o marron Resuelto

Hola, Me tenia que venir la regla el 9 de diciembre y no me vino el dia 11 empece a notar un leve manchado color rosado y hoy dia 12 lo tengo pero ...

nenasm | Última respuesta: nenasm 14 dic 2011
    2 respuestas
  • 6 dias de retraso y me duelen feo los ovarios Resuelto

Hola, disculte mi edad 35 6 dias de retraso me limpie hoy air al bano y como flujo rosa muy tenue y ahora empeze con dolores q no quiero ni moverme ...

ruth | Última respuesta: A.Herquinio 13 dic 2011
    1 respuesta
  • indispuesta 2 veces en el mismo mes? xq? Resuelto

hola, hace 1 mes q estaba c una infección urinaria, y m dieron pastillas p el tratamiento, y unos óvulos para q me los coloque para el flujo, resulta ...

MARI | Última respuesta: Abigail P. 13 dic 2011
    7 respuestas
  • Sera falta regla por quistes y no embarazo Resuelto

Hola, me hice 3 test caseros de embarazo uno tenia una rayita muy clarita en el positivo las otras fueron negativas, me hice la de sangre y fue negati...

beba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 dic 2011
    3 respuestas
  • estoy embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es yo estoy tomando pastillas hace 3 meses contando este mes y no he fallado en ninguna lo que me preocupa es que mi ginicologa m...

nicole | Última respuesta: Yasmin001 13 dic 2011
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada si tome 3 post day Resuelto

Hola, tengo 17 años he tomado ya 3 pastillas del dia siguiente me espanto mucho pork mi periodo me tiene que llegar el 31 y la ultima pasilla la to...

nena | Última respuesta: nena 13 dic 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, he tenido un leve sangrado(solo un dia) cuando deveria haber tenido la regla,dos semanas antes he tenido relaciones sin proteccion.¿puedo esta...

mariwi | Última respuesta: Yasmin001 13 dic 2011
    1 respuesta
  • 7 dias antes de la regla Resuelto

Hola, Soy de ciclos regulares hace mas menos 3 meses, pero el mes de octubre sangre por mas de 20 dias a causa de una pastilla anticonceptiva qe me ...

anitaaa | Última respuesta: Abigail P. 13 dic 2011
    1 respuesta
  • ya llevo dos meses sin el periodo, algo malo? Resuelto

Hola, estoy tomando la pildora (yaz) de 28 comprimidos, y siempre me ha funcionado correctamente, se me redujo la cantidad y los dolores. Siempre e...

piesquina | Última respuesta: Abigail P. 13 dic 2011
    3 respuestas
  • (cerciora-t) ayuda puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda espero que me ayuden estoy nerviosa, les explico el problema es sobre la pastilla del dia siguiente compre esta pastilla cerciora...

norma | Última respuesta: norma 13 dic 2011
    2 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, podran ayudqarme eske kiero saber si estoy embarazada soy inrregular ya tiene 2 meces ke no me baja pero no tengo mareo ni nauseas pero me cr...

jeny | Última respuesta: j-marcelo 13 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo flujo con mal olor Resuelto

Hola, mi situacion es asi: tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro. luego mi menstruacion vino 3 dias despues d lo esperado pero antes tuvve un...

lORE | Última respuesta: j-marcelo 13 dic 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad