Hola, es que tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas es el primer mes que empiezo a tomar las pastillas mi mestruacion me vino el dia 10 d...
Hola, Soi alejandra y tube un aborto xk tome pastillas y ahora No dejó de sangrar me dijerin ke tenían ke hacerme un Legrado pero no tengo dinero...
Hola, a los cuantos dias de la relacion sexual puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre? urge!! xrfavor
Hola, hace 6 meses me puse el implanon y hasta ahora no he tenido mi regla y ahora me salen unas gotitas como de leche de ambos senos quiero saber a...
Hola, quisiera saber cuanto tengo de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 22 de octubre gracias que tengan buen dia
Tengo una duda , Tube relaciones el dia 1 De Diciembre y me bajo del 5 al 8 de Diciembre despues Tube relaciones del 9 al 13 de diciembre la verdad bu...
Hola, me llamo leandra y estoy preocuopada porque terminando mi mestruacion tuve realciones sexuales y no me cuide pero me comentaron por ahi q termin...
Hola, el dia 7 de diciembre al 11 fue mi perido y el dia lunes debi iniciar con mi primer pastilla anticonceptiva de yazmin 21, pero no me la pude t...
Hola, soy marcela tengo 19 años lo q pasa esq desde hace 4 dias tengo un flujo como de color cafe claro y blanco con rosado, y aveces me duele el e...
Hola, mi ultima regla fue el 12 de noviembre 2011 y hasta la fecha no me ha llegado nada lo unico es que me duelen mucho los senos
Hola, tengo 37 años poque las primeras semanas de embarazo estaba manchando cafe como 5 dias y luego rosado palido fui donde mi doc y me dijo que t...
Hola, me llamo sabrina y keri saber...tube relaciones con mi novio y fue sin proteccion dos veces y tome la pastilla despues de 24 y tube mi periodo ...
Hola, me inyecte el anticonceptivo de emergencia 3 dias despues d haber tenido relaciones sexuales y estaba en mi perido fertil que pasa?
Hola, soy maria yo hace 2 meses q tuve relaciones cn mi novio....bueno la cosa es q ese mes no me vino recien este mes me a venido y cn mucho dolores....
Hola, quisiera saber si es normal lo que me pasa... estoy embarazada y supongo q debo estar de 1 mes y pico cerca de los 2 meses. Quisiera saber s...
Hola, buenas noche doctor quisiera saber si estoy embarazada me hice un examen de hcg cuantitativo y el resultado fue 4327 perotengo los sintomas d...
Hola, soy carlos mi pregunta es despues de que mi novia paso el proceso de menstruacion el noveno dia lo hice sin proteccion y eyacule puede quedar em...
Hola, quería saber si es posible quedar embarazada aun cuando te viene el siclo mestrual, me preocupa porque me vino y no tuve relaciones después pero...
Hola, mira tengo reglas irregulares de 29 la mas corta y la mas larga 32 dias el caso es ke este mes me toca ponerme mala con la regla el 20 y ya llev...
Hola, buenos dias estoy embarazada tengo 4.5 semanas me realice una ecografia donde me sale un desprendimiento de 5% aunque esta bien ubicado ,me mand...
Hola, Hola, en el mes de noviembre no se si llamarlo regla me llego el dia 4 solo duro 2 dias cuando lo normal me dura 4 dias y me llega los dias ...
Hola, les cuento me tenia ke bajar la menstruacion el dia 5 de este mes y ia estamos a 14 y aun no me baja, mis periodos son irregulares durante tr...
Hola, que tal? con mi novio estamos buscando un hijo yo estoy con la regla ahora, y como soy irregular nose cuando se ire, nunca tome pildoras anticon...
Hola, Quiero quedar embarazada pero Nose cuales son los día para quedar embarazada mi mestruacion fue el 1 y terminé el 11 diciembre por favor quie...
Hola, quisiera saber si estoi embarazada teng seis meses que no me baja. me cuidaba con inyecciones pero deje de utilizarlas nose si sera por eso. m...
Hola quisiera saber que posibilidad tengo de quedar embarazada, si al poco rato me bajo la regla
Hola, Resulta que tome la pastilla del día después y me vino mi regla y fue cuando durante mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin protecc...
Hola,el 26 de octubre me kite el dispositivo T el de cobre lo tuve x 5 aqor, y el 28 de octubre tuve relasiones, y en el mes novienbre tuve mi mestrua...
Hola, hola, tengo 44 años, soy muy puntual con mis reglas, me vienen cada 28 días, tuve relaciones 21 días antes de mi menstruación y ahora tengo 5 ...
Hola, Me tenia que venir la regla el 9 de diciembre y no me vino el dia 11 empece a notar un leve manchado color rosado y hoy dia 12 lo tengo pero ...
Hola, disculte mi edad 35 6 dias de retraso me limpie hoy air al bano y como flujo rosa muy tenue y ahora empeze con dolores q no quiero ni moverme ...
hola, hace 1 mes q estaba c una infección urinaria, y m dieron pastillas p el tratamiento, y unos óvulos para q me los coloque para el flujo, resulta ...
Hola, me hice 3 test caseros de embarazo uno tenia una rayita muy clarita en el positivo las otras fueron negativas, me hice la de sangre y fue negati...
Hola, mi pregunta es yo estoy tomando pastillas hace 3 meses contando este mes y no he fallado en ninguna lo que me preocupa es que mi ginicologa m...
Hola, tengo 17 años he tomado ya 3 pastillas del dia siguiente me espanto mucho pork mi periodo me tiene que llegar el 31 y la ultima pasilla la to...
Hola, he tenido un leve sangrado(solo un dia) cuando deveria haber tenido la regla,dos semanas antes he tenido relaciones sin proteccion.¿puedo esta...
Hola, Soy de ciclos regulares hace mas menos 3 meses, pero el mes de octubre sangre por mas de 20 dias a causa de una pastilla anticonceptiva qe me ...
Hola, estoy tomando la pildora (yaz) de 28 comprimidos, y siempre me ha funcionado correctamente, se me redujo la cantidad y los dolores. Siempre e...
Hola, tengo una duda espero que me ayuden estoy nerviosa, les explico el problema es sobre la pastilla del dia siguiente compre esta pastilla cerciora...
Hola, podran ayudqarme eske kiero saber si estoy embarazada soy inrregular ya tiene 2 meces ke no me baja pero no tengo mareo ni nauseas pero me cr...
Hola, mi situacion es asi: tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro. luego mi menstruacion vino 3 dias despues d lo esperado pero antes tuvve un...
Hola, mi nombre es Denise. Generalmente mi periodo se acerca a los primeros dias del mes. No soy muy regular, pero nunca falla entre estas fechas: 1...
Hola, de nuevo, je pues mire ya me hice una prueba casera y salio negativa, después fui con el doctor y resulta que tengo infección en las vias u...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada hace dos meses que no menstruo me hice un test de embarazo el mes pasado y me dio negativo y no tengo ningu...
Hola, me hice una prueba en sangra y dice que es negativo, pero el resultadso dice SENSIBILIDAD DEL REACTIVO: 20 UI DE HCG/ml eso es correcto esque le...
Hola, Se me salio la mirena desde el mes de mayo del 2011 y desde entonces he estado tratando de tener un bebe y nada pasa. podra ser que mi cuerpo...
Hola, doctora mi ultima menstruacion fue el 17 de noviembre hoy es 12 de diciembre y nada de la regla estare embarazada
Hola, dr tuve mi periodo el 16 de noviembre hoy es 12 de diciembre y aun no e tenido mi periodo mi periodo por lo general es exacto pero aun no me baj...
Hola, hola tengo 34 semanas de embarazo me dijo la ginecologa q el liquido amniotico estaba en su rango menor que devia de tomar muchos liquidos pa...
Hola, bueno tuve relaciones hace un mes y no m cuide estaba apunto de venirme la regla , me tome la pastilla de emergencia y m bajo a ,la semana pe...