Foro embarazo

Discusiones

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 6 de enero sin proteccion y me bajo el dia 26 de diciembre de 2010 ¿qué probabilidades hay de q este embarazada...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no????

 Resuelto

Hola, Dentro de diciembre y enero tuvimos relaciones con mi polola, en total como 20 veces. Relaciones sin cuidarnos y resulta que su periodo debi...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda con mi citologia por favor..gracias

 Resuelto

Hola, me hice mi citologia de rutina y el resultado fue: -Cambios celulares benignos -Bacilos de Doderlein produciendo citolisis -frotis for...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Necesito ayuda pa saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Queria hacer una pregunta, es que estoy precupada. Yo deje las inyeciones hace 1 año y medio y hasta la FECHA DE HOY NO PUEDO QUEDAR EMBARAZA...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene cinco meses y me ha venido mi mestruacion normal pero tuve relaciones sin proteccion. Me cuido por el metodo de ritmo pero tengo ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fernanda11

Prueba de orina a los 12 días de retraso

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana, ya que cumplí 12 días de retraso en mi menstruación, me he hecho la prueba de la orina y resultó positiva al cabo de 5 minu...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fernanda11

Fecha de parto

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y quisiera saber mi fecha de parto. Mi última menstruación fue el 08/07/2010 Gracias anticipadamente.

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
ANAPAT

No me llega la menstruación

 Resuelto

Hola, Les cuento: hace un par de meses estoy en tratamiento para que baje mi menstruación, las pastillas se llaman medroxiprogeste. Las tomo ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fernanda11

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, Será que pueda lograr embarazarme a pesar de tener un hipotiroidismo con un nivel de 4,11µui/ml? Y si comienzo algún tratamiento para corregi...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
soledad2010

Urgente: es posible que quede embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaría me ayudaran con una duda que tengo, la situación es esta: tuve mi menstruación normal el día 13 de enero y la termine el 16 de enero...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
fernanda11

Temor de tener un huevo vacío

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 11 de diciembre 2010, así que según mis cálculos tengo 6 semanas y 4 días de amenorrea (4 semanas de embarazo), ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
D.Patricia

Resultado positivo o negativo ?????

 Resuelto

Hola, Estoy muy confusa, te cuento. Me he hecho 2 test de embarazo los cuales ambos test han salido con dos rayitas, la primera marcando bien y la s...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si despues de sacarme el tratamiento (diu) desde cuando vuelvo hacer fertil como antes? Es que estoy tratando de embarazarm...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Urge acerca de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Casi tuve relacines con mi novio. Era mi primera vez, no usó condon porque no pensamos que iba a llegar a un coito. La verdad, no creo que ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar una cosa, ojala me puedan contestar. Tuve relaciones con mi novio despues de los 8 dias de mi periodo. Estuvimos juntos y el ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Corro el riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace dos años que tomo la pildora pero en el dia 10mo la olvide. ¿Corro el riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
e.villa

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Desearía saber cómo calcular mi ciclo menstrual para saber si tengo un ciclo largo o uno corto. Mi última menstruación llegó el 20 de enero...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
fernanda11

Me bajo transparente, estare embarazada!?

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque me bajo transparente... les cuento! El dia 28 de nov tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro de mi. Acudi a...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tiempo para realizar prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, despues de la relaccion sexual ¿cuanto tiempo es el rekerido para que una prueba de sangre sea factible en su resultado? Es ke tome la p...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
fernanda11

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, miren pues yo tuve relacione sexuales sin proteccion y la verdad se que ese es un error. El caso es que mi novio y yo fue nuestra primera vez y...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
fernanda11

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, MI PERIODO DEBIA LLEGAR EL 11 DE DICIEMBRE DE 2010 Y TUVE UN RETRASO DE 4 DIAS. Mi ultimo periodo llego el 15 de diciembre de 2010 Y me duro ...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
sandra

Duda de fecundacion

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... ojala y me puedan ayudar.. Mi ultimo periodo fue el 04-01-2011 y tuve relaciones el 17 del corriente sin proteccion. Y al s...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Necesisto saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace tres años me opere para ya no tener hijos, decision de la cual me arrepenti y ahora resulta que tengo 8 dias de retraso ¿sera posible que h...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: mi fecha de menstruacion fue el 30 de dicimbre y el dia 13,14,15,17 tuve relaciones sin cuidarme. Normalmente me...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve una relación el 25 de diciembre sin cuidarme. Luego menstrué por 2 días el 15 de enero, pero normalmente menstruo a finales de mes , ¿ha...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
mdiestra

Es bueno consumir calcio en el embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mes y medio y quiero tener el mejor embarazo sin complicaciones. Por eso me preocupo por mi alimentación ya que también in...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

La alimentación influye en el sexo del bebé?

 Resuelto

Hola, Quisiera tener un hijo varón y quisiera saber ¿si los alimentos influyen en el sexo del bebé? y si es así ¿qué debería comer para aumentar la...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

Síntomas del segundo mes de embarazo?

 Resuelto

Hola, Después de intentarlo con mi esposo por 8 meses he salido embarazada y ya tengo 2 meses de embarazo. Para saber que no hay riesgos en mi emb...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

20 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 20 dias de retraso y no me he hecho ninguna prueba ¿alguien me puede decir que pasaa si estoy o no ???????????????????????????????????...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

Quiero tener bebe, saber mi dia de ovulacion

 Resuelto

Hola, soy Ailin.......Estoy planeando tener un bebe. El 11 de dic me retire el dispositivo y no me he estado cuidando. Este mes empece a mestruar el 1...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

Prevención

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber qué alimentos debería consumir durante mi embarazo para hacer que mi bebé sea inteligente. ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Katy**

No se si estoy embarazada.? ayudenme¡me urge!

 Resuelto

Hola, el 19/12/2010 acabe con mi regla y mi novio y yo tuvimos relaciones. El 8 de enero del 2011 me hice la prueba de sangre y me salio negativa. Pe...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, Mi periodo comenzo el 8 de enero, es regular de 28 dias...!! Tuve relaciones sin proteccion el 22 y23 segun la calculadora ovular estoy en mi...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

No me viene mi mes

 Resuelto

Hola, Hace 4 semanas tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección. Al día siguiente tome la pastilla del día siguiente (MERGYNEX PLUS, levo...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
fernanda11

Resultados de pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo asegurarme, después de dos meses de no ver aparecer mi menstruación, que los resultados de las pruebas de embarazo (una de...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
soledad2010

Tengo miedo de tener cancer cervicouterino

 Resuelto

Hola, Muy buenas noches. Tengo 22 años y estoy embarazada. Tengo miedo de tener el cancer cervicouterino en mi embarazo porque hace mas de 15 dias ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Infeccion o embarazo?

 Resuelto

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA!TENGO HIPOTIROIDISMO Y SOY IRREGULAR,ME CONTROLO CON PASTILLAS POR LA TIROIDES,LO Q ME AYUDO A REGUALRLO A CADA 42 DIAS ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Embarazo??

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 2 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de diciembre. El terminó fuera de mi. Soy irregular, sin emba...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo miedo de haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tuve relaciones por primera vez hace dos meses. Recien tuve un retraso, no estoy muy informada pero quieor saber si solo en el p...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Quedar embarazada aun amamantando a mi bebe?

 Resuelto

Hola!!! Tuve a mi bebe en abril, y opte por el metodo del diu. Pero tuve relaciones en agosto, septiembre y octubre, tenia relaciones casi seguid...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo...

 Resuelto

hola.... tengo 22 años y un bebe de siete meses. Hace cuatro meses lo deje de amantar por q ya no me salia leche . Hace unos dias tuve relaciones con ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Estara por bajarme la regla..o bien embarazad

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años, y soy mama de un varon de 8 años..Hace 2 dias me ha sucedido lo siguiente:: Mi regla es irregular, por lo que mas o menos calc...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
lujan

Tuve relaciones y tome la pastilla de emergen

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia. A los 8 dias de haberlas tomado nuevamente tuve relaciones sin cuidarme ¿puedo kedar embarazad...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Preocupada por no saber que pasa con mi cuerp

 Resuelto

Hola mi nombre es patty. Estoy un poco preocupada. Lo que pasa es que yo tuve mi periodo hace 5 dias y ahora empiezo a manchar un poco. Pero no se por...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Olvide tomar mi pildora.. ayuda!!!! urgente!!

 Resuelto

Hola, Me olvide tomar la pildora anticonceptiva entonces necesito saber que hacer????.. me tomo la que se me olvido y la de este dia juntas o que h...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Mi vientre no crece

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 14 semanas exactamente, peso 53k y mi vientre no lo veo crecer. Es normal? Me han dicho que, como fumo (poco, en verda...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
marisolfl

Porque sera q las mujeres cometen el error

 Resuelto

Hoy en dia cada mujer comete un gran error embarazandose pq la vida de hoy no esta buena para mantener a un baby..... La verdad q les recomiendo a tod...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Cristina

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES CRISTINA. TENGO 28 AÑOS Y HACE UN AÑO ME OPERE. ME QUEMARON PARA NO TNER MAS BEBES. MI PERIODO ES CADA 28 DIAS Y SIEMPRE DURO 5 DIA...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Duda sobre examen de laboratorio (urgente)

 Resuelto

Hola, buenos dias Mire mi duda es la siguiente: me hice un examen de sangre en el laboratorio y el resultado fue el siguiente : GONADOTROPINA CORIO...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: llevo 3 años tomando Yasmin. Este mes, luego de la semana de descanso, olvidé que debía comenzar la primera ...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
mdiestra
Resultados 24801 - 24850 de 25.658
Únete a la comunidad