Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14001 - 14050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo quedar embarazada de esta manera? Resuelto

Mi pareja y yo queremos probar a no usar anticonceptivos basandonos en mi calendario de menstruación y nos guiamos por una página de internet que me h...

veintecuatro | Última respuesta: Olivia.O. 23 oct 2013
    3 respuestas
  • Podria embarazarme??? Resuelto

Hola. Quisiera saber si podria embarazarme el domingo 29 semequito mi periodo y el dia domingo 06 tuve relaciones sin proteccion, soy irregular....

Anyerlinda | Última respuesta: Olivia.O. 22 oct 2013
    3 respuestas
  • estoy confundida Resuelto

Necesito su ayuda émpece a tomar anticonceptivo.el t ercer día de mi regla y cuando iba por la primera pastilla de placebo la olvide pero me la tome a...

edilysnoop | Última respuesta: Olivia.O. 22 oct 2013
    2 respuestas
  • mesntruacion marron durante 3 o 4 dias escasa tomando pastillas Resuelto

hola buenas noches mi pregunta es haber si me podéis ayudar estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes me vino la menstruacion marrón que me d...

ainoa89 | Última respuesta: ainoa89 22 oct 2013
    2 respuestas
  • micosis por demasiada higiene? Resuelto

Hola, como estan ,queria saber si es posible que tenga micosis seguidamente por demasiada higiene, eso me dijo un ginecologo, ya que yo me rasuro comp...

3268 | Última respuesta: 3268 22 oct 2013
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola hice el amor con mi novia y lo hisimos sin proteccion y no eyacule pero no lo hisimos por mucho tiempo y no la penetre toda y dice que sintio mi ...

manganito | Última respuesta: Olivia.O. 22 oct 2013
    4 respuestas
  • 2 vece la mestruacion el mismo mes.? Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda..? Mi ultimo periodo fue el 6 octubre tuve relacion el 13 ya tenia 2 dias q. No mestruaba.? Pero tenia 4 dias sin to...

dahirubis | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2013
    1 respuesta
  • SANGRADO DE IMPLANTACION Resuelto

HOLA BUEN DIA!! PUES LA FECHA DE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 5 DE SEPTIEMBRE 2013! TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE 2013 Y ESPERABA MI PERIODO EL...

judhit28 | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2013
    1 respuesta
  • respondan Resuelto

Hola me vino la regla ayer 20 de octubre y mantuve relaciones tres días antes de la regla y anoche primer día de regla también mantuve relaciones sin ...

ola25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 oct 2013
    4 respuestas
  • algún trastorno después de la t de cobre Resuelto

El 16 de septiembre me retiré el diu era mi segundo día de menstruación, ósea que ya tengo 3. Días de atraso ya se que es poco pero nunca paso más de ...

torresfer | Última respuesta: torresfer 21 oct 2013
    2 respuestas
  • uso T de cobre, y no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 25 dias, hace 7 dias debio venirme mi menstruacion pero solo vino un sangrado ligero nada mas. yo uso T de cobre y mi do...

marie | Última respuesta: rivera 21 oct 2013
    2 respuestas
  • estoy confundida Resuelto

hola!!! me gustaría saber si hay probabilidad de estar embarazada? , ya que mi ultima regla comenzó el 1° de agosto y termino el 5 de agosto y de esa ...

conejito de oro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2013
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

buenas tardes: tengo un atraso en el periodo menstrual de 12 dias, el miercoles pasado mehice un test de embarazo y dio negativo, tengo 47 años

yer12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2013
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo quedar embarazada.. Resuelto

hola, buenas tardes, yo tengo la siguiente inquietud: tube relaciones sexuales el dia 16 de marzo, el 20 de marzo y el dia 22 de marzo, con mi pareja...

Hirela Torres | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2013
    1 respuesta
  • Existe alguna posibilidad de quedar embarazada? Resuelto

Hola, Me tome la postday y a la semana me vino un sangrado, pero no se si esto signifique que se adelanto mi menstruacion existe alguna posibilidad...

sally0506 | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2013
    1 respuesta
  • ayudame con mis dudas porfis... Resuelto

Ola buenas noches tengo una pregunta... El dia martes 15 de octubre me llego mi menstruacion la cual me dura 7 dias exactos yo tengo un niño de 3 a...

lupita mini | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2013
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola deje las pastas de planificar hace 2 meses y me llego el 20 de agosto y estamos a 20 de octubre y no me ha llegado mi regla y he tenido relacion...

princessa18 | Última respuesta: Eriliz!! 20 oct 2013
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Buenos días, les quiero hacer una pregunta yo soy de regla irregular , tuve la regla el 15 de sep y el dia 21 tuve relaciones sin precaución. Estoy al...

chikitina34 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 oct 2013
    1 respuesta
  • QUE CAUSAS? URGENTE Resuelto

Hola! Yo soy Diana tengo 20 años de edad y necesito con urgencia saber cuales pueden ser las causas estoy muy asustada mi regla me llego el 20 de Se...

Diana Cuadrado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2013
    2 respuestas
  • No se que más hacer y donde buscar para salir de dudas Resuelto

Tengo 17 años, y hace una semana he tenido relaciones sexuales con mi novio. Siempre usamos protección y esta vez también. Es verdad que esta vez fu...

fericia. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2013
    3 respuestas
  • sangrado 8 dias por postday Resuelto

Hola, gracias por la respuesta: mi situacuion es esta: el dia 3 de oct mantuve relaciones y como estaba en mis dias fertiles decidi tomar la postday, ...

flaquiita14 | Última respuesta: flaquiita14 19 oct 2013
    2 respuestas
  • sera que estoy embarazada ..ayudenme Resuelto

hola .. bueno saben a mi me llego mi periodo el dia 4 - 10 y hoy 17 - 10 amaneci sangrando ..yo anoche me tome un antialergico llamado loratadina que...

kimberly men... | Última respuesta: A.Herquinio 19 oct 2013
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

hola soy nueva y necesito ayuda hace varios días tuve relaciones del 4 al 14 de octubre me cuido con patillas pero ahora ultimo abecés me las tomab...

mi manis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2013
    4 respuestas
  • Crema anti-celulitis durante el embarazo Resuelto

Hola, Antes de embarazarme, siempre había usado una crema anti-celulitis dos veces por semana en mis caderas. Será que todavía pueda usarla sabien...

Piggy | Última respuesta: ramosma 18 oct 2013
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola! Quisiera saber si mi ovulacion fue el dia 10de octubre y tuve relaciones con mi esposo, pudieea estar embarazada?? Mi ginecologa me receto un me...

dyd0714 | Última respuesta: JULIETTINA 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Problema con el implanon? Resuelto

Hola! Yo me puse el implante en mayo de este año y desde que me bajo duré 5 meses reglando, no abundante más que los primeros 15 días, el doc me dijo...

Karlamiranda6 | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2013
    1 respuesta
  • ayudenme necesito una respuesta Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda sera que podrias ayudarme, estaba tomando pastillas anticonceptivas recien era la segunda cajita pero no habia tomado n...

nosequeonda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2013
    1 respuesta
  • DUDA SOBRE EMBARAZO Resuelto

Hola, TENGO 25 AÑOS Y 2 HIJAS. EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEJE DE TOMAR GYNOSTAT 20 LA CUAL TOMO HACE 1 AÑO 10 MESES.MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL ...

NICOLE_POLETT | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2013
    1 respuesta
  • ¡Necesito ayuda!¿Es posible que esté embarazada?Anticipo gracias Resuelto

Hola, Mi pareja y yo hicimos el amor sin protección el dia que terminé la regla y él terminó dentro. Despues nos cuidamos durante la semana siguient...

veintecuatro | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    6 respuestas
  • ¿Puede haber riesgo de embarazo en alguno de los casos? Resuelto

Mi regla suele durar de 5-7 dias. El mes pasado se me retrasó y me vino a los 31 dias (el día 23), y terminé a los 5 días (el día 27), cuando normalme...

veintecuatro | Última respuesta: veintecuatro 17 oct 2013
    2 respuestas
  • ¿Podría quedarme embarazada en alguno de estos casos? Resuelto

Hol

2 respuestas
  • ¡Necesito ayuda!¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Mi pareja y yo hicimos el amor sin protección el dia que terminé la regla y él terminó dentro. Despues nos cuidamos durante la semana siguiente que es...

3 respuestas
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Tuve relaciones un día después de mi periodo,mi periodo fue el 29 de sep. y termino el 4 de oct. y soy muy regular, no uso protección mi novio,me tome...

buttowski | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    5 respuestas
  • Tengo un retraso Resuelto

Hola, tengo 3 meses que deje de usar los parches anticonceptivos, el primer mes mi regla se retraso 8 días, el segundo mes llego a los 29 días, ahora ...

peque-78 | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    5 respuestas
  • saludos Resuelto

buenos dias mi pregunta es ¡se puede quedar embarazada 5 minutos despues de colocar la inyeccion depropovera la coloque el dia 11 de octubre mucho des...

tupaflak | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    2 respuestas
  • relaciones sin proteccion en dias fertiles Resuelto

Hola, espero tengan un exelente dia ... Mi ultima regla fue el 6 de febrero del 2012 y tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. y el 2...

peki | Última respuesta: any 17 oct 2013
    5 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola mi problema es el siguiente hace dos meses tuve un parto natural y sangre abundante toda mi cuarentena despues deje de sangrar y pasando mi cuare...

betzha | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    2 respuestas
  • esperandoo Resuelto

Hola,yo tenia 12 dias ya tomandome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y el dia 15,16,17,18,19 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ...

nanets | Última respuesta: Aída María 17 oct 2013
    7 respuestas
  • NECESITO AYUDA PLS Resuelto

hace 5 dias tuve relaciones con mi novio era un sabado ni el jueves ni el viernes tome la pastilla, despues de tener relaciones tome las 3 juntas, tom...

lola0909 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 oct 2013
    1 respuesta
  • Utero Retroverso Resuelto

Hola, , tengo el utero en retroverso, y me gustaria saver si esto, se puede operar, o tiene alguna solucion, ya que me causa muchos dolores en cuanto ...

anita | Última respuesta: kuki 17 oct 2013
    4 respuestas
  • Dra marnet urge Resuelto

Hola, Si ya menstrue dos veces , en las dos tuve muchos colicos y salieron coágulos y mucha sangre , así siempre son mis menstruaciones , aún existe...

Viviana04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2013
    1 respuesta
  • es posible quedar embarazada? Resuelto

Hola, la regla me llego el 7/09 y tuve sexo con condon el 11/10 y me llego la regla el 15/10 es posible quedar ebarazada sabiendo que utilice condon...

puerta abierta | Última respuesta: A.Herquinio 16 oct 2013
    1 respuesta
  • ayuda x favor Resuelto

Hola buenas tardes .quisiera saber si hay probabilisades de estar embarazada estando ya operada .tengo 41 anos y 3 hijos .tengo miedo a mi edad cualq...

nicaraguacora. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2013
    5 respuestas
  • Por favor¿Qué puede ser esto? ¿Fue embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando... Mi historia es: con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 seg...

Stella_antaresa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2013
    7 respuestas
  • Ayuda!! tengo una duda sobre lo que le pasa a mi novia Resuelto

Hola buenas quisiera que me ayudaran a salir de una duda discupen si es algo tonto el primero de octubre tuve relaciones con mi novia yo use condon p...

javier3242 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2013
    3 respuestas
  • no embarazo Resuelto

Hola, xfavor respondam rapido explico mi regla me vino el 30 y estube relaciones el octubre necesito saber si estaria fertil y que puedo tomar por si ...

elvismar | Última respuesta: elvismar 14 oct 2013
    3 respuestas
  • mestruacion Resuelto

es normal que me llegue mi regla dos veces en el mes pero que me dure un dias

vale belen | Última respuesta: Araceli 14 oct 2013
    2 respuestas
  • sangrado de implantacion?? Resuelto

hola, buano estoy confundida! he tenido relaciones sin proteccion buscando un embarazo, mi ultima regla fue el 21 de agosto y termino el 25, no soy r...

maketita | Última respuesta: j-marcelo 13 oct 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

buena tarde tengo un sin fin de preguntas, soy una mujer de 35 años y despues de 6 años de casada ace tres semanas me confirmaron que estoy embarazada...

magiel | Última respuesta: j-marcelo 13 oct 2013
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

hola tuve un legrado el dia 6 de septi, y me coloque la ampolla del mes el dia 7 de septi. me vino una manchas marron el 24,25,26 de septi. luego tuve...

annius | Última respuesta: A.Herquinio 13 oct 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad