Foro embarazo

Discusiones

Uso t de cobre, y no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 25 dias, hace 7 dias debio venirme mi menstruacion pero solo vino un sangrado ligero nada mas. yo uso T de cobre y mi do...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
rivera

Estoy confundida

 Resuelto

hola!!! me gustaría saber si hay probabilidad de estar embarazada? , ya que mi ultima regla comenzó el 1° de agosto y termino el 5 de agosto y de esa ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

buenas tardes: tengo un atraso en el periodo menstrual de 12 dias, el miercoles pasado mehice un test de embarazo y dio negativo, tengo 47 años

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo quedar embarazada..

 Resuelto

hola, buenas tardes, yo tengo la siguiente inquietud: tube relaciones sexuales el dia 16 de marzo, el 20 de marzo y el dia 22 de marzo, con mi pareja...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me tome la postday y a la semana me vino un sangrado, pero no se si esto signifique que se adelanto mi menstruacion existe alguna posibilidad...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ayudame con mis dudas porfis...

 Resuelto

Ola buenas noches tengo una pregunta... El dia martes 15 de octubre me llego mi menstruacion la cual me dura 7 dias exactos yo tengo un niño de 3 a...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola deje las pastas de planificar hace 2 meses y me llego el 20 de agosto y estamos a 20 de octubre y no me ha llegado mi regla y he tenido relacion...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Eriliz!!

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Buenos días, les quiero hacer una pregunta yo soy de regla irregular , tuve la regla el 15 de sep y el dia 21 tuve relaciones sin precaución. Estoy al...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que causas? urgente

 Resuelto

Hola! Yo soy Diana tengo 20 años de edad y necesito con urgencia saber cuales pueden ser las causas estoy muy asustada mi regla me llego el 20 de Se...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No se que más hacer y donde buscar para salir de dudas

 Resuelto

Tengo 17 años, y hace una semana he tenido relaciones sexuales con mi novio. Siempre usamos protección y esta vez también. Es verdad que esta vez fu...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado 8 dias por postday

 Resuelto

Hola, gracias por la respuesta: mi situacuion es esta: el dia 3 de oct mantuve relaciones y como estaba en mis dias fertiles decidi tomar la postday, ...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
flaquiita14

Sera que estoy embarazada ..ayudenme

 Resuelto

hola .. bueno saben a mi me llego mi periodo el dia 4 - 10 y hoy 17 - 10 amaneci sangrando ..yo anoche me tome un antialergico llamado loratadina que...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
A.Herquinio

Estare embarazada

 Resuelto

hola soy nueva y necesito ayuda hace varios días tuve relaciones del 4 al 14 de octubre me cuido con patillas pero ahora ultimo abecés me las tomab...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crema anti-celulitis durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Antes de embarazarme, siempre había usado una crema anti-celulitis dos veces por semana en mis caderas. Será que todavía pueda usarla sabien...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
ramosma

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola! Quisiera saber si mi ovulacion fue el dia 10de octubre y tuve relaciones con mi esposo, pudieea estar embarazada?? Mi ginecologa me receto un me...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
JULIETTINA

Problema con el implanon?

 Resuelto

Hola! Yo me puse el implante en mayo de este año y desde que me bajo duré 5 meses reglando, no abundante más que los primeros 15 días, el doc me dijo...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Abigail P.

Ayudenme necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda sera que podrias ayudarme, estaba tomando pastillas anticonceptivas recien era la segunda cajita pero no habia tomado n...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, TENGO 25 AÑOS Y 2 HIJAS. EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEJE DE TOMAR GYNOSTAT 20 LA CUAL TOMO HACE 1 AÑO 10 MESES.MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUE EL ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Abigail P.

¡necesito ayuda!¿es posible que esté embarazada?anticipo gracias

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo hicimos el amor sin protección el dia que terminé la regla y él terminó dentro. Despues nos cuidamos durante la semana siguient...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

¿puede haber riesgo de embarazo en alguno de los casos?

 Resuelto

Mi regla suele durar de 5-7 dias. El mes pasado se me retrasó y me vino a los 31 dias (el día 23), y terminé a los 5 días (el día 27), cuando normalme...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

¿podría quedarme embarazada en alguno de estos casos?

 Resuelto

Hol

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

¡necesito ayuda!¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi pareja y yo hicimos el amor sin protección el dia que terminé la regla y él terminó dentro. Despues nos cuidamos durante la semana siguiente que es...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

¿posible embarazo?

 Resuelto

Tuve relaciones un día después de mi periodo,mi periodo fue el 29 de sep. y termino el 4 de oct. y soy muy regular, no uso protección mi novio,me tome...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses que deje de usar los parches anticonceptivos, el primer mes mi regla se retraso 8 días, el segundo mes llego a los 29 días, ahora ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

Saludos

 Resuelto

buenos dias mi pregunta es ¡se puede quedar embarazada 5 minutos despues de colocar la inyeccion depropovera la coloque el dia 11 de octubre mucho des...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

Relaciones sin proteccion en dias fertiles

 Resuelto

Hola, espero tengan un exelente dia ... Mi ultima regla fue el 6 de febrero del 2012 y tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. y el 2...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
any

Preocupada

 Resuelto

Hola mi problema es el siguiente hace dos meses tuve un parto natural y sangre abundante toda mi cuarentena despues deje de sangrar y pasando mi cuare...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

Esperandoo

 Resuelto

Hola,yo tenia 12 dias ya tomandome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y el dia 15,16,17,18,19 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Aída María

Necesito ayuda pls

 Resuelto

hace 5 dias tuve relaciones con mi novio era un sabado ni el jueves ni el viernes tome la pastilla, despues de tener relaciones tome las 3 juntas, tom...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utero retroverso

 Resuelto

Hola, , tengo el utero en retroverso, y me gustaria saver si esto, se puede operar, o tiene alguna solucion, ya que me causa muchos dolores en cuanto ...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
kuki

Dra marnet urge

 Resuelto

Hola, Si ya menstrue dos veces , en las dos tuve muchos colicos y salieron coágulos y mucha sangre , así siempre son mis menstruaciones , aún existe...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, la regla me llego el 7/09 y tuve sexo con condon el 11/10 y me llego la regla el 15/10 es posible quedar ebarazada sabiendo que utilice condon...

Última respuesta el 16 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola buenas tardes .quisiera saber si hay probabilisades de estar embarazada estando ya operada .tengo 41 anos y 3 hijos .tengo miedo a mi edad cualq...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor¿qué puede ser esto? ¿fue embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que me esta pasando... Mi historia es: con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 seg...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! tengo una duda sobre lo que le pasa a mi novia

 Resuelto

Hola buenas quisiera que me ayudaran a salir de una duda discupen si es algo tonto el primero de octubre tuve relaciones con mi novia yo use condon p...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No embarazo

 Resuelto

Hola, xfavor respondam rapido explico mi regla me vino el 30 y estube relaciones el octubre necesito saber si estaria fertil y que puedo tomar por si ...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
elvismar

Mestruacion

 Resuelto

es normal que me llegue mi regla dos veces en el mes pero que me dure un dias

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Araceli

Sangrado de implantacion??

 Resuelto

hola, buano estoy confundida! he tenido relaciones sin proteccion buscando un embarazo, mi ultima regla fue el 21 de agosto y termino el 25, no soy r...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

buena tarde tengo un sin fin de preguntas, soy una mujer de 35 años y despues de 6 años de casada ace tres semanas me confirmaron que estoy embarazada...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola tuve un legrado el dia 6 de septi, y me coloque la ampolla del mes el dia 7 de septi. me vino una manchas marron el 24,25,26 de septi. luego tuve...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola quisiera saber si soy virgen aun tuve casi relaciones con mi novio pero el no me llegoa a penetrar pork senti dolor cuando quiera ingresar su pe...

Última respuesta el 13 oct. 2013 por
jardinera83

Estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, . estoy algo traumada y necesito de ayuda el día 3 este mes me hice una prueba embarazo salió positiva, día lunes fui ginecólogo me hizo un ec...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

8 dias manchando, embarazo?

 Resuelto

Hola, Soy nueva en esto, bueno yo soy regular bueno ciclos de 27,28 dias, llevo 8dias manchando un flujo marrón en días mas y días que solo al limpi...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
nukha

Procupacion por mi falta de menstruacion

 Resuelto

hola chicas miren les hago una pregunta tengo un atraso de 7 dias yo soy muy regular, hace unos dias me bajo por la vagina un hilo de sangre durante u...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo ilimit como anticonseptivo

 Resuelto

Hola! tomo ILIMIT como anticonseptivo, se me recetó desde hace 1 año, pero el mes pasado dejé de tomar los comprimidos blancos, y continué con el s...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Yasmin001

Embarazada con la regla

 Resuelto

hOLA TUVE RELACIONES EL 3 DIA DE MI REGLA CON EYACULACION DENTRO QUIEROSABER QUE TAN POSIBLE ES QUE QUEDE EMBARAZADA O SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA S...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Yasmin001

Saco gestacional de 28x22mm???ayuda profesional

 Resuelto

Buenas hace dos dias tuve leves perdidas (ultima menstruacion 02/09) y me hicieron una eco donde indicaron que el tamaño del saco gestacional que se o...

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Yasmin001

Puede quedar embarazada

 Resuelto

BUEN DIA CUANDO UNO TIENE RELACIONES EN SU ULTIMO DIA DE LA REGLA UNO ES VIRGEN LUEGO DE TENER RELACIONES AL DIA SIGUIENTE MACHA COMO SI TE HUBIESE VE...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Yasmin001

Pregunta

 Resuelto

Buenas noches espero estén bien la presente es para que me hagan el favor de ayudarme con u a inquietud a cerca del embarazo de mi esposa ella 36.4 se...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sop y endometrio fino

 Resuelto

Hola, buenos días, soy una chica de 29 años que desea quedarse embarazada, llevo más de un año intentándolo. Llevaba más de 12 años tomando la píldor...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
medrandeva
Resultados 14001 - 14050 de 25.658
Únete a la comunidad