Foro embarazo

Discusiones

Duda de una fisura

 Resuelto

Hola, me llamo sabrina,estoy embarazada de 23 semanas y tengo miedo por que ya es la tercera vez que pierdo un liquido acuoso y a la ves lechoso que...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
mdiestra

Despegado el saco gestacional

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de unas 7 semanas, tengo un despegamiento del saco de más del 60 por cien, estoy en reposo, en cama, y con progesterona cada ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estoy nervioso tuvimos relaciones sin protecc

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones el ultimo día de ciclo menstrual, tuvimos relaciones sin protección ...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
ANAPAT

Fin regla dia4, dia15 sexo, 20 flujo marron..

 Resuelto

Hola, bueno les cuento el 31 de enero me llego mi & se me termino el dia 4 de febrero... tuve relaciones el dia 15 & 17 de febrero & el dia 20 m...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esperar mas para saberlo 100% segura?

 Resuelto

Hola, Hoy me he ehcho untest de embarazo,no tengo ninguna falta de mestruacion y solo hace 6 dias q tube relaciones sexuales cn mi prareja todavi...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales a los 2 dias d mi menstru

 Resuelto

Hola, mi ciclo de menstruacion dura 5 dias, tengo relaciones sexuales a los dos dias qe se acabo mi menstruacion... puedo qedar embarazada?

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
ANAPAT

Ayuda nesecito una respuesta urgenteeee...

 Resuelto

Hola, hola buenas noches nesecito que alguien me de una respuesta...mi ultima mestruacion fue el 3 o 4 cuatro de enero...se me corto el 7 u 8 y esta...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo despues 6dias del periodo, embarazo?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones 6 dias despues de mi periodo si proteccion, pero al dia siguiente me volvio a bajar pero solo duro 2 dias mi regla y mi sangra...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo ??

 Resuelto

Hola, me llamo abigail mi caso es este tuve relaciones con mi novio el 19 de diciembre de el 2011 el año pasado con proteccion usanmos condon siem...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
ANAPAT

Hice la prueba salio negativa aun no me baja

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba d embarazo d sangre salio negativa pero aun no m baja ya llebo dos meses asi que puedo hacer????

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
ANAPAT

Sangro como si fuera mi menstruacion, normal?

 Resuelto

Hola, soy tatiana. tengo 3 añoz y medio de tener relaciones con mi novio sin proteccion, pero ayer por primera vez el eyaculo dentro de mi. y hoy s...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Aída María

Puedo tener sexo entre 7dias sin proteccion?

 Resuelto

Hola, se puede tener relaciones entre los 7 dias de descanco sin proteccion??? o hay riesgo de un embarazo??????

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden por favor, el dilema esta asi: mi ultima menstruacion la tuve el 3 de febrero y se me quito el 7 de febrero, tuve relacione...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada aun???

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y quisiera por favor que me ayudaran con esta respuesta resulta que el dia 19 de diciembre fue mi ultima regla espere hasta el dia...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Yasmin001

Regla es 22/01, 3dias retraso, test orina -

 Resuelto

Hola, mirar,mi regla fue el dia 22 de enero y tengo ya tres dias de retraso,me e echo un test de orina y salio negativo.y tambien me tomo la temperatu...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
A.Herquinio

Debo tomar pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, y hoy me hice el test del embarazo y salio positivo, quiero saber si repercute el que haya tenido...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a tener otro embarazo

 Resuelto

Hola, ola quiero q me sacaen de dudas tuve relaciones con mi esposo despues de mi mestruacion y no me protegi pero en ningun momento el eyaculo en ...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazooo

 Resuelto

Hola, Tengo dos dias d retraso puedo hacerm una prueba yaaa. Espero la contestacion graciass.

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion durante el periodo

 Resuelto

Hola, Espero puedan responder a mi pregunta, de antemano gracias. Tuve relaciones con mi novio sin PROTECCION el primer día de mi periodo y de rep...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
July

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola, me llamo Silvia Duran les comento que una semana antes de mi regla tuve relaciones sin protección era un lunes por la mañana pero a la tarde sal...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Sil

Dia2/01 regla, sexo el 11/02, embarazada?

 Resuelto

Hola, aun no me viene mi periodo y la ultima ves que vino fue el 12 de enero 2012 duro 5 dias suelen pasar 28 o 29 dias y me viene. se supone que el 9...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Agoviada, tuve un aborto espontaneo de 6 sem

 Resuelto

Hola, les cuento tuve un aborto espontaneo de 6 semanas lo cual a la semana siguiente me empece a cuidar con la inyeccion de tres meses empece a tene...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Aída María

Sexo dia2,postday dia3, dia17 prueba sale +

 Resuelto

Hola, mira yo me tube relaciones el dia 02 de febrero pero se me kedo el preservativo y el dia tres me tome la pastilla del dia siguiente el dia 17...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es laura. el periodo me vino el día 01 de febrero. el día 17 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, aunque el no ey...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve aborto de 8semanas, hormona hcg

 Resuelto

Hola, el 28/11/2011, tuve un aborto de 8 semanas, me gustaria saber si a dia de hoy todavia puedo tener en mi cuerpo la hormona del embarazo, ya he...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
exter

Puedo quedar embarazada durante mi mestruacio

 Resuelto

hola, mi ultima mestruacion inicio el dia 16 de febrero y termino el dia 21, el ultimo dia de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio, pero t...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo 8 dias despues de mi regla

 Resuelto

Hola, me es urgente que me ayuden hace 7 meses me hicieron un legrado no volvi a planificar, pero ya en febrero me vino mi regla y tuve relaciones 2...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones, coágulos, faje.

 Resuelto

Hola, Hace 21 días (el 30 de enero) tuve relaciones con mi novio, él usó condón, pero yo por inseguridad me tomé las pastillas Postday, pero además ...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Mariana020498

Relaciones sexuales en dias alternos...

 Resuelto

Hola, es bueno tener relaciones sexuales en dias alternos es decir un SI otro NO para quedarse embarazada.

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, que me recomiendan hacer!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay posibilidades de que pudiera quedar embarazada suelo ser regular y a mis calculos me debio haber bajado e...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Yaretzy

No se si sigo embarazada

 Resuelto

Hola, el dia ocho me tocaba estar mala y no me vino ,el nueve me h ice una prueba de embarazo y me salio las dos rayas muy muy flojitas,al dia sigu...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
fafi

Post day, no me viene mi regla

 Resuelto

Hola, por favor, necesito que me ayuden urgente, estoy demasido preocupada; lo que pasa es q tomé la pildora del dia siguiente me vino mi periodo no...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de una pastilla

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva y estuve ese día con mi novio y al dia siguiente la tome mas tarde de lo normal llevo dos años to...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en periodo de ovulacion

 Resuelto

Hola, deje las pastillas el mes pasado el 6 de febrero tuve mi regla y el 19 del mismo mes tuve relaciones sin protección y al dia siguiente ovulé ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual.

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y quisiera saber si estoy embarazada??? mi ultimo periodo fue el 19-01-12 y duro 5 dias ( lo normal), pero tuve relaciones y no...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me corre un flujo cafe

 Resuelto

Hola, me llevo cuidando con pastillas anticonceptivas mas de un año y medio son las careza 15 , nunca he dejado de tomarmelas , y he mantenido rela...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Olivia.O.

Esf

 Resuelto

Hola, Tengo 4 dias de retraso y ya me hice dos pruebas de sangre y salio negativas soy super regular pero aun no me viene mi periodo!!! Es posible k...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mibebe

 Resuelto

Hola, buen dia mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi pareja el 30 de noviembre del 2011 y mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre del 2011,...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, de nuevo soy yo.. ya me hice una prueba de embarazo y me salio positiva; ahora tengo miedo por que traigo el dispositivo.. tengo ardor en el est...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, una consulta, hace mas de 1 año que deje de tomar pastillas de emergencia, antes lo usaba 2 veces al mes o 1 vez, esto fue mas o menos por 2 año...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se puede tener gemelos despues de 3 cesareas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si uno puede tener mellizos despues de 3 cesareas que riesgos hay ya q ese es mi sueño tener 2 hijos mas

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Olivia.O.

Olvido de la gragea numero 6

 Resuelto

Hola, llevo 7años tomando pastillas anticonceptivas y primera vez que se me olvida tomar la gragea numero 6 del envase de gynera 75/20 y me la tome a...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Olivia.O.

Quiste ovarico

 Resuelto

Buenos dias, el viernes 17 de febrero me digeron que tenian que estirparme un quiste en un ovario de 7x4.5x5 y que se veia otro al lado muy pequeño, l...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira mi fecha de menstruacion fue el dia 19 enero duro 5 dias tuve relaciones el 2 el 7 y el 13 de febrero puedo estar embarazada

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba d embarazos

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones al 5 dia d haber pasado la menstruacion y no nos percatamos q el condon se habia roto y me gustaria saber si ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
aitana

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, si mantuve relaciones sexuales con mi pareja en la cual no me cuide, quise tomar la pastilla del día siguiente, pero no la tom...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
aitana

A partir de que dia....

 Resuelto

Hola, buenasss mi pregunta es el ciclo cuando se cuenta desde el primer dia de regla o cuando ya se me a quitado la regla? un beso contestarme graci...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
aitana

Menstruacion por un día

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, yo me cuido con pastilla anticonceptiva y cuando termino de tomar hago el descanso con las pastilla placebo y comie...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Olivia.O.

Deceo embarazo

 Resuelto

Hola, Nuevamente con otra pregunta tengo 22 años y tuve mi primer hijo a los 17 años, la cual ya tiene 5 añitos desde ahi me cuide con la t de ...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una enorme duda, lo que pasa es que llevo 3 meses de retraso, pero a los 2 meses me realicé una prueba de embarazo y me dio negativa, cabe...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18701 - 18750 de 25.658
Únete a la comunidad