Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25151 - 25200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Riesgos de un embarazo a 39 años Resuelto

Hola, Soy mamá de un niño de 6 años y medio que continuamente nos suplica darle un hermanito (a). Después de muchos contratiempos de la vida, ahora...

Rosalba | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    2 respuestas
  • quisiera saber en cual de las dos puedo creer Resuelto

Hola, soy pamela y llevo una semana y tres dias de retraso. Soy irregular pero me descuide y me hice en dos dias distintos dos eva-test de la mejor m...

pame | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    2 respuestas
  • sangrado antes de menstruacion Resuelto

Hola, buenas tardes. Hace dos semanas y media que tuve mi regla, la cual suele ser regular, abundante y con una duracion de 7 dias. todo fue normal ...

vaquita | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    3 respuestas
  • ¿estare embarazada? seria la cuarta cesarea Resuelto

Hola, tengo 24 años y ya pase por tres cesareas casi seguidas la primera en marzo de 2007 la segunda en febrero 2009 y la tercera este año y creo...

mak | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    6 respuestas
  • Análisis de toxoplasmosis y de rubeola Resuelto

Hola, Estoy en mi sexta semana de embarazo y acaban de hacerme análisis para la toxoplasmosis y la rubeola. El problema es que a pesar de haber sid...

Flavia | Última respuesta: Olivia.O. 8 dic 2010
    1 respuesta
  • no me viene mi menstruación Resuelto

Hola soy Lupe mi preocupación es que no me viene mi menstruación y ya descarte que esté embarazada. ¿Qué tengo y qué puedo hacer ?

lupe | Última respuesta: Rocio Mejia 8 dic 2010
    2 respuestas
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola, Tengo 19 años y amo a mi pareja como él amí, no me importa si soy joven pero quiero tener un hijo, espero no me regañen, mi inquietud es saber...

Milagros | Última respuesta: latinita10 8 dic 2010
    2 respuestas
  • momento preciso para hacer primera ecografia Resuelto

Hola, hola soy karen queria preguntar despues de cuanto tiempo me puedo hacer una ecografia porq tuve relaciones hace 3 dias pero tengo atraso hac...

karen | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2010
    1 respuesta
  • saber que me esta pasando y que debo hacer Resuelto

Hola, hola hace como dos meses que me retiraron el diu mirena y todavia no he reglado. Se me inflama el vientre y me duele, me he hecho la prueba ...

Bertha | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • El chavo se vino completo en mi Resuelto

Hola...quisiera que me dijeran que probabilidad tengo de estar embarazada xfa...tuve sexo sin proteccion el 1 de dic. El chavo se vino completo en mi....

angiie | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • Cuando hacer la prueba Resuelto

Hola, LLevo tiempo evitandolo de forma natural pero en las ultimas semanas ya tenemos interes de tener un bebe. Mi ultimo periodo fue noviembre 19...

lucia | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • sera que pueda estar embarazada? Resuelto

Hola, a todos, bueno lo primero quiero deciros que gracias por haber contestado a mis preocupaciones hace un tiempo. Pero ahora sigo con ellas y me gu...

azucena | Última respuesta: azucena 6 dic 2010
    6 respuestas
  • estare embarazada urgente ayuda!!!!! Resuelto

No se si estoy embarazada, tengo miedo, no quiero un bebe ahora....el caso es que tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de que termino mi period...

chica desesp... | Última respuesta: mely 6 dic 2010
    3 respuestas
  • Retraso periodo.test negativo medico Resuelto

Hola, Necesito ayuda y orientación ginecologica Tengo un retraso de 10 días y ademas me he echo el test de embarazo de la farmacia y he dado p...

Fiby12 | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    4 respuestas
  • Cómo podría embarazarme rápido? Resuelto

Hola, Hace ya varios años que trato de tener un hijo sin poder lograrlo. Quisiera saber cómo embarazarme lo más rápido posible? Gracias por todas...

lydia | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    3 respuestas
  • ovulando ¿embarazada?ayuda por favor!! Resuelto

Hola, buenos dias, mi nombre es rebeca y tengo 26 años. Mi pregunta es que bueno yo estuve en el ginecologo hace dos dias para revision y me dijo que ...

rebeca | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    9 respuestas
  • Embarazo después de aborto Resuelto

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo después de un aborto estaría recomendable embarazarme nuevamente?

july | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, a mi me baja mi mes 4 a 5 dias pero al quinto dia hice relaciones con mi enamorado ¿tu crees que puedo quedar embarazada?...por otro lado x que ...

yasmi | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    3 respuestas
  • estoy embarazada Resuelto

Hola,les cuento que a mediados de agosto tuve mi ultima relacion sexual con mi novio, y a finales de mes me llego la regla normal, en septiem...

junnis | Última respuesta: j-marcelo 4 dic 2010
    1 respuesta
  • ou ayuda Resuelto

Hola, quisiera saber tengo el tratamiento la t de cobre. Fui al ginecólogo y no me encontró los hilitos. Me mandaron a hacerme una ecografia y sale...

preocupada | Última respuesta: j-marcelo 4 dic 2010
    1 respuesta
  • Atraso de tres dias en mi menstruaciòn Resuelto

Hola, Mi ciclo menstrual es de 28 dias, bueno la cuestiòn es la siguiente tuve relaciones el 30/10/10 un dia despues del termino de mi periodo, me de...

Artemiza88 | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • Dolor al estornudar Resuelto

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo y comienzo a sentir algunos de los síntomas comunes (dolor en el bajo vientre, senos hinchados, etc.). El problema...

Rosalinda | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    4 respuestas
  • Embarazarse con un implante puesto Resuelto

Hola, Sería posible embarazarse después de haberse colocado un implante contraceptivo? Desde que me lo pusieron, no he vuelto a tener mi período. ...

Yaiza | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, tengo 19 años y pues soy un poco inexperta en eso de las relaciones pero tengo una duda. Tuve relaciones 8 dias despues del inicio de mi perio...

Linda | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    3 respuestas
  • Retraso y despues sangrado oscuro, embarazo? Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias antes de su menstruacion,eyacule afuera, tomamos la pastilla del dia siguiente (cercio...

Fonz | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    1 respuesta
  • NO ME BAJA LA REGLA Resuelto

Hola, .. Tengo una pregunta, pues el dia 25 de octubre me vino la regla y me duro entre tres y cuatro dias... El dia 30 de octubre tuve relaciones ...

Laura | Última respuesta: Laura 3 dic 2010
    2 respuestas
  • Dolores en mi 8a. semana de embarazo Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo y, en algunas ocasiones, siento dolores en la parte inferior y derecha del vientre que comienzan a preocuparme. H...

jimena | Última respuesta: soledad2010 3 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero tener otro hijo pero tengo una duda Resuelto

Hola, necesito saber si para sacar el dispositivo intrauterino es necesario estar con la menstruacion. Espero que me puedan ayudar con esa duda...

mary | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Flujo marrón Resuelto

Hola, me hicieron un legrado por aborto diferido el día 6 de octubre... la regla me bajó el 6 de noviembre aunque muy leve, apenas manchaba.... Des...

Esperanza | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • deseo que me ayuden a quitarme esta duda Resuelto

Hola, no se en verdad cuantas semanas tengo por que la ecografia que me hicieron die que puedo tener de 4 a 5 semanas pero estoy muy preocupada po...

yeny | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • puede afectar si tomo con 2 semanas de embara Resuelto

Hola, mi pregunta es: ¿puede afectar en algo el desarrollo de mi bebe con dos semanas de embarazo? lo q pasa q me invitaron a un convivio y tome ba...

elizae | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • mis pezones estan inflamados y muy adoloridos Resuelto

Hola, tengo una duda ya tengo varios meses sin mi periodo. Me he hecho pruebas y salen negativas. Tengo varios dias que mis pezones estan muy inflamad...

monsee | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • embarazo?? Resuelto

Hola, hola me gustaria saber si estoy embarazada. Tuve mi periodo del 26 al 30 de septiembre y el otro periodo fue del 27 al 31 de octubre. Tuve r...

yesli | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • relaciones sexuales Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales un día antes de que me llegara mi periodo menstrual ¿tengo probabilidad de quedar embarazada?

blankita emoxa | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Dejar de fumar por embarazo Resuelto

Hola, Estoy en mi 5º mes de embarazo e intento por todos los medios de dejar de fumar. Fumé en mi 1er embarazo (3 cigarrillos al día) por suerte...

martirio | Última respuesta: Abigail P. 1 dic 2010
    2 respuestas
  • cálculo de los días fértiles Resuelto

Hola, Mi última menstruación comenzó el 7 de este mes y terminó el 10. Decidme, por favor, cuándo fueron mis días fértiles para saber si corrí el...

Aroa | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2010
    2 respuestas
  • Regla escasa y color café oscuro Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y utilice el método anticonceptivo de emergencia, sin embargo no tome la segunda dosis. Una semana des...

Pepeka | Última respuesta: Pepeka 30 nov 2010
    2 respuestas
  • aborto y perdidas 10 dias despues ¿es normal? Resuelto

Hola, lamentablemente tuve un aborto espontaneo al mes y medio de gestacion.. hoy..diez dias despues sigo con sangrado vaginal como si fuese del peri...

flavia | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2010
    1 respuesta
  • dos dias d haber acabado mi regla empece... Resuelto

Hola, bueno es que tengo una duda que me inquieta mucho... el dia 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio. No eyaculo dentro y a los dos dia...

aniz | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Tengo 48 años y deseo un hijo Resuelto

Hola, Tengo 48 años y deseo un hijo; el tiene 53. Los periodos han disminuido, son irregulares. Tuvimos relaciones y junte su semen, lo guarde en u...

guadalupe | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Vientre que se endurece = contracción? Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 37ava semana de embarazo y desde hoy por la mañana estoy mal. Siento mi vientre endurecerse e hincharse, pero sin que me...

Oly | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, cuantos días de ya no estar en embarazo debo esperar para que el test de embarazo me da negativo?????

fenanda r | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Ayuda, no quedo embarazada Resuelto

Hola, estoy casada desde hace algun tiempo, soy irregular; al principio no queriamos tener hijos muy pronto y nos cuidabamos por uso del condon, mas n...

DIANA | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • necesito saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Hola, tengo ya 2 hijos la menor tiene 8 años. Hace 2 meses me encontraron 3 fibromas no tan grandes ni tan pequeños. Luego me hicieron un est...

jyc | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Beta hcg plasmática Resuelto

Hola, Me han hecho, el día que debía llegar mi menstruación, un análisis de sangre para ver mi índice de hcg (gonadotropina coriónica) y el nivel fu...

Ingrid | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Encinta aunque sea virgen?????? Resuelto

Hola, Quisiera saber si uno puede embarazarse aún permaneciendo virgen?????? Gracias por vuestras respuestas.

Lilí | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Ayuda, estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tengo un problemita con mi mestruacion. Siempre he sido irregular, me venia bastante y seguido, antes de cumplir el mes, el sangrado siempre ...

DIANA | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • no se si es embarazo o el periodo? Resuelto

Hola, me sucede lo siguiente hace varios meses he estado tomando anticonceptivos pero este mes por problemas los tuve que dejar de tomar., Mi ciclo me...

LaBonita | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • dudas de embarazo Resuelto

Hola, Hace seis meses que estoy buscando quedar embarazada. Mi última regla fue el día 5 de octubre y el día 20 de octubre tuve un pequeño sangrado...

cmarili | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • estoy preocupada Resuelto

Hola, estoy muy preocupada, este mes mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion pues estamos buscando un embarazo Mi preocupac...

poser | Última respuesta: j-marcelo 27 nov 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad