Foro embarazo

Discusiones

Sera que pueda estar embarazada?

 Resuelto

Hola, a todos, bueno lo primero quiero deciros que gracias por haber contestado a mis preocupaciones hace un tiempo. Pero ahora sigo con ellas y me gu...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
azucena

Estare embarazada urgente ayuda!!!!!

 Resuelto

No se si estoy embarazada, tengo miedo, no quiero un bebe ahora....el caso es que tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de que termino mi period...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mely

Retraso periodo.test negativo medico

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda y orientación ginecologica Tengo un retraso de 10 días y ademas me he echo el test de embarazo de la farmacia y he dado p...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

Cómo podría embarazarme rápido?

 Resuelto

Hola, Hace ya varios años que trato de tener un hijo sin poder lograrlo. Quisiera saber cómo embarazarme lo más rápido posible? Gracias por todas...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

Ovulando ¿embarazada?ayuda por favor!!

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi nombre es rebeca y tengo 26 años. Mi pregunta es que bueno yo estuve en el ginecologo hace dos dias para revision y me dijo que ...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazo después de aborto

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo después de un aborto estaría recomendable embarazarme nuevamente?

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, a mi me baja mi mes 4 a 5 dias pero al quinto dia hice relaciones con mi enamorado ¿tu crees que puedo quedar embarazada?...por otro lado x que ...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola,les cuento que a mediados de agosto tuve mi ultima relacion sexual con mi novio, y a finales de mes me llego la regla normal, en septiem...

Última respuesta el 4 dic. 2010 por
usuario anónimo

Ou ayuda

 Resuelto

Hola, quisiera saber tengo el tratamiento la t de cobre. Fui al ginecólogo y no me encontró los hilitos. Me mandaron a hacerme una ecografia y sale...

Última respuesta el 4 dic. 2010 por
usuario anónimo

Atraso de tres dias en mi menstruaciòn

 Resuelto

Hola, Mi ciclo menstrual es de 28 dias, bueno la cuestiòn es la siguiente tuve relaciones el 30/10/10 un dia despues del termino de mi periodo, me de...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Dolor al estornudar

 Resuelto

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo y comienzo a sentir algunos de los síntomas comunes (dolor en el bajo vientre, senos hinchados, etc.). El problema...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazarse con un implante puesto

 Resuelto

Hola, Sería posible embarazarse después de haberse colocado un implante contraceptivo? Desde que me lo pusieron, no he vuelto a tener mi período. ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y pues soy un poco inexperta en eso de las relaciones pero tengo una duda. Tuve relaciones 8 dias despues del inicio de mi perio...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Retraso y despues sangrado oscuro, embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion 3 dias antes de su menstruacion,eyacule afuera, tomamos la pastilla del dia siguiente (cercio...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, .. Tengo una pregunta, pues el dia 25 de octubre me vino la regla y me duro entre tres y cuatro dias... El dia 30 de octubre tuve relaciones ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Laura

Dolores en mi 8a. semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo y, en algunas ocasiones, siento dolores en la parte inferior y derecha del vientre que comienzan a preocuparme. H...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
soledad2010

Quiero tener otro hijo pero tengo una duda

 Resuelto

Hola, necesito saber si para sacar el dispositivo intrauterino es necesario estar con la menstruacion. Espero que me puedan ayudar con esa duda...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, me hicieron un legrado por aborto diferido el día 6 de octubre... la regla me bajó el 6 de noviembre aunque muy leve, apenas manchaba.... Des...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
usuario anónimo

Deseo que me ayuden a quitarme esta duda

 Resuelto

Hola, no se en verdad cuantas semanas tengo por que la ecografia que me hicieron die que puedo tener de 4 a 5 semanas pero estoy muy preocupada po...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puede afectar si tomo con 2 semanas de embara

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: ¿puede afectar en algo el desarrollo de mi bebe con dos semanas de embarazo? lo q pasa q me invitaron a un convivio y tome ba...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Mis pezones estan inflamados y muy adoloridos

 Resuelto

Hola, tengo una duda ya tengo varios meses sin mi periodo. Me he hecho pruebas y salen negativas. Tengo varios dias que mis pezones estan muy inflamad...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Embarazo??

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber si estoy embarazada. Tuve mi periodo del 26 al 30 de septiembre y el otro periodo fue del 27 al 31 de octubre. Tuve r...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales un día antes de que me llegara mi periodo menstrual ¿tengo probabilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Dejar de fumar por embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 5º mes de embarazo e intento por todos los medios de dejar de fumar. Fumé en mi 1er embarazo (3 cigarrillos al día) por suerte...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Abigail P.

Cálculo de los días fértiles

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación comenzó el 7 de este mes y terminó el 10. Decidme, por favor, cuándo fueron mis días fértiles para saber si corrí el...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Regla escasa y color café oscuro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y utilice el método anticonceptivo de emergencia, sin embargo no tome la segunda dosis. Una semana des...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Pepeka

Aborto y perdidas 10 dias despues ¿es normal?

 Resuelto

Hola, lamentablemente tuve un aborto espontaneo al mes y medio de gestacion.. hoy..diez dias despues sigo con sangrado vaginal como si fuese del peri...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
usuario anónimo

Dos dias d haber acabado mi regla empece...

 Resuelto

Hola, bueno es que tengo una duda que me inquieta mucho... el dia 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio. No eyaculo dentro y a los dos dia...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo 48 años y deseo un hijo

 Resuelto

Hola, Tengo 48 años y deseo un hijo; el tiene 53. Los periodos han disminuido, son irregulares. Tuvimos relaciones y junte su semen, lo guarde en u...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Vientre que se endurece = contracción?

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 37ava semana de embarazo y desde hoy por la mañana estoy mal. Siento mi vientre endurecerse e hincharse, pero sin que me...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, cuantos días de ya no estar en embarazo debo esperar para que el test de embarazo me da negativo?????

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Ayuda, no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, estoy casada desde hace algun tiempo, soy irregular; al principio no queriamos tener hijos muy pronto y nos cuidabamos por uso del condon, mas n...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo ya 2 hijos la menor tiene 8 años. Hace 2 meses me encontraron 3 fibromas no tan grandes ni tan pequeños. Luego me hicieron un est...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Beta hcg plasmática

 Resuelto

Hola, Me han hecho, el día que debía llegar mi menstruación, un análisis de sangre para ver mi índice de hcg (gonadotropina coriónica) y el nivel fu...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Encinta aunque sea virgen??????

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si uno puede embarazarse aún permaneciendo virgen?????? Gracias por vuestras respuestas.

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Ayuda, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo un problemita con mi mestruacion. Siempre he sido irregular, me venia bastante y seguido, antes de cumplir el mes, el sangrado siempre ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

No se si es embarazo o el periodo?

 Resuelto

Hola, me sucede lo siguiente hace varios meses he estado tomando anticonceptivos pero este mes por problemas los tuve que dejar de tomar., Mi ciclo me...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace seis meses que estoy buscando quedar embarazada. Mi última regla fue el día 5 de octubre y el día 20 de octubre tuve un pequeño sangrado...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada, este mes mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion pues estamos buscando un embarazo Mi preocupac...

Última respuesta el 27 nov. 2010 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 12 de mi ciclo puedo quedar embarazada? el ultimo dia que me vino fue el 10 de octubre soy irregu...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Liquido color cafe

 Resuelto

Hola, tengo relaciones sexuales hace mas de 2 años y tomo anticonceptivos hace casi 2 años. Soy activamente sexualmente con mi pareja. Me tenia ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Relaciones el dia 5 de la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 34 años . La menstruacion me dura approximado 5 a 6 dias y se adelanta siempre 1 semana. El ciclo que mas duro fue de 35 dias y el ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor en mis senos

 Resuelto

quisiera que me ayudaran a saber que hacer. Me duelen mucho mis senos y tuve relaciones con mi novio el dia 30 de octubre. Mi periodo menstrual inicio...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Necesito informacion urgente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y como no tuve la precaucion adecuada use casi enseguida la pastilla del dia siguiente. Tuve sangrado casi a l...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Consejo por favor

 Resuelto

Hola, mi historia es larga. Tuve un aborto el once de septiembre. Estuve kince dias de reposo absoluto y despues empece la cuarentena. Mi medica m...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Niña

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 5 de noviembre y al dia siguiente me tome una pastilla de emergenciase. Se supone que me tenia que bajar el dia ...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo debo hacer para calcular mi ciclo menstrual. Mi último período fue el 1º de noviembre. Necesito consejo. Gracias con ant...

Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mdiestra

Molestias primeras semanas

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla es del 4 de octubre, estoy embarazada, el dia 15 me dijeron se veia saco pero no embrion. Estoy tomando acfol,progesterona,vi...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
angela

Cuales son mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES EL DIA 7 DE MI PERIODO, EL PRIMERO DIA DE ME PERIODO FUE EL 01/11/2010 Y TUVE RELACIONES EL DIA 7, MIS CICLOS DURAN 24 DIAS, H...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Muy muy urgente porfa

 Resuelto

Hola, mmm tube relaciones sin protecion eldia 18 de noviembre termine de mestruar eldia 16 de noviembre pero el dia 19 de noviembre sangre un poco, ha...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
mdiestra
Resultados 25151 - 25200 de 25.658
Únete a la comunidad