Hola, quisisera saber si mi ultima regla fue el 25 de abril durante esta tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, el dia 27 se corto mi re...
Hola, resulta que mi periodo de Abril me llego del 20 al 24 de abril 2011, no me cuidaba con nada tuve relaciones con mi novio el 28 de abril tuve dos...
Hola, tengo 19 años, tuvimos con mi pareja una relacion interrumpida a los 5 - 8 min de haber comenzado ya q se realizaba sin codon, no la terminamo...
Hola, me llamo ana mi ultimo periodo me vino el dia 30/03/2011 y se me quito el dia 3-4 de abril y he estado con mi novio el dia 6 sin querer termin...
Hola, Mi problema es que ya estoy en el 15avo día de mi ciclo menstrual, que es de 28 días, y todavía no sale el flujo blanco que me anuncia la ovul...
Hola, hola tube un retrazo de 12 dias pero para el dia 13 me vajo la menstruacion a que se debe la verdad tengo tanta ganas de ser madre ya no se qu...
Hola, no se si estoy embarazada puesto que tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en ...
Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada , pues mi periodo me vino el 21 de marzo y termine el 26. pero tuve relaciones sin...
Hola, me saque el DIU hace mas o menos una semana y quiero saber como puedo quedar embarazada lo antes posible,con mi pareja estamos dispuestos a t...
Hola, Hace 2 meses dejé de tomar la píldora. El 1er. mes tuve un ciclo normal, como desde hace 27 años; en cambio, este mes no me vino la regla y a...
Hola, me han dicho que tengo utero retroverso, eso puede impedir que salga embarazada??,
Hola, Buenas tardes agradezco su respuesta. La duda que tengo es la siguiente: tuve relaciones y se rompio el condon ante esta situacion tome las pa...
Hola, tengo un atraso de 13 dias me hice tres test todos con resultado negativo, el primero el 10/3 el segundo el 16/3 y el ultimo el 22/3 soy irreg...
Hola, quisiera saber si cuidandome durante 4 años con una inyeccion anticoncectiva, puedo llegar a quedar enbarasada ya que hace dos meses que no es...
Hola, parece el tipiko cuento de la amiga ke nadie cree, pero es verdad. Esta preocupada y me angustia verla asi. (lo ke hacemos las mejores amigas) E...
Hola, Anteayer por la mañana me hicieron una aspiración uterina bajo control ecográfico debido a un aborto natural después de 6 semanas de embarazo....
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompio, a las 3 horas ella tomo postinor 1, mi pregunta es: lo menstruacion de ella es regular y es...
Hola, Tuve relaciones el 3 d marzo (pero no termino en mi), me debia bajar el 13 y me llego hasta el 23 volvi a tener relaciones en mis dias no fert...
Hola, lo que pasa es que un dia despues de ttener relaciones me bino la regla i me duro 5 dias mee bajo el 10 y tuve relaciones el 9 entonses esttee...
Hola, pues bueno .. hace tres meses que mi pareja y yo estamos buscando un bebe.. pero los meses anteriores me a venido la regla los dias que me tie...
Hola, hola es pero me pueda contestar
Hola, ayuda rapidooo es urgente saber lo q pasa tengo 6 meses y no siento a mi bebe solo siento q se pone dura en algunas partes es normal o sera q...
Hola, Tengo un restraso de 9 dias y ya me realice una prueba de embarazo casera y me da negativo que tan confiable es?
Hola, nunca fui regular en mi menstruación por ovarios poliquísticos. Bajé de peso de 145 a 117 y mi menstruación la tuve por 4 meses (períodos de 35 ...
Hola, el 3 de marzo me bajo mi menstruacion pero al dia siguiente tuve relaciones sexuales mi siguiente menstruacion de supone que me debia bajar ...
Hola, k tal, mire mi regla me viene el 25 marzo y me duro dos dias, pero yo ya avia tenido intimidad el 13 de marzo, digame puede ser que estea emb...
Hola, mi consulta es la siguiente yo m estoy comenzando a cuidar con inyecciones que son d cada mes .. kisiera saber que si me puse la primera iny...
Hola, Estoy entrando a mi 23ava. semana de amenorrea y desde hace aproximadamente 10 días tengo reflujos ácidos (que probablemente sean normales en ...
Hola, Tengo un dia de atraso, ya que toda la vida fuide 28 dias pero en el ultimo año y medio tuve adelantos y desequilibrio hormonal y nunca llegab...
Hola, lo k pasa esk estuve con mi novio sin cuidarme el termino en mi yo tenia 4 dias k mi regla se me habia kitado ay probabilidad de un embarazo????...
Hola, Apenas tuve 3 días de retraso en mi regla, fui a hacerme un análisis de sangre para ver la tasa de la hormona del embarazo y salió negativo. ...
Hola, hace masomenos 20 dias tuve relaciones sexuales con un chico, al terminar, el se vino fuera de mi , como en mi pierna, esto me dejo muy inqu...
Hola, chicas tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi menstruación el 27 de este mes, no se vino dentro de mi pero si estuvo cerca, ya lle...
Hola, mi última menstruación comenzo el 30 de abril y me termino el 4 de mayo tube relaciones el 8 de Mayo hay probabilidades de quedar embarazada??
Hola, puedo estar embarazada si tube relaciones 3 dias antes de mi periodo en menos de 3 minutos... y solo con liquido preseminal? porque escuche q...
Hola, Hola, estoy algo nerviosa y preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 10 de abril y no nos cuidamos y el dia 19 tuve mi regla pero no...
Hola, hace un mes exactamente el dia 25 de abril tuve relaciones con mi novio ambos sin proteccion pero el ayeculaba afuera en la tercera vez que lo...
Hola, muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas ,, pero mi periodo este me bino el dia 11 con retraso otra vez y con otro test positivo ,,me...
Hola, Que pastillas anticopcetivas puedo tomar si aun stoy amamantando mi bb tiene un año..! Rspondan x favor...!
Hola, buenaas tardes mmm.. que probabilidades hat de un embarazo si mi ultima regla fue el día 8 de Abril y terminó el 12 mi periodo dura 28 días, y t...
Hola, desgracidamente se rompio el condon en un dia fertil a las 7 hrs tome post day pasaron alrrededor de 16 hrs cuando me dieron dolores muy fuertes...
Hola, Mi caso es el siguiente... tuve mi periodo mestrual el 20 de febrero normalmente. El 5 de marzo tuve relaciones sin ninguna protección alguna,...
Hola, Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar ...
Hola, tuve relaciones dias antes de tener mi periodo en marzo, y me bajo ese mes pero en abril ya no me bajo, estaba esperando que me bajara en ma...
Hola, Buenas noches: Tengo una duda sobre nuvaring, hace un par de meses, me deje una semana mas el anillo (4 semanas dentro), para retrasar el s...
Hola, mira tengo una duda tome pastillas para retener mi periodo una semana antes de que me bajara y las suspendi al cuarto dia y al sexto dia tuve ...
Hola, me llamo tefi tengo 17 años tuve relacions con mi pareja zin proteccion y al dia siguiente me vino mi regla es posible qedar embarazada..! xf...
Hola, tube relaciones con mi novio en mis dias pero despues me tome la pildora, no ubo sintomas pero sinco dias depues tuve denuevo mi periodo que es ...
Hola, que tal yo quisiera hacerles una pregunta mi ultimo periodo me vino el dia 29 de marzo ya estamos 4 de mayo y aun no me viene ,pero me baja d...
Hola, Yo tube relaciones con mi novio y alos dos dias cay en mestrua sion luego que termine mi periodo me e sentido mui mariada y con naucias y ant...