Foro embarazo

Discusiones

Tengo un atraso de 2 meses pero yo me cuido

 Resuelto

Hola, quisiera saber si cuidandome durante 4 años con una inyeccion anticoncectiva, puedo llegar a quedar enbarasada ya que hace dos meses que no es...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, parece el tipiko cuento de la amiga ke nadie cree, pero es verdad. Esta preocupada y me angustia verla asi. (lo ke hacemos las mejores amigas) E...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aborto natural y aspiración uterina :(

 Resuelto

Hola, Anteayer por la mañana me hicieron una aspiración uterina bajo control ecográfico debido a un aborto natural después de 6 semanas de embarazo....

Última respuesta el 10 may. 2011 por
ANAPAT

Hay riesgo de embarazo si se toma postinor 1?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompio, a las 3 horas ella tomo postinor 1, mi pregunta es: lo menstruacion de ella es regular y es...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Tuve un atraso el mes pasado y me bajo ahora tengo 15 dias d atraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 3 d marzo (pero no termino en mi), me debia bajar el 13 y me llego hasta el 23 volvi a tener relaciones en mis dias no fert...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Es malo que un dia despues de tener relacions

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que un dia despues de ttener relaciones me bino la regla i me duro 5 dias mee bajo el 10 y tuve relaciones el 9 entonses esttee...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, pues bueno .. hace tres meses que mi pareja y yo estamos buscando un bebe.. pero los meses anteriores me a venido la regla los dias que me tie...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Zuleima

Por favor si me puede asesorar

 Resuelto

Hola, hola es pero me pueda contestar

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo seis meses y mi bebe aun no se mueve

 Resuelto

Hola, ayuda rapidooo es urgente saber lo q pasa tengo 6 meses y no siento a mi bebe solo siento q se pone dura en algunas partes es normal o sera q...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuanta confianza hay en una prueba de casera

 Resuelto

Hola, Tengo un restraso de 9 dias y ya me realice una prueba de embarazo casera y me da negativo que tan confiable es?

Última respuesta el 10 may. 2011 por
usuario anónimo

Fecha de parto

 Resuelto

Hola, nunca fui regular en mi menstruación por ovarios poliquísticos. Bajé de peso de 145 a 117 y mi menstruación la tuve por 4 meses (períodos de 35 ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
bbita

Embarazo?

 Resuelto

Hola, el 3 de marzo me bajo mi menstruacion pero al dia siguiente tuve relaciones sexuales mi siguiente menstruacion de supone que me debia bajar ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, k tal, mire mi regla me viene el 25 marzo y me duro dos dias, pero yo ya avia tenido intimidad el 13 de marzo, digame puede ser que estea emb...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
fernanda11

Me estoy comenzando a cuidar con inyecciones

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente yo m estoy comenzando a cuidar con inyecciones que son d cada mes .. kisiera saber que si me puse la primera iny...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
alberto-sp

Agudo dolor de vientre a 23 sem de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 23ava. semana de amenorrea y desde hace aproximadamente 10 días tengo reflujos ácidos (que probablemente sean normales en ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
D.Patricia

Atraso de 2dias

 Resuelto

Hola, Tengo un dia de atraso, ya que toda la vida fuide 28 dias pero en el ultimo año y medio tuve adelantos y desequilibrio hormonal y nunca llegab...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
alberto-sp

Estuve con mi novio sin cuidarme

 Resuelto

Hola, lo k pasa esk estuve con mi novio sin cuidarme el termino en mi yo tenia 4 dias k mi regla se me habia kitado ay probabilidad de un embarazo????...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
fernanda11

Análisis de sangre hecho muy temprano?

 Resuelto

Hola, Apenas tuve 3 días de retraso en mi regla, fui a hacerme un análisis de sangre para ver la tasa de la hormona del embarazo y salió negativo. ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Katy**

Se vino fuera de mi

 Resuelto

Hola, hace masomenos 20 dias tuve relaciones sexuales con un chico, al terminar, el se vino fuera de mi , como en mi pierna, esto me dejo muy inqu...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
preocuapo

Tuve relaciones tres dias antes de mi menstruación y ya me hice una prueba de or

 Resuelto

Hola, chicas tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi menstruación el 27 de este mes, no se vino dentro de mi pero si estuvo cerca, ya lle...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
preocuapo

No se calcular mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, mi última menstruación comenzo el 30 de abril y me termino el 4 de mayo tube relaciones el 8 de Mayo hay probabilidades de quedar embarazada??

Última respuesta el 9 may. 2011 por
preocuapo

Embarazo 3 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si tube relaciones 3 dias antes de mi periodo en menos de 3 minutos... y solo con liquido preseminal? porque escuche q...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
preocuapo

Quisiera saber si puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, estoy algo nerviosa y preocupada tuve relaciones con mi novio el dia 10 de abril y no nos cuidamos y el dia 19 tuve mi regla pero no...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
lissa

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, hace un mes exactamente el dia 25 de abril tuve relaciones con mi novio ambos sin proteccion pero el ayeculaba afuera en la tercera vez que lo...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda : k me esta pasando?

 Resuelto

Hola, muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas ,, pero mi periodo este me bino el dia 11 con retraso otra vez y con otro test positivo ,,me...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Que pastillas anticopcetivas puedo tomar

 Resuelto

Hola, Que pastillas anticopcetivas puedo tomar si aun stoy amamantando mi bb tiene un año..! Rspondan x favor...!

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, buenaas tardes mmm.. que probabilidades hat de un embarazo si mi ultima regla fue el día 8 de Abril y terminó el 12 mi periodo dura 28 días, y t...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Urgente vomito y post day

 Resuelto

Hola, desgracidamente se rompio el condon en un dia fertil a las 7 hrs tome post day pasaron alrrededor de 16 hrs cuando me dieron dolores muy fuertes...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Toma todo

Necesito una certeza

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente... tuve mi periodo mestrual el 20 de febrero normalmente. El 5 de marzo tuve relaciones sin ninguna protección alguna,...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Las pastillas mal tomadas

 Resuelto

Hola, Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar ...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si me bajo despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dias antes de tener mi periodo en marzo, y me bajo ese mes pero en abril ya no me bajo, estaba esperando que me bajara en ma...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, Buenas noches: Tengo una duda sobre nuvaring, hace un par de meses, me deje una semana mas el anillo (4 semanas dentro), para retrasar el s...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones dos dias antes de mi regla y ya me vino puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mira tengo una duda tome pastillas para retener mi periodo una semana antes de que me bajara y las suspendi al cuarto dia y al sexto dia tuve ...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola, me llamo tefi tengo 17 años tuve relacions con mi pareja zin proteccion y al dia siguiente me vino mi regla es posible qedar embarazada..! xf...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Que es lo que me pasa???

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio en mis dias pero despues me tome la pildora, no ubo sintomas pero sinco dias depues tuve denuevo mi periodo que es ...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Me baja descenso transparente y sin olor

 Resuelto

Hola, que tal yo quisiera hacerles una pregunta mi ultimo periodo me vino el dia 29 de marzo ya estamos 4 de mayo y aun no me viene ,pero me baja d...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
KARENXITA

Necesito una respuesta quiero saber si estoy

 Resuelto

Hola, Yo tube relaciones con mi novio y alos dos dias cay en mestrua sion luego que termine mi periodo me e sentido mui mariada y con naucias y ant...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Duda acerca de la confiabilidad de lo sucedid

 Resuelto

Hola, estuve cn un muchacho pero el no se vino adentro ni yo estaba en dias fertiles luego de unas semana la regla me bajo pero aun asi me quede cn ...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, doctora,le queria hacer una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles] ,segun mi ultimo periodo me tiene que venir el 10 de mayo pero el d...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Hay algun riesgo

 Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo por este medio y es que estoy preocupada termine mi regla el miercoles 23 de marzo y el viernes 25 tuve relaciones...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

5 dias desp de haber ovulado,puedo quedar emb

 Resuelto

Hola, te hago una consulta,puedo quedar embarazada despues de 5 dias de haber ovulado?

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Como cuantificar los dias que uno esta embarazada

 Resuelto

Hola, como se cuantas semanas tengo de embarazo ya que mis resultados de el examen de sangra me marco 2,806.0 mUl/ml

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Me vino la regla un dia

 Resuelto

Hola, buen dia le bendigo mi caso es el siguiente mi ultima mestruacion fue el 1 de marzo y luego me bajo el 29 de marzo este fue primero un sangra...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

De cuantos dias se puede hacer la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, que tal mi nombre es mary estoy un poco preocupada por que hace 6 días que no me baja y todos me dicen que debo esperar dos semanas de retraso...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

Evitar embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo bryan y hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y no nos cuidamos ,eyaculé dentro y ahora nose si aiga una solución para que el...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

Quiste de 77x46mm. 6 mm ¿es malo? ayuda!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es azucena y el 7 de febrero mi ginecologo me detecto un quiste y me gustaria saber si es algo malo? ya que estoy muy...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buen Día. Tengo una gran duda llevo 8 días de retrazo en mi periodo, y opte por hacerme una prueba de sangre y dio negativa, pero aun n...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio pero sin protección y el eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día después (postinor 2) justo 12 horas dep...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

12 dias con regla

 Resuelto

Hola, llevo 12 dias con la regla, siempre he sido de tenerla 5 o 6 dias maximo pero este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas de nuevo despu...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Estare enbarazada?

 Resuelto

Hola, llevo tres dias de retraso, y estuve con mi chico sin usar proteccion pero no llego a correrse dentro ni una vez o eso decia el estoy preo...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11
Resultados 23851 - 23900 de 25.658
Únete a la comunidad