Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sin protección

Hola, tengo una duda tuve relaciones el dia 6 de noviembre segun el calendario estaba en dias infertiles y debía llegar mi periodo el 9 pero ya lle...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Oriaigitte

Es posible estar embarazada?

Hola buenas, Mantengo relaciones sexuales con mi pareja habitualmente cada día.. Llevo retraso de casi una semana de regla, ayer manche dos gotitas ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
yezy92

Como lograr un embarazo

Hola a todos. Me hicieron un raspe uterino para sacar un polipo que me causaba irregularidad menstrual el dia 3 de noviembre del 2017. Hace un año tuv...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Paisley16

Duda sobre la fecha de concepción

Hola tengo 23 semanas de embarazo al día de hoy 13 de noviembre del 2017. Quisiera saber que día exactamente quede embarazada, ya que no recuerdo la ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Mariposa2428

Pastilla de emergencia

hola soy un chavo de 16 años de edad y resulta que el día 12 de julio tuve relaciones con mi novia sin protección, no hubo enyaculacion pero por mi...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Buenas noches, llevo 4 años con mi pareja y durante estos 4 años jamás nos cuidamos y apenas me enteré que estoy embarazada esto puede pasar??

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada.

Hola! Quería hacerte una consulta Tuve relaciones en uno de mis días fértiles. Mi duda es, El eyaculo en mi estómago pero no pasó ni un minuto e ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor no me ignoren. (concepción)

Hola tengo 23 semanas de embarazo al día de hoy 13 de noviembre del 2017. Quisiera saber que día exactamente quede embarazada, ya que no recuerdo la f...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que mi periodo se adelante 15 dias si tomo anticoncept

Hola tengo 21 años tomo anticonceptivos vexa 20 hace 3 años siempre he sido muy regular.Tomo las pastillas a la misma hora y sin olvidos mi pareja sie...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Danielatoledo

Necesito saber qué significa esto

examen de sangre resultado GCH-Beta 20106.0

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo

Hola chicas, Tengo 04 dias de retrazo pero a la vez me duele el vientre,generalmente cuando voy a reglar el utero se me hincha y me vuelvo recontra...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si solo tuve roces con mi pareja?

Hola, quisiera que me saque de duda doctora, hace unos meses tuve roces con mi pareja y se me retraso el periodo 1 mes, estuve muy preocupada, estuve ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas tace postday

Urgente ..Buena tardes Doc. Mi último período fue el 28/10/17 y tuve relaciones sin protección el 05/11/17. EL 09/10/17 me recetaron lovonorgestrel, ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber la posibilidad nada mas

Hola, Cuanta posibilidad hay de embarazo si me vino la menstruación los 2 primeros días abundantes y de color rojo y los demás días con sangrado marró...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo ?

Hola buen dia mi duda es la sig. yo soy muy irregular en mi ciclo y el pasado 17 tuve mi periodo y empece a tomar pastillas anticonceptivas despues d...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ?

Hola , tome mal las pastillas anticonseptivas ( 4 o 5 veces tome 2 o 3 en el mismo dia porque me las olvidaba) en mis dias de descanso no me bajo , ho...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embaraza ayudaaa

Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con una pequeña duda que estoy teniendo..  Hace dos semanas tuve relaciones ssexuales con mi novio sin ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Gaks0

9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar

Hola Porfa necesito ayuda tengo nueve días de retraso y todos los síntomas de un embarazo. En el sexto día de retraso tuve unas pequeñas gotas de agua...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
camillnuñes1121

Necesito saber si existe la posibilidad de estar embarazada

Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar con una pequeña duda que estoy teniendo.. Hace dos semanas tuve relaciones ssexuales con mi novio sin p...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Olaf1234

¿debo hacerme el test de embarazo o esperar?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexual antes de mi periodo pero el condón se rompió y tome la píldora. Pero estuve sangrando antes y durante mi ciclo porque s...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas

Hola, tengo una duda s que mi periodo no me baja y ya voy 3 dias de retraso,_ estoy com colicos y eso pero no me baja. Ademas no e tenido relaciones s...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Paisley16

Quiero saber si es embarazo

Hola, Buenas noches tengo una duda me eh estado si tiendo mareada, siento pesades en el vientre al hacer esfuerzo, siento dolor en la entrepierna co...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Andreagl12

Confundida

Buen día, mi consulta es la siguiente, mis periodos son irregulares de acuerdo a mis últimos 6 periodos hicimos un calculo en general para saber los d...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
maygon

Abortadora habitual

 Resuelto

buenas trdes, hace 4 meses tuve un aborto ya llevo 3 abortos por muerte embrionaria el ultimo fue muerte fetal porque ya tenia 3 meses. No se la causa...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Lina p

Tengo 7 dias de retraso sera que estoy embarazada

Hola, tengo 7 dias de retraso, hoy me hice la prueba de la farmacia pero sale negativo, y aun sigue el retraso realmente quiero estar embarazada neces...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
usuario anónimo

Me hice la prueba de orina a los 7 días de tener relaciones

Hola, mi duda es yo me hize la prueba de farmacia a los 7 dias de tener relaciones sexules con mi novio me salio negativa pero quiero saber ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Evelincit

Tuve relaciones y tome la pastilla deemergencia y me bajo

Hola, Tuve ralaciones con mi novio al terninar mi regla y no nos cuidamos, el término dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia el mismo día q...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Evelincit

Quiero saber si la postdays funcionó

Yo tube mi primera relación sexual sin protección hace dos semanas y tome la post days a las 24 horas después. Se produjo sangrado casi una semana des...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
33gi

Miedo de embarazo

Hola, necesito ayuda lo que pasa que es la cuarta vez que tomo la pastilla del dia siguiente en siete meses , la ultima pastilla la tome en menos de u...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Andreagl12

Fecha de relacion

Hola,tengo un problema,el dia 13 de abril tuve una relacion primero sin preservativo de unos 10 segundos y no paso nada y luego con preservativo.a par...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Emgg

No me bajo hasta que me tome la pastilla del dia siguiente

Buenas tardes, tenia una pregunta pues estoy confundida, yo tuve relaciones sexuales y no me bajo ese mes y me dijieron que talvez por mi edad que ave...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
alejandraPerz

Manchado

Hola, Tengo varios dias un dolor abdominal moderado y esta mañana e manchado con muy poca sangre, me siento debil y el dolor persiste pero no e vuel...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿el diclofenaco es abortivo?

Hola, estoy gestando tengo un mes me recetaron dicoflenaco y pregunto si esta pastilla no es abortiva

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me volvió a bajar el periodo, planificaba con pastillas

 Resuelto

Buenas tardes, Queria consultar algo, es primera vez que planifico y terminé mis pastillas el 23 de octubre y tuve relaciones el 25 con protección,...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
pataki2302

El subunidad beta hcg me dió <5 mul/ml

 Resuelto

Hola, El sub unidad beta hcg me dio

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, estoy muy nervioso. Mi novia toma Diane 35 de 21 comprimidos. La pastilla numero 11 olvido tomarla a la hora y la tomo 14 horas despues. ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me ha adelantado la reglaa

 Resuelto

Hola, Miren la regla se me acabo el 23 de octubre y el 25 me operaron he estado con morfina antibiotico y calmantes y yo tomo anticonceptivos pero h...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera poder embarazarme

Buenos días, tengo 24 años, tengo pareja y soy sexualmente activa desde los 18, comencé a cuidarme desde los 18 con las inyecciones de diviltac. Desd...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Buenas tardes, lo que sucede es que mi periodo llego el 16 de octubre y se fue el 21 de octubre, el día 30 de octubre tuve una relación sexual pero ll...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuáles son mis días fértiles

Buenas es que necesito que me ayuden es que mi periodo no es regular y quiero poder saber cada cuanto es mi Periodo porque mi regla de mes pasado fue ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado color rojo claro al siguiente día de tener relaciones

Mi última regla fue el 15 de octubre hasta el 17, tuve relaciones en día 29 que era mi día más fértil. Mi novio eyaculó dentro de mi (estamos buscando...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el 11 de agosto

Se me quedó el preservativo dentro me tomé la pastilla del siguiente día me a bajado los dos siguientes meses pero ahora tengo 10 días de retraso podr...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday pero salí embarazada

Hola yo tuve relaciones el 9/9 con un chico y al otro día me tome la pastilla del dia después y tuve relaciones con mi novio de esa fecha en adelante ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y dolor de cintura

 Resuelto

Hola, de ante mano te agradezco la respuesta. No se q me esta pasando, soy regular y me deberia de haber venido hace 5 dias aproximadamente y nada...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Carolinaluz

Retraso

Hola doctora tengo una duda espero me pueda responder yo siempre he sido irregular siempre me abia bajado antes del mes o unos tres dias despues del ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada después de un aborto espontáneo?

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo. Dure 1 semana y media con sangrado. Cuando se me quito tuve relaciones sin protección. Soy muy regul...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Habra embarazo?

Hola, Hola.. Tome la pastilla del dia siguiente dos meses seguidos sep y octubre octubre llego mi regla. Los primeros dias a los dias tuve algo de ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tome misoprostol

Hola buenas noches, estoy embarazada tengo 1 mes , el lunes compre misoprostol me introduci 2 pastillas de 200mg y Las otras 10 pastillas fueron toma...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, esto ya tiene tiempo tuve un faje con mi novio nunca tuvimos relaciones solo metió sus dedos, el problema aqui es que no se si tenían semen y si...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo o sera estres ayudenme mamis

Hola yo tengo a mi nena de 5 meses, mi embarazo fue muy complicado ya que tenia amenaza de aborto, luego de parto prematuro, al final me hicieron cesá...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28851 - 28900 de más de 50.000