Foro embarazo

Discusiones

Misoprostol y aborto

Hola Tengo 6 semanas de embarazo y me administre 4 tabletas de misoprostol de 20 gramos vía vaginal a las 9am y a las 3pm repetí el proceder y aún no ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Si está en en los 12 días que no ovula no puede quedar embarazada

Hola Tú relaciones y el condón se removió asta el glande y no eyacule nada solo se que tenía gotas de preseminal a ella le cortó su regla hace ya 10 ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tema de embarazo

Hola, Tube relaciones con mi novia y se rompio el persevativo y ya habia acabado. Pero estamos asustados, ella toma las pastillas anticonceptivas re...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tuve relaciones sin proteccion hace dos semanas, tomé pastilla post day el mismo día, pero ayer y hoy he tenido flujo rosa claro en mi pantalet...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene

Hola tengo 2 meses de atraso me hice 3 test de embarazo y me dieron negativis que puede ser?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompio el condon pero no enyaculo

Hola, en mi caso se rompio el condon no enyaculo fue a comprar la pastilla pero le dieron la de una sola cuando a veces son dos pastillas me la tome p...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón se removió asta el glande

Hola, Tuve relaciones hace una hora y estábamos haciéndolo y me di cuenta que venía alguien la saque pero vi mi pene y tenía el condón x el glande a...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ovulación

Consulta: Tome dienogest por 6 meses, que tan pronto podría volver a ovular?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Fecha de embarazo

Hola, al dia 20 de septiembre tengo 5 meses, cuando quede en embarazo si la primera vez fue el 14 de mayo.

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiste de ovario , quiero quedar embarazada se puede ??

Hola dra , le cuento , tengo 20 años y tengo una hija ya .... hace 1 año me entere que tenia quiste en el ovario derecho me dieron tratamiento y lo te...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda,tengo 8 días de retraso

Hola, Luego de 2 días de mi regla mantuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo,el eyaculo dentro pero con el preservativo puesto,por si ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada

Hola, Estoy embarazada de poco tiempo pero estoy sangrado, la tripa me duele pero no muy fuerte.. He estado en urgencias y el medico me ha dicho que...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda de embarazo

Hola, tengo una duda en mi cabeza estoy embarazada primeriza! mi fecha de mi última regla fue el 21 de junio pero tuve relaciones sexuales sin protec...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Hay síntomas después de la implantación del embrión?

Bueno solo quería saber si hay síntomas después de que el embrión se haya implantado. Y otra cosa, hace 3 días que me salió un grano grande cerca de l...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundido

El ovulo es expulsado del ovario y muere despues de 24 horas expulsados?o cuando llega al utero es que muere?

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada si tomé postday?

Sucede que tuve relaciones sexuales sin protección hace una semana, pero el chico no se vino dentro, es más no estuvo ni 5 minutos dentro porque no es...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sop

Hola, tengo SOP y mi regla viene siempre cada 35/36 dias aproximadamente. Esto significa que no ovulo? Mi segunda duda es: ¿Con SOP todos los mese...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Posible dia en que quede embarazada

Hola, Tengo 22 años y no se en que momento pude quedar embarazada lo raro esque mi ultimo periodo fue el 8 de agosto y tuve relaciones los dias 25 d...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo realizar test de embarazo

Hola, Quisiera saber si a los 30 días después de la relación sexual un test de embarazo farmacéutico es posible detectar un positivo o negativo. Ya...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola b dias soy nueva aqui me puede ayudar doctora pues no dejo de pensar en lo que me pasa la cosa que e ido al medico porque me dolia muxisimo los o...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Misoprostol y aborto

 Resuelto

Hola, soy hombre, vengo a buscar respuestas puesto que mi pareja se tomó misoprostol pero no ha tenido ningún síntoma de aborto, supusimos que no esta...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas y riesgo embarazo

Hola, El 2 de septiembres me tome una planificación nogest y hoy 13 de octubre todavía no me a llegado mi periodo estoy preocupada porque tengo un b...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Días más fértiles

Si mi regla empezó el día 4 de octubre y terminó el 9 de octubre , podrían decirme cuándo empezó mis días de fertilidad y cuando sería mi día de ovula...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de paternidad

Hola, tengo una duda horrible, estuve embarazada mi Fur fue el 14 de febrero y yo el dia 23 25 aprox de febrero tuve relaciones con otro hombre, al te...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola,hace 10 días fue mi día fértil y tuve relaciones sin protección todavía no tengo un retraso y me hice un test que dió negativo, hay posibilidad d...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Andrea

Hola, Me olvide de inyectarme , me puedo inyectar 2 días después ??

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección el 02 durante mi periodo, el 04 tome la pastilla de emergencia. El 07 me bajo pero fue muy poco y de un color ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias de retraso

Hola, Ultimamente traigo colicos y siento que ya me va a bajar y nada que llega tengo 12 dias de retraso y el estomago inflamado ,ya saldra si reali...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sop

Hola, tengo ovarios poliquisticos y en este sindrome hay veces en que el ovulo no madura, no se libera y se enquista haciendo imposible el embarazo. ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novia me hizo un oral y no me limpie, después tuvimos relaciones

Hola, Hace 2 días mi novia me hizo un oral y eyacule en su boca, no me limpie y 3 horas despues tuvimos relaciones sin protección pero solo al comie...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Buscando embarazo

Hola, me cuide 10 meses con la inyección femenil mensual , hasta hace 3 meses que deje de usarla, soy regular en mi periodo y hace 14 días viendo mi o...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi pregunta es

Hola, Al usar cyclofem y pasar a femelino no ay qué cuidarse unos días estaba agotada y me puse la femelin.

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y no puedo tenerlo.

Hola, quisiera pedirles un consejo sin juzgar. Hace un mes y medio que mi regla no me baja. Me hice la prueba de embarazo y salió positiva. Quisiera ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones el 3 de octubre pero mi novio termino dentro de mi,se supone que mi regla llegaba el 8 de octubre pero mi regla llegó el jueves ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

2 hombres en 2 horas

Hola, Estuve con una persona no use condón y luego a la hora estuve con otra persona y use proteccion. De quién sería el hijo ?

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo ovarios poliquisticos y quiero embarazarme

Quiero tener un bebé y estoy tomando inofolic eso hizo que mi regla se regulizara pero aun no logro mi positivo alguien que le haya pasado que me de u...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Implanon vencido y embarazo

Hola, quisiera consultar haber si alguien me puede resolver una duda. Tengo el implanon vencido desde hace ya un año y por algunas dificultades no he ...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o efecto de postday

Hola! He tomado postday 3 veces en este año, la primera en Abril, la segunda tres meses después y la tercera un mes después, desde semanas tengo mareo...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar enbaraza luego de averme quitado el implanon ?

Hola, Él 28 de septiembre me quite él implanon y ase como una semana atras tuve relaciones sexuales sin cuidarme puedo haber quedado embarazada ?

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cómo saber quién es el papá

Hola, Estuve con una persona a los 5 días más o menos después de mí periodo y a la semana estuve con otra persona. Todo parece indicar por una prueb...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Hermanamayor

Hombre preocupado ????

Hola, Ya cule dentro de mi esposa ella está embarazada tiene 3 meses pero yo estoy tomando medicina para los riñones., después de tener relaciones e...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Jose

Tomé la píldora del día después y volví a tener relaciones sin protección

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, a la mañana siguiente tomé la píldora del día después, y como a las 2 horas Volví a tener relaciones,...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No se que hacer estoy preocupado

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja cuandosupuestamente estaba terminando su periodo, y cuando iba a acabar me salí, pero dicen que hay un liquido...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que responda por favor

Hola, Hola, tuve relaciones el7 de abril y me tome una pastilla del día después lo cual hizo q me bajara el 14 de abril , de la semana del 21 al 30 ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso largo y secrecion mucosa

 Resuelto

Hola, saludos a todos quiero quedar embaraza desde el mes de noviembre del 2018 deje de planificar, el 13 de marzo del 2019 fue mi ultima menstruación...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como dejo de tomar este anticonceptivo

Hola, Quiero dejar de tomar la pastilla como puedo hacerlo ?? En la misma fecha que supuestamente debo volver a tomar la pastilla empiezo a tomarme ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pronta respuesta

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positiva luego el mismo día me sacaron al medico por que estoy manchando me repitieron la pr...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, tuve mi ultimo periodo el dia 25-28 de agosto, en septiembre tuve un leve sangrado y asi continue varios dias con unas gotitas, pero no tuve u...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Camila

Hola, me tenia que aplicar la inyección el 4 de octubre pero no lo hice a los 4 días tube relaciones sin condón, es posible quedar en embarazo?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de planificación

Hola, estamos teniendo activamente con mi novia, ella está planificado con inyección y no estamos usando condon cabe destacar que ella es muy puntual...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7701 - 7750 de más de 50.000