Foro embarazo

Discusiones

Marcha atras y embarazo

 Resuelto

Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 y viernes 25 me bajó un fluj...

Última respuesta el 1 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda chicas!

Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 de octubre y viernes 25 de...

Última respuesta el 1 nov. 2019 por
brisacastellano1

Acabo 2 veces dentro mio

Hola! Hace 7 meses tomo los anticonceptivos diane 35, y hace 4 dias empece el 7º blister, hoy tuve relaciones y acabo dos veces dentro mio. Tomo la pa...

Última respuesta el 1 nov. 2019 por
Hermanamayor

Estaré embarazada?

Hola, Tenía dos días de retraso y resulta que me bajo y no se si es la menstruacion pero me baja de a poco y color como marrón entonces no si estaré...

Última respuesta el 1 nov. 2019 por
Hermanamayor

Probabilidad de embarazo

Hola, Dr. hace 6 meses uso el implante de 5 años me colocaron dos palillos pero uno se rompio es posible quedar embarazada?? cual es la probabilidad ?...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada. El 1 de octubre tuve un aborto espontáneo con sangrado que duró casi 10 días. Una semana antes tuve ...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tomo anticonceptivas, tengo nauseas, podra ser embarazo?

Tomo anticonceptivas anullete 20 cd, en la pastilla activa número 4 tuve relaciones, él eyaculo afuera, en la pastilla número 12 vomite 5 horas despué...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber en que fecha concebi a mi bebe-urgentee!!!!

Hola, necesitaba saber que fecha me embaraze.mi fecha de menstruacion normal fue el 21 de julio.yo tube relaciones con mi ex el 26 de julio alos 4 d...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de ago...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva

Hola buenos días quisiera preguntar algo, empece con la inyección anticonceptiva el 26 de agosto me la puse en mi 5 día de menstruación, el 26 de sept...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero entender mejor

 Resuelto

Hola, Ase 6 días estuve con mi novio,tuvimos un problemita,el preservativo (condón) se le estaba saliendo,solo trate de acomodarlo pero no sé si eso...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos dias despues de tomar glanique tiene q bajarme sangrado?

Hola, el sabado 09 de febrero tuve relaciones con mi enamorado pero sin proteccion, el no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla por un porsiac...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Gsby

Embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuánto tiempo se embarazo llevo en el análisis de sangre me dio como resultado 940 uMl

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si yo me di el 3 de octubre la inyeccion anticonceptiva hace efecto en la primera aplicion? por primera vez y el 28 de octubre ...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Hola, Que tal quisiera saber si una persona con la mestruacion puede quedar embarazada si tiene sexo vaginal, pero no se vino adentro ni nada por el...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cuando concebi

Hola Mi fecha de parto es del 25 al 27 de noviembre Mi último menstruación fue el 24 de febrero.Tome mi última anticonceptiva el 23 de febrero y m...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Hace 3 meses no me viene y no se si estoy embarazada por que no me crece la pans

Hola, Hace 3 meses no me viene El test me salio positivo Pero no veo crecimiento y nada se mueve Solo siento dolo les y cuando voy al baño a h...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

¿quedaré embarazada?

Hola, el 14 de este mes me bajo el período y me dura de 7 días a 8, creo que soy irregular por que a veces no me baja en un mes, hoy tuve relaciones c...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, buenas noches minpareja tiene 7 semanas de embarazo hoy a tenido colera y ha sangrado un poquito que puedo hacer para ayudarla

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ndv

Hola, Tengo una duda,yo soy muy irregular en mi periodo hay veces reglo cada 2 meses y me dura 3 dias el periodo lo mas raro esque son 2 dias seguid...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola yo he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo, hace como una semana 3 veces despues de tener intimidad al limpiarme me bajo unas manchitas...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cual de los dos fechas

Hola, Estuve con dos hombre uno el dia 3 i el otro 6 . Peroyodo di fertil es el 7 asta 13 . I hoy descubri que estoy embarasda . De cual de los esto...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada dias después de mi periodo

Hola, les cuento, mantuve relaciones con mi pareja 2, 3 Y 4 días después del termimo de mi periodo sin protección, ¿hay probabilidad de embarazo aún s...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Aclarar duda

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda, estuve con dos personas y estoy embarazada. Él 25 de agosto fue mi fum, él 4 estuve con mi novio y estaba muy mojada per...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Probabilidad de embarazo o retraso?

Holaa.. Hola, Hola. Estaba tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de se...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Kimberly180917

Consulta método anticonceptivo

Hola buenas tarde tengo una consulta quiero saber si puedo volver a mi tratamiento anticonceptivo que usaba antes de quedar embarazada ya que es el ún...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quedar embarazada

Hola, quisiera saber que tomar o que hacer para poder quedar embarazada sin sufrir abortos, por que ya tuve dos abortos espontaneos uni este año y otr...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cuando acudir al ginecologo

Hola, hace 5 meses sufri un aborto y ahora me hice un test de embarazo y me dio positivo,por mis cuentas estoy de 6 semanas y media,querria saber si d...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Flujo marron por casi 8 dias

Bueno veran el mi novia tubo su periodo del dia 2 al 8 de este mes el 10 tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pero el 11se tomo un anticonceptic...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Estoy tomando anticonceptivos todos los días a las 10:30 hs y hoy me olvidé de tomarla .. En este caso que puede pasar.

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Esteroides anabolizantes y pastillas anticonceptivas

Hola , quería saber si los esteroides disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas y si tengo riego de quedar embarazada. Debo dejar de tomar...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Chip

Diu y falta de menstruación

 Resuelto

Hola, Mi consulta es que tengo 8 días de atraso en la menstruación pero tengo el DIU.. alguna posibilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Quiera saber cuando quede embarazada ya que el día 4 de junio fue mi última mestruación y la última vez que tuve relaciones antes de enterarme...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dr puedo desparasitarme

Hola, Dr tengo 31 semanas y tengo parasitos lo se por que los he visto se me salen , puedo tomar algun desparasitante? me da pena ir al medico y pregu...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tomé la pastilla postday tuve la regla en fecha pero ahora no me baja

 Resuelto

Hola, muchas gracias por su tiempo. El 22 de septiembre mantuve relaciones con preservativo pero se rompió, en menos de 6 horas me tomé la pastilla P...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Debo tomar la postday?

 Resuelto

Hola, Te hago una pregunta yo me amplique por prinera vez la inyeccion el 3 de octubre me viono el 1ro y tuve relaciones el 28 de octubre y hubo ey...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa de embarazo

 Resuelto

Hola, Me salió 14,304.2

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas qlaira

Hola, mi novia esta planificando por primera vez con las pastillas anticonceptivas Qlaira, lleva 14 días. ¿Ya podemos tener relaciones sin preservativ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, buenas noches hace 20 días tuve relaciones el chico no había estado con nadie durante un tiempo y se vino rápido pero en el momento de venirse l...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio se vino dentro y necesito saber si hay embarazo

Hola, tuve relaciones una semana antes de que llegara mi periodo, aún no llega pero estoy a 2 días según mis cuentas. El problema es que se vino dentr...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mancha de sangre

Tengo 11 semanas de embarazo y acabo de notar que en mi ropa interior tengo una pequeña mancha de sangre y también me duele un poco la cadera. Es nor...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

25 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, dra buenos dias, estoy embarazada y quisiera saber mas o menos cuando fue la fecha de la concepción exacta, tengo 25 semanas y la fecha de mi ul...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Atraso

Hola, Mira el dia 1 manche marroncito y el dia 3 ya nada rosita pero nada casi y todabia no me ah venido

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Shiir

Posible embaraxo

 Resuelto

Hola, queria preguntar que mi ciclo seria del 04/10 al 01/11 ya que es de 28 días justos. Y esta ves e mantenido relaciones sin precaucion varias vece...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Intento de aborto

 Resuelto

Hola, Yo tome 3 dosis de 4 pastillas el sábado y solo tuve cólicos y sangrado con coágulos pero en ningún momento ví a mi bb estoy tan arrepentida y...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, quería consultar ya que después de tener a mi hija hace más de un año y medio el doctor me colocó la T hormonal, después de tener mi ultimo perí...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo por dedos

Hola, muy buenas me podrian ayudar diciendome si puede mi novia quedar embarazada si toque un poco de liquido preseminal o semen que tenia en mi mano,...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, queria hacer una pregunta aver que pe podian aconsejar. Mantengo relaciones sin precaucion siempre, en este ciclo lo e hecho en mis dias fertile...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 15 días, hace una semana tuve un ligero manchado color rosa por la noche, el día de ayer por la mañana hice una prueba de ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Expulse una tela blanca en la mestraucion en medio del flujo de sangre

Hola, Buenas tardes su ayuda doc.. Tengo ocho días con la mestruacion desde el lunes 21 de octubre en esos días de la semana expulsaba una sangre ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Clau189
Resultados 7801 - 7850 de más de 50.000
Únete a la comunidad