Foro embarazo

Discusiones

Tengo el diu de cobre, pero deseo quitarmelo

Hola, Hace un mes que tengo el diu de cobre, pero siento que no es para mi y deseo quitarmelo, hace una semana tuve relaciones y hubo eyaculación de...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, En un supuesto embarazo dec8 semanas En el mes de mayo fue medio periodo E. N junio no ha llegándose puede tomar algo para suspender el emba...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre si pudo haber cambiado él días de ovulación

Hola, soy regular. Mis periodos duran entre 26 y 27 días. Llevo 7 años con una aplicación que predice mis dias fertiles. Según la app ovule el 24 de j...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Hermanamayor

No quiero estar embaraza

Hola, Yo tuve relaciones y el ayaculo afuera y supuestamente saco todo el semen y luego tuvimos sexo hay posibilidades de que quede embarazada?

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Noemi_0313

Comienzo de regla

Hola, hasta ahora yo contaba los días de regla desde el comienzo del sangrado. Pues unos días antes apenas mancho nada (una pequeña mancha marrón en e...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Noemi_0313

Recanalizacion tubarica

 Resuelto

hola kiero saber si es posible de hacerme una recanalizacion tubarica si a mi m cortaron, amarraron y kemaron las trompas...se podra hacer la recanali...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Hermanamayor

Problemas para salir embarazada

Hola, llevo desde enero teniendo relaciones sin protección con mi pareja y no he logrado quedar embarazada, porque será ?? También esto teniendo u...

Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera salir embarazada

Hola, buenos días mí pregunta es q tratamiento puedo tomar para los quister en los ovarios para q me baje la menstruación y quiero salir embarazada pe...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Esta bien

Hola, Estoy embarazada de 5 meses quisiera saber si hace daño tener intimidad todos los dias mi bb y yo estamos bien...????

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quien es el papa?

Hola, mi ultima fecha de mensatruacion fue el 24 de mayo. Estuve con mi ex pareja y no nos cuidamos desde ahi hasta el 10 de junio, mas o menos dos o ...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Si terminó adentro, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, bueno mi novio y yo tuvimos un cierto encuentro y el pues me masturbo e introdujo sus dedos y pues de ahí se puso el condon para que yo lo mastu...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Chicas ayudenme con la prueba de embarazo

Hola, Chicas miren el dia de hoy por la tarde me realice una prueba de embarazo pero una rayita salio mas marcada que la otra y la otra salio muy mu...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Monicamichelle2020

No sé si puedo estar embarazada y necesito ayuda

Hola, se nos rompió el condón y se corrió dentro sin darse cuenta, nada más ocurrió me tomé la píldora del día después y a la semana un poco más tuve...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Patricia

Atraso menstrual

Hola, Disculpe x favor una consulta mi duda es xq tengo un atraso menstrual cuando me cuido cn anticonceptivo mensual q son las ampollas mi último m...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Patricia

Tuve relaciones sin protección y mi novio acabó fuera ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el mismo día que se me fue la regla y lo hicimos sin preservativo pero él acabo fuera, puede haber riesgo de ...

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Regina

Duda

Hola, bueno en este mes no me bajo mi regla y yo tuve relaciones el 15 y hoy es 26 y hasta ahora no me baja, que podría llegar hacer?

Última respuesta el 27 jun. 2020 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada si el semen sale por el aro del condón ??

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi novia y al parecer después de venirme continúe cómo 30 segundo no recuerdo muy bien cuánto tiempo pudiero...

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Help!!! embarazo, infección o enfermedad

Hola, estoy algo preocupada, tengo 7 días de retraso, tuve relaciones con mi novio, tuve un pequeño sangrado dos días antes de mi periodo, el sangrado...

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber la última vez que me bajo la regla

Hola, soy irregular y quisiera saber cuando fué la última vez que me bajo la regla

Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Hermanamayor

Existe un sangrado en primera semanas de embar

Hola, Hace días me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva pues ya tenía 20 días de retraso por eso fue que acudí a la prueba, el pro...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada por usar un consolador

Normalmente uso de vez en cuando el consolador con condon . Pero he notado que me ha faltado la regla .

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Pastas citotek 6 semanas

Hola, Queria contar mi historia. Cuando tenía 6 semanas de embarazo y no era visible el embrion en la eco me tomé 2 pastas y me introducí 2. Tuve u...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda quiero saber si estoy embarazada

Hola, Estuve con un chico usamos preservativo y cuando terminamos el preservativo quedo dentro de mi vagina paso un dia de esa situacion y me vino m...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Hongos vaginales , necesito ayuda

Hola, resulta que hace menos de un mes fui al genicologo ya que tenía dolor al orinar y me picaba la zona intima y también tenía secreción vaginal de ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada ?

Hola, Hace 15 días tuve relaciones y me vino la regla aún faltando 13 días para elllo. Debo comentar que estuve tomando anticonceptivos desde el día...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sin protección

Hola, tengo 13 años y folle con mi novia de 15 sin protección y me corri dentro de ella 2 veces en 2 días yno creo que se allá tomado la pastila. Pero...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero quedar embarazada yo regle el 15 de junio y termine el 19 de junio pero durante mi periodo y hasta ahora tengo relaciones con mi pareja s...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sospecha de embarazo

Hola, quisera saber si es posible que en una ecografia transvaginal no se muestre un embarazo de 5 meses. Mi duda es porque en mi eco no se ve nada y ...

Última respuesta el 25 jun. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

hola, con mi novio estábamos en juego previo y se me corrió la ropa interior y tocó un poco la vulva, pero no acabo y ni la metió. no me baja hace 7 d...

Última respuesta el 24 jun. 2020 por
magalimaga00001

Nesesito k me ayude como se prepara el limon con la aspirina para abortar

Hola como lo tomo la aspirina con el limon para abortar xfa ayúdenme

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Nose de quién es

Hola, El 13 de mayo me vino el periodo, tuve relaciones con mi pareja hasta el 24 de mayo, el 30 de mayo me separé de e, el 7 de junio salí con un a...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Cuanto tiempo viven los espermatozoides en un condon?

Hola, tengo la gran duda de saber cuanto tiempo viven los espermatozoides en un condon? debido a muchas dudas por los diferentes foros y respuestas de...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿puede estar mi novia embarazada?

Hola. Tuve relaciones el dia 14 de este mes justo cuando mi novia estaba ovulando segun su periodo. Realizamos el coito interrumpido y eyacule afuera....

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
magalimaga00001

Creo que estaba embarazada y no lo sabia

Hola, hace un rato elimine unos coágulos y como una tela fina media gris, mi última menstruación fueron los ultimos días de abril

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Parecido papá - hijo

Hola, ¿los bebés pueden no parecerse al padre? Aún con la certeza de que es su hijo.

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
Hermanamayor

Cuanto tiempo vive un espermatozoide en un condon

 Resuelto

Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorada y después bote el condón tacho de basura, pero tengo mis sospechas que ella después agarro abrió el pr...

Última respuesta el 23 jun. 2020 por
elix2014

Tengo dudas si estoy o no embarazada

Hola, hace 7 dias tuve relaciones y todos los días tengo doloir de ovarios y espalda baja, usamos protección, pero faltaan 15 días para mi periodo y t...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
JUANA

Estoy botando leche de los senos .

Hola, hoy cumplo mis 40 días de purperio me hicieron cesaría , pero mi bebé murió el mismo día del nacimiento nunca lacte ni me ordeñe , dure una sema...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, Estoy tomando los anticonceptivos desde que empezó mi periodo este mes , tuve mi primera relación sexual y fue sin condón..

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada? ¿sáquenos de la duda?

Les comento antes mi novia está de acuerdo que realice está pregunta. La cuestión es que tenemos dudas si mi novia está embarazada Ya que hace h...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Si algien eyaculo en el mar cerca da mi podria quedarme embarazada

si algien eyaculo en el mar cerca da mi podria quedarme embarazada ayer estuve en la playa y había orina y mucha suciedad de las personas no se si p...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Dudas sobre la novular

Hola yo he utilizado la novular dos veces cada 8 dias de mi sangrado pero estoy en mi ciclo de los 28 dias y aun no me ha bajado mi periodo, aunque du...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Diana

Sera pocible que sea embarazo

 Resuelto

hola estoy en campaña de tener guaguita y mi ultima regla fue el 18 de octubre pero hoy empese con una pequeña molestia en el utero y colita ¿que pue...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Belen

Menstruacion diu y embarazo...

 Resuelto

Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relac...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Maibelyn

Embarazo?

Buenas, el 22 de mayo fue mi última relación sexual además fue mi último día de ovulación, pero fue con preservativo mi pareja me dijo que no se rompi...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola buenas noches , mi consulta es que tuve hace tres dias un aborto espontaneo de 7 semanas , estamos como pareja atravesando un momento muy dific...

Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola, Me hice la prueba casera de embarazo y una me la hice con la orina sin dejarla enfriar y le puse un poquito de aceite y las gotas se hicieron ...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
Hermanamayor

Duda

, Hola tengo una duda ayer yo y mi novio simulabamos tener relaciones yo están en ropa interior y el tenia sus jeans y bóxer puestos su pene si rodó m...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
JUANA

Qué pensarían ustedes

el día 1ero de junio a 5 me vino la regla tuve relaciones el dia 13 donde dice mi calendario que era mi ovulación y si así fue yo vi el flujo clara de...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
JUANA

Amenaza de aborto o aborto espontáneo

Hola, tengo 8 semanas de embarazo, ayer estuve con dolores fuertes abdominales por aproximadamente 3 horas y botaba mucha sangre y coágulos de sangre...

Última respuesta el 21 jun. 2020 por
JUANA
Resultados 5751 - 5800 de más de 50.000
Únete a la comunidad