Hola, el mes pasado un 8 de marzo tuve relaciones sin protección, 7 días después sangre 2 días pero un sangrado excaso y me dolía mucho la cintura y e...
Hola, Buenas noches me hice una prueba de embarazo más avanzada se llama Bhcg y me salio 87,18 mui/ml no se cuantas semanas tenga mi ultimo día de m...
Hola, Tengo cinco meses que mi implante de cinco años venció puedo quedar embarazada o aún tengo pequeñas cantidad de hormonas en mi cuerpo
Hola, Buenas noches, hace 5 meses deje de usar la inyección mesigyna y aún no he salido embarazada ¿A qué se debe esto?
Hola, espero puedan ayudarme, les comento, en septiembre tome dos pastillas de emergencia por unos accidentes, mi regla tenia que bajar el 19 y no...
Hola, este es mi caso!! me hicieron un legrado el 17 de agosto... el 18 de septiembre tuve relaciones y el 19 me tome una pastilla del día despué...
Hola si me masturbe yo sola hace 3 meses y no me ha bajado puedo quedar embarazada???
Hola Dra. Espero se encuentre bien, tengo 16 años, soy irregular, pero lo máximo que se me retrasa son aprox. 8 dias, mi novio y yo tenemos relacio...
Hola, a tod@s por favor alguien que me pueda ayudar Tuve relaciones con mi novio el lunes 14 con proteccion nuestra 1ra vez t3ngo 15 años y pues mi r...
Hola quiero saber algo importante Tuve relaciones el 2 de abril y todavia no siento nada de náuseas,vojitos quiero saber si estoy o no que alguien ...
Hola, mi problema es soy menor de edad tengo 17 mis papás son muy extrictos conmigo yo aún soy virgen pero he tocado el semen del hombre en estos mome...
Hola, buenos días dra. Tuve relaciones sin protección durante los primeros días fértiles y ese mismo día tome la píldora de emergencia, a los días tuv...
Hola, Llevo 13 días de embarazo, cuando tuve mi última relación sexual con mi pareja usamos protección sin embargo aún no me llega mi periodo ¿Pue...
Hola, soy nueva en esto, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo menstrual. Mi pareja no eyaculó dentro, y he leído mucho sobre el líquido preseminal qu...
Hola, hoy yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales y me vine dentro de ella y le faltan 3 o 4 días antes de que le baje puede quedar embarazada?
Hola, Tengo un caso con mi actual pareja nose si podrían ayudarme de alguna manera. Ella actualmente está a 16 semanas de embarazo, su primer y ...
Hola, Hace unos días pedí una ayuda para aclarar una duda que tenia acerca de la píldora mensual llamada nogest...la regla llego el 13 de noviembre...
Hola, tuve relaciones y a los dos tres dias me bajo el periodo, a la semana siguiente comence a tomar antidepresivos y relajantes musculares. Me viene...
Hola, el día sabado 11, tuve relaciones con mi novio, sin protección, y sin eyaculación, al día siguiente, me salió flujo transparente, pero con un fl...
Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...
Hola soy Nicole. Después de mi ovulación tuve un flujo medio rosado aguado, después de unas horas tuve un flujo marrón. Y ayer faltando solo unos días...
Hola, Tuve relaciones sin protección pero hace días que me paro el periodo pero tampoco no eyaculo adentro mío, tengo posibilidad de quedar embaraza...
Hola, yo tomo anticonceptivos hace un año, los he tomado bien sin ningún olvido en los últimos meses. Mi última relación sexual fue el 9 de octubre, d...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el día 13 y me termino el día 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ult...
Hola, Buenos días me gustaría saber si puedo o no estar embarazada hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio pero el no eyaculo adentro de m...
Hola, Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmedia...
Hola, Puedo quedar embarazada teniendo relaciones en el ano ya que estaba mestruando pero no toco mis partes vaginales
Hola, Tengo una pregunta tuve toqueteos con mi pareja y el eyaculó luego se fue a limpiar y esperamos unos 5 minutos luego se fue a lavar las manos ...
Eh oido que se puede saber si estas embarazada tocandote el vientre... si es asi, como hay que hacer? yque es lo que tengo que sentir?
Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre tiempo de embarazo ? La edad gestacional es desde la fecundación ?
Hola, hace cuatro meses planifico con Mesingyna, tuve mi periodo el 8 de Junio el cual me dura entre 5 y 6 días, 6 días después tuve unas manchas de s...
Hola, me llamó mayerlys, tengo 33 años... Tengo 3 hijos y los tres niños los tuve por cesárea, y el último niño ya tiene 4 añitos.. Y en mi última ces...
Hola, Mi nombre älëxxä y tuve relaciones el 1 de marzo y luego Yego mi regla el 15 de marzo ay una probabilidad de k este embarazada y luego tuve r...
tengo todos los sintomas del embarazo me hice la prueba de sangre y salio negativa la doctora me mando hacer una ecografia y cuando fui salio negativa...
Hola, hace una semana me salio en las pruebas de orina, según el medico INDETERMINADA, me mando a que la repitiera a los 3 o 4 dias. me la he vuelto...
Hola, que pasa cuando una ralla sale más clara y la otra más oscura es positivo o cuál es el resultado
Hola, buenas tardes, estoy embarazada, y mi última regla fue el 16 de diciembre, el 27 de enero me saqué una ecografía y según la ecografía tenía 4 se...
Hola, doctor el periodo me llegó el 27 de febrero y no me llegó en el mes de marzo y en este mes de abril no me a llegado aún estoy preocupada puede ...
Hola, yo tengo colocado el implante subdérmico. faltaban 15 días para que se venciera ,tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo dentro de mi ,y por ...
Hola, quiero salir de dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el implante del brazo pero he tenido síntomas raros, me lo han golpeado y me lo...
Hola, Tengo una duda estoy cn pco manchado marron hace un mes maso menos tengo dolores cm si me fuera a venir ya estoy en el segundo mes que me tien...
Hola, quiero que me ayuden , Tuve relaciones con protecciòn pero al inicio juguetiamos un poco pero solo encima y ya despùes al coito usamos condòn p...
Hola, Hace 3 meses tuve relaciones sexuales sin proteccion y ahora tengo un retraso siento q algo me palpita en mi vientre tengo nauceas y los sinto...
Hola, tengo una duda. 06 de marzo tuve relaciones sin protección, pero el se vino afuera de mi. Lo extraño es que el 15 de marzo tuve un sangrado p...
Hola, Puedo quedar embarazada cuando se agarro el pene y después metió el dedo de la misma mano q se agarro el pene a mi vagina Gracias
Hola, Puedo quedar embarazada si me meti los dedos en el condon para agarrar semen y me los introduci en la vagina El semen estaba 3 minutos en ...
Hola, He tenido un sangrado durante algunas semanas ayer me Marie y vomite el sangrado es color marrón pero muy líquido como si anduviera en mis día...
Hola, Tengo 2 meses de embrazo es un ambarazo no deseado quisiera Saber cuantas pastillas debo tomar para poder abortar y como para no correr ningun...
Hola, Tengo 3 meses de post parto bo me cuido con ningun anticonceptivo tuve relaciones sexuales pero el eyaculo afuera y no me a venido mi menstrua...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio mientras ovulaba, así que decidí tomar la pastilla del día siguiente, y hoy lo volvimos hacer, ¿puedo quedar...