Foro embarazo

Discusiones

Si te funcionó

Hola, Si te funcionó el te

Última respuesta el 11 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estare enbarazada

Hola, oy me entregaron mis resultados de analisis y mi valor de referencia es 0,60mul/ml estare enbarazada ?? pero ayer bajo un poco de mi periodo hac...

Dr. Carlos Salinas

Vacuna de compatibilidad de sangre negativa

Hola buenas noches.... Mi esposa tiene 4 meses de embarazo es primeriza y su sangre es O negativo le envían a poner una vacuna de compatibilidad y pa...

Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida si estoy embarazada

Hola, planificó con el jadelle hace dos años y desde julio no me llega el periodo y desde hace una semana me sale como leche de los senos.. Ya me real...

Dr. Carlos Salinas

Cuando concebí

Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y...

Dr. Carlos Salinas

Encuesta

A cuantas gente le ha servido el metodo de ritmo?si pueden decirme su caso mucho mejor

Heo77

Me dicen que es peligroso juntarme con mi prima tercera ?

Hola, ase poco me dijeron que mi novia es mi pariente segun esto es mi prima tercera, me dijeron que puede haber problemas a la hora de tener familia ...

Hermanamayor

Eyaculo afuera pero no del todo

Hola,tuv relaciones con mi esposo eyaculo afuera pero creo k no del todo hay riesgo de quedar embarazada ????? El dice k solo un poko pero tengo mie...

Hermanamayor

Busco bebe

Hola, Llevo casi dos años que me retire el diu y nada mas nada que puedo embarazarme sera normal?

Hermanamayor

Pastilla día después

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y lo hizo adentro , no estoy ovulando y tampoco estoy en mis días fértiles puedo quedar embarazada. O necesito...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dias sin regla

Hola, Deje las pastillas en junio me a ido bajando la regla todos los meses, no siempre los mismos días, este mes por el calendario me tocaba el dia...

Dr. Joseph Exebio

Sos, soy irregular y he tomado postday que efectividad tendré

Hola, mi caso es que soy irregular puesto que mis mestruaciones me bajan cada 2 meses, y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, hoy tome u...

Dr. Joseph Exebio

Este flujo es de embarazo? llevo con retraso 8 dias

Dr. Joseph Exebio

Este flujo es de embarazo? llevo con retraso 8 dias

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada 8 dias despues de mi periodo

planifico hace 6 años con pastillas aproximadamnete el 8 de agosto deje de tomarlas y el 18 de septiembre me vino mi periodo normal oscuro me duro 4 d...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, soy nueva y quiero q me ayuden a cabo de terminar mi regla esty en día dos sin sagrado me puedo quedar embarazada ?

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si...

Hola, Quería saber si mi novio podría eyacular adentro, ya llevo planificando 6 meses con la inyección de cada mes

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, tomé2 dosis de cytote y me introdujera 2 pero se me salieron las dos introducidos.mi pregunta es aun así podria producir algún efecto de aborto?

Olivia

Quiero saber si puedo quedar embarazada despues dela regla

Hola, despues de que se le valla la regla a uno y estamos con la pareja unos dias despues puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después.

Hola, tome una pastiña del dia despues en tres dias tuvimos relaciones al cuarto dia me bajo el periodo kiero saber si puedo quedar embarasada porfa a...

Dra. Marta Marnet

Menstruación y embarazo.

Hola, Pregunta: Soy irregular, mi última regla fue el 17 de agosto, todo septiembre tuve ausencia de mi regla hasta el 28 de septiembre que tuv...

Dra. Marta Marnet

¿cuánto tiempo puede retrasar el período una pastilla postday?

Hola tengo una súper duda cuanto tiempo te puede retrasar el período una pastilla del día siguiente

Anoninom

Embarazo o retraso?

Hola, tomé la post day en agosto Tuve mi regla, en septiembre no me vino y hace 1 semana me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo. P...

RenataMora

Inyección mensual

Hola, Tengo una duda se me pasó la fecha de colocarme mi inyección 10 días consulte con mi ginecóloga y ella me recomendó q espere mi periodo y dejé ...

Hermanamayor

Necesito respuesta utgente6

Hola, quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar...

Hermanamayor

Necesito saber cuándo concebí a mi bebé, ayuda porfavor

Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y...

Hermanamayor

Como embarazarme con ciclos irregulares

Resuelto

Hola, quiero saver si estuve 6 años cuidandome con inyeccion abra problemas para embarasarmse llevo 5 meses sin cuidarme y estoy irregular en mi mens...

Camila

Dudas urgentes

Hola, Buen dia. Tengo la duda de estar embarazada. El 25 de septiembre esperaba mi periodo y no llego. Tuve relaciones el 11 de septiembre pero mi p...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nicol

Hola, una amiga necesita el día de hoy cortarse el periodo y decidió tomar toda la tableta de primosiston será posible que se le vaya el periodo hoy d...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, A mi me viene siempre él 5 de cada mes sin falta la regla pero unos dias atrás fui a orinar y me limpie saben lo normal y en él papel de baño ...

Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba de embarazo y salio positiva

Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo de orine y me salio positiva luego fui hacerme un eco y no salio nada que puede ser?

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones eyaculo adentro y al día siguiente me bajo.

Hola, El día 7 de octubre en la noche tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo adentro, al día siguiente me bajo , puedo quedar embar...

Hermanamayor

Quiero saber de quien estoy embarazada

Hola, buenos dias, hola doctora tuve relaciones el 20,21 y 22 de septiembre pero me bebi la pastilla del dia siguiente y despues tuve relacion el 25 ...

Hermanamayor

Retraso despues de la primera vez

Hola, el 25 de agosto fue mi ultimo periodo y el 23 de sep lo hice por primera vez (el niño uso preservativo), pero ya estamos a 9 de oct y llevo tipo...

Hermanamayor

No sangre después de usar cytotec

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y tome cytotec en dos oportunidades y ninguna me bajo nada, solo sonidos extraños y dolor leve . Que pasaría

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, hace 8 dias era mi dia de ovulacion pero un dia antes tuve relación durante casi todo el dia y me eyaculo adentro , quisiera saber si estoy emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección ,al otro día tomé la pastilla del día después pero volví a tener relaciones, a los 5 días me bajo la regla , ...

Dra. Marlene Huancahuari

Orientacion

Hola, solo quiero orientarme tengo 18 años y bueno vivo con mi pareja y no me cuido el siempre eyacula afuera y llevamos muchisimo tiempo como 7 meses...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo.

Hola, ¿al cuanto tiempo después de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo de orina? Teniendo en cuenta que estoy amenorreica.

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular y líquido preseminal

Hola, Mi periodo es irregular,el pasado agosto regle dos veces en el mismo mes ( del 1 a 4 y luego el 30 al 5 de setiembre). El 20 de setiembre mi p...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, Tome las plan b de dos tomas el 21 de agosto y el 25 agosto tuve mi periodo y hoy 9 de octubre y tengo un retraso de 14 días. También tengo ba...

Dra. Marlene Huancahuari

Un dr. o dra. que me ayude por favor

Es posible que tomando pastillas anticonceptivas siga viniendo el periodo y aun asi estar embarazada????? Es que me han dicho eso !

Mari

Que significa 20mul/ml cuando tienes el test de negativo

Hola, Hola, Buenas noches hoy me hise un test De EMBARAZO Y me salió sencibilidad 20MUI/ML y El Resultado me salió negativo y tengo 1 mes sin que m...

Dr. Carlos Salinas

Que dia concebí

Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía ...

Dr. Carlos Salinas

Diabetes gestional

Hola, Le acaban de detectar diabetes gestional a mi espesa tiene 34 semanas tiene un rango de 95mg/dl en ayuno se puede controlar a poco tiempo de t...

Dr. Carlos Salinas

Hola necesito saber cuándo concebí a mi bebé

buenas tardes necesito saber que día concebí mi bebé? Mi periodo es irregular creo que el primer día de mi ultimo periodo fue el 26 de octubre de 2013...

LORENAJUELA

Prueba de embarazo positiva luego negativa

Resuelto/Cerrado

Hola, Me he realizado una prueba de embarazo que resultó positiva, pero para estar segura he decido realizarme una segunda que resultó negativa. Des...

Desi

Por favoor

Hola, necesito ayuda urgente! Bueno mi caso es que tuve relaciones por segunda vez el martes y fue sin protección pero no duro ni 3 minutos porque me...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y mi esposo toma metotrexato

Hola, Soy mujer y mi esposo con tratamiento de enbrel y metotrexato me embarazo. Que riesgos tiene mi bebe de salir con deformaciones y que se puede...

Ximena_0022

Consulta

Hola, quisiera saber que me expliquen lo siguiente por favor. Mi última fecha de menstruación es el 3 de agosto,me hice una ecografía el 1 de octubr...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7851 - 7900 de más de 50.000