Hola, Si te funcionó el te
Hola, oy me entregaron mis resultados de analisis y mi valor de referencia es 0,60mul/ml estare enbarazada ?? pero ayer bajo un poco de mi periodo hac...
Hola buenas noches.... Mi esposa tiene 4 meses de embarazo es primeriza y su sangre es O negativo le envían a poner una vacuna de compatibilidad y pa...
Hola, planificó con el jadelle hace dos años y desde julio no me llega el periodo y desde hace una semana me sale como leche de los senos.. Ya me real...
Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y...
A cuantas gente le ha servido el metodo de ritmo?si pueden decirme su caso mucho mejor
Hola, ase poco me dijeron que mi novia es mi pariente segun esto es mi prima tercera, me dijeron que puede haber problemas a la hora de tener familia ...
Hola,tuv relaciones con mi esposo eyaculo afuera pero creo k no del todo hay riesgo de quedar embarazada ????? El dice k solo un poko pero tengo mie...
Hola, Llevo casi dos años que me retire el diu y nada mas nada que puedo embarazarme sera normal?
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y lo hizo adentro , no estoy ovulando y tampoco estoy en mis días fértiles puedo quedar embarazada. O necesito...
Hola, Deje las pastillas en junio me a ido bajando la regla todos los meses, no siempre los mismos días, este mes por el calendario me tocaba el dia...
Hola, mi caso es que soy irregular puesto que mis mestruaciones me bajan cada 2 meses, y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, hoy tome u...
planifico hace 6 años con pastillas aproximadamnete el 8 de agosto deje de tomarlas y el 18 de septiembre me vino mi periodo normal oscuro me duro 4 d...
Hola, soy nueva y quiero q me ayuden a cabo de terminar mi regla esty en día dos sin sagrado me puedo quedar embarazada ?
Hola, Quería saber si mi novio podría eyacular adentro, ya llevo planificando 6 meses con la inyección de cada mes
Hola, tomé2 dosis de cytote y me introdujera 2 pero se me salieron las dos introducidos.mi pregunta es aun así podria producir algún efecto de aborto?
Hola, despues de que se le valla la regla a uno y estamos con la pareja unos dias despues puedo quedar embarazada
Hola, tome una pastiña del dia despues en tres dias tuvimos relaciones al cuarto dia me bajo el periodo kiero saber si puedo quedar embarasada porfa a...
Hola, Pregunta: Soy irregular, mi última regla fue el 17 de agosto, todo septiembre tuve ausencia de mi regla hasta el 28 de septiembre que tuv...
Hola tengo una súper duda cuanto tiempo te puede retrasar el período una pastilla del día siguiente
Hola, tomé la post day en agosto Tuve mi regla, en septiembre no me vino y hace 1 semana me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo. P...
Hola, Tengo una duda se me pasó la fecha de colocarme mi inyección 10 días consulte con mi ginecóloga y ella me recomendó q espere mi periodo y dejé ...
Hola, quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar...
Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y...
Hola, quiero saver si estuve 6 años cuidandome con inyeccion abra problemas para embarasarmse llevo 5 meses sin cuidarme y estoy irregular en mi mens...
Hola, Buen dia. Tengo la duda de estar embarazada. El 25 de septiembre esperaba mi periodo y no llego. Tuve relaciones el 11 de septiembre pero mi p...
Hola, una amiga necesita el día de hoy cortarse el periodo y decidió tomar toda la tableta de primosiston será posible que se le vaya el periodo hoy d...
Hola, A mi me viene siempre él 5 de cada mes sin falta la regla pero unos dias atrás fui a orinar y me limpie saben lo normal y en él papel de baño ...
Hola, Me hice una prueba de embarazo de orine y me salio positiva luego fui hacerme un eco y no salio nada que puede ser?
Hola, El día 7 de octubre en la noche tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo adentro, al día siguiente me bajo , puedo quedar embar...
Hola, buenos dias, hola doctora tuve relaciones el 20,21 y 22 de septiembre pero me bebi la pastilla del dia siguiente y despues tuve relacion el 25 ...
Hola, el 25 de agosto fue mi ultimo periodo y el 23 de sep lo hice por primera vez (el niño uso preservativo), pero ya estamos a 9 de oct y llevo tipo...
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y tome cytotec en dos oportunidades y ninguna me bajo nada, solo sonidos extraños y dolor leve . Que pasaría
Hola, hace 8 dias era mi dia de ovulacion pero un dia antes tuve relación durante casi todo el dia y me eyaculo adentro , quisiera saber si estoy emba...
Hola, Tuve relaciones sin protección ,al otro día tomé la pastilla del día después pero volví a tener relaciones, a los 5 días me bajo la regla , ...
Hola, solo quiero orientarme tengo 18 años y bueno vivo con mi pareja y no me cuido el siempre eyacula afuera y llevamos muchisimo tiempo como 7 meses...
Hola, ¿al cuanto tiempo después de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo de orina? Teniendo en cuenta que estoy amenorreica.
Hola, Mi periodo es irregular,el pasado agosto regle dos veces en el mismo mes ( del 1 a 4 y luego el 30 al 5 de setiembre). El 20 de setiembre mi p...
Hola, Tome las plan b de dos tomas el 21 de agosto y el 25 agosto tuve mi periodo y hoy 9 de octubre y tengo un retraso de 14 días. También tengo ba...
Es posible que tomando pastillas anticonceptivas siga viniendo el periodo y aun asi estar embarazada????? Es que me han dicho eso !
Hola, Hola, Buenas noches hoy me hise un test De EMBARAZO Y me salió sencibilidad 20MUI/ML y El Resultado me salió negativo y tengo 1 mes sin que m...
Hola, Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía ...
Hola, Le acaban de detectar diabetes gestional a mi espesa tiene 34 semanas tiene un rango de 95mg/dl en ayuno se puede controlar a poco tiempo de t...
buenas tardes necesito saber que día concebí mi bebé? Mi periodo es irregular creo que el primer día de mi ultimo periodo fue el 26 de octubre de 2013...
Hola, Me he realizado una prueba de embarazo que resultó positiva, pero para estar segura he decido realizarme una segunda que resultó negativa. Des...
Hola, necesito ayuda urgente! Bueno mi caso es que tuve relaciones por segunda vez el martes y fue sin protección pero no duro ni 3 minutos porque me...
Hola, Soy mujer y mi esposo con tratamiento de enbrel y metotrexato me embarazo. Que riesgos tiene mi bebe de salir con deformaciones y que se puede...
Hola, quisiera saber que me expliquen lo siguiente por favor. Mi última fecha de menstruación es el 3 de agosto,me hice una ecografía el 1 de octubr...