Foro embarazo

Discusiones

Por favor necesito saber lo siguiente

Hola, yo estaba tomando los anticonceptivos femiden pero no pude comprarlas y hoy tenia que empezar una nueva caja, mi ginecóloga me dio los anticonce...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No estoy segura

Hola, mi ginecóloga me dio tres cajas de pastillas pero solo una de ellas es la que yo tomo (femiden) y las otras dos cajas son isis mini 24, hoy teni...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un problema grave?

AYUDA URGENTE Hola tengo 17 años, el 23 de agosto tuve relaciones con mi novio, con su debida protección, el caso es q llevo un atraso de regla de 4 ...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola,buenas quisiera saber porq se me pone dura la panza si no estoy embarazada

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me olvide la inyeccion

Hola, Tenía que ponerme la inyeccion nofertyl ayer 14 a las 10 de la noche y me olvidé y recién ahora a las 9 de la mañana me la puse ahí algún rie...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Angie

Concepción

Hola, Puedo quedar embarazada a diez días de mi periodo ?

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 15 dias prueba negativa

Hola, desde hace 15 días tengo cólicos, me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO y he estado medicada para la tiroides y para unos problemas mentales. Me...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de planificar

Hola, Mi inyección me tocaba el 7 de septiembre y ya estamos a 15 apenas me acorde me la puedo colocar sin ningún problema igual siemore me la puest...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo por roces sexuales con semen sin penetracion

Hola, estuve con mi pareja y nunca hubo penetracion solo roces sin ropa, pero si alcanzo a caer un poco de semen

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postday y no sangre

Tome la postday dentro de las 72 horas y no sangre, que pudo haber pasado?

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por posible embarazo

 Resuelto

Hola, me vino la regla el 30 de agosto y me termino el 4 de septiembre el dia 5 de septiembre tuve un encuentro con mi novio(soy virgen) el me toco co...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Invitación a respetar la vida

 Resuelto

Hola, buenas noches a todas, con el respeto que se merecen, pero es el colmo que piencen en abortar, si tienen muchos hijos, pues cuídense, o hagan el...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Falta de periodo

 Resuelto

Hola, quería preguntar porque es que mi periodo no me baja, sino he tenido relaciones en los meses anteriores no se si podría afectar el hecho de que ...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prevenir embarazo

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion el jueves a la 1 de la madrugada.. To me la pastilla del dia despues el domingo a las 8 de la noche.. ...

Última respuesta el 15 sept. 2019 por
Sil

Coabulo rosado como si fuera carne

Hola, que tal tengo 10 semanas fui al baño y al limpiarme me salió un cuabulo de color rosa como si fuera carne, hace dos días tuve diagnóstico de ame...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, hace casi un mes q deje mis pastillas. Mantuve relaciones-sin-proteccion No m vino cuando debía y creo q esroy embarazada. Puede ser? Tengo s...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber quien es el padre

 Resuelto

Hola Tengo una duda mi memstruacion fue el 7 de marzo tuve relaciones el 22 de marzo luego el 27 me bajo de nuevo y tuve relaciones el 11 de abril c...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Eribry

Ayuda estoy muy nerviosa

Hola, El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje los dos teníamos nuestra ropas para ser específica el su pantalonera deportiva y su ropa interior...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Hermanamayor

Manchado cafe claro

Hola, tengo 17 semanas de embarazo y esta mañana comencé a manchar con flujo color café claro, es mi primer embarazo, no tengo dolor ni comezón ni...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Me inyecto todos los mesygina, en junio no me la inyecte y en Julio lo hice al finalizar mi menstruación (el dia que me la ponia todos los meses). Esp...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Milagros

Saber si puedo estar embarazada

Hola, a los dos meses de embarazo se puede sentir algún síntoma O podría ser q el abdomen este duro igual que el vientre???

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, deje mis pastilla hace casi un mes xq estoy buscando quedar embarazada. Tenía q venirme mi periodo el dia 4 de septiembre y no m vino. Hace unos...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre diu

Hola, Doctora una pregunta este mes menstrue bien cuando llegue a 6septiembre m saque diu pero había tenido relación y no m cuide puede ser q o...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada tras recanalización de trompas

 Resuelto

Hola, Mi menstruacion ultima fue el 25 de agosto y duro 4 dias al 5 to dia empece a tomar la gynolak una al dia por 5 dias . Para ayudarme porque te...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Tuve relaciones en mis días fértiles y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. A los 12 días después comencé con un sangrado leve, sólo el 3e...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo con condón pinchado

 Resuelto

Hola, Hace dias tuve relaciones con mi marido usando preservativo al terminar el acto y al momento de sacar el preservativo me percate que este so...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Gran duda ???? El 1 de septiembre tuve relaciones y se vinieron dentro de mi pero al día siguiente me bajo pero el día 3 de septiembre me tomé la p...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una duda el 27 de julio fue mi primer día de menstruación por lo regular me dura 7 días, pero no soy regular, eh tenido rel...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Karina

Me duele la vagina tengo 5 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses de embarazo de mi primer bebe y desde el mes 4to tengo un dolor en la vagina como ardor y molestias es normal o no?

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
sn

Estoy amarrada

Hola, Mi pregunta es estoy amarrada hacen 5 años ahora quisiera doltarme para poder tener otro baby eso es posible?

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo muchas dudas!

Hola, eh mantenido relaciones sin protección como por tres meses con un chico que no es mi novio, en un ocación tome la pildora del dia sig. Las demas...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, Me pueden ayudar! El mes pasado me bajo el 12 agosto entonces este mes esperaba mi regla el 6! Pero el 28 agosto tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bb aborde

Hola, tengo una duda doctor mí última regla fue el 16 de mayo y no soy irregular soy puntual con mi regla y la ecografía me disen que tengo 15 semanas...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber que estoy embarazada si hice la prueba, salio negativa y no me baja

Hola, tengo un problema, hice la prueba de embarazo y salió negativa, no he sentido todos los síntomas de embarazo, solo unos pocos. ahora llego el mo...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
valorandome

Duda sobre embarazo

Hola, resulta que un dia martes mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes en la noche o sabado en la mañana, ella normalmente utiliza ...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Escaso sangrado tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi preocupacion es porque hoy se cumplen 4 dias de retraso y ayer m dolian los ovarios y solo bajó una franja marron hoy m puse un tampon y apen...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 19 de agosto y pues acabe dentro, ese mismo 19 le di una pastilla del dia despues, pasa volvimos a tener re...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de relaciones sexuales en periodo infertil

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones sexuales 11 días antes de mi día de ovulacion que tantas posibilidades de embarazo hay?? Fue coito interrumpido. Mi ciclo dur...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada después de una ligadura

 Resuelto

Hola, Hola puedo quedar embarazada con La trompa cortada y quemada y La trompa de La derecha no La tengo

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla 73 hrs después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección con eyaculación 3 o 4 días después de terminar mi periodo. Tomé una pastilla del día siguiente a las 73 hrs, h...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nose quien es el papa de mi bebe

Hola, me podrian ayudar nose kien es el padre de mi bebe tengo 9 semanas de embarazo mas dos dias y no me acuerdo mi ultima fecha de regla por que era...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Yessica

Duda sobre espermatozoides

Hola, Sería posible que el esperma pueda vivir dentro del cuerpo de la mujer en periodo infertil más de 9dias???????

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Yesi

Tube relaciones dia fertil y tome la pastillas del dia despues ovulol

Me podria ayudar Tube relaciones me tome la pastilla del dia despues luego de 22 horas! Dos dias despues de ovular Sera que me ayudo o no?

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Paola

¿porque será que no baja mi periodo menstrual?

Hola, Espero me puedan ayudar,estoy totalmente angustiada Hace casi dos meses tuve relaciones sexuales el 15 de julio hacía dos dias que mi menstru...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre placenta

Hola, soy antonella es mi cuarto bebe y me ise una ecografia estoy de 35 semanas y la placenta es de grado 1 esta bien para la edad gestacional?...e...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad menstrual/ posible embarazo?

Hola, tengo retraso menstrual y me sale un flujo cremoso medio amarillento sin olor alguno. He tenido mucha irregularidad en mi periodo el mes de Juni...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente!!

Hola, Sería posible que el esperma pueda vivir dentro del cuerpo de la mujer en periodo infertil más de 9dias???????

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Yesi

Dudas sobre prueba de embarazo

Hola, qué tan fiable es una prueba de embarazo en sangre NEGATIVA que se realizó 24 días después de mi ovulación??? Solo tuve una relación sexual el ...

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Yesi

Pastilla del día después

Después de tomar la pastilla cuando se vuelve a menstruar

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo confunzo

Hola, Buenos días mire yo fui a consultar con 2 parteras y por ellas mi matriz está acupada pero m fui ASER un ultrasonido y solo se mi matriz se ve...

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 8851 - 8900 de más de 50.000
Únete a la comunidad