Hola, quiero saber si mi prueba hcg es positiva el resultado es < 2.39 mul/ml
Tengo una duda, si te realizas un test de embarazo en el segundo trimestre, ¿puede dar negativo?
Hola, yo quería saber si no te tomas el jugo de un limón después de tener a las sesiones y tú esperas seis días para tomártelo aún puede servir para ...
Hola, lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones y fue doloroso y el día de hoy tengo saneamiento y ardor y picazon, ayuda! no se de que se p...
He tenido relaciones sexuales estos últimos meses sin preservativo alguna vez, pero he tenido la regla todos los meses. Me hice un test de embarazo ...
hola, me tome el examen y arrojo 2.39 mlu/ml sera positivo o negativo.
Hola, Puedo quedar embarazada al tener relaciones un día después de tener el periodo Soy de mestruación regular
Hola buenas tardes, el dia de hoy 13 de Junio tuve relaciones sin condón pero no de vino ni nada y la pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Ya que el...
Hola, buenas tardes Mi última menstruacion fue del 19 al 23 de mayo y los dos días siguiente tuve relaciones sin protección así como los fines de s...
Hola, Buenas noches, me hice recientemente un test de embarazo en el que la segunda línea sale muy tenue, tengo mucha ilusión de tener otro bebé y h...
Hola, mi subunidad beta hcg salió >1342 y no sé si estoy embarazada o no
Hola, Tengo 20 años y hace 11 días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el se vino dentro. Esto ocurrió 5 días después del término de mi...
Hola chicas! Escribo esto para qu estén tranquilas, miren el 19 de marzo yo estaba en mi ultimo día de la menstruación y tuve relaciones sexuales con ...
Hola, Cuanto tiempo pueden durar vivos los espermatozoides en el condon si se vive en un clima de 32 grados de temperatura?. Gracias
Hola, Buenas noches tengo 3 años que me opere tengo 32 años y un mes de retraso siento un poco de cólico y un poco abultado mi vientre podrá caber...
Hola, Llevo 1 año y 5 meses que no me baja el periodo y quisiera saber. Tuve relacions con mi marido y eyaculo dentro de mi ¿puedo quedar embaraza...
Hola que tal, Tengo diferentes dudas con respecto a la falta de menstruación mi última menstruación fue el 16 de abril, pero tome la pastilla del ...
Hola, Tengo una pequeña inquietud eso me tiene asustada y muy confundida espero que me pueda ayudar, la ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de...
Hola, Soy nueva en esto, les comento, desde hace 3 meses he dejado de cuidarme con anticonceptivos orales, los cuales me generaron un problema hepá...
Hola, Según la ecografía tengo 7, 4 semanas de embarazo. Quiero saber la fecha exacta en que quedé embarazada. Tuve relaciones el 5 de mayo y el 9 d...
Hola, Es el primer mes que me tomo las píldoras y me equivoqué al tomarlas, empecé a tomarme las de placebo el primer día de regla y después de la...
Hola, qero alguna opinion o a alguien qe le aiga pasado algo parecido mi ultimo periodo fue en los ultimos dias de marzo de ete año dede hay el 11 de...
Hola, Hace aproximadamente 20 días hice relaciones con mi novio y no nos cuidamos por precaución tomé la pastilla del dia siguiente 2 días después ...
Hola, Estoy embarazada de 30 semanas y 3 días y me dijeron en la ecografia que me hice hoy, que tengo el líquido amniótico bajo .. es muy grave ?....
Hola, Quería consultar lo que pasa que tuve mi periodo normal el primero de mayo y se me corto el 7 de mayo estuve con mi pareja 18 y 19 del mismo ...
Hola, tengo el implante subdermico no e tenido menstruación desde que Melo pusieron y siento mucho movimientos en el vientre me ise una prueba casera ...
Hola muñecas hace años fui a el médico para ponerme el.diu pero la doctora no pudo ponerlo bien y supuestamente lo saco pero no hace poco me fui hac...
Hola Doctora, El 15 de mayo dos días después de haber concluido mi menstruación tuve sexo con mi novio tome pastillas de emergencia al día siguiente...
Hola, Tengo una gran duda. Miren quiero abortar con la pastilla misoprostol pero nose como hacerlo o cuantas necesito. Alguien que me pueda brind...
Hola, Necesito ayuda. El 2 de junio tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón, pero antes de eso el rozó (sin querer) su pene en mi parte co...
Hola, Hola me hice una prueba de sangre y me salio sensibilidad 25mUI /ml negativo pero no me viene mi periodo desde el 29 de abril 2019 querían s...
Hola, Soy Teresa quero tener otro bebe pero estoy usando sayana me inyecte este mes habría posibilidades de tener un bebé intentando varias veces ...
Hola, Tengo 23 años y mi último periodo fue hace casi 6 meses y fue más corto de lo habitual y de un color oscuro tipo marrón me hecho pruebas de ...
Hola, Buenas tardes me podrian orientar por favor. Tengo 44 años tuve un retraso de 3 meses en mi regla me hice prueba y salio negativa. Recién tu...
Hola, Ya son trece días de lo que me tomé la pastilla del día después. La relación sexual ocurrió luego de la ovulación. No he sangrado y tengo do...
Hola, tengo una duda muy grande. yo me he olvidado dos pastillas anticonceptivas en el mes de mayo Y me vino solo dos días (me dura 7) y este mes me v...
Hola, soy Carmen de 36 años fui esterilizada quirúrgicamente hace 8 años y mi periodo siempre ha sido regular pero ya llevo 43 dias del ciclo y no me...
Estaba con mi novio en un terreno al aire libre y empezamos a tocarnos luego el se masturbo e intento meterme dedos pero le dije que no, creo que logr...
buenas noches tenia un retraso de 15 dias hoy me puse a limpiar y empece a sangrar color rosa quisiera saber a que se debe si es que estoy embarazada ...
Hola, quería saber si me podrían ayudar el 14 de mayo yo tuve relaciones con mi novio lo cual si usamos protección pero en un momento el solo metió un...
Hola chic@s, Tengo 27 años; siempre he sido regular, mis periodos de menstruación han durado entre 26 y 30 días como máximo (desde el 2017 que llevo ...
Hola, Estoy embarazada pero aun no me checo me salio una prueba de farmacia positivo. Pero tengo duda en cuestion de quien es el papá de mi bebe.m...
Hola, Me gustaría que me ayudarán, tuve relaciones sin protección el día 28 de febrero no termino adentro lo saco antes de venirse, después me vin...
Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y eyaculó adentro en mi 3 ser dia fertil es posible que quede embarazada?. Gracias
respuesta porfavor
Hola, me tomé la pastilla del día siguiente ya llevo 15 días y no me ha bajado nada como a los 8 u 9 días me salió una pequeñita manchita de sangre me...
Hola, Se me vino la regla el día 4 de junio y se me fue el el 8 y tuve relaciones hace tres días y me tomé el día después pues y me volvió a venir e...
Hola, Tengo una duda espero me pueda ayudar a mitad del mes me bajo solamente un líquido marrón me duró 3 tres días y solo fue leve el manchado me...
Hola, Yo dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas por un mes y tuve relaciones pero el no acabo adentro no me vino en mayo y ya me hice test de...