Ayer descubri a mi prima viendo videos con escenas fuertes, despes me hizo una pregunta de que si por ver eso se podia quedar embarazada si, yo tambie...
Hola, Tuve relaciones el 30 de junio pero a laz 3 horas despues tome la pastilla del dia despues y a los cuadro dias tube el sangrado . Y pues me gu...
Hola, Esperó puedan ayudarme por favor Hace un mes el 12 de junio tuve relaciones con precervativo con mi novio no se rompió ni nada todo salio bie...
Hola, Estoy algo asustada, tuve relaciones hace cuatro meses, con condón y tome una post day, me bajo la regla los tres meses siguientes y el cuarto...
Hola buenas , tengo ya 14 dias de retraso, pero llevo manchando como unos 8 dias cuando me limpio asi como sangre clara , antes de que llegara la fech...
Buenas tardes. El Virus del Papiloma Humano (VPH), ¿se debería detectar en una mujer que está embarazada durante las pruebas que le hacen, citologías...
Hola, Que tal? Quisiera saber cuando quede embarazada , mi ultima mestruacion fue el 23 de octubre , igual soy irregular y mi fecha de parte fue el ...
Buenas, estoy embarazada y tengo 10.5 semanas, quede embarazada debido a Gynolak, mi pregunta es: puedo quedar embarazada al segundo día de haber toma...
Hola, Quisiera saber qué significa HCG-sub unidad beta 59268.00 (0.00-5.30) mUI/mL Es positivo o negativo
Me hice un análisis sangre para ver si estoy embarazada y me salió 0,80 mui/ml. La bioquímica dijo que era negativo,pero xq me salió ese valor?
Ola buenos días Por favor necesito ayuda Tengo cuatro semanas de embarazo, la verdad ahora mismo no puedo tener a mi bb, así que anoche decidí abor...
Buenos días El día de ayer me hice un test de embarazo de farmacia Y me salieron C línea oscura T línea clara ¿Quiero saber esto signific...
Tengo 42 años y hace 12 años me operaron con la salpingo, siempre e sido exacta en mi regla y ahora llevo 2 meses de atraso y me siento rara podría se...
Saludos, Mi pregunta es la siguiente, soy ligada hace 11 años en la actualidad deseo nuevamente embarazarme, pero quisiera saber que tipo de Ecografi...
Hola, porfabor alguien me puede desir que remedio casero puedo consumir para abortar a un bebe de un mes
Hola, hace dos meses aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no me vino mi mestruacion, ayer en la noche tuve un fuerte susto x...
Hola, el día 29 de julio tuve relaciones y se rompió el preservativo. Mi novio no había acabado, y tomé la pastilla al 4to día de que había tenido rel...
Presencia de liquido en fondo de saco
Hola,Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o...
Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o 26 d...
Hola, tengo una pregunta enorme. Mi última regla terminó el 3 de julio y tuve relaciones con mi novio el día 4, usamos condón. Revisamos que no se hay...
Holaaa buenas noches!!! Hace un mes fui al medico a realizarme un ultrasonido (tenia 17 sem) pero el medico no me dijo ke sexo es mi bebe alguien p...
¡Hola a todo ustedes! Soy una nueva integrante de este medio y acudí aquí porque quiero tener mi primera vez, no me confió mucho de los condones po...
Hola, bueno yo tuve un aborto el dia 24 de junio con pastillas, iba de 5semanas, el sangrado me duro 5 dias, me hice una ecografia y me dijeron que to...
hola mi pregunta es puedo quedar embarazada si tome anticonceptivos, si no empece el di de mi periodo sino cinco días después de este, aun y cuando to...
Hola, Tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, usé condón y aparte se tomó la pastilla del día siguiente(postday) por miedo, eh leído que a los 7 ...
Hola, Miren me cuide 3 años con la del mes un dia se me olvido ir a ponermela y hay para cuidarme denuevo tenia que esperar que me llegara la regla ...
Hola, Hola soy Nueva aca. Quiero tener un bebe ya qe perdi uno hace 3 años.. Soy irregular, me vino del 21 al 26 de abril (MAYO NO ME VINO) y lu...
Hola, El día 29 tuve mi primera vez sin protección por lo que tuve un pequeño sangrado. .. mi enamorado no eyaculo ni adentro ni fuera de mi ......
Hola, había preguntado anteriormente sobre si podía estar embarazada si me estoy cuidando cn las pastillas y luego de tener relaciones unos días desp...
Hola hace 15 dias que no me baja la regla y tengo muchos dolores de ovarios y abdominales ( Nunca los tuve) y me siento asi como debil. Y ayer me sal...
Hola, necesito ayuda!! Mi novio y yo estamos muy preocupados por que hace una semanada aproximadamente estuvimos tocándonos mutuamente el problema es...
Hola, tuve relaciones con mi novio y término 7 veces adentro mío una semana antes de mi periodo tome la pastilla de emergencia a la hora y despues tom...
Hola, necesito ayuda. Tengo 2 dias de retrazo el jueves manche poquito pero no me ah bajado estos dias solo me baja cosita blanca como moco con poquit...
Hola, He Tomado La Pastilla Del Dia Despues y Habian pasado 3 Horas Y Tome Aguardiente, Cerveza. Me Puede Tomar Otra Pastilla?
Hola, Doctora. Mi periodo me llego el 18 de julio y tuve relaciones el 29 de julio en la noche. Podre estar embarazada.
Hola, estoy asustada Tengo 6 semanas de embarazo pero me dicen que con ameza de aborto Me atendieron y me dieron reposo absoluto pero sigo teniend...
Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de febrero y no nos cuidamos, se supone que deberia bajarme el dia 27...
Es muy normal que se inflame mi estómago después de ciertas comidas; hace un par de dias comi algo que creo me cayó mal y ese dia empecé con náusea, m...
Hola, mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde que me...
Hola, tuve relaciones sin cuidarme 2 días despues de mi ovulación, termino dentro! Soy regular! Podria llegar a estar embarazada?
Hola, aproximadamente el 29 de mayo me vino la regla de manera normal, luego pasaron como 13 días y me volvió a venir de manera abundante , en ese ent...
hola, tuve relaciones en mis dias, mi novio penetro siin proteccion, pero no se vino dentro de mi, despues uso perservativo, y dure dos dias mas con m...
Hola,ahhh se que suena tonto porque tengo 13 años pero... Hace como 2 o 3 meses tuve relaciones con mi novio sin protección,poco despues me hice una ...
Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al día siguiente me vino mi menstruacion debo tomar la pastilla al día siguiente?
Hola, Tuve relaciones el 16 de julio, pero eyaculo fuera, mi periodo tenía que llegar el 19 de julio, soy muy irregular, tengo 10 días de retraso. H...
Hola mi fecha probable del parto es el 24-10-2018 quisierq saber cuado quede embarazada
Hola, tengo una pregunta; Sostuve relaciones sexuales sin protección y al días siguiente tuve un muy pero muy ligero sangrado igualmente paso con l...
Hola chicas pues les comento un poco tengo una bb de 3 Añitos y medio ese tiempo llevó planificando con la cyclonor este mes me retrase 9 días para po...
Hola, Me dijeron que se puede quedar embarazada por el líquido preseminal ya que este contiene algunos espermatozoides,luego empecé a investigar y l...