Foro embarazo

Discusiones

Por ver ese tipo de videos puede quedar embarazada

Ayer descubri a mi prima viendo videos con escenas fuertes, despes me hizo una pregunta de que si por ver eso se podia quedar embarazada si, yo tambie...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos esbribanmen xfavor

Hola, Tuve relaciones el 30 de junio pero a laz 3 horas despues tome la pastilla del dia despues y a los cuadro dias tube el sangrado . Y pues me gu...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mi ovario izquierdo

Hola, Esperó puedan ayudarme por favor Hace un mes el 12 de junio tuve relaciones con precervativo con mi novio no se rompió ni nada todo salio bie...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso?

Hola, Estoy algo asustada, tuve relaciones hace cuatro meses, con condón y tome una post day, me bajo la regla los tres meses siguientes y el cuarto...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o tengo infeccion

Hola buenas , tengo ya 14 dias de retraso, pero llevo manchando como unos 8 dias cuando me limpio asi como sangre clara , antes de que llegara la fech...

Dra. Marlene Huancahuari

Detección del vph durante el embarazo

Buenas tardes. El Virus del Papiloma Humano (VPH), ¿se debería detectar en una mujer que está embarazada durante las pruebas que le hacen, citologías...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Que tal? Quisiera saber cuando quede embarazada , mi ultima mestruacion fue el 23 de octubre , igual soy irregular y mi fecha de parte fue el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas, estoy embarazada y tengo 10.5 semanas, quede embarazada debido a Gynolak, mi pregunta es: puedo quedar embarazada al segundo día de haber toma...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

Hola, Quisiera saber qué significa HCG-sub unidad beta 59268.00 (0.00-5.30) mUI/mL Es positivo o negativo

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. me hice un analisis de sangre

Me hice un análisis sangre para ver si estoy embarazada y me salió 0,80 mui/ml. La bioquímica dijo que era negativo,pero xq me salió ese valor?

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Karenbazan04

Tome las pastillas cytotec y no he manchado nd

Ola buenos días Por favor necesito ayuda Tengo cuatro semanas de embarazo, la verdad ahora mismo no puedo tener a mi bb, así que anoche decidí abor...

Stefhany2117

Test

Buenos días El día de ayer me hice un test de embarazo de farmacia Y me salieron C línea oscura T línea clara ¿Quiero saber esto signific...

Dr. Carlos Salinas

Operada salpingo hace 12años y 2 meses sin regla

Tengo 42 años y hace 12 años me operaron con la salpingo, siempre e sido exacta en mi regla y ahora llevo 2 meses de atraso y me siento rara podría se...

Dr. Carlos Salinas

Ligadura reversible

Saludos, Mi pregunta es la siguiente, soy ligada hace 11 años en la actualidad deseo nuevamente embarazarme, pero quisiera saber que tipo de Ecografi...

Dr. Carlos Salinas

Como puedo abortar a un bebe de 1 mes

Hola, porfabor alguien me puede desir que remedio casero puedo consumir para abortar a un bebe de un mes

Dr. Carlos Salinas

Porque sangre despues de 2 meses de retraso

Resuelto

Hola, hace dos meses aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no me vino mi mestruacion, ayer en la noche tuve un fuerte susto x...

Camila

Pastilla de emergencia

Hola, el día 29 de julio tuve relaciones y se rompió el preservativo. Mi novio no había acabado, y tomé la pastilla al 4to día de que había tenido rel...

Dr. Carlos Salinas

Presencia de liquido en fondo de saco

Presencia de liquido en fondo de saco

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones después que me vino la regla

Hola,Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o...

Dr. Carlos Salinas

No se si puedo estar embarazada

Buenos días, mire el 16 me bajo la regla y tuve relaciones del 20 hasta el 27 sin protección, puedo estar embarazada?? La regla me baja cada 25 o 26 d...

Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada aunque usamos condón

Resuelto

Hola, tengo una pregunta enorme. Mi última regla terminó el 3 de julio y tuve relaciones con mi novio el día 4, usamos condón. Revisamos que no se hay...

Dra. Marta Marnet

Saber el sexo de mi bebe

Holaaa buenas noches!!! Hace un mes fui al medico a realizarme un ultrasonido (tenia 17 sem) pero el medico no me dijo ke sexo es mi bebe alguien p...

Dr. Carlos Salinas

¿como no quedar embarazada sin tomar pastillas?

¡Hola a todo ustedes! Soy una nueva integrante de este medio y acudí aquí porque quiero tener mi primera vez, no me confió mucho de los condones po...

Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto y no me llega

Hola, bueno yo tuve un aborto el dia 24 de junio con pastillas, iba de 5semanas, el sangrado me duro 5 dias, me hice una ecografia y me dijeron que to...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos

hola mi pregunta es puedo quedar embarazada si tome anticonceptivos, si no empece el di de mi periodo sino cinco días después de este, aun y cuando to...

Dr. Carlos Salinas

Tome postday ¿cuánto va a tardar en bajarme?

Hola, Tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, usé condón y aparte se tomó la pastilla del día siguiente(postday) por miedo, eh leído que a los 7 ...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Miren me cuide 3 años con la del mes un dia se me olvido ir a ponermela y hay para cuidarme denuevo tenia que esperar que me llegara la regla ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda :,( quiero ser mama

Hola, Hola soy Nueva aca. Quiero tener un bebe ya qe perdi uno hace 3 años.. Soy irregular, me vino del 21 al 26 de abril (MAYO NO ME VINO) y lu...

Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera vez sin protección

Hola, El día 29 tuve mi primera vez sin protección por lo que tuve un pequeño sangrado. .. mi enamorado no eyaculo ni adentro ni fuera de mi ......

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, había preguntado anteriormente sobre si podía estar embarazada si me estoy cuidando cn las pastillas y luego de tener relaciones unos días desp...

Dr. Carlos Salinas

Les agradecería que me dieran una respuesta

Hola hace 15 dias que no me baja la regla y tengo muchos dolores de ovarios y abdominales ( Nunca los tuve) y me siento asi como debil. Y ayer me sal...

Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo?

Hola, necesito ayuda!! Mi novio y yo estamos muy preocupados por que hace una semanada aproximadamente estuvimos tocándonos mutuamente el problema es...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio y término 7 veces adentro mío una semana antes de mi periodo tome la pastilla de emergencia a la hora y despues tom...

Dr. Carlos Salinas

Estoy teniendo dudas

Hola, necesito ayuda. Tengo 2 dias de retrazo el jueves manche poquito pero no me ah bajado estos dias solo me baja cosita blanca como moco con poquit...

Dr. Carlos Salinas

El alcohol anula el efecto de la pastilla del día siguiente?

Hola, He Tomado La Pastilla Del Dia Despues y Habian pasado 3 Horas Y Tome Aguardiente, Cerveza. Me Puede Tomar Otra Pastilla?

Luciana

Consulta

Hola, Doctora. Mi periodo me llego el 18 de julio y tuve relaciones el 29 de julio en la noche. Podre estar embarazada.

carolina

Embarazo con ameza de aborto

Hola, estoy asustada Tengo 6 semanas de embarazo pero me dicen que con ameza de aborto Me atendieron y me dieron reposo absoluto pero sigo teniend...

Marialaura2018

1 semana de retraso, sin sintomas de embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de febrero y no nos cuidamos, se supone que deberia bajarme el dia 27...

JuanHerrera

Embarazo o colitis nerviosa??

Es muy normal que se inflame mi estómago después de ciertas comidas; hace un par de dias comi algo que creo me cayó mal y ese dia empecé con náusea, m...

Valentina1514

Tengo el diu hace 2 años y medio y no me baja

Resuelto

Hola, mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde que me...

Ana

Quede embarazada?

Hola, tuve relaciones sin cuidarme 2 días despues de mi ovulación, termino dentro! Soy regular! Podria llegar a estar embarazada?

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Cristalcristina

Alguien puede orientarme ??

Hola, aproximadamente el 29 de mayo me vino la regla de manera normal, luego pasaron como 13 días y me volvió a venir de manera abundante , en ese ent...

Cristalcristina

No me llega mi regla estoy preocupada

hola, tuve relaciones en mis dias, mi novio penetro siin proteccion, pero no se vino dentro de mi, despues uso perservativo, y dure dos dias mas con m...

Estrella

Sospecho de estar embarazada

Hola,ahhh se que suena tonto porque tengo 13 años pero... Hace como 2 o 3 meses tuve relaciones con mi novio sin protección,poco despues me hice una ...

Cristalcristina

Debería tomar la pastilla al día siguiente?

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al día siguiente me vino mi menstruacion debo tomar la pastilla al día siguiente?

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el 16 de julio, eyaculo fuera.

Hola, Tuve relaciones el 16 de julio, pero eyaculo fuera, mi periodo tenía que llegar el 19 de julio, soy muy irregular, tengo 10 días de retraso. H...

ArjenR

Nose cuando quede embarazada

Hola mi fecha probable del parto es el 24-10-2018 quisierq saber cuado quede embarazada

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Hola, tengo una pregunta; Sostuve relaciones sexuales sin protección y al días siguiente tuve un muy pero muy ligero sangrado igualmente paso con l...

Marialaura2018

Duda grande

Hola chicas pues les comento un poco tengo una bb de 3 Añitos y medio ese tiempo llevó planificando con la cyclonor este mes me retrase 9 días para po...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?

Hola, Me dijeron que se puede quedar embarazada por el líquido preseminal ya que este contiene algunos espermatozoides,luego empecé a investigar y l...

Marialaura2018
Resultados 20201 - 20250 de más de 50.000