Foro embarazo

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 287.000
  • Retraso de 12 dias y test negativo

Hola, Buen día, tengo una consulta. Tuve relaciones sin proteccion uno de mis días fertiles, a la hora tome la pastilla del día despues.  Al terc...

Antonella | Última respuesta: Antonella 22 mar 2022
    0 respuestas
  • 12 dias de retraso y test negativo

Hola, Buen día, tengo una consulta. Tuve relaciones sin proteccion uno de mis días fertiles, a la hora tome la pastilla del día despues.  Al terc...

Antonella | Última respuesta: Antonella 22 mar 2022
    0 respuestas
  • en la forma que me aplique la inyeccion anticonceptiva

Hola, quería saber si tendría efectividad la inyección mensual que me aplique el primer día del sangrado que tuve después de tomar la pastilla del dí...

Ari | Última respuesta: Ari 22 mar 2022
    0 respuestas
  • Acabó adentro

Hola, Ayer tuve relaciones Lo hicimos una 4 o 5 veces La primera si usó preservativo Pero en las demás no,y hace 3 semanas que retome los anti...

Agustina2405200 | Última respuesta: Maricela_ 21 mar 2022
    1 respuesta
  • Puedo quedar embaraza en la semana de descanso

Una pregunta , tomo la píldora anticonceptiva Acrea y llevo un mes, pero tuve relaciones el primer día de la semana de descanso, ¿puedo quedar embaraz...

df223331 | Última respuesta: Maricela_ 21 mar 2022
    1 respuesta
  • Tome Cytotec y me arrepiento.

Hola, a todos, No quiero discurso morales, solo necesito su ayuda, que me cuenten sus experiencias o algo que motive. Tengo 7 semanas de embarazo, El...

Kataliinaa | Última respuesta: Pipi 21 mar 2022
    4 respuestas
  • Estoy nerviosa

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles y se rompió el condon pero me tome la pastilla del día después e leído que no funcionara

Maria | Última respuesta: Maria 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hola, La otra vez mi novio mi novio tuvo líquido preseminal pero se mojó sus pantalones, después me metio los dedos en mi vagina el dice que no se to...

Eliza | Última respuesta: Eliza 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Sangrado marrón y rojo luego de la pastilla del día después

Hola, tengo una duda, y es que tuve relaciones con mi pareja aún estando con mi regla y lo hicimos por un momento sin protección y después se puso el ...

Liz | Última respuesta: Lizbeth 21 mar 2022
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia

Hola tengo una pregunta espero que me puedan ayudar, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en el mes de enero ( cabe mencionar que estaba e...

David | Última respuesta: David 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Embarazo

Hola, Quisiera que me sacaran de mi duda el día de ayer tuve relaciones con mi pareja pero el termino afuera pero enseguida me mache los dedos y los...

Maria | Última respuesta: Maria 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, buen día. Sucede que ayer estaba con mi novio y el introdujo su miembro una sola vez pero no tenía nada puesto, pero no eyaculo ni nada, como ...

Emily_54 | Última respuesta: Emily_54 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Confundida

Hola, Me deje de poner la inyección anticonceptiva otro mes si me bajo pero este mes no m bajo ya me isé tres pruebas de embarazo salen negativo per...

Norma | Última respuesta: Norma 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Me bajó un flujo rosado muy clarito al orinar Resuelto

Hola, Tengo 32 años, tengo periodos regulares de 28-29 dias y me dura 3 dias. Mi ultima regla fue el 7 de enero y tuve relaciones con mi pareja lo...

acuario | Última respuesta: Adri 21 mar 2022
    263 respuestas
  • Necesito una explicacion

Hola, Me retiraron el diu mirena el 31 de enero ,tuve sangrado durante 5 dias mas ,el 5 de marzo arroje un desecho rosita como bolita y tive mucho ...

Edith | Última respuesta: Edith 21 mar 2022
    0 respuestas
  • siento un dolor muy fuerte en el mi abdomen bajo

Hola, antier mi novio se vino en su mano,se limpió y me metió los dedos,es posible de que quede embarazada?

daniela | Última respuesta: daniela 21 mar 2022
    0 respuestas
  • Sangrado de implantación

Hola, tengo una pregunta... Tuve coito hace 10 días un viernes con condón se vino creo adentro del condón dentro de mí, me tomé la pastilla del día s...

Sere_20140789 | Última respuesta: Sere_20140789 20 mar 2022
    0 respuestas
  • Pastilla del dia despues norgestrel max Resuelto

Hola, yo tome la pastilla norgestrel tipo a las 58 hs de haber tenido relaciones, en la cual no acabo adentro, pero el presemen me asusto mucho.Hoy a ...

yop | Última respuesta: rocio 20 mar 2022
    8 respuestas
  • Embarazo o algo más serio?

Hola, la semana pasada me equivoqué y tome dos píldoras anticonceptivas el mismo día, al haberme tomado las dos píldoras, el día siguiente no la tome...

Mel | Última respuesta: Mel 20 mar 2022
    0 respuestas
  • OVUSITOL D

buenos dias, hoy me queria tomar OVUSITOL D por primera vez y justo despues de dos meses sin regla me viene hoy. Que hago? me lo tomo ahora o cuando s...

luaaan | Última respuesta: luaaan 20 mar 2022
    0 respuestas
  • Puede producir un embarazo de esta forma

El día de ayer con mi novio nos masturbamos, el eyaculo y al paso de media hora o una hora introdujo sus dedos en mi después de acomodarse su pene den...

Lina23_ | Última respuesta: Sa2871186 20 mar 2022
    1 respuesta
  • Embarazo

Hola, Quisiera saber que dia quede embarazada en Enero me bajo el día 17 y el día 26 tuve relaciones pero tome la postday. Y el día 1 de febrero me ...

Ani | Última respuesta: Ani 20 mar 2022
    0 respuestas
  • Flujo trasparente que será..

Hola, Hola espero respondan mi duda

Emma | Última respuesta: Emma 20 mar 2022
    0 respuestas
  • Me inyecte por 3 años con la inyección de cada mes en el mes

Hola, me tocaba inyectarme para el día 18 de febrero pero no me la puse y mi regla me llegaba para el día 8 de marzo Ya estoy a 20 de marzo y no me ll...

Luisa123 | Última respuesta: Luisa123 20 mar 2022
    0 respuestas
  • Me puedo masturbar?

Hola, no me ha llegado por primera vez el periodo y me gustaría saber si me puedo masturbar o meter los dedos, tengo 12. Gracias

Mia | Última respuesta: ildiodella 20 mar 2022
    1 respuesta
  • Ayuda urgente.. Soy menor de edad y mis papas me vana a matar :/

Hola.. Tengo mucho miedo estar embarazada.. Lo hize con mi novio el 28 de febrero.. Me vino pero tengo mucho miedo Por que lei en internet que me pued...

gigi12345 | Última respuesta: Kino 19 mar 2022
    21 respuestas
  • Puedo quedar embarazada por esto??

Hola, Mi novio eyaculo en mi boca pero lo escupí. una o dos horas después de bañarme intente meterme los dedos con saliva pero no pude porque estaba...

Anonimo23 | Última respuesta: Anonimo23 19 mar 2022
    0 respuestas
  • oido tapado en el embarazo

Hola, hola doctora tengo 5 meses de embarazo y se me tapa mi oido izquierdo no se que hacer es normal o lago anda mal le afectara a mi bebe que pued...

tresa | Última respuesta: Rocio 19 mar 2022
    11 respuestas
  • Liquido preseminal puede atravesar la ropa interior?

Hola, hace unos dias tuve un faje con mi novia. Yo estaba al descubierto y ella tenia unas mallas negras delgaditas y ademas tenia ropa interior puest...

Jose_0265 | Última respuesta: Jose_0265 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Liquido preseminal atraviesa la ropa?

Hola, hace unos dias tuve un faje con mi novia. Simulabamos tener relaciones pero el detalle es que yo estuve al descubierto sin nada, pero ella tenia...

Jose | Última respuesta: Jose 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Que hago si omití pastillas

Omití 2 pastillas anticonceptivas, que es lo que debo hacer? Debo seguir tomandolas o dejarlas?

Fati | Última respuesta: Fati 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Necesito ayuda rapido.

Hola, no tomo anticonceptivas hace un año y medio y ayer tuve relaciones sin cuidarme , me compre una tableta de anticonceptivos, para tomar hoy hace ...

Keyla6 | Última respuesta: Keyla6 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Embarazo por preseminal? por favor ayúdenme

Ese acto pasó el 16 de febrero, todo comenzó cuando le hice un oral luego, obviamente quedo un poco de preseminal en mis manos y en las de el, yo mand...

sofia7878 | Última respuesta: sofia7878 19 mar 2022
    2 respuestas
  • AYUDA!! Porfavor es urgente , muchas gracias

Buenas, yo me puse clinomin la de un mes el 27 al segundo día del mes febrero Y Ise relaciones sexuales después d una semana y ya no kiero cuidarme po...

Valentina | Última respuesta: Valentina 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Necesito ayuda cuando me tiene que bajar? O estaré embaraza?

Hola, mi aborto concluyó el 3 de febrero fue por aspiración,leí por ahí que el periodo debe bajar a las 8 semanas por ahi, el 27 me bajo un cuagulo r...

Arely123_0302 | Última respuesta: Arely123_0302 19 mar 2022
    0 respuestas
  • Será embarazo o premenopausa u otra cosa?

Hola tengo 10 días de retrasara la regla, Ya tengo 13 años de operada con salpingó, me hice un test y salió negativo, siempre me baja a los 27,...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Síntomas de embarazo

Hola, Hola quería saber porq me retire el implante implanon hace 20 días al otro día tuve relaciones sin protección y a la semana me bajo muy poco c...

Jennifer | Última respuesta: Jennifer 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, buenas tardes tenía una pregunta ???? sucede que el día 6 de marzo tuve relaciónes sin preservativos y por ser mi primera vez me recomendaron to...

Katiapatito2 | Última respuesta: Katiapatito2 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Como saber si eyaculo dentro de mi

Hola doctor¡ Mi pregunta es si puedo o no quedar embarazada acabo de tener relaciones antier y no utilize condon no recuerdo cuando me bajo según ...

fernanda22 | Última respuesta: Anonima 18 mar 2022
    5 respuestas
  • Embarazo

Hola, Tuve una cita con mi ginecóloga y pues me hizo el tacto vaginal y pues me dijo que posiblemente estoy estaba embarazada quisiera saber si eso ...

Yuliana | Última respuesta: Yuliana 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Posible embarazo con pastillas anticonceptivas??

Hola a todos Mi caso es el siguiente. Llevo casi 3 años con las pastillas anticonceptivas y el ciclo anterior (febrero a marzo) me olvidé de tomarlas...

CarolinaC | Última respuesta: CarolinaC 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Estoy enbarazada

Hola, Quisiera saber si el 14 de noviembre me ise un Eco y dice k tengo 4 meses 5 dias alguien me puede decir que fecha probable tengo de parto Ya ...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Estaré embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección 2 días antes de la fecha que tocaba que me viniera mi regla ..hoy toca que me venga 18 marzo y aun n...

Sofia | Última respuesta: Sofia 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Síntomas de embarazo

Hola, Buenos días quisiera hablar con usted respecto a un problema que tengo

Yanaisi | Última respuesta: Yanaisi 18 mar 2022
    0 respuestas
  • No sé si me embrazaré o no

Hola, el 12 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección , yo no me puse la inyección este mes y él no uso nada, pero después de eso...

Pcontreras | Última respuesta: Pcontreras 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Menstruación o embarazo?

Tuve relaciones el día 5 de marzo a los tres días tome la pastilla de emergencia, pero desde ayer 17 comencé a tener un ligero flujo con poca sangre, ...

Berenid | Última respuesta: Berenid 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Preocupacion 2 dias después de tener relaciones

Hola, Buenas noche, me podrian ayudar tuve relaciones con mi novio pero acabo en otro lado pero el semen toco mi vagina y quisiera saber si se puede...

Lizbeth | Última respuesta: Lizbeth 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Prueba de embarazo negativa pero ausencia de regla

Hola, deje de tomar anticonceptivos hace un mes y no me ha bajado la regla de este mes. Es normal?

emiliamartinez | Última respuesta: emiliamartinez 18 mar 2022
    0 respuestas
  • Preocupación

Buenas, me hice la prueba de sangre de embarazo un mes después de haber estado con mi pareja y me salio negativo puede ser confiable el resultado??

Ariana | Última respuesta: Ariana 18 mar 2022
    0 respuestas
  • podría estar embarazada!!?? AYUDA

bueno, les explico, hace más de 1 semana dejé de tomar las píldoras anticonceptivas (lo dejé por la segunda línea del blíster), luego a los pocos días...

Yas124 | Última respuesta: Yas124 18 mar 2022
    0 respuestas
Únete a la comunidad