Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada y no sé quién es el padre

Hola, El 13 de noviembre y días antes estuve con un hombre y el 14 de noviembre con otro ahora tengo 7 semanas quien puede ser el padre? Si

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Ah.gm

Puedo estar embarazada

Hola, soy cristel tuve relaciones con mi novio sin protección y el se vino adentro, mi periodo me vino el 11 y termino el 15 Y tuve relaciones el día...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Jaz11

Respondan por favor

Hola, La ruda realmente sirve para abortar? Y a las cuantas semanas se puede consumir el té

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
julianbech

Dicloxacilina en embarazo

Hola buenas noches!! tengo tres meses de embarazo pero tengo una duda que me ha rondado todo este tiempo, cuando tenia dos semanas de embarazo y aun n...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Amanda

Cuanto tiempo dura la postday en el cuerpo?

Hola... Ayuda ... hace 5 meses tome la postday y no me causo descontrol en mi periodo, me baja cada 24 , el 19 de agostto tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Lowen

Se puede equivocar la ecografía

 Resuelto

Hola, Yo me hice 3 pruebas de orina y todas dieron positivas 2 pruebas de sangre y salieron positivas me hice una beta y salió positiva con un porce...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Estoy en trabajo de parto o no?

Hola, estoy de 38 semanas 5 días. Hace 2 días estoy con contracciones, ayer fueron todas regulares, todas cada 10min y en un hs solía tener entre 4 o ...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo

Tengo 1 mes d usar la inyección anticonceptiva y mi pareja se vino dentro de mi puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola no se si me pueda responder una pregunta... Si no me ha bajado en 58 días y antes de este atraso tuve dos periodos muy cerca (7dias de separación...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Es positivo?

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber el significa del resultado de mi prueba de embarazo ayuda

Hola, Me hice una prueba de embarazo y me dieron los siguientes resultados quisiera saber que significan si es positivo o negativo ayuda el ...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Duda!!! ayuda:'(

Se puede quedar embarazada si se tiene varias relaciones sexuales durante una noche, sin proteccion y que eyacule dentro (varias veces) y tomar 1 past...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Amenaza de aborto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo pero hoy noté k tengo sangrado y dolor en mi espalda porfavor me pueden ayudar nose k hacer

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, tengo 22 años y 11 dias de retraso. Mi regla es muy regular nunca se me ha retrasado tanto. A los 9 dias de retraso me hice una prueba y me sali...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Hermanamayor

Quantos meses de embarazo

Hola yo quisiera q me ayuden a salir de una duda de quantas semanas deveria estar exactamentr si se tuvo relaciones el 31 de diciembre del 2016 y quan...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
secalcula

Puedo quedar embarazada si eyacula fuera de mi vagina?

Hola, yo con mi novio tuvimos relaciones sexuales, era mi primera vez y hubo penetración y lo hicimos sin condón entonces yo estaba encima de el y se ...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Las

Quién es ?

Hola, Tuve relaciones sin protección con dos personas con mi ex fue como por el veintitantos de agosto casi a finales de mes y con la otra persona e...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda no se si estoy o no embarazada las pruebas salen negativas es posible

Hola, mi nombre es juliana tengo 18 años y tengo el implanon de 3 años pero hace 6 meses me llego el periodo de color muy oscuro y desde ese dia no me...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Hermanamayor

No se quien es el papá de mi bebé

Hola, soy primeriza y pues no estoy muy segura de quien es el padre del hijo que espero, yo tuve intimidad con un amigo un día después de que acabará ...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, si meto mis dedos en la vagina y tengo presemen puede quedar embarazada

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Hermanamayor

Mi chico y yo tuvimos sexo sin condón pero

Hola, Mi chico y yo tuvimos algo, los dos éramos vírgenes pero por algunos motivos no ocupamos el condón , la penetración no duró ni un minuto pero ...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo un retraso menstrual

Hola, Tengo un retraso de dos meses, ya me hice la prueba de embarazo y es negativo ¿Qué puedo tener?

Última respuesta el 20 dic. 2020 por
Hz_8976

Retraso mestrual

 Resuelto

La pastilla de postjnor atrasa el periodo si me la tomo el dia 18 de mi ciclo mestrual..

Última respuesta el 20 dic. 2020 por
Cristina__3711

Estuve con 2 hombres y no se cual es el papà de mi bb

Hola, Estoy embaraza tuve relacionea con 2 hombres el 4 de junio Fue mi ultimo periodo se me kito el dia 8 Despa de hay todos los dias tuve relaciones...

Última respuesta el 20 dic. 2020 por
Hermanamayor

¿la zarzaparrilla afecta los métodos anticonceptivos?

Hola, doctor hace un tiempo estoy tomando zarzaparrilla para un problema de mi sangre, me gustaría saber si la zarzaparrilla neutraliza los efectos de...

Última respuesta el 20 dic. 2020 por
Andrea

Masturba

 Resuelto

Hola, yo me mastrube cuando se me quit el periodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 20 dic. 2020 por
Thalia-3445

Como puedo abortar

Hola, Una pregunta como puedo tomar el te de oregano si tengo 4 dias de embarazo..xfavor quisiera saber si funciona..

Última respuesta el 19 dic. 2020 por
Hermanamayor

Necesito salir de dudas

Hola, Necesito saber si puedo quedar embarazada, si el eyaculo en el condón, y luego se lo quito y me penetro, tenía una semana de que se me había q...

Última respuesta el 19 dic. 2020 por
Hermanamayor

Podria estar enbarazada

Hola, hace dos meses que no me viene la regla y me baja el flugo ¿ puedo quedar embarazada ? Porfabor estoy asustada

Última respuesta el 18 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Mi novio y yo estuvimos juntos al principio no hubo penetración, el eyaculo (pero no en mi, ni nada) y después manejamos diversos roses sin ro...

Última respuesta el 18 dic. 2020 por
Dani

Quedar embarazada con mi propio líquido?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, soy virgen pero puedo quedar embarazada con mi propio líquido? Nunca tuve un contacto con otra persona Gracias.

Última respuesta el 18 dic. 2020 por
Hermanamayor

¿cambio de mesigyna a atrimon?

Quisiera saber si el cambio de inyección me hará efecto malo, porque llevo 4 meses colocandome la inyección anticonceptiva llamada Mesigyna todos los ...

Última respuesta el 18 dic. 2020 por
dodo

Sospecho embarazo

Hola, Hola tengo 33 días esperando mi periodo será que estoy embarazada no tengo hijos tengo más de 10años que no logro concebir y bueno me tienes a...

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
Hermanamayor

¿pude quedar embarazada en alguna de estas fechas ?

Hola, una pregunta Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja el 22 de noviembre (en mi días fértiles) y el eyaculo dentro de mi pero luego...

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tomé cytotec

Hola, Buenas anoche me tomé dos pastillas y me introduje dos a las 9:30 tengo diarrea, dolor en la parte izquierda del vientre pero no he sangrado. ...

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
Brenda

Como impedir un emparazo

Es Desir Si La Personas Estuvo Relación Y Terminó Dentro Como Se Puede Limpiar O Algo Relativo

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo por presion del pene en la vagina sin eyaculacion.

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por roce de genitales y presion del pene en la vagina. Tuve esos roces el 3 de diciembre y me vino la ...

Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Hermanamayor

Me operaron y no sabia que estaba embarazada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada por que cuando me opere, me sacaron 2 placas de tórax y me operaron con láser, me pusieron epidural de anestesia y no sabia que...

Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Angelica

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, hace un 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, después de eso me tomé la pastilla del día después después de las 72 hrs bueno fue como a ...

Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Son92sis

Puede quedar enbarazada mi novia si la penetre solo una vez ?

Hola hace unos dias estuvimos de jugando yo y mi novia y pues ella me hizo sexo oral y me vine y me limpie el area para quitar el semen que tenia en m...

Última respuesta el 16 dic. 2020 por
Julio

Tengo hongos o q es

Hola, pues desde hace 2 meses vengo teniendo un flujo vaginal blanco y un poco espeso y de mal olor y hay veces q me pica la vajina

Última respuesta el 15 dic. 2020 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada o no

Hola, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y utilizamos dos preservativos a la vez dirante las relaciones pero creo estabsn pequeños un poco se ...

Última respuesta el 15 dic. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones el 24 Nov sin protección y no eyaculo dentro pero 25 Nov antes de las 24hrs tomé la pastilla levonorgestrel. Puedo quedar embara...

Última respuesta el 15 dic. 2020 por
Hermanamayor

Org

 Resuelto

Hola, Tengo dos pequeña duda y estoy Asutada yo tengo 3 meses ipico teniendo sexo sin proteccion pero aveses pasan semana sin tener sexo tube Rela...

Última respuesta el 15 dic. 2020 por
Hermanamayor

Que sera menstruación o sangrado de implantación?

 Resuelto

Sólo me sale al hacer pis y llevaba 5 días de retraso que creen que sea?

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
Salemuwu

Se rompió el condón

Hola, estoy con mi periodo ,en el día de ayer tuve relaciones con mi pareja y sorpresa se le rompió el condón , puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo?

Necesito que me saque de duda lo que pasa que tuve relaciones 2dias antes de mi regla y se vino un poco adentro pero a los 2 días que pasaron me baj...

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
Hermanamayor

La meti sin proteccion despues de eyacular

Hola, hace unas 4 horas tuve relaciones con mi pareja, y ya había eyaculado una vez pero fue en la boca, y luego al hacerlo otra vez (ya con condón) a...

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola, tenia el implante hace un año y ahora me lo saque en cuanto tiempo Puedo quedar embarazada

Última respuesta el 14 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo el implante, pero no se si estoy embarazada

Me coloqué el implante hace 4 semanas, 13 días después tuve relaciones. Estoy en mi ciclo menstrual en el día 39 y aún no me baja, se que el implante ...

Última respuesta el 13 dic. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5001 - 5050 de más de 50.000
Únete a la comunidad