Hola, Tengo una duda Estuve en mi periodo un día después tuve relaciones con mi novio que riesgo hay de quedar embarazada? El eyaculo fuera de m...
Hola, A la semana estoy protegida con las pastillas anticonceptivas???
Hola, puedo quedar embarazada después de tomar dos días los anticonceptivos y mi novio terminó adentro y aún sigo tomandolas es posible que quede emba...
Hola, Soy irregular con mi ciclo. Dura entre 32-35 días. tuve relaciones el día 30, 31 y 38. Y llevo 7 días de retraso. Me tuvo que haber bajado e...
hola, tuve relaciones con preservativo el cual se salio hasta la mitad en pleno acto a los dos dias tome la pastilla del dia despues llevo dos dias d...
Hola, Estoy embarazada ahora de 6 meses , cuando me di cuenta de que estaaba embarazada fue el 25 de marzo del 2020 pero sucede que yo estuve con mi...
Hola, es muy largo lo que escribiré, espero no ser molesta, pero tengo dudas. Primeramente explicaré que he tomado la pastilla del dia siguiente ante...
Hola, soy virgen y tengo 18 años. El 31 del mes pasado fue uno de mis días fértiles y estuve con mi novio, no tuvimos sexo, solo lo masturbe y el term...
Hola, Tengo una prima que aborto hace meses y ahora irá al ginecólogo pero tiene miedo de que se pueda dar cuenta Es posible que el ginecólogo se ...
Hola, Mi mestruacion me dio el 9 de este mes y queria saber que fechas podria tener relaciones y embarazarme!
Hola, necesito su ayuda urgente porfavor no se si el bebé Que espero es de mi esposo o de mi amante Mi ultima menstruacion fue el 15 de junio dado q...
Hola, Hola, Buenas tardes. Soy Ana. Hace 4 meses me realizaron una cesaría por preclamcia no especificada. Mi hijo nace a la 34 semanas sano sus pu...
Hola, tengo un mes de embarazo es mi primer embarazo si lo interrumpo con medicamentos es peligroso ?w
Hola, El dia 25 de abril tuve relaciones con un chico yo se que se escuchara feo pero porfavor perdonenme espero me puedam ayudar,el dice que termin...
Hola, Buenas tengo una enorme duda yo te go 3 meses de embarazo y justo hoy me bajo sangre con la regla pero de casualidad viendo mi per...
Hola, Ya mi hija tiene nueve años y no he podido quedar en embarazo, no planificó con nada inclusive me he realizado ecografías intravaginales y me ...
Hola, Hace un poco de tiempo estuve con mi novio, NO HUBO PENETRACIÓN, pero el boto semen en sus dedos y a los 3 o 4 minutos metió los dedos en mi vag...
Hola, anoche aborte con cytotecpero solo sangre en la noche y de ahí no he vuelto a sangrar
Hola, me gustaría saber si es seguro para mi bebé que realice un viaje de 4 horas teniendo 33 semanas de gestación
Hola tuve sexo anal con eyaculación durante mi último día de menstruación, y es muy probable que me haya escurrido hasta la vagina. Por lo que leí el ...
Hola, El día jueves por la tarde me hice un test de embarazo y salió positivo, al siguiente día temprano me la volví a hacer y dio el mismo resultad...
Hola, mi novio eyaculo afuera pero nose limpio y lo volvió a meter hay posiblidad de embarazo?
Hola, tuve relaciones con mi marido pero no llego a entrar en su totalidad, ya que tengo problema de vaginismo, es la primera vez debido a este proble...
Hola, chicas... alguna de ustedes que me pueda ayudar por fiis... necesito saber si la panza a los 4 meses de embarazo se puede meter???
Hola, Necesito ayuda por que mi novio pues me metió su pene 3 veces y no sé si le salió el presimanal , y no estaba en mis días fértiles puede haber...
Hola, ayer tuvimos relaciones yo y mi pareja, sin protección, y pues eyacule antes de que hubiera penetración y quedaron algo de restos en mi dedo, p...
Buenas tardes... estoy un poco confundida necesito saber quien sabe algo o le puede haber pasado algo parecido... tengo 18 años tuve un retraso en el ...
Hola, Tengo 39 semanas con 5 dias de embarazo. No e tenido dolores de parto. Solo puntaditas en la parte baja a ratos. Es mi primer embarazo. Y me a...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio no tenía nada de ropa puesta y yo solo tenía un buzo puesto, es decir sin ropa interior ni nada.
Hola, tengo manchas blancas en el cuello del utero, mi doctora dice que puede ser vph, pero yo solamente he tenido una sola pareja y siempre me he h...
Hola, Estoy embarazada de aproximadamente 29 semanas. La fecha del primer día de mi última menstruación, es entre el 26 y 28 de enero. Tuve relaciones...
Hola me hice un test de embarazo del dollar tree quiero saber si son fiables porque me salió positivo.
Hola amigos buen día tengo una pregunta quería saber si puedo quedar embarazada un día antes de mi periodo xq mi novio término en mi. Bueno no estamos...
Hola, Buenas noches,espero puedan ayudarme lo que sucede es que tengo 4 meses de retraso cabe mencionar que me estuve inyectando perludil por 2 años...
Hola, Buenas noches Quería hacerles una pregunta Yo tuve relaciones el 1 de agosto y resulta que a la semana siguiente me vino el periodo y me d...
Hola, tengo una duda tengo casi 3 años que me hisieron la cirugia otb y mi duda es que tengo 2 meses de retraso e tenido nauseas y cansancio y mi vagi...
Hola, quisiera saber por q tengo un lado de mi parte intima inflamado me causa mucho dolor tengo 36 semanas de embarazo como puedo curarlo
Hola, tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro pero al otro dia me vino ; hace falta tomar la pastilla de un dia despues ?
Hola, Tengo 12 días de retraso nunca me había sucedido, soy muy puntual con mi periodo. No siento ningun sintoma mas q unas punsadas muy leve al lad...
Hola, estoy de 6 semanas y ayer tuve una pérdida fui a la guardia y tengo un hematoma en polo superior de 17 x 8 mm. Puedo usar cytotec? O puedo poner...
Hola, Es qe me hice una prueba de embarazo u me salio ppsitiva y ese mismo dia qe me la hice me dio un dolor abdominal y me operaron de un qiste y p...
tome las pastillas anticonceptivas por 2 meses, el 29 de julio me paro la regla y ya no las tome, el 5 de agosto me volvio a bajar, y mi pregunta es, ...
Necesito ayuda por favor, tuve relaciones la semana anterior y la semana anterior a esta, las dos veces use condón y acabó afuera, vino mi periodo con...
Hola, disculpa la cuestión es que tuve relaciones sexuales y el condón se quedó adentro de inmediato lo saque y fuimos a comprar la pastilla del día s...
Hola, Hola, Hace 3 meses uso jadelle pero la ultima vez tuve relaciones con mi pareja,desde entonces hace dos semanas me siento mas cansada de lo ...
Hola, cuantas veces tengo que tomar el te si tengo duda de embarazo?
Hola, me tome la pastilla el 2 de junio, unos dias despues, el 10, me bajo sangre, pero fue poca, el 16 de junio, volvio a bajar, y en julio me llego ...
Hola, El día de ayer me ise una prueba de sangre y salió positivo hoy amanecí con cólicos y me está saliendo sangre como si me estuviera bajando la ...