Foro embarazo

Discusiones

Tengo síntomas de embarazo pero las pruebas me salen negativo

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente Yo tenía puesto el implante subdermico y a los meses de usarlo me dejo de venir la menstruación. Lo tuve por un año y ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada? ayudaaaaa

 Resuelto

Debía aplicarme la inyección sin Ovular el 18 Julio y se me olvidó, luego me la aplique el 26 que me bajo un poco la regla y volví a aplicarala el 18 ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿que tan probable es que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno es que tengo un par de dudas, yo tuve mi regla el 19 de Agosto y terminé el 23 de Agosto, el 24 en la madrugada, el 29, y el 31 tuve rel...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Deje de tomar mis pastilla hace dos semana y la regla no me baja entonces decidi hacerme una prueba medica y salio negativo no se si ahora tom...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Después de un día encarnado

Hola, Hace más de un año fui a una clínica particular a retirarme el diu ya que mi pareja y yo estamos buscando un embarazo pero me lo detectaron en...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Diana_6767

Existen probabilidades de embarazo en esta situación

Hola El 16 de agosto tuve relaciones con mi pareja pero previo a eso uve unos roces, yo tenía ropa interior pero esta era de una tela muy finita. El...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales sin preservativo en los días fértiles pero no hubo eyaculación, sera que estoy embarazada???

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Soy primerisa

hola buena tarde en la prueba cuantitativa me salio 32.99 cuantos días tengo gracias

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El mismo test positivo a las 9:7pm y negativo a las 5:39 am

Hola, hace días, tengo muchos síntomas de embarazo, anoche me hice la prueba y resultó que salió: Una raya bastante clara y una tenue,en la madrugad...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Inquieta

Hola, Buenas tarde una consulta!!! El martes se me acabaron mis anticonceptivos y el miércoles tuve relaciones sin protección y ayer empece a toma...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aparato de el brazo vencido

Hola, mi pareja tiene 2 mese q se le venció sera q sale embarazada ayudemen

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Hermanamayor

Necesito su ayuda,puedo estar embarazada si mi novio me metio solo la punta

chicas,tengo 14 años,hace como dos dias termino mi periodo,mi novio y yo ayer intentamos tener relaciones,solo logro entrar la punta,el al principio n...

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Hermanamayor

Qué porcentaje de posibilidades hay de embarazo con semen en los dedos?

Hola, El día de hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón y al parecer no se rompió Después de eso estubimos jugando un poco y terminamos ma...

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tiempo de concepcion

al momento de tener la relacion sexual cuando tiempo ocurre la concepcion para contar como embarazo?

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Hermanamayor

Porfavor!! necesito respuestas!!

Hola, he tomado la pastilla del dia después, y a los pocos días padecí de un pequeño sangrado que me duro 3 días... la regla me tendría que haber veni...

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con salpingo

Hola, Buenas tardes tengo una duda hace 3 meses me hicieron salpingo xq nació mi bebé.... pasando la cuarentena tuve relaciones con mi esposo.... de...

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Yoselin

Prueba negativa

Hola, Me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo mi duda es por que dice en la prueba sensibilidad 25mul/ml

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

Tengo 39 años. Tuve relaciones sin proteccion. 19 julio. Me tome postday a las 2hrs. Tuve un ligero sangrado (muy muy poco) dias despues. No he tenid...

Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

A cuantos dias sale prueba de embarazo en sangre

Hola, doctora si tube relaciones el 5 de agosto me puede salir positiva la prueba de sangre el 8 de agosto?

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Hermanamayor

El condon es fiable?

Hola buenas tardes! Hace una par de semanas tuve relaciones con mi pareja con condon y el eyaculando fuera. Comprobamos y el condon no se rompió ni na...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Hermanamayor

No se quien sea el padre

Hola, doctora Tuve relaciones el 12 de abril y me bajó por 6 días a partir del 2 de mayo y durante todos los días de que termino mi regla tuve rela...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Asusena

¿puede ser el retraso a causa de las anticonceptivas?

Hola, el día 30 de julio dejé las pastillas anticonceptivas de golpe y el día 1 de agosto me vino la regla y me duró 5 días. Ahora mi siguiente ciclo ...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
RGR_23

Saber cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, me podrían ayudar si el 11 de mazo del 2018 me ise un eco y dice que tenia 6 semanas con 6 días en que día quede embarazada si es que...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Paula

Embarazo raro

Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y hace unos días que tengo dolores muy fuertes en el ovario derecho, un dolor que me entra hasta mareo y sudor...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola mi pareja tiene 47 años yo 36 y hace 5 meses no uso anticonceptivos y no quedo embarazada...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Buenas noches queria hacer una consulta respecto a que me vino el 25 de agosto, se me corto el 29 aproximadamente. Pero pasaron dos días y est...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Una consulta resulta que estaba tomando mis anticonceptivos qe son anullette y me llego mi periodo eran las últimas patillas del mes y se me...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber si estoy embarazada

Hola, Sí tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo dentro y tome la pastilla de emergencia y me bajo el 18 de julio y ahorita tengo un r...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con cyclofem

 Resuelto

Hola, Llevo 3 años planificando con cyclofem y no se si deba cambiar la inyección, mi ginecóloga me dijo que continuara que no existía ningún probl...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo ?día 1 de retraso

 Resuelto

Hola sra cómo está? Una consulta, si hubo contacto del glande con la entrada de la vegika si llegar a haber penetración podría haber un embarazo? Sin ...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sufrí un aborto?

Hola, buenos días tengo 10 días de retraso y ayer tuve sangrado por la tarde al ir al baño note muchos coágulos de sangre y una espesie de moco blanco...

Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero el condon se quedó dentro de mi vagina. El no eyaculó, aún así yo me encontraba a 4 días de la ovulación, ten...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Hermanamayor

Dudas embarazo con ¿coito interrumpido?

Hola, mi caso es el siguiente, la última regla me llego el 14 de agosto, tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y nosotros utilizamos el...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Hermanamayor

Atraso

Hola, Hace 10 dias que tengo un atraso y me hice un tes de embarazo y me dio negativo podria ser otra cosa?

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, llevaba 8 años de estar planificando con la inyección mensual deje de planificar hace 3 meses cuando puedo quedar embarazada

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo duda sobre el diu

 Resuelto

Hola, porq mi esposo , siente los hilos del diu y eso fue últimamente , antes no los había sentido

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Chelsy

Como puedo quedar embarazada y tengo casi un mes de a verme quitado el implante

Hola, buenas noches yo diré con el implante un año y medio y tiene casi un mes q me lo quite y tú ve relaciones con mi esposo y ala semana me bajo y m...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Ambar

Quiero.saber si estoy embarazada

Hola, doctora ver si.me pueden ayudar con esta duda que tengo ace varios.meses me.estab cuidando. Con la apoya del mes ,y.mi.mestruacion era normal. ...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide empezar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

Hola, Buenas noches, tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años. Ayer tenía que empezar mis pastillas pero no las empece tenia ...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible

Hola, Yo llevo 2 semanas de retraso me hice ya 2 test y salen negativo y aun no me baja voy x las 3 semana y me voy a hacer la prueba de sangre. Dia...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Estuve con mi pareja el dia sábado. Y al otro día normal. Se me olvidó mi pastilla pero el domingo me llegó normal hay algún riesgo de embar...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, tengo 38 semanas de embarazo y orine color rojizo y tengo dolores leves en el vientre

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Buenas noches tengo 10 días de retraso está mañana comencé con un leve sangrado que por la tarde se hizo más fuerte, al ir al baño note muchos coágulo...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Resulta que mi último periodo fue el 8 de agosto, mi ciclo suele ser de 34 días y dura 8 días, en abundante fluido, resulta que tuve relacio...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, que riesgo de embarazo tengo el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innece...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Situación de la placenta

 Resuelto

Hola, Quiero saver que significa placenta anterior grado de maduracion 1 extremo inferior se encuentra a 1 cm del oci estoy de 25 semanas quiero sab...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad

 Resuelto

Hola, Eb febrero tuve relaciones con otta persona sin proteccion, quiero creer que el no termino adentro, me dijo que no, a finales de febrero me ba...

Última respuesta el 5 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Falta de menstruacion y test negativos

Hola, pues he tenido falta de periodo y hasta hoy tengo aproximadamente 18 días de atraso, tomo anticonceptivos orales y me he realizado dos veces tes...

Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Hermanamayor

Flujo marrón por 5 dias

Tengo este flujo color marrón acuoso abundante por 5 días, antes tuve un flujo pegajoso mucho más oscuro. No se si deba a que estoy empezando mi caj...

Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Q pasa si sigo con perdidas.

Hola, Hola fui al médico xq andaba con hemorragia me hicieron un tacto y tengo el cuello cerrado y me hicieron andaluces y me dio mayor de 25mui/ml ...

Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8951 - 9000 de más de 50.000
Únete a la comunidad