Foro embarazo

Discusiones

Cómo saber en qué momento fue concebido mi bebé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 8 de julio de 2018 con otra persona que no fue mi pareja ahora tengo 36 semanas de embarazo quiero saber si mi bebé fue p...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo solo duró 1 día

 Resuelto

Hola, Tuve el mes pasado relaciones 2 días después de mi periodo y el 15 de este mes me bajo pero solo duro un día y me sentía mareada podrá estar...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección, ¿hay riesgo?

 Resuelto

Hola, Doctor tengo una duda tuve relaciones el 8 de diciembre con protección y luego me bajo mi periodo el 16 de diciembre, de ahí volví a tener r...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangré 2 veces en el mes, y tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Me llamo Eliana, tengo turno con mi ginecóloga recién para el mes que viene y me esta matando la duda, desde ya disculpen las molestias. Mir...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual con eructos y acidez

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi novio tres días previos a la ovulación, usamos condón e incluso acabo dentro de él y fuera de la vagina. En 6 dí...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Agustina

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 13/de marzo tuve relaciones con mi pareja con protección después de 15 días me llegó la regla en la fecha que era, es el 26 de marzo y d...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de sangre beta es <;5, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Resultado examen beta

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Anonimo

Cómo calcular la fecha de ovulación

 Resuelto

Hola, Con mi Pareja queremos tener un bebé ella le llegan los día 5 y a veces los días 9 cuando ella ovula para tener un bebé si me pueden ayudar...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No mestruo desde hace 6 meses

Hola, hace seis meses que no veo mi periodo, y no estoy embarazada. El año pasado tuve hemorragias, no dejaba de sangrar estuve casi dos meses con...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 20 semanas de embarazo y 2 días pero tengo una duda que no se exactamente qué día caí embarazada y tengo mucho miedo que mi bebe sea d...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿aborto o regla?

 Resuelto

Hola, Buenos días necesito ayuda, estoy asustada mi última regla 14 marzo el día sábado estaba teniendo relaciones con mi esposo empecé con mucho ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual de 3 meses

 Resuelto

Hola, Yo tengo ya tres meses que no me llega mi regla en eneto solo fue poco, me hice una prueba salio positivo pero el medico me digo que no se...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tener sexo sin protección

 Resuelto

Hola, Discúlpame la verdad estoy un poco confundido yo tuve sexo con mi novia y hasta hoy no le bajado su regla tuve sexo sin protección pero eyac...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 10 de mi ciclo menstrual.... Puede haber posibilidad de embarazo?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Anna2413

Tuve relaciones en mi cuarto día de menstruación y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 18 de marzo siendo mi cuarto día de menstruación, mi ciclo es de 30 días, ya estoy en el día 33 y no me baja, hace...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido y retraso menstrual

Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones sexual sin protección dos días después de que acabará el ciclo de la ovulación la regla se me quitó ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Marielis_9801

Consultita leve flujo marron parecido clara huevo?

 Resuelto

Hola mi consulta es esta. Al ir al baño me di cuenta que bote liquido marron como hilitos sangre parecido a la clara de huevo. Fue muy poquito solo es...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Kenyasimmonds

Ideas locas o probabilidad de embarazo

 Resuelto

El sábado pasado (6 de abril) tuvimos relaciones sexuales, eran días fértiles de mi pareja, decidimos usar condón, por x razón paramos y no hubo eyacu...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, buenas noches, tuve relaciones con mi novia hace más de 5 semanas sin protección pero nunca me vine dentro de ella, desde ese entonces ella no l...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre la ovulación

Hola, Les contaré quiza pjedan ayudarme Pase 3 años dos meses sin regla y me inyecte progesterona y si me vino 2 dias Despues me la puse al sigu...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, buenos día estoy con una duda yo ya llevo 3 aplicaciones con la inyeccion nomagest pero esta vez se me ah retrasado el periodo estuve con miedo ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola yo tengo 15 días de retraso primero me hice una prueba de beta cualitativa y salió negativo con 12.5 mui /ml esa me la realice seis días después ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mancha roja como regla

 Resuelto

Hola, Tengo 10 días de retraso y me bajo una Mancha roja como cuando la regla esta por comenzar pero no me bajo más. Me hice una prueba de sangre ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo hacer que baje mi periodo hoy

 Resuelto

Hola, Quiero que me bajé pronto... Algún método, tengo retraso de tres días... Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Lilianmartinez

Puede ser embarazo?

Hola mi nombre es maria. Tengo una duda. El 31 de marzo empezó mi menstruación hasta el 6 o 7 de abril que fue mi ultimo día. La cosa es que anoche fu...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Maria

Tuve relaciones con protección 5 días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con protección 5 días después de mi periodo, ¿existe riesgo de embarazo?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Algo se mueve en mi vientre

 Resuelto

Hola, Buenas noches el día 17 de diciembre del 2018 tuve mi última regla hasta el día de hoy 11 de abril del 2019 no me ha bajado nada cuando teni...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada ????????

Hola, chicas pasa que mañana cumplo 4 días de retraso pero eh tenido varios síntomas como pueden ser cólicos pero muy muy leves vienen y van, dolor en...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
bmcrx

Retraso d periodo sin haber tenido relaciones

Hola, Hola buenos dias. Este mes tengo un ciclo distinto y me gustaría comentarlo. Tengo reglas irregulares que van desde los 28 a los 35 dias, con...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Lizbr09

Tengo 4 o 5 semanas de embarazo con un bebé de 3 meses por cesárea

 Resuelto

Hola, Tengo 4 o 5 semanas de embarazo con un bebe de 3 meses por cesárea, puedo tomar Cytotec, que riesgos se corren, los métodos anticonceptivos n...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 2 mese de retraso mi última regla fue el 10 de febrero soy irregular tardo aveces un mes sin reglar Fue al médico me Ise una prueba de...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Kattya18

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Doc tengo una duda tuve relaciones el 8 de diciembre con protección y luego me bajo mi periodo el 16 de dic, de ahí volví a tener relaciones...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Vane

Cuántas semanas de embarazo es 87.940 mui

 Resuelto

Hola, En el examen de sangre me salió que tengo 87.940 mUI. A cuántas semanas de embarazo equivale?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
SilvanaM

Como saber si se vino dentro de mi.

. me senti mas mojada cuando termino pero no calientito y me me sostuvo y la introdujo a profundidad y se segui moviendo por eso no senti. Y despues ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
emmaca4life

Necesito abortar... ya tengo 16 semanas! help me!

Hola, estoy pasando talves por unas de las situaciones más dificiles de mi vida diria yo. Ya que tengo aproximadamente 16 semanas de embarazo pues el...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Sisepuede

Resultado hcg

Mi resultado fue de 0.5 y no se que significa, he tenido mareos, nauceas, vomitos,dolores de cabeza y no me a bajado el mes, me puden ayudar por favor

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me urge saber si hay riesgo de embarazo

Hola, Lo que pasa es que llevo 1 año poniendome una inyección anticonceptiva mensual,siempre me la pongo a tiempo y el día de hoy me tocó ponermela ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dispositivo de la t

Tengo el dispositivo de la t pero no me lo encuentran mi pregunta es puedo estar embarazada?

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla menos abundante de lo habitual

Hola, Mi periodo me bajo el mes pasado duré 5 días este mes me bajo bastante sangre pero duré dos dias Aque se debe eso estuve con mi pareja el 21,2...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Hola, Buenos días quisiera comentarles que estamos en plan de tener bebé con mi esposo, este mes me debía de llegar el 6 de abril y ya llevo 7 días ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
minelissantos

No me ha bajado

Hola, Mi periodo llego el 27 de febrero(me baja poco y dura 3 dias), tuve relaciones el 9 de marzo y tome postday. Sangre como el 15 de marzo ( 3 di...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada asi?

Hola, hace poco le hice sexo oral a mi novio Y el se vino en mi mano,enseguida fui al baño a lavarme mi mano pero me dio curiosidad por meterme los de...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
usuario anónimo

Hormona hcg de 0.30 con tres meses de retraso

 Resuelto

Hola, Por qué tengo 3 meses de retraso y hcg de 0.30 k puede ser negativo o positivo o qué podría estar sucediendo ayúdenme.

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Ceci_7268

Puede embarazada un dia despues de la mestruacion si termine adentro

Hola, necesito q me ayuden aveces por falta de información fracasamos Bn mi interés es saber cuantos días después de la menstruación es infertil la ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Puede quedar embarazada al tener reciones por primera vez

Hola, como están .. Al tener relaciones sexuales con mi pareja por primera vez , ella puede quedar embarazada.

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Estaré emba

Hola buenas noches quiero hacerle una consulta tuve relaciones el día 17de marzo y luego el 21 de marzo dos veces... La fecha cuando me viene mi mes e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Hola soy esmeralda

Hola, soy esmeralda tuve relaciones con preservativo y luego de un rato tuvimos relaciones pero sin preservativo

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Llevo 3 cajas de pastillas

Hola, Empece a tomar las pastillas el 9 de enero ... resulta que la primera caja de pastillas al terminarlas me vino bien... rn la segunda caja al t...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

Fecha de embarazo

Hola, dos dias solo he mestruado, podría haci quedar embarazada siguiendo el método de los 14 días, es desir me vino el 10 entonces el 26 ya podría te...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
mileidy_4250

¿puede venir dos veces el sangrado de implantación?

 Resuelto

ayúdenme por favor verán el mes pasado tuve juegos con mi pareja pero yo estaba con ropa interior y él no, pero no hubo eyaculación y me llegó 1 día e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Rosa68
Resultados 12751 - 12800 de más de 50.000
Únete a la comunidad