Hola, Yo tuve relaciones sexuales dos días después de mi periodo y como ala hora y media me tome una pastilla anticonceptiva pero no me a bajado ...
Hola, Yo estoy pasando x lo mismo tengo 9 días de retraso y nada q me baja no se si estaré embarazada ayudarme!! X favor , siento k me va bajar pe...
Hola, Tuve relaciones sexuales faltando 3 días para que me venga mí regla Pero con condón y ya pasó 5 días y no me viene mí regla que probabilidad...
Hola, Buen día quisiera saber en qué fecha exacta concebí a mi bebé tengo 18 semanas de embarazo tuve relaciones fuera de mi pareja el 5 y 7 de nov...
Hola, Buenos días mi consulta es la siguiente resulta que mis periodos son irregulares pero los últimos meses eran normales,mis periodos eran todos...
Hola, No me estoy cuidando está última semana me han dolido demasiado los ovarios y tengo flujo blanco.. pero no me llega la regla soy irregular e...
Hola, Me duelen mucho los ovarios tengo flujo blanco hace una semana atrás sangré rosado y un poco café,fue por 3 días.. puede ser embarazo o solo...
Hola, Bueno les cuento el día 9 de febrero tuve mi regla me duro hasta el 17 de febrero y el día 23 de febrero mantuve relaciones con mi pareja de ...
Hola, Quisiera saber si tomar la posday t al siguiente día me hago una prueba de embarazo puede salir alterada ? También quiero saber cuántos días ...
Hola, hace una semanas mestrue y me bajo normal mi periodo y pasarom 6 dias y me volvio a bajar pero poco sin nungun tipo de dolor
Hola me gustaria saber que debo haver tengo 5 días de retraso
Hola, Buenas agradecería mucho si me pueden ayudar con una duda q tengo. Resulta q yo he estado buscando quedar embarazada por 9 meses y no me ha si...
Hola !! espero me puedan ayudar y guiar. padezco de amigdalitis y mi doctor me recomendo penicilina G benzatinica cada 21 por 6 meses , comence en ene...
Hola, hace 8 dias ne realice una citologia....después del examen empece a manchar marron...quisiera saber porque manchó color marrón hace 8 días....y ...
Hola ,tengo una inquietud ..mi ma sgrande deseo es volver a ser madre y a pasado mas de un año y aun no e podido mes a mes intento y nada mi ultima re...
Hola! Pasa esto: desde noviembre del año pasado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, y la regla me ha venido, pero anormal (d...
Hola, Tengo 9 semanas y un dia de embarazo cusndo consevi a mi bebe que fecha aproximada mi ultimo periodo fue en moviembre
Hola, Buenas noches una consulta, tuve relaciones sexuales el día fértil sin protección hace una semana el eyaculo en mis labios vaginales !! Esto...
Hola, Buenos días, estoy embarazada. Mi última menstruación fue el 19 de diciembre de 2018, tuve relaciones el día 22 de diciembre y luego del día...
Hola, Quisiera saber si me puedo realizar un análisis antes del retraso ( una semana antes de la fecha de menstruación) para saber si estoy embaraz...
Hola, Buenas!! El otro día mantuve relaciones sexuales con protección. Yo no estaba muy lubricada, y el chico se quitó el condón. La metió y la sac...
Hola, Me hice la prueba de embarazo en sangre 11 días después de tener relaciones, me salió negativa, pero aún tengo dolor bajito como si fuera en ...
Hola, Me entregaron los resultado de mi examen de sangre y el resultado es de 25540.9 que significa alguien que me ayude por favor. Gracias
Doctora puedo quedar embarazada si esta es la sotuación tuve relaciones el dia 9 de febrero sin proteccion porqu esperaba mi regla para el.día 10 al 1...
Hola Tuve relaciones un día antes de mi periodo y desde ese día no me ha llegado pero el no eyaculo dentro de mi sin embargo al tercer día me tomé la...
Hola, Que tal chicas les cuento tengo segun yo mis cuentas 8 semanas de embarazo desde el 27 de enero fue mi ultimo periodo me hacia test de embaraz...
Hola, Mi novia se tomo dos veces la pastilla del día siguiente este mes Y no le ha bajado Hasta cuando le bajará ?
Hola, Me he retirado el diu de cobre hace tanto 5 meses y desde entonces mi menstruación es escasa y de corta duración, básicamente no me.baja nada....
Hola, Mi ginecólogo me cambio las pastillas anticonceptivas y no me cuide con otro método quiero saber si es posible estar embarazada porque tengo u...
Hola, Hace un año me dieron resultados en sangre que era positivo y al hacerme ultrasonido pues que no había nada y , ahora esta vez otra vez en e...
Hola, es normal que ase 2 semanas me bajo y ayer en la mañana me bajo pero rosita y no es constante solo cuando me limpio
Hola, Para empezar llevo planificando aproximadamente aproximadamente cuatro meses, con la inyeccion dos dosis trimestrales y hace poco me puse la men...
Hola, Buenas tardes quiero saber si estoy embarazada por qué siento que algo se mueve en mi panza , Pero Ya han Pasado 8 días que Terminó mi mens...
Buenas tardes me gustaría saber si es normal q no me enferme si me puse el implante pero eh tenido mi periodo todos los meses y hace dos meses con est...
Hola buenas noches, estoy algo preocupada ya que tuve relaciones el 2 Marzo pero utilicé condón mi pareja lo reviso y no estaba roto pero no me a baja...
Hola, estoy preocupada porque en enero me vino despues tuve relaciones y en febrero no me bajo y ahora en marzo me bajo,,,, que puede ser ?
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, pero no me vine solo salió el preseminal, Las pastilla que tomo fue la segunda de ese mes. No s...
Hola, una pregunta estoy en mis días no fértiles y mantuve relaciones sin protección alguna durante tres días,mi pareja no termino dentro ningunas de ...
Hola, me realice un examen de sangre pars detectar embarazo y me salio 0,20 eso significa que es negativo o positivo? porfii
Hola, Hace 10 dias tuve relaciones sexuales con mi novio lo hicimos con proteccion el caso es que se salia mucho el preservativo basicamente no lo u...
Hola deseo salir embarazada se que es riesgoso pero se Que Dios esta de mi parte y tengo mucha fe,tengo 45 años,estuve embarazada hace 30 años,estuve ...
Hola, estoy muy asustada. La madrugada del Sabado 16 de Febrero tuve relaciones con preservativo pero como que se salia, el punto es que aunque lo tuv...
Hola, hace 5 días no me baja, ¿es normal que se retrase 5 días?
Hola, estoy amamantando mi bebé tiene dos meses asé tres días tome la pastilla de emergencia porque tuve relaciones sin protección hoy tuve relaciones...
Hola, resulta que mi último periodo fue el 19 de febrero , tuve relaciones sin protección el día 5 de marzo , después me sentía indispuesta , y me hic...
Hola, Tuve mi periodo el día 19 de febrero y termino el día 25 de febrero ese día tuve relaciones pero no eyaculo ni afuera ni adentro. Después tuv...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones ella tuvo su periodo pero le vino 2 días y hoy que seria el tercero solo le vino al mediodía y desde ahí no l...
Hola, Hola, Tengo un retraso de 3 días Mis periodo son regulares de 30 días Mi última mestruacion fue del 18 de Febrero al 22, el día 25 ( no e...