Hola, Buenas noches, tome Notgest el 4! de febrero del 2019, me la tome luego que se me quitó el pedido pero la noche antes había tenido relacione...
Hola, Tuve 3 veces de mis semana fértil relaciones sin cuidarme. Me tiene que venir el 22 de este mes . Tengo dudas si es que puedo haber quedado...
Hola, buenas tardes doctor (a). mi periodo llega cada 1 0 31 de cada mes, este mes fue del 1 al 6 de mayo tuve relaciones sexuales el 12 de este mis...
Hola, Acabe de tener relaciones con mi novio ase dos días y me tome las pastillas del día despues . Y no se si funcionó.. Quisiera saber si ay al...
Hola, Tengo una duda llego 8 semanas de embarazo y tuve flujo marrón claro me seque y al otro día solo cuando fui hacer pipí solo vi flujo amarillo...
Hola no sé si pueda estar embarazada, mi último periodo me llegó el 14 de febrero, deje las pastillas de planificar y tuve relaciones con mi pareja el...
Hola, Buena tardes quiero comentar mi caso tuve relaciones el 2 y el día 10 de febrero con preservativo en primera instancia y si se venía lo haci...
Hola, buena tarde , necesito de su ayuda, el dia 26 de enero del 2019 llego mi período, el 3 de febrero tuve relaciones pero se rompio el preservativo...
Hola, A mi novia le bajo solo un Día puede que este embarazada?. Gracias
Hola, Estuve con mi novio el 13 de febrero en la noche y me hizo penetracion anal y me acabo dentro del ano y cuando me la saco me limpie por fuer...
Hola, Me llamo Yareilys estoy preocupada por que yebo un mes y medio de retraso y me duele un ovario y siento nauseas todas las mañanas y siento c...
Hola, Estoy preocupada porque hace 24 días tome la pastilla del día después pues como a los 10 días de haberla tomado me bajo sangrando un tanto m...
hola mi pregunta es ,si con un retraso de 5 dias me puedo hacer una pri¿ueba de embarazo mi regla me debio de aver llegado el del 4 de junio no soy...
Hola, Tengo dudas si estoy embarazada he tenido relaciones con mi novio sin proteccion desde el mes de enero y siempre se viene adentro puesto que b...
Buenas tardes ten una duda. El domingo tuve relación coitales normal sin proteccion, luego de dos horas me vino mi mes xq tengo los síntomas de period...
Hola, Tuve mi primera relación sexual y fue con protección mi novio no acabo ni sacó su líquido preseminal, debido que fue sólo 2mint porque yo no m...
Hola, Tengo 17 años y hoy mi novio me penetro 3 veces sin condon ( no eyaculo ni nada por el estilo) estaba en mis días fértiles y tengo miedo a que...
Hola, Me realicé el examen hcg el primero me arrojó 38658 mui/ml me lo volví a repetir 14 días después y me arrojó 12230 mui/ml que significa...a p...
Hola, Hola yo me tenia que poner el inyectable el 4 de marzo y me lo puse el 6 de marzo dos días después ,puedo quedar embarazada por qué el 5 tuve ...
Hola, tengo una consulta tengo dos días con un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo creo yo por lo que hago presión me duele demasiado y ese dolor ...
Hola, Tengo una duda,me tome la pastilla del día siguiente dos horas despues de tener relacciones sin protección y diez días despues me vino un sang...
Hola, Que tal, pregunta una hora después de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia hace efecto como se que hizo efecto
Tengo duda, reglé el 31 de diciembre y me tardé hasta el 28 de febrero pero solo me duró 1 día y poco flujo, y hoy 12 de marzo amanecí con una manchit...
Hola, Tuve relaciones el 3 de marzo Mi periodo finalizó el 1 al siguiente día de haber tenido relaciones me tomé la pastilla y hoy 10 de marzo amane...
Buenas noches una pregunta empeze a planificarme con femelin la primera vez me la puse el 28 de enero y no tuve relaciones el 28 de febrero me tocaba ...
Hola, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novia sin condon pero yo no me vine no eyacule, por miedo le di unas pastillas del dia despues (post...
Hola Buenos días quiero preguntar algo que me tiene muy angustiada Yo inicie por primera vez en mi vida a planificar con cyclofem inyección me la pu...
Hola, cómo está doctora... Le escribo porque hace una semana y dos días me practiqué un aborto en casa, no he ido al médico, he estado tomando Ampicil...
Hola, El 28/2 me hice la IA y por orden de la dra el 11/3 me hice la beta, me dio menos de 6, que significa?. Gracias
Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y se fue en mi barriga y la volvió a penetrar sin limpiarse, ¿tengo posibilidades de quedarme...
Hola, Tuve relaciones sin protección un día de ovulación,me tomé la pastilla del día después, llegó creo que la menstruación puntual pero no estoy...
estoy embarazada de 16 semanas y no se quien es el papa de mi hijo. Mi pareja hace poco me dejo porque ya no funciona lo nuestro y no podemos estar bi...
Hola, ¿Puedo quedar embarazada, si mi novio terminó en mis bragas y al limpiar las me limpie la vagina con el mismo papel?
Hola, Yo hace un mes tuve relaciones y antes de las 72 horas tomé la pastilla de emergencia, al siguiente día tuve un sangrado de un día y a los 4 ...
Hola, Mi nombre es katrin tengo 23 años pero sufro de descontrol hormonal tengo ovarios poliquisticos y sucede que duro hasta 11 meses con la menstr...
Hola, Tengo una inquietud, es posible quedar embarazada el dia antes de llegar la regla..ya tengo 5 dias de atraso es posible este embarazada? Ya pu...
Hola, saludo Llevo 4 meses inyectandome cyclofemina desde noviembre... Me la EH puesto sin falta cada 17 pero solo me la podria poner en tres dia...
El mes pasado tomé la pildora de emergencia dos veces pero la regla me bajó normal en la fecha esperada y tuve relaciones íntimas el último día de mi ...
Hola, Una pregunta si el negativo sale borroso es positivo?
Hola, Que pasa si tomé la pastilla del día después a las 13 horas
Hola, Quisiera me ayudarán a decirme que quiere decir el resultado de mis estudios tengo 538 en gonadotropina corionica
Hola, tengo una duda. Yo me controlé 4 años con implante.me lo quité en diciembre y mi periodo se estabilizó al mes y me seguí cuidando desde enero c...
Hola, A todas. Llevo 9 días de retraso. Y quiero saber si puedo estar embarazada. Tengo flujo. Pero me siento normal. A veces siento que me va a ven...
Hola, Resulta que ya llevo 16 días de retraso mi menstruación es muy precisa y regular nunca se me había atrasado tanto me he hecho 3 pruebas de e...
Hola, Buen día le explico Tuve relaciones en los días fértiles con protección, y a lo que se no se rompió. Cuando me tuvo que llegar el period...
Hola, estuve con mi pareja y el eyaculó dentro de mí eso pasó el día 24 del mes pasado me tenía que llegar el periodo el 8 pero me llegó ayer 9 puedo ...
Buenas noches; Mi nombre es Viviana, tengo 6 meses de embarazo, laboro en una casa comercial de insumos agropecuarios, y hoy me dieron los resultad...
Hola, En diciembre de el año pasado tube relaciones con mi pareja en enero me llegó mi periodo pero no me llegó ni en febrero ni ahora en marzo que...
Hola, me faltó mi periodo, hice una prueba casera y me salió positiva, hice una en sangre y salió positivo, hice una eco y sale negativo pero se ve pe...
Hola, buenas!! Una consulta.. hace hace 6 meses que decidimos con mi pareja sacarme mi te de cobre (diu) despues de 7 años.. la ginecologa me habia di...