Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada si terminó dentro?

Hola, mi periodo siempre es regular cada 28 y me dura 5 días este mes de marzo me llego mi periodo el dia 26 y ya para el dia 28 solo me salia una man...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de unos cuantos días

Hola, Tengo un retraso de unos cuantos días... sin embargo no he tenido relaciones desde diciembre 30 ( cabe destacar que ese día fue el último de...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, el día 29 De marzo Tube relaciones con mi novio , usamos protección pero se rompió, en seguida fui al baño le pregunté si se había venido el dij...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente, ¿puede ser que esté embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi enamorado y no ulitilzamos protección, después de un día y medio tomé la pastilla del día siguiente, a las 15 días me vin...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que me duelan los senos

Hola, hace dos días me hicieron un legardo no siento ningun dolor en el vientre me siento normal, el doctor me envió ampicilina cada 6 horas y diclofe...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo 21 años tengo una duda

 Resuelto

Hola, fui operada hace ya casi 4 meses de una miomectomia abdominal. Soy virgen aún pero en este mes salí con mi novio y tuvimos sexo oral el eyaculo ...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Beth

Embarazada

El lunes me hize hise una prueba y salió positiva y depues el día siguiente me Hise otra me salió positiva pero fui al hospital y me dijeron que aún ...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Lidia

¿puedo quedar embarazada si dejé de tomar las pastillas?

El mes pasado que es en abril me vino mi periodo el 17 de abril y ahora en mayo comencé a tomar pastillas anticonceptivas lunes 3 para ser exactos y a...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y regla

Hola, tuve relaciones sin protección el 10 de marzo, soy muy regular y estaba contemplado que me bajara el 21 de marzo y si me bajo normal, con mis sí...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Pues quisiera saber si estoy embarazada todo pasó cuando tuve relaciones sin protección y pasando ya dos días y al tercer días me tomé la pas...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados

Hola, mis resultados de CA 19-9 es de: 90.80 U/mL y de CA es de: 31.1. Quiero saber que significa por favor?

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede que, quede embarazada?

Hola, mi pareja eyaculo 2 veces en mi Pero eso fue después a las 6 o 7 am Osea que mi mes ya había acabo por completo 2 noches antes Puede que ...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones y terminó adentro?

Hola, Mi novio el martes me termino adentro pero poco sera q puedo estar embrazada o no.

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas necesito ayuda.

Hola, es correcto tomar la pastilla de emergencia luego de haber tenido relaciones sexuales? Se corre riesgos de embarazos o hice bien al tomarmela lu...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
patriciaacevedo12

Retraso de tres dias

Hola, Dra ..tengo tres dias de retraso ..mi mestruacion siempre a yegado en dias esactos .....me tocaba el dia 26 ..y estamos a 29 ..e tenido dolore...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo quedé embarazada

Hola, Tengo 10 semanas de embarazo el día 28 de marzo del 2019 cumplí las 10 semanas cuando quede embarazada?

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente. Mi período debió comenzar el dia 26/03, pero comenzó esta mañana 28/03. Al levantarme me dolía el estomago al i...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
scarlethrodriguez_7809

Urgente ¿tengo riesgo de estar embarazada ? ayuda por favor

Hola Buenas, el lunes 25 de marzo tuve relaciones sexuales con un chico, al principio hubo roces de nuestros genitales pero ambos llevábamos ropa ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Simbita22

Dolor de estómago, náuseas y vomito

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 3 de marzo me vino la regla el 11 de marzo y me duro 3 días que es lo que siempre me demora y ahora ya tengo 5 días d...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo abortar con la ruda

 Cerrado

Hola, Quiero abortar con la ruda, cómo lo hago?. Gracias

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no se ve nada en el ultrasonido si mi test de embarazo es positivo

 Resuelto

Hola, Soy Liz, el 17 de febrero era el día que me tenia que bajar y me hice un test el sábado y salió positivo y el lunes fui hacerme un ultrasoni...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Dr en febrero 18 del 2019 tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi y rápidamente fui al baño, luego de eso pasaron 19 horas y tome ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Alejandra

Tengo 5 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo nin...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Yerlin

¿embarazo con preservativo sin romper?

La cosa es que hace una semana y un día que tuvimos nuestra primera vez, y aún así el miedo de nuestra inexperiencia nos hizo el no acabar. La cosa e...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Domenica

Creo tener un posible embarazo necesito sus opiniones

 Resuelto

Hola, tengo dudas, mi periodo normal mente es muy regular de 28 a 29 dias no mas, en el mes de enero tube un sangrado de 1 dia, y los otros 7 solo f...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Scarleth

Habra posibilidad de embarazo?

Hola, tengo una duda!!! El dia 25/03 vino mi periodo el cual habra durado 5 dias. Los primeros dias de Marzo ya no tenia nada, entre el 07- hasta el 1...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Nadia

Dolor en pechos, pezones y estómago revuelto

 Resuelto

Hola, buenas noches,mi duda es que tuve relaciones sin proteccion los dias posteriores a mi periodo el cual termino el 17 de marzo y tuve relacione...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Lpez

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, Como quedo embarazada despuws de que tuve el implante

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola Amigas, necesito ayuda Tengo 5 días de retraso, tuve relaciones 7 días después de mi periodo, sin protección!!!! Siento colicos como si me ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Misoprostol y aborto

 Resuelto

Hola, buen dia el dia de ayer por la noche 8:30 pm puse 2 pastillas debajo de mi lengua de misoprosol, a las 2 horas otras 2. Empeze a sangrar a las 3...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

A las 2 semanas me volvio a bajar

 Resuelto

buenos dias doctora, mi pregunta es la siguiente, soy una mujer irregular, mi periodo dura generalmente 3 o 4 dias. y hace un mes me vino y en el dia ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el dia de mi ovulacion

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente... tuve relaciones el dia de mi ovulacion y los siguientes, mi esposo tan solo se cuido cuando estaba por terminar y a...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Karlota

Atrazo

Hola, Hace cm 15 dias q tube relacion cn mi pareja y no me a bajado todavia.él termino afuera.ayer me ise el tes y me salio negativo pero igual me p...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Noemi

Te de orégano para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como están mi pregunta si funciona el te de orégano yo tuve relaciones el 5 de marzo pero en el mes de febrero del 1 al 8 me bajo normal mi ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si mi esposo no se vino adentro, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve mi bebé hace un mes y medio y mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección pero no se vino adentro no estoy dando pecho solo fórmul...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo preocupación.

Hola, Hoy me hice un examen de sangre de embarazo según el médico es positivo que tengo poco tiempo , que puede ser hasta un embarazo ectopico , aye...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso de 2 días

Hola, el mes pasado me bajó el día 25, soy regular.. Tuve relaciónes el día 06 de marzo.. Sin protección.. El se vino fuera.. Llevo 2 días de retraso ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que me saltalta

Ssiento que me salta algo mas abajo del onbligo y aveces siento que me jala algo siento como una bolita aveces me duele

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Abraze a mi novia desnuda

Hola, abraze a mi novia desnuda chocaron nuestros cuerpos y depues por su amo también la abraze 2 minutos después eyacule después de que la abraze ya...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuando me embarace

Hola, Buenas tardes me gustaría que me ayudarán estoy embarazada y a la fecha de hoy tengo 9 cemanas con 2 días lo que necesito saber es que día me ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible que esté embarazada?

El día 18 tuve relaciones sin protección. (Estaba en los días de no quedar embarazada). Nunca se vino, ese mismo día tuve mucho estrés y así los sigui...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y busco respuestas. Soy irregular, llevo mas o menos 10 días de retraso, como a los 3 días de retraso me ''llego'' sa...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Joseluis

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas atrás tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y sospecho q pude quedar embarazada y es lo que mas deseo pero últimamente teng...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Maga1992

No se si hizo efecto la pastilla del dia siguiente

Hola, Tengo una duda, lo que pasa yo tuve relaciones y no me cuide pero compre la pastilla ese mismo día me la tomé 3 horas después de la relación l...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Karla_5637

No he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, haces 3 meses me quite el diu tengo 25 años ya tuve bebe hace 5 años y despues de aver retirado el diu no e quedado enbarasada

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola chicas. Mira les cuento, el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio, y en mi calendario menstrual me señalaba que el 8 de marzo ovulaba, el 21 de...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede fallar el implante subdermico?

 Resuelto

Hola, Tengo 10 meses con el implante subdermico hace 1 mes me dejo de bajar mi periodo luego comenzó a dolerme mucho las caderas y la parte baja del ...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El sangrado 9 días después de la pastilla del siguiente día descarta un embarazo

 Resuelto

Hola, mi novio metió sus dedos con semen dentro de mi vagina y dos días antes había terminado mi menstruacion,48 horas después me tome la pastilla del...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Post day, me llego mi regla y llevo dos meses que no me baja

 Resuelto

Hola, Tomé la pastilla de emergencia el 16 de diciembre (los dos comprimidos en una sola toma) me bajo el 24 y me duró 5 días pero no muy abundante ...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha

Hola, Se me venció la planificación y no me llegó el periodo y tuve relación sin cuidarme que puede pasar

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Rosangela
Resultados 13001 - 13050 de más de 50.000
Únete a la comunidad