Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazoooo???

Hola espero me puedan ayudar urgente: El dia domingo 12/01 tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule dentro de ella El dia lunes 13/01 en la...

Última respuesta el 17 feb. 2020 por
Hermanamayor

No se de quién es mi bebe

Hola, Necesito ayuda tengo un bebe de un año tres meses y no se de quién es mi última menstruación cuando salí embarazada fue el 6 de febrero el 14 ...

Última respuesta el 17 feb. 2020 por
Hermanamayor

Al secar el semen con papel higiénico

Hola, buenos dias , yo tuve relaciones con mi pareja y el preservativo quedo la mitad de el adentro de su vagina y la mitad afuera ( quedo colgando ) ...

Última respuesta el 16 feb. 2020 por
Hermanamayor

Flujo rosa pálido post relaciones

Hola, Doctora, tuve relaciones ayer viernes, con protección (bastante fuertes) y hoy al limpiarme después de orinar observé flujo rosa con un ligero r...

Última respuesta el 15 feb. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo dudoso

Hola, Tengo un retraso menstrual de 11 días. Ayer fui a una revisión anual a la ginecóloga y me dijo que parecía que estuviera embarazada de muy poc...

Hermanamayor

Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había rot...

Alejandra

¿se puede embarazar si le metí los dedos despues

Hola, Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usando condón, cuando eyaculé saqué mi pene inmediatamente con el condón puesto,...

Hermanamayor

Pregunta

Resuelto

Hola, Si no me inyecto un mes puedo inyectarme el otro mes con la misma fecha...??

Hermanamayor

Será normal

Hola, Tengo el diu de mirena llego dos mese y no me ha bajado me hice una puebra y salio positivo débil estaré o noo Tengo mucho dolor abdominal

Hermanamayor

¿quedaré embarazada?

Me diagnosticaron ovario Poliquistico y me recetaron pastillas anticonceptivas, ya empecé a tomarlas, ¿puedo quedar embararazada si tengo relaciones y...

Hermanamayor

Puede aver embarazo???ayuda

Hola, tuve relaciones con mi novia al poner el condon me di cuenta que estaba al reves, el condon toco la punta de mi pene donde tenia liquido pre s...

Hermanamayor

Quiero quedar embarazada por segunda vez pero no e podido

Buenas tardes quisiera saber cuales pueden ser las causas por lo cual no puedo quedar embarazada por segunda vez la verdad no se si soy yo la del prob...

Hermanamayor

Se me ha caido el diu

Hola, queria haceros una pregunta , he llevado la T de cobre , y esta tarde se me ha caido ( me la he puesto hace un mes) estoy en mis dias fertiles y...

Hermanamayor

Subunidad beta cuantitativa menor a 2 mui/ ml

Resuelto

quiero saber que significa subunidad beta cuantitativa menor de 2 mUL/ml calibración 3 SI 75/537 Sensibilidad 2mUI / ml GRACIAS!

Tiare20

Positivo o negativa

Hola, Me hice una prueba y salió positiva pero la línea era muy tenue a los tres días me realice otra prueba y me aparece negativo Pero la línea C...

Rosa2724

Es posible que este embarazada

Hola hace 15 días tuve mi primera relacion sexual. Usamos condon desde el principio hasta el final. Después fui al baño y sangre. Tuve sangrado durant...

Garcian

Aspirina durante el embarazo

Resuelto

Hola, Quisiera saber si es recomendable tomar aspirina durante el embarazo? Gracias

Última respuesta el 14 feb. 2020 por
Marta

Curiosidad

Hola chicas que tal? Tengo un duda, mi gona corionica cuatitativa sale que tengo 11,188 de embarazo , me podrian decir cuantas semanas tengo porfis es...

Hermanamayor

Me vine dentro de mi novia pero tiene la inteccion mensual en su primera aplicac

Hola, Saludos y ayúdenme porfavor, mi novia se hizo la primera aplicación de la inyeccion mensual, no recuerdo el nombre de la inyección, se la realiz...

Hermanamayor

Tomar pildora del día despues enseguida?

Resuelto

Hola, Mi nombre es Sergio, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 14 de su ciclo. Inmediatamente despues, es decir a los 20 minutos, el...

mary

Espero y me puedan ayudar

Hola, El día 15 de enero era mi último día de regla ya no me estaba mucho solo por raritos y muy poco (mi regla solo dura 3 días) el día 15 tuve rel...

Candeebravo

Ayuda!!! estoy muy asustado

Hola, tube relaciones con mi novia desde el principio usamos condon no se rompio, cuando iva a eyacular lo saque de la vagina y eyacule en su boca y l...

Candeebravo

Ayu xfavor

Hola, Ayer me tome 4 pastillas de bajo de la lengua despues de tres horas otras 4 y despues de tres horas 4 pero no sangre solo me salio flujo blanc...

Candeebravo

Tuve sexo anal puede quedar embarazada

Hola, tuve sexo anal sin condon con mi novia y eyacule dentro y despues ella se limpio con uns toalla y fue rozando su vagina hay posibilidad de que q...

Candeebravo

Puede aber embarazo?

Hola, tube relaciones con mi novia unos 4 minutos yo ya avia eyaculado mas o menos 1 hora hora antes pasa que cuando fui a penetrarla me puse el condo...

Candeebravo

Posibilidad de embarazo sin proteccion

Hola, mi periodo fue el 16 de enero, el dia 24 de enero tuve mi primera experiencia sexual, no usamos ningun metodo anticonceptivo, no se vino adentro...

Candeebravo

Consulta por mi hija adolecente

Hola, me gustaría saber k puedo hacer si mi hija tu relaciones sexuales no se cómo se puede cuidar si no tuvo preocupación por cuidarse la primera ves...

Hermanamayor

Pildora de emergencia

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion 6 días después de mi menstruación y tome la pildora del día después pero todavía no he sangrado ¿ Hay al...

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Rosa_002

Ayuda...estoy preocupado

Hola, tuve relaciones con mi novia usamos condon en todo momento,no se rompio, cuando iva a eyacular me iso sexo oral y eyacule en su boca despues no ...

Hermanamayor

Mi novia aún no le a bajado su mes

Hola, Buenas noches, con mi novia tenemos miedo sobre este tema, ya que el 20 de enero tuvimos relaciones sin protección pero en el momento que sent...

Hermanamayor

Uso implanon y creo estar embarazada...!

Resuelto

Bueno.... En Abril Tuve Un Aborto Espontaneo De 20 Semanas De Gestacion. Desde El 14 De Mayo Del 2014 Uso Implanon. La Cuestion Es Que Siempre Eh T...

Mari

Quisiera saber como abortar creo estar embarazada

Hola...tengo 11 dias de retraso y la verdad es que normalmente no soy regular aunque algunas veces si...el punto es que me he hecho 5 pruebas caseras ...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Jeanette

Puedo quedar embarazada

Hola .. esta es mi pregunta .. tuve relaciones dos días antes de mi periodo .. soy irregular ... Pero ya me bajo el periodo .. puedo quedar embarazada...

Hermanamayor

Sufro de colon irritables y quiero saber sí puedo tomar pastillas anticonseptiva

Hola, sufro de colon irritables y quiero saber si puedo tomar pastillas anticonseptiva sin que agrave más mi enfermedad?

Hermanamayor

Retraso mestrual

Hola, Tengo un retraso de 10 dias.el otro dia me hice un test y me dio negativo.q debo hacer

Valentinav_6331

Saludos, mi pregunta es sobre embarazo.

Resuelto

Hola, tengo unas dudas en cuanto al embarazo luego de una criocauterizacion, yo puedo tener relaciones despues de 20 dias de este procedimiento y cu...

MARICELA86

Como saber que tipo de ligadura tengo

buenos Dias Dra. o Dr. tengo 27 años y me ligue a los 23 ya que pensé que mi pareja no me iba a dejar nunca y ahora tengo dos años con un hombre marav...

Hermanamayor

Preseminal

Hola, Hace poco tuve relaciones con condón (eyaculé afuera de la vagina), mi inquietud es si quizás el condón estába roto, puedo embarazarla con el ...

Hermanamayor

¿a los cuántos días de retraso me puedo hacer el test de sangre?

Resuelto

Hola, A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre

Yesyes

¿puedo tomar diclofenac sódico para provocarme un aborto?

tengo 18 años y hace como 6 semanas tuve relaciones y usé protección pero la regla no me ha bajado, tengo dos semanas de retraso y las otras veces que...

Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Amdreg

No se si estoy embarzada

Resuelto

bueno a mi mi perido me tiene que bajar el 21 de cada mes y hace 2 meses no me baja pues el 3 de este mes me a bajado pero solo manchas cafes y tengo...

Estefania

Inyeccion de cyclofem un dia despues

Resuelto

Hola, buenas noches. la pregunta es la siguiente consecutivamente me venia inyectando con cyclofem la cual es muy efectiva. el mes de septiembre me ...

Yamile

Implante inplanon

Resuelto

Hola, Hola yo tengo el implante hace 7 meses y eh subido demasiado de peso ahora veo mi barriga y la veo muy grande parezco embarazada... Tengo much...

Constanza

Soy irregular, tuve relaciones sin proteccion

Resuelto

Hola, hace exactamente 15 días, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, fueron 2 veces en el mismo dia pero con algunas horas de diferencia, ...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
Lola23

.

Hola, Una consulta en octubre del 2019 se me venció el implanol de los 3 años y aun no pueden sacármelo ya k la matrona esta de vacaciones y no tien...

@Estefania

Como saber si mi novia ya estuvo embarazada

Hola, buenas trades el motivo de mi pregunta es de si se puede saber que una persona a estado embarazada mas de una vez, espero mepuedas ayudar y de a...

alix

Posible embarazo

Hola, Después de dos meses usando la femilin tuve relaciones sin protección y el chico se vino un poco adentro y tenía líquido preseminal. ¿Hay rie...

Valentinav_6331

No sé sí estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones más o menos 12 de octubre sin embargo tome la post day a los 5 días me llegó un sangrado un poco Rosita y después un poco marr...

Valentinav_6331

Me sale un liquido blanco del pezon!

Hola hermosas bueno él motivo de mi pregunta es que al precionar mi pezon me sale un liquido blanco ya llevo un mes de retraso mi novio y yo emos pen...

Jenni

Retraso menstrual

Hola, tuve mi primera vez 7 días antes de mi periodo y estuve cuidándome con pastillas anticonceptivas y luego de tener relaciones tome la pastilla de...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000