Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada?

Hola. Quisiera sacarme de las dudas. El año pasado me hice un estudio con mi ginecólogo y me salió que mi Prolactina Basal se encuentra alto, lo norma...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Quién es el padre de mi hijo?

Hola, estoy embarazada tuve relaciones el 16 ( que era el día antes de mi ventana de fertilidad ) o sea no estaba ovulando, con uno y luego el 22 con ...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Una consulta

Hola, El 19 de febrero me retiré el implanol iban a hacer 2 año el 17 de abril de este año y estuve tomando ácido fólico cuánto Tiempo puedo tarda...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Roces con ropa interior. flujo marron y test negativo

Hola, mi novia y yo hemos tenido roces de genitales pero siempre con la ropa interior de ambos puesta. La cuestión que en febrero su periodo se adelan...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Allf_3319

Embarazo o no

el día 1 de abril me bajo algo café con flujo blanco y tenía dolor lumbar pero me acosté y se me quitó al rato al día siguiente amanecí normal como si...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
ivonne_3498

.

Hola, Tengo 14 años y no he tenido ningún tipo de relaciones sexuales ,y no me ha venido la regla en el mes de marzo y pues no se lo que me sucede, ...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

De 37 semanas de ebarazo

Hola estoy de 37 semanas de embarazo y está de podalica y me an dicho le me tendrán le hacer cesárea y hoy e tenido dos o tres veces dolor como si emp...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas abortivas

 Resuelto

Hola, hace 15 días tomé pastillas abortivas tube sangrado por 10 días que propabilidad hay de que no funcionen no tengo ningún síntoma

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

No se de quien estoy embarazada

Hola, les cuento tengo mucho miedo el día 1 y 2 noviembre tuve relaciónes con un chico que no es mi pareja estuve tomando tomando pastillas anticoncep...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
pascal.vergara14@gmail.com

Puedo quedar embarazada si el esperma no entra a la vagina?

 Resuelto

Hola, sabe tengo una duda no uso ningun metodo anticonceptivo y mantengo relaciones sexuales con mi pololo hace como 2 años y medio y quisiera saber ...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Diana

Embarazo de 7 semanas y no estaba enterada.

Hola, hace dos días fui con el ginecólogo para una consulta y me dijo que tenía 7 semanas lo cual es imposible porque hace 7 semanas estaba en mi peri...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda por favor!! posible embarazo

El 14 de febrero tuve relaciones con mi novia estaba en sus días fértiles y usamos protección solo que después de la primera eyaculacion me fui a limp...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

No estoy segura que mi embrazo sea de mi pareja

Me estoy poniendo loca noce que hacer ???? Estube con alguien el 8 de actubre fue solamente una ves ,el 17 de octubre me bajó la regla , tuve mi re...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Yooooooooo

Que dia me quede embarazada

Hola, estoy embarazada de unas 5 semanas según mi última regla quisiera saber que día me quede embarazada. El día 23 de febrero fue mi última regl...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Anaangelica

Que di quedé embarazada

Buenas noches quisiera que me ayuden saber qué día quede embarazada ya que soy bien irregular a mi me llegó mi periodo el 5 de enero y en febrero ya n...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Paula_8287

Retraso de menstruación con dolores en el vientre, estómago, pies y náuseas

 Resuelto

Hola, Será una pregunta muy rara pero tengo muchas dudas... Tuve relaciones a principios de Diciembre sin protección me vino el periodo el 25 de e...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
tefy

No recuerdo la fecha de mi ultima regla

Hola, no recuerdo la fecha de mi ultima regla, solo se que fue en noviembre.. Por lo mismo no se si tengo o no atraso... Y de ser asi cuantos dias ten...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
LuzRod2019

No se quien es el papá

 Resuelto

Hola, Buenas el dia 13 tuve relaciones con una persona el dia 14 con otra ambos acabaron en mi quien sera el papá?

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Estoy preocupada

Hola buenos días, soy nueva aquí ya que estoy buscando una respuesta, estoy embaraza de 15 semanas y ya van dos veces que por la noche cuando duermo,...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Manuel1526

Chicas ayuda urgente!!!!!

Buenos días..... primero q nada lo q contaré sonara bastante mal pero necesito orientación resulta q tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 15 y ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿estaré embarazada?

Hola chicas! Tengo la gran intriga sobre si estaré o no embarazada, la verdad no es algo que quiera en este momento de mi vida por lo que estoy algo a...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Resultado test de embarazo dudoso

Hola, tengo atraso menstrual de 6 días, me hice 2 test y me salieron dos líneas, pero una más clarita.... no me cuido con mi pareja.... es positivo o ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 13,14 y 21 de Marzo, sin proteccion pero no eyaculo dentro. Me debio de haber venido la regla el 2 de abril. ¿Estoy embaraz...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Jow_mumo

Habre quedado embarazada

Hola, tuve relaciones un día después de mi mestruaccion y tome la pastilla al 4 día....puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

No me viene la regla pero mancho un poco

Hola, pues veréis resulta q me deje la pastilla anticonceptiva hace 1 año, mantuve relaciones con mi novio ( 20,25, 27, de marzo ) el domingo dia u...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Angnu

Aun no me baja

Hola, Ayudenme porfa, yo soy muy irregular aveces hasta me viene mes y medio tarde , tuve relaciones hace 3 semanas , mi ultimo periodo me vino el ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Alessaco

Como se q relamente no estoy enbarazada pero me sale gotas pequenas d leche

Hola, Como puedo estar 100% segura k las gotitas d leche no son causa d un embarazo y como saber si mi regla mva adar

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Se me salió el condon

Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja y se me salió el condon y no me di cuenta, hasta como 20 segundos después y hubo penetracion ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo 1 semana de retraso

Hola, Cuantos dias tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo llevo 1 semana de retraso tuve relaciones sin proteccion

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Si tengo 2 semanas de retraso me puedo hacer la prueba de sangre

Hola, Si tengo 2 semanas de retraso me puedo hacer la prueba de sangre??

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Que dia quede ayuda por favor

Hola, tuve mi ultima regla el 23 de marzo de 2020, actualmente según las calculadoras estoy de 5 semanas, tuve relaciones el 4 de marzo y el 7 de marz...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre anticonceptivas

Hola, yo hace un año que tomo pastillas de 21 días. Hoy tendría q ser mi primer día de menstruar y tuve relaciones sin condon pero sin terminar adentr...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿podré estar embarazada?

Hola buenas, mi problema es que tuve relaciones con protección el 4 de febrero y después me bajó el 14 de febrero, desde ahí no me ha llegado ni he te...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
danizuniga

Ampollas anticonceptivo de mes.

Hola, buenas tardes una pregunta.yo me pongo.las ampollas. de cada mes.pero por motivos de esta curentena no voy a poder poner mi ampolla el 5 de este...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada 2 días después del periodo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la past...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Lili

Problemas hormonales

Hola Tengo problema hormonales (prolactina elevada) y ovarios poliquistico. Tengo más de seis meces sin menstruar, entonces no sé si esté ovulando,...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

Podría estar embarazada?

Hola, quisiera saber porque mi periodo aun no llega, ya me he realizado tres test de embarazo y todas han salido negativas y ya es un mes sin llegar e...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Merry25_0516

Desesperada

Hola, hace 7 días debía haberme bajado la regla pero no ha pasado nada y mi novio no acabo dentro pero domingo el hecho un poco de semen, y me hice un...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

Inyeccion anticonceptiva produce aborto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y hace 1 hora me puse la inyeccion anticonceptiva no quiero seguir con el embarazo tengo 21 años y tengo dos no ki...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Lupe

Como quede embarazada

Hola, Buenas noches quisiera que me ayuden saber qué día quede embarazada ya que soy bien irregular a mi me llegó mi periodo el 5 de enero y en febr...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada con roses sin ropa interior?

Hola, necesito ayuda. Ayer tuve roses sin ropa interior con mi pareja, cabe destacar que el no me penetró nunca, entonces el eyaculo sobre mis glúteo...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relasiones el dia 8 de mi periodo

Hola, tuve relasiones 8 dias antes de mi regla despues me vino mi mestruacion y pasando el dia de ovulasion tuve flujo marrón despues pasando 5 dias...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retraso

Hola buenas noches, sucede que en enero a finales de este mes tuve relaciones con mi novio (usamos protección, todo bien con ello y nada de accidentes...

Última respuesta el 2 abr. 2020 por
Hermanamayor

Posibe embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, mi primer dia de regla fue el 14 de abril a medio dia, tuve relaciones el 18 de abril, pero mi pareja n...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Fer

Quiero saber si estoy embarazada

cierro los ojos me mareo un poco

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Ácido fólico en embarazo

Hola buenas tardes! Estoy embarazada y quería saber si puedo tomar ácido fólico sin que todavía me lo haya mandado un médico? Gracias por responder

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿si solo lo metí y lo saqué puede quedar embarazada?

Buenas, quisiera aclarar una duda que tengo y es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección. Sin embargo luego como a las 2-3 horas ...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

No se que debo hacer, tengo miedo

Hola, Éstoy un poco asustada ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo el se dio cuenta inmediatamente , y asegura no Aver ...

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla

Hola, Mi pregunta es si con lactancia sin haber tenido la regla antes,tomo la pastilla del día después tiene q venirme la regla?gracias

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo despues de una cirugia de ovario

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto es el menor tiempo para poder embarazarme despues de una cirugia de ovario

Última respuesta el 1 abr. 2020 por
Coneja
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000
Únete a la comunidad