Foro embarazo

Discusiones

Hola contesten porfavor

CHICAS UNA PREGUNTA ESTOY USANDO ANTICONCEPTIVO UNAL. TUVE RELACIONES 9 DIAS DESPUES DE. PERO NO ME LA PUSE EN MI PERIODO. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y colicos a la vez

Hola, les quiero contar que tuve una relacion y mi novio eyaculo dentro, tome la pastilla del dia siguiente la cual decia que podia retrasarse mi cicl...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
lu97109

Embarazo no deseado por favor respondan

Hola, Respondan por favor, solo necesito saber

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Clarisade

Pregunta

Hola una pregunta me hice un aborto con las pastillas citotec y a las horas comencé a sangrar, y llevo unos días así pero me han estado dando fuertes ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Andy1020

Aún puedo estarlo?

Hola, Hola, Sucede que últimamente estoy volviéndome loca, unas veces creo que sí y otra no, tuve relaciones el día 2 de agosto el cual se rompió ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
gigigonzalez

Pregunta

Tuve relaciones con mi marido y después de eso me bajo un sangrado rosado por dos días que significa eso

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
diana v

Saquenme de una duda

Hola, como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d abril se me quito el 12 despues d ahi esos dias tuve r...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
andreinagaitan

Mi periodo no llega y las pruebas de embarazo me salen negativas

Tengo 17 años, el último día que me llego la menstruacion fue del 18 de Julio al de 25 de Julio (en eso soy muy irregular me tardo 45 días para que me...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Andy1020

Puedo quedar embarazada si solo me penetro pocas veces

Hola, La regla me bajo el 28 de Agosto y se me fue el 2 de Septiembre, lo cual seria una duracion de 6 dias en total, resulta que el sabado 8 de sep...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
dianaandino

Menstruacion marron y embarazo

Hola tengo una megaa duda el 29 de julio tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente, a la semana tuve un sangrado marron c...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo quedar embarazada?

Tengo 22 años y llevo dos años tomando la píldora, el sábado a la mañana se me fue la regla y a la noche tuve relaciones sexuales sin protección, el d...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dudoso

Hola, tuve relaciones con mi novio y a la semana llego mi periodo. Pasaron 2 meses sin tener ningun tipo de relaciones sexuales y todavía no me ha baj...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embaraza?

EL DIA 10 DE AGOSTO VINO MI PERIODO, SE FUE EL 13 DE AGOSTO, EL 14 COMENCÉ MI NUEVO BLISTER DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS YAMINELLE PERO OLVIDE TOMARLA...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero quedar embarazada

Bueno haber soy un poco inexperta en esto y espero que alguien pueda orientarme o ayudarme . Hemos decidido quedarnos embarazado .he estado tomando an...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion adelantada

mi mestruacion me viene cada 20 o después del 20 es decir un 21/22/23/24. siempre mensualmente. este mes se me adelanto y me vino un 10. su duración...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que esta pasando?

hola, hace 3 semanas (18/08 tu ve relaciones con proteccion mi periodo debia llegar el 6/9 y vamos por el 12 de septiembre y aun no baja , he esta...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis b parto normal o cesarea?

Estoy embarazada de 17 semanas y soy portadora de hepatitis B y me gustaria tener un parto normal pero alguien me dijo que solo podia dar a luz por ce...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Matenme la duda pliss...

Hola, tuve mi periodo el dia 1 x la noche pero eh tenido sangrados por largos periodos ultimamente y me espere para serciorarme q fuera mi periodo ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja bien la regla.. de 1/2 días!!

Hola buenas, os cuento. La regla me suele durar una semana, y siempre se me adelanta, ya que mi ciclo es de 25 días aprox. El 14 de Julio me bajó y...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo de fertilidad, al principio no utilizamos preservativo pero después si, (él no se vi...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dejar de planificar

Hola planificó hace 5 años y me tocaba la inyección el 5 de septiembre pero ya no la quiero usar al cuánto tiempo puedo embarazarme

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda.

Hola, mi nombre es Martina y tengo 16 años. Durante este mes mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, vale aclarar que el nunca acabó ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla un día después

Buenas una pregunta yo tuve relaciones con mi mujer el viernes a las 11 d la noche después estuve con ella el domingo ala misma hora y se tomó la past...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
LudmilaAmiachi

Pregunta

Buena tarde, quisiera ayuda ya que tuvimos relaciones con mi novia hace trea dias y le termine adentro pero ella esos dias no estaba fertil pero tiene...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, tube un parto hace 3 meses pero no amamanto, y mi mestruacion llego solo hasta el mes pasado y he tenido relaciones sin proteccion, apartir de q...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, dra por favor ayudeme.

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola que tal? soy de Uruguay y me ocurrió algo muy extraño. Tuve relaciones hace 5 días sin protección pero él no eyaculó adentro, solo fueron unos se...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha probable de concepcion

BUENAS TARDES TENGO UN EMBARAZO DE 5 MESES 5 DIAS MI ULTIMA FECHA DE MESTRUACION FUE EL 06/04/2017 Y NECESITO SABER SI ME EMBARACE ANTES DEL 08/04/201...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, preocupación es que no me a llegado mi periodo, cumplí con 28 días del ciclo menstrual llevo 2 de atraso, con mucho dolor e hinchazón en el abdo...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿tome la pastilla, tengo dudas, me masturbe,estoy embarazada?

Bien, el 19 tuve mi primera relacion sexual con mi pareja al siguiente dia, es decir 15 horas despues tome la pastilla, no senti ningun efecto secunda...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No noto ami bebe en la tripa

Hola! Estoy abrazada de 17 semanas, es mi segundo embarazo. Hasta hace unos días Notaba como un leve golpe cito en la tripa de vez en cuando, no tod...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 14 dias

Hola, Tengo 14 dias de retraso nunca me via pasado mi periodo eeh regular me me vajo el 30 de julio me tenia q yegar el 30 de agosto y ya hoy estam...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embar

Hola chicas Fíjense que tengo un retraso de 35 dias y hace unos 5 días me bajo un flujo como cafe me he hecho 3 pruebas de embarazo y han salido negat...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda sera embarazo oh qe me pasa ?

hola mi periodo fue del 16 de agosto a 21 ayer tenia muchas nauseas y ahora sigo con las nauseas y empese a sangrar 'que sera ? fui ah que me checaran...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Santiagoshakii

Retraso menstrual

Hola chicas! Les cuento tengo 9 días de retraso y hace dos semanas tengo dolores premenstruales me duelen muchos los senos y dolor en los ovarios y en...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
usuario anónimo

Mi regla dura más de lo normal

Buenos días. Mi regla esta durando más de lo normal, ya casi 8 días mas o menos, me viene regular, ni mucho ni poco, a veces tengo dolores de cabeza...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Ana2205

Cuándo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Mi nombre es María Mi pregunta es quiero quedar embarazada después de mi menstruación A los cuántos días Puedo quedar mi menstruación me dura 3 a...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
betania666

Nuvaring+antibioticos

Buenas! Soy nueva por aquí y espero que me ayudéis. Desde hace más de un mes tengo problemas con una infección en una muela. Al principio me recet...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
PepaRM

Saber cual es mi periodo de ovulación

Hola, Mi ciclo es de 32 días y me parece que es largo ¿quisiera saber cual es mi periodo de ovulación?

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Connie

Olvide una pastilla, tengo riesgo de embarazo?

Lo que sucedió fue que olvide una pastilla anticonceptiva (Neogyon 21) pero no recuerdo cuál fue, me di cuenta está mañana. Ayer mantuve relaciones se...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Andy1020

Pastilla del dia siguiente

buenas . tuve relacion con mi novio un lunes 21 y me tome la pastilla del dia despues a la hora de haber tenido intimidad , ha pasado ya 11 dis y no m...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
maria1112

No se que pensar ayuda!!

Hola buenas noches les cuento el dia 16 de ago fue mi periodo y mis dias fertiles fueron del 29 al 03 sep. Y el 29 mantuve relaciones sin proteccion y...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Alepaha

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana y hoy tuvo su periodo eso quiere decir que no quedará embarazada?

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Pluz

No se si puedo quedar embarazada

Bueno mi regla debe llegar mañana 12 de septiembre pero tuve relaciones (muy corta no de algo de mucho tiempo) el sábado 9, sin presevativo pero como ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Lolas.008

Me bajo dos veces

Hola consulta me cuido con mesigna mensual pero mi regla me vino él 28 agosto duro como 4 días y ayer me bajo de nuevo existe riego de quedar embaraza...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Soy irregular

Hola, Soy una mujer de 27 años soy muy irregular y el día 2 de este mes tuve relaciones y se vino dentro, después de cuánto tiempo puedo hacerme una...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Dos pruebas positivas y una negativa

Hola, que tal, tengo una ansiedad del tamaño del mundo, hace poco me realice una prueba de farmacia y salio positiva, poco después quise confirmar el ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy tomando pastillas anticoncentipas llamadas JADE de 28 comprimidos, tuve relaciones sin cuidarme en el día 25 y al otro día me bajo algo ma...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Creó que estoy embarazada

Hola, Creó que estoy embarazada o es una mala jugada de mí mente, el 5 de agosto tuve relaciones sin condón él no acabo adentro y se me quito la reg...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
dianaandino

Duda de mi periodo

Hola nenas espero alguien me pueda ayudar o orientar. El mes pasado mi periodo se me adelanto un par de días me vino el 10 y por lo general llega el 1...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Judith0807
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000
Únete a la comunidad