Foro embarazo

Discusiones

Dudas sobre mi periodo o embarazo

Hola, buenas tarde!! Tengo una duda, espero sepan ayudarme... Tenía fecha de periodo para el día de hoy 2 de septiembre.. La cual el día 23 de agosto ...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y volvi a tener relaciones

Resuelto

Hola, quisiera saber q probabilidades tengo de estar embarazada mi ultima regla fue el 17 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre sin protecció...

carla hedz

Puedo estar embarazada

Tuve roses genitales con mi novio el 11 de agosto no eyaculo sobre mi y el 19 me vino mi regla me duró hasta el 25 en la tarde y me ise una tes de san...

Stefanyp

A los cuantos dias de retraso se debe realizar pruebas de embarazo hcg

Hola, tengo un problema durante 2 meses tome 4 veces anticonceptivos de emergencia mi ultimo periodo fue el 05 de febbrero estoy esperando mi menstr...

Nnigfer

Puede ser mio?

Hola, Estube con mi novia del 25 de noviembre en adelante, y salio embarazada supuestamente de mi, pero antes de el 25 estaba con otro y el bebe n...

Fabianaa123

Probabilidad de embarazo

El día 23 de julio tuve relaciones con mi pareja, tuvimos problema con el preservativo y eyaculó dentro de mí. A las horas siguientes bajó mi regla, y...

Fabianaa123

¿se sangra en el día de ovulación?

Resuelto

Hola, me ha sucedido algo extraño, mis días fértiles fueron desde el 9 de agosto hasta el 14 de agosto (día en que supeustamente debería estar ovuland...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Jesica

Me baja un flujo marron.

Hola Mi regla tenía que haber llegado el 28 de agosto, pero comenzó a bajarme un flujo marrón, llevo 3 dias así, no tengo dolores ni nada por el es...

Alixon01

Necesito ayuda sobre las píldoras anticonceptivas

Hola, necesito ayuda. Deje las pastillas el 23 de mayo, el 7 de junio me viene el periodo y el 22 de julio tuve relaciones sin protección pero sin que...

MpilarP

Que pasa con el periodo de mi novia ella es irregular

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella no se tomo la pastilla,me dijo que la había tomado varias veces en este año pero después ...

Andrea1929339

Quedare embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en el condón pero lo dejo un rato de la vagina? Osea eyaculo en el condón y al rato fue que saco el ...

Alixon01

Ayuda chicas

Hola, Hola tengo una duda mi última menstruación fue él 20 de marzo y estamos a 2 de septiembre y no me a llegado él periodo en el mes de abril me h...

Alixon01

Un consejo!!

Buenos días!! Mi pregunta es la siguiente y se los voy agradecer de todo corazón,estoy embarazada ya tengo 11 semanas de embarazo en unos días entro a...

Krosa4

No se si estoy embaraza

hola dejenme contarles un poco, mi ultima regla fue el dia 26 de julio de este año ( 2017) por lo que calculando mis fechas de fertilidad eran entre e...

Lorenza Valenzuela

Es posible un embarazo

Hola, tengo una súper duda tuve mi periodo el el 22 de agosto pero tuve relaciones el viernes 24 mi pareja eyaculo adentro, después sostuve relaciones...

MJ97

Test embarazo

Hola, Buenas tardes me llamo Lelita Estoy muy nerviosa, ,el 12 y el 15 de agosto tuve relación sin protección y eyaculó adentro. Voy a cumplir 1a...

Lelita23

Tome 4 postdates en un mes, me bajó la regla puedo estar embaraz

hola, en un periodo de cuatro semanas tome tres postdays (en las primeras dos semanas) y la ultima en la cuarta semana. Me bajó la regla al final de e...

vapordeagua

Estoy embarazada si me bajo

Hola disculpa tengo duda, tuve relaciones el 30 de agosto y me vino la regla el 14 de septiembre, existe posibilidad de quedar embarazada??

vapordeagua

Resultado beta hcg de 333 mui/ml

Buenas noches.... Me urge muchísimo saber interpretar el resultado de mi beta hcg que salio 333 mUI/mL el resultado es del día 12 después de la trans...

vapordeagua

Segunda dosis de evinet 14 horas despues

Hola Mi periodo fertil fue del 22 al al 28 de Agosto y según mi calendario ovule el 27 de Agosto. El Jueves 31 de agosto (o primero de septiembre ...

vapordeagua

Duda

Buenas noches Dr tengo la siguiente situación el 13 de junio de este año me puse la inyección de planificación de los 3 meses cuando el Dr me la puso ...

vapordeagua

¿embarazo con condón?

Hola, buenas noches o días. tengo una duda y un miedo terrible. Hace un mes tuve un viaje escolar y tuve dos relciones sexuales con mi novio, siemp...

vapordeagua

Periodo no normal a que se debe?

Este es el segundo mes que mi regla viene un día tarde, estoy siempre a tiempo o un día por delante, tube mi regla fue. El agosto 24-27, el martes 29 ...

vapordeagua

Hola espero tener alguna respuesta, busco embarazo

Holaaa,hoy tuve relaciones con mi novio,se vino en mi,y ando menstruando hay posibilidad de embarazo?? Ayer empeze mi regla ,hemos intentado embaraza...

Dra. Marta Marnet

Quiero saber si mi novia esta embarazada.?

Como notaran tengo un problema y es que a mi novia de 17 años le tenia que bajar a finales de agosto y ya estamos a 1 de septiembre y no ha pasado nad...

Dra. Marta Marnet

Embarazo 2 dias despues del período?

Hola me podrían  ayudar..  Necesito saber si puedo quedar embarazada despues de 2 días de haber terminado mi período.. Mi último período fue el 22 de ...

Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

Hola me podrían ayudar tengo ovarios poliquisticos por un desajuste hormonal este mes no me cuide mi ciclos son de entre 30 a 40 días este año me...

Alixon01

Desesperada

Hola tengo 18 años y en variad ocaciones tuve relaciones son preservativo y en menos de un mes y una semana tomé 3 pastillas del día después,tuve unos...

Alixon01

Posible embarazo o efecto de la postday?

Resuelto

cuando tome la postday me vino mi regla a los ocho dias y me duro 8 dias igual, 9 dias despues del fin de mi menstruación tuve relaciones con condón, ...

Alixon01

Mi novia y to tuvimos relaciones sin protección

Hola,lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero yo eyacule fuera de ella,cuando lo hacemos sin protección (no es frecuent...

Alixon01

Tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion

Tuve relaciones sexuales con mi novio y se me vino adentro, fue empezando el ultimo dia de mi menstruacion y quisiera saber las probabilidaded de qued...

Yasmin92

Que probabilidades tengo de estar embarazada?

Hola, Bueno tuve relaciones sexuales a fines de julio y tome la pastilla fel dia siguiente y me vino mi regla. Luego tuve relaciones el 15 de agosto...

Claulopeznava

Estoy muy asustada ayuda urge (posiblr embarazo?)

Bueno estaba tomando pastillas anticonceptivas llevo tomándolas casi 3 años de 28 pastillas entonces esto me hizo regularizar ,pero este último mes se...

Claulopeznava

Urge ayuda estoy asustada

Hola, Bueno estaba tomando pastillas anticonceptivas llevo tomándolas casi 3 años de 28 pastillas entonces esto me hizo regularizar ,pero este últim...

Claulopeznava

Dejar pastillas a mitad del ciclo

Hola, buenas tardes ,deje mis pastillas anticonceptivas al 5 dia de haber empezado la caja,por que habia decidido quedarme embarazada.ahora me a vue...

sev

Prueba de embarazo con aceite

Hola hay alguien que se aya echo la prueba del la orina y el aceite para saber si esta embarazada que me cuente si es efectiva ya que a mi me dio posi...

Jometesa

Quedar embarazada

Resuelto

DESEO QUEDAR EMBARAZA PERO MI PERIODO ES INRREGULAR? QUE METODOS DEBO UTILIZAR PARA SER MADRE?

Adnerb20

Es muy urgente

Hola, Tuve relaciones con mi pareja no estamos listos para tener un embarazo en este momento haci que mi pregunta es que metodos hay para impedir es...

michael..

He tenido mi primera vez y no me baja.

Hola, espero puedan ayudarme, he tenido mi primera vez cuando ya tenía 4 días de retraso,soy irregular , lo he hecho con preservativo pero se salía a...

Claulopeznava

Posible embarazo!?!?

Hola Buenas tardes chicas , tengo una pregunta , ojalá puedan ayudarme .... Mi último periodo fue el día 25 de julio y tuve relaciones el 12 de agost...

Adnerb20

Tengo toxoplasmosis

Hola mi nombre es Silvia ,tengo 25años estoy embarazada de 7semanas mi FUM 10/07/17en la semana 4manche color café me.internaron me.dijeron que tenía ...

Lisbetula

Estoy embarazada

Tengo 18 años y estoy esperando un bebe que no planie, solo sabemos de esto mejor amiga y yo porque aun no me decido si tenerlo o no. Anoche mientr...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
alejaosba

Mucho flujo blanco por postday?

Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, bueno el caso es que tuve relaciones en mis dias de ovulacion, lo hicimos con condon, pero despues de termina...

Nbcamila

¿me puedo hacer la prueba de embarazo sin tener retraso?

Resuelto

Me puedo hacer una prueba de embarazo, sin tener que esperar la regla?

winifer28

Duda sobre embarazo

Hola llevo 2 días de retraso en mi regla pero llevo tomando pastillas anticonceptivas 8 años y además usó preservativo con mi pareja siempre. La últim...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

hola mi periodo me tenia que bajar el 23 del mes pasado y hasta la fecha de hoy no me ha bajado sera que estoy embarazada porque tengo algunos malesta...

Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo ?

Hola, mi último periodo duro del 26 al 31 de julio, mis ciclos son irregulares duran más de 35 días, tuve relaciones sexuales el 3 de agosto sin prote...

Dr. Joseph Exebio

Empece a tomar miranda

Hola, empece a tomar Miranda por mi medico ya que tengo un mioma uterino y me provocaba sangrados ahora los sangrados se regularon pero no deja de irs...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavor nesecito sus respuestas

Hola, Hola mi novia se termino las pastillas yasmin en el mez de julio el 31/07/17 le vino su periodo el 7 de agosto lo hisimos sin proteccion y no ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada por ese problema

Hola terminé mi regla y al siguiente día tuve relaciones y al otro día me volvió a bajar pero mi marido no se vino dentro de mi eso k quiere decir por...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000