Doc me podría ayudar hace una semana me tomé las pastillas cycotec y no me funcione hoy me las volvi a tomar y tampoco me funcionó estoy de 5 semanas ...
Hola, soy nueva en el foro, quisiera saber si me pueden ayudar a despejar mi mente ya que el tema del Embarazo me tiene bastante ansiosa... Tengo ...
Hola, Una Pregunta Tuve Relaciónes ante Ayer ! Pero El Día Que Tuve Relaciónes Al Día siguiente recién tomé La Pastilla del día siguiente Pueda Que A...
Hola, El periodo me vino el 5 d febrero y hoy 16 d marzo no me vino el periodo Y no tuve relaciones sexuales Solo me masturbe una vez Estoy asus...
Hola, Una pregunta yo y mi novio estábamos solos y el se vino en su mano y después me tocó la vagina pero por encima de mi pantalon buzo puedo kedar...
Hola, buenas noches la verdad si estoy algo preocupada porque tengo un retraso de dos semanas ya la última vez que tuve relaciones fue hace 6 semanas ...
Hola, Tengo un retraso de 13 días al día 5 de retraso me hice una prueba de sangre y me salió negativa pero ahí también dice sensibilidad de 25 mu...
Hola, Yo tuve relaciones el sábado 9 de marzo y esperaba mi periodo el 14 de marzo mismo mes,y como a mi siempre se me adelanta cuatro días antes ...
Hola, hace mes y medio deje de aplicarme la ampolla soluna y no se si puedo estar embarazada porque a los quince dias de dejarla me bajo un flujo por ...
Hola Quería consultar si es normal que se me adelante 21 días el periodo Me llegó el 1 de marzo hasta el 5 y me volvió a venir el 15 de marzo Cu...
Hola el jueves me realizaron una prueba de embarazo cuantitativa, y salió positivo débil 10mul/ml me dijeron que tenían que repetirla mañana me la hac...
Hola, tuve relaciones en Enero 5 dias antes de mi ovulacion y en Febrero no tuve mi periodo tuve algunos sintomas q me hicieron pensar q estaba embara...
les cuento mi problema : mi regla llego el 11 de este mes y el 19 tuve relaciones con condon pero al momento de el eyacular no lo saco de una ves sino...
Hola, porfavor léelo hasta el final y ayudame ???? Tengo una super duda y espero alguien me pueda ayudar estamos muy preocupados y no sabemos que hac...
Hola, bueno, el problema es que tuve mi primera vez con mi novia, ambos perdimos la virginidad, eyacule en mi pierna y me limpie con una camisa, el ...
Hola, Doctora tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo puedo quedar embarazada con el liquido preseminal..., y me tenia que bajar la regla...
Hola, Es normal que duela la cesárea después de dos años y medio del lado derecho y se siente como una pelotita y duele a solo tocar...es normal e...
Hola, Mi regla fue el 20 de febrero duro 5 días después de que la regla se me había ido tuve relaciones sin protección y 13 días después me bajo a...
Hola, Buenas noches, necesito información hace aproximadamente hace 4 días termine con mi periodo.El día de ayer me tocaba la pastilla color anaranj...
Hola, Quisiera poder salir de las dudas y es que lo que pasa es que mí novia tiene un retraso de 15 días y es que antes de eso tuvimos relaciones ...
Hola, En el mes de enero tome la pastilla del día siguiente y sangre a los 5 días que fue el 13 de enero, en el mes de febrero me bajo el día que sa...
Hola, Cómo puedo salir embarazada si no e menstruado en toda mi vida?? Si me dan cólicos como cada mes pero no hay fluido sanguineo
Hola, Tengo una duda si mi última regla fue el 14 de febrero y tuve una relación son protección el día 24 puedo quedar embarazada?
Hola, mi nombre es milagros tengo dudas si ahí posibilidad de embarazo,soy irregular en mis períodos.. Mi menstruación llego el día 01 de febrero hast...
Hola, me esta ocurriendo lo siguiente, mi menstruacion es de 35 dias desde hace mucho me llega puntual a esos 35 dias, mi ultima menstruacion fue en d...
Hola, Tengo una dudas, soy una persona irregular ultimadamente el último año estaba planificando los últimos dos mese no planifique deje las pastill...
Hola, Tengo una pregunta el día 10 tuve relaciones y no usamos condon y me Tome la pastilla del siguiente día, el 12 volví a tener y me volví a toma...
Hola, Tuve relaciones un lunes ya tenia días que se me había quitado el periodo y después ya a los 3 dias siento nauseas hinchazón y fatiga es norma...
Hola !!! Les cuento tengo 39 años y hace 2 años tuve abortos espontáneos 1por año aproximadamente. Mediados de enero de este año empecé a tomar Metfor...
Hola, este 3 últimos meses mi regla han sido muy extrañas, mis. Periodos son Entre 30 a. 35 días , el. Mes De noviembre me. Llego 4 días, en diciembre...
Hola, Mantuve relaciones sexuales sin protección el 04 de febrero y decidí tomar la pastilla el 05 de febrero, mi menstruación me vino el 12 de fe...
Hola, Buenas noches, ha me realice la prueba de embarazo la de orina y me salió negativa, tengo 7 días de retraso ¿Puedo estar tranquila?. Graci...
Hola, Mi periodo fue el 23 de junio del 2018, ¿cuando quede embarazada?. Gracias
Hola, Tengo síntomas de embarazo Pero ya me vino mi periodo y me realice una prueba de embarazo por las dudas y me salio negativo Que tengo ?. ...
Hola, Buenas Noches me llamo A
Hola, Tuve relaciones con mi novia, eyacule afuera de ella, después fui al baño a orinar y a limpiarme y después en un lapso de 5 minutos volví a ...
Hola, El 1 de febrero me bajó la regla normal, y luego el 15 nuevamente de la misma forma duró 4 días. Regularmente me llega los primeros días s...
Mi periodo inicio el 12 de mayo y termino 15 de mayo, si tuve relaciones el 22 de mayo osea ayer y sin protección puedo quedar embarazada? Esque me...
buen día a todos tengo 46 años tengo un retraso en mi menstruacion de 4 semanas mi ultima menstruación fue el 6 de febrero tuve relaciones el 20 de fe...
Hola, Mi situación es la siguiente, Mi periodo llego el 12 y tuve relaciones con mi novio el 19 y el condón quedo dentro pero el no se vino total...
Hola, Puedo quedar embarazada por roces con mi pareja un día antes de mi período fértil? Esa duda me está torturando. Gracias por molestarse...
Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles el eyaculo dentro del condón que no se rompió ni se salio. Pero a la semana y 10 días antes de que lleg...
Hola.... tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tenemos la sensacion de que estoy embarazada, pero ultimamente tengo muchas ganas de orinar e...
Hola, Tengo 14 días de retraso, me hice un test cuando tenía 3 días de retraso y salió negativo, luego tuve relaciones (use preservativo) y aún no...
Hola, Buenas tardes puedo hacerles una pregunta es que tengo una amiga que tiene 2 meses y medio y ha tomado té de ruda y canela y clavo pero no p...
Hola, Soy Yoana , me paso lo siguiente en febrero me tuvo q bajar la regla el 20 pero se me atraso 4 días y después me bajo el 25 manchados nomas ...
Hola, Consulta después de tener relaciones me llegó mi periodo por 4 días después que se me corto a los 10 días volví a sangran durante 7 días y aho...
Hola, Doctora tengo una pregunta el día 8 de febrero me vino mi menstruación pero apenas me duro dos días y fue muy poquito lo que me vino a los d...
Hola, el día 12 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones, lo hicimos con un-preservativo preservativo] y en un día seguro sin embargo soy irregular...
Hola, me realice u n beta h.c.g total y dio un resultado de 98 que significa