Hola, resulta que tengo la duda de si mi novia esta embarazada, ambos estamos nerviosos/asustados sobre esto, resulta que el dia 22 de febrero tuvimos...
Hola, tb quisierea informacion de las matronas porfavor
Hola, use la cytocec en enero y solo vote dos cuagulos de sangre no vote mas nada y ahora en febrebro no vi periodo aun sigo en embarazo?
Hola, Me llamo Andrea mi novio y yo lo hicimos en mi día fértil que fue el 2 de marzo en mi ciclo era 17 como a las 5 como no teniamos preservativo ...
Hola, para saber como puedo no tener un hijo Me tome la pastilla de el dia después y me puse la inyección pero ese mismo día que me la puse tuve re...
Hola, ayúdenme el mes pasado tuve relaciones con mi enamorado alos 3 días que terminó mi periodo, y tomé la pastilla dentro de las 12 y me tenia que...
El día 4 de febrero fue mi última regla, pero el día 3 de marzo manche un flujo de color rosado. A la mañana siguiente mi compresa estaba llena de una...
Hola, Mi pregunta es cuánto tiempo puede retrasarse el periodo de mestruación después de quitar el DIU
Hola, Ay ise una estupides???? Mi pareja no ah querido tener hijos con migo y ahora estuvimos juntos y terminó encima de mi abdomen pero ise algo c...
Hola, DISCULPE EL SABADO ME HICE 3 PRUEBAS DE FARMACIA Y LAS TRES SALIERON POSITIVAS PERO CON LA RAYITA MUY TENUE Y EL DOMINGO ME HICE UNA DE SANGRE...
Hola, tengo dudas. Mi periodo en enero transcurrió del 7 al 10 de enero. El 2y tuve relaciones sin protección. Yo Me la píldora del día después. En fe...
Hola,hace dos semanas tube relacion sin protccion con mi novio segun el no acabo adentro de mi acabo afuera pero no me viene le periodo mentrual yo so...
Hola, tuve relaciones con mi novio,utilizamos condon y se alcanzo a venir pero lo saco inmediato ya que aunque usemos condon no le gusta venirse aden...
Hola, tuve relaciones con mi novio Tome la pastilla del dia después 3 horas después de a ver tenido sexo , transcurrió un dia y al siguiente volvimo...
Hola, prefiero no decir mi nombre pero estoy asustada debido a lo irresponsable que fui. Iré directo al grano, soy irregular, bueno mi regla bajó el 2...
Hola, tuve relaciones el.día de.mi ovulación y mi pareja dejo dentro pero al.salir del mothel me.tome la pastilla anticonceptiva puedo quedar embaraza...
Hola, Hace tres días mi novio me metió los dedos pero hacia calor, y no me di cuenta si tenía semen o no en sus dedos, puedo quedar embarazada? ayud...
Hola, si eyaculo en los labios vajinales de mi pareja!! Hay probabilidades de que quede embarazada? Aun asi quedando solo una pequeña cantidad de seme...
Hola, Buenas tardes qué probabilidad hay si tuve relaciones el día que ovule y días antes .puede fallar la Concepción o es muy raro ?
Hola, hace unos meses pregunte hacerca de las pastilla posday,, ya que la tome por un caso de emergencia... hoy tengo una duda tome esa pastilla en n...
Tengo ya tres meses de retraso, aunque eso no me extraña del todo pues soy irregular, pero desde hace 15 días además del flujo blanco que apareció al ...
Hola, Buenas noches!! Tengo la duda y quisiera saber una respuesta. Normalmente soy regular lo máximo que puedo tardar un día de diferencia. Mi...
Hola, Me llamo Celeste una pregunta hace una semana estoy tomando las pastillas anticonceptivas , y desde ayer 7-03-19 tome una amoxicilina para l...
Hola, estoy muy asustada pasa que el día 24 de febrero tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi dia de ovulación que es el día más fértil, durante...
Hola, Buenas tardes .. estoy preocupada xq me enferme el 1 de marzo me duro 4 dias mi periodo y 6 día tuve relaciones con mi esposo , yo noo me cu...
Hola, Tengo 4 días de retraso pero desde el primero tengo cólicos y hasta estoy inflamada como si tuviese el periodo normal. Apenas en el 4to día e...
Hola, Tengo 11 y desde enero 6 fue mí último periodo y hoy que es marzo nd y soy virgen de todo solo soy una niña literalmente y no sí sí es normal qu...
Hola, Estoy de 7 semanas pero no ven nada solo saco gestacional me dicen que puede ser un huevo huero tengo cita el 14 de marzo haber que tal pero...
Hola, Mi pregunta es que si tuve relaciones y no me protegí y mi pareja se vino dentro pero mi duda es que yo a los siguientes días caí en mi per...
Hola, Tengo 35 años estuve planificando con la noriginol inyección de un mes , la deje el 12 de enero, tuve relaciones el 15 con mi pareja sin pro...
Hola, Necesito saber si es posible si estoy embarazada o es un síntoma de la pastilla. Yo tuve relaciones el.1'de febrero con mi pareja y no.usamo...
Hola, Mi ciclo regular es de 40 días, tuve relaciones sin protección 4 días después de haber terminado mi periodo, puedo quedarme embarazada a pes...
buenas tardes disculpen la pregunta pero necesito saber si hace un mes tuve un aborto medico para ser exacta el día 1 de febrero , y el día 3 de marzo...
Hola, He tomado la pastilla siguiente 3 veces una cada semana sé que excedí de su uso despues de la segunda pastilla del dia siguiente tuve un san...
Hola, Hola, En mi caso yo el anterior mes de febrero tomé la pastilla de emergencia y se me adelantó la regla por mucho entonces para este mes de ma...
Hola, en el periodo 19/2-24/2 tuve mi regla. El día 5/3 tuve relaciones con mi pareja, cuidandonos como siempre, ayer 6/3 y hoy 7/3 tuve un sangrado a...
Hola, Estoy preocupada ... Pues es la segunda ves que me pasa .. En noviembre si me bajo En diciembre no En enero si Y ahora en marzo no ? ...
Hola, perdonen las molestia tengo una duda , sí tuve mi primera relación sexual pero usamos condón , y al quitarme el condón se viene conmigo ¿Puedo ...
Hola, Buenas y bendecidas tardes.. Soy nueva en esto y espero pueda ser de ayuda por este método.. Hace 3 años me implantaron el aparato y e...
Hola, Tuve sexo con riezgo el 8 de febrero, el dia 10 me bajo un sangrado marron y por ende empece a tomar anticonceptivos orales, no sangre mas p...
Hola, Hola hace aprox 11 día me sacaron el diu en esos días estaba ovulando y todo este tiempo he tenido relaciones con mi esposo, estos días he sen...
Hola, Mi nombre es Diana me tocaba la inyesion femilin de cada mes el 7 de enero la cual no me la apliqué tuve relaciones con mi esposo sin protec...
Hola, Estoy embarazada y tomé tres sitotex vía oral y dos vaginal y no pasa nada, que ago no puedo tener este bb Ayuda por favor
Hola, Me gustaria saber si hay probabilidad de embarazo 2 dias antes de mi periodo... tenia retraso d 2 dias tube relaciones sin protecciom aun as...
Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer en la madrugada a las 12 de la noche y me tome la pastilla del día después hoy alas 2 de la tarde que tan s...
Hola, yo tengo 30 años e igual m hice la otb hace 8 años pero quisiera tener otro bb es posible??
Hola, Pues tengo 4 días de retraso lo hice sin protección, tengo cólicos y flujo blanco a que se debe?
Hola, esta semana debio bajarme el lunes llevo 4 dias sin que me baje mi periodo ...colicos fuertes desde antes del lunes y hoy mas fuertes sobretodo...
Hola, Tengo retrazo mestrual de casi 2 meses me hice orina salio negative me hicieron sangre salio negative me hicieron ultrasonido no me dicen que ...
Hola, mi menstruacion fue el 26 de febrero y me duro 4 dias mis dias fertiles empezaria al dia siguiente o no?