Foro embarazo

Discusiones

Duda posible embarazo

Os cuento mi caso por si podéis ayudarme. Soy una chica de 34 años muy regular, los periodos siempre me han venido entre 28 y 29 días. Actualmente est...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

buenas trades tome la pastilla del dia siguiente el 7 agosto y me bajo el dia 14 del mismo mes, termine de reglar hasta el dia 22, porsteriormente a...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

HOLA! Tengo 19 años, desde hace 2 años atras (17 años) mi mestruacion a sido muy irregular desde que me llegue a tomar 3 pastillas del dia siguiente s...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada sin penetración ni eyaculacion ?

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada. Hace unas 3 semanas estuve con mi novio y el frotó su miembro sobre mi pelvis pero no hubo conta...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Allison6782937

Quiero un bebe

Hola, Dra Deje la pildora luego de mi ultimo periodo eso ocurrio el 3 de agosto, al principio del ciclo me estaba cuidando con preservativo pero mi ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Alina_1

Flujo marrón y estoy embarazada

Hola Buenos días tengo una pregunta el viernes 8 de agosto tenía 8 días de atraso y me hice la prueba de embarazo de farmacia y salió positiva y luego...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Neidith28

Dudas

Hola tengo un a duda, hace 18 días tuve relaciones y usamos preservativo, en los últimos días no me e sentido muy bien y la verdad estoy un poco asust...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Luna300396

No me viene mi periodo

Buenas Noches, por favor quiero que me responda si existe la probabilidad de estar embarazada. tome la tableta del día siguiente un domingo 16 de juli...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
mariaadniel

Me encuentro preocupada por estos motivos

Hola, Doctora buenas tarde ,tengo una pregunta tuve relaciones con mi pareja es mi primera ves fue hace 3 semanas hace 2 días tuve vomitos y el día...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Cardenasnicole

¿puedo estar embarazada?

Hola, Me apliqué una inyección anticonceptiva en el mes de junio y julio, en agosto dejé de usarla y me cuidaba con condón. Sin embargo, ya tengo 3 ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino

Estaré embarazada o es normal?

 Resuelto

Tuve mi primera relacion con mi novio hace una semana el se protegio y acabo a fuera de mi pero ayer tuve que empezar con mi periodo y como no vi que ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de una pastilla anticonceptiva.

Hola, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, y cuando debí comenzar con mi nueva tableta, me atrasé un día ya que no las...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada, me tomé la postday y aun no me baja

Hola, Tuve relaciones con mi Novio el 26 de julio, 6 horas después me tome la postday y el 1 de agosto se me bajó. No volvimos a tener relaciones. S...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino

Tuve relaciones sin protección..

Hace 11 días tuve relaciones sin protección con mi pareja y la verdad no estoy segura si el acabo adentro de mi , es muy pronto aún para hacer una pru...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino

Después de cuantos días se puede hacer una prueba de sangre?

Hola, Soy Mauyu una consulta después de la relación cuantos días deberian pasar para hacerce la prueba de embarazo sanguínea ?

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino

Tome la postday y no me llega la regla. ayudaaa

hola, quiero saber si puedo estar embarazada o no. tuve sexo con mi novio cuando no estaba en mis días fértiles, el no se protegió pero no se fue ade...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Anacastano

Probabilidad de embarazo

El dia 1 tuve mi periodo menstrual y el dia 3 se me fue el periodo, al dia siguiente el 4 tuve relaciones sexuales de riesgo se rompió el condon y me...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Koxruwar

No sé si estoy embarazada

Hola qué tal buenas tardes, lo que pasa es que yo tengo 17 años, y tuve mi primera vez el lunes 28 de agosto sin protección y se vino 3 veces adentro,...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
MedicoOscar

Ayudaaa!!! posible embarazo

El día 5 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de septiembre por la noche después de orinar presente un sangrado muy muy lev...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
MedicoOscar

No me viene mi regla en la semana de descanso

Estoy tomando las pastillas Mileva 35 si durante la semana de descanso no me baja es posible que esté embarazada? Esque tuve relaciones con mi novio e...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, el dia 26 de mayo tuve relaciones sin protección y el chavo termino dentro. a si que fui ah comprar la pastilla, y a la hora de haber tenido r...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Sara_chan

No se lo que paso!

Hola, Que tal chicas necesito saber si a alguna les paso lo siquiente ... el 26 de agosto me hice un test de embarazo y dio positivo , no podia cree...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
tuteka

Atraso de menstruación...

Hola, espero me saquen de mis dudas. Verán, Tuve relaciones sin protección con mi pareja, me tomé la postday... a los 7 días tuve un sangrado parecid...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
tuteka

Píldora del día despues

Hola, tuve mi periodo el ocho de agosto (sólo me dura tres días) y el día 19 ( se supone que el este día comenzaba mi día fértil ) tuve relaciones no ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia siguiente

Hola dra.mi duda es q ayer tuve ralaciones y no le cuide pero luego me tome la pastilla del dia siguiente en la noche me tenia que tomar la otravy se ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sacarme el implante

Holaa me hice poner el implante sudermico hace 3 meses y quiero sacarmelo se puede?

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

buenas tardes queria saber si estoy embarazada el 27 de agosto tuve mi relacion sexual con mi novio y el yaculo dentro de mi ya al terminar sangre ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que pueda sacar mis dudas

Hola, tuve relaciones con mi novia el dia 25 agosto, resulta que estaba en sus fertiles y no nos cuidamos, no acabe adentro pero existe riesgo, a las ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día siguiente, pero todavia no me viene

Hola, tuve relaciones con mi novio y en el último se rompió el preservativo y me acabo adentro, como estábamos muy preocupados, tome la pastilla del d...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me podría responder?

Hola, Tengo17días de retraso llevo el diu t de cobre hace 3años y el test de embarazo dio negativo,me han hecho prueba de sangre pero hay lista de e...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola qué tal !? Bueno me está pasando lo siguiente !. Estoy tomando anticonceptivos los de nombre trinessa y me olvide de tomarlas y estoy en los días...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embaraz

Hola, Mi perido es de 25 dias, mi ultmimo día fue 26 de agosto, el 29 tuve relaciones sin protección pero antes de las 24 horas me tome las evinet,...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo venirme dentro de mi novia y después usar la postday?

Ya la uso hace 4 meses, también quiero saber si puede afectar eso, es per sus respuestas, quiero experimentar lo que se siente venirse dentro, pero lo...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de postday

buenas tardes quiciera saber si es normal que se presenten colicos como de mestruacion y flujo cafe despues de 8 dias de haber tomado la pastilla post...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion escasa puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes tengo 21 años y no hace como un mes fue mi primera relación sexual, no usamos preservativo así que compre la pastilla del día anter...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Tamisita19

Fui al baño y me salio esto

Hola, https://img-17.ccm2.net/JHmobZfkQOzN6s6X5JL0XQEJAmM=/cbbacd2a43d74111b8beb389e28ca45e/ccm-ugc/20170906_230219.jpg quiero saber que es? estoy de ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber mi fecha de concepción tengo duda sobre eso...

Hola, quiero contarle que mi última vez fue el 29/07/17, tuve relación es con mi pareja todo el mes de agosto, el día 13 cuando iyaculo tuve una leve ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Obstetricia/ginecología

Buenas tardes. Estoy buscando dar con algún obstetra o ginecólogo/a, alguien de mente abierta puesto que me han tratado muy mal y con poca importanci...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Cinmelx

Tome 3 veces la pastilla del día después me ara el mismo efecto?

Bueno Muchas gracias a todas espero que me puedan ayudar bueno la verdad es que tuve relaciones con mi novio en febrero y al día siguientes tome ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
sol-guevara

Perlutal

Buenas tardes tengo unas dudas mire el día 28 de agosto tube una pequeña gotita de mi periodo el dia 29 ya me bajo normal el 2 de septiembre se me qui...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

2 semanas de retraso y test de sangre y orina negativos

Hola. Tengo 2 semanas de retraso. Soy muy regular en mi ciclo. Tomo pastillas anticonceptivas. Desde el 1er dia de retraso, tengo dolor de menstruació...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
caromaxis

Duda de embarazo

Hola que tal,el 27 de julio tuve relaciones y estaba en el último día de mi período un preservativo fallo pero yo me tome la pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
dianaandino

Beta

Hola a todas estoy desesperada necesito saber si me ayudan el 28 de agosto me implantaron y el 11 fue mi beta y salió 76 eso es buen número? Tomando ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Walmendra

Parto vaginal despues d cesarea

Buen dia, podrian resolver mi duda, se los agradeceria mucho. Les cuento, tengo 2 hijos, los cuales los dos nacieron por cesarea, la ultima cesarea f...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Alpuin

20 dias de retraso

Hooa, tengo 20 dias de retraso, hoy exactamente me hice una prueba casera, y el resultado fue negativo, la posible fecha de la relación sexual es el ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
CarolinaFuentesxxxf

Prueba de embarazo de sangre

Hola me hize la prueba de. Embarazo. De sangre y mis resultados. Fueron 0,10 mIU/ml quiero. SAber que. Significa este. Resultado

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hematomas subcorionico 7 semanas de embarazo

Hola tengo 7 semanas de embarazo, hoy fui a hacerme ultrasonido y salio un hematoma subcorionico de 16 mm, labverdad estoy un poco asustada mi gine la...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola deseo saber si estoy embarazada.

Hola, buenas noches. Me gustaría saber si es normal que mi ciclo menstrual haya durado 25 días. El 04 tuve relaciones, el día de hoy también. Me apare...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola chicas

Hola chicas buenas noches mi pregunta es que me esta saliendo un liquido de mi senos pero basta estare embarazada

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

una consulta tuve relaciones el 19 de agosto y me vino mi regla el 2 y el 3 luego tuve nuevamente relaciones el el seis y este 9 me vino sangre poqui...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000
Únete a la comunidad