Foro embarazo

Discusiones

Seria genial que una doctora respondiera mi pregunta

hola que tal, hace 4 dias estaba en mi siclo de ovulacion, de tal manera tuve acto sexual con mi esposo porque estamos en busqueda de nuestro primer h...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
vapordeagua

Estoy en embarazo

buenas dias mi nombre es carolina he presentado sangrado, me realizaron una Beta para saber si estaba embarazada y la primera salio muy baja , el ...

vapordeagua

Preguntaaaaa urgentee

Me hice un analisis cuantitativo de sangre para descartar un embarazo,ya me dieron los resultados pero salio 1010 mUI/mL quisiera saber si es embarazo...

vapordeagua

Ayudaaa!!! no quiero quedar embarazada

hace 4 dias tuve relaciones con mi novio,al comienzo no usamos preservativos pero el no se vino, se supone que al siguiente dia me tenia que bajar la ...

vapordeagua

Me tome la pildora del dia despues y no me viene la regla

buenas, el 25 de julio me tome la pildora del dia despues, de inmediat sangre, pero el 26 de agosto me volvi a tomar la pildora y ese dia no sangre, m...

vapordeagua

Embarazo habiendo usado protección

Tengo 18 años. El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos preservativo. Ese día me tendría que haber venido la regla en teoría. Ese...

vapordeagua

Me podrian decir si es positivo o negativo

Positiva o negativa ?

Jometesa

Si me falta 1 anticonceptiva diaria y tomo una de emergencia

Hola, pasa lo siguiente, se me olvido una píldora, tome un de emergencia al día siguiente ya que habían pasado 24 horas, me tome la pastilla de emerge...

guanab

Embarazo y pastillas anticonceptivas.

Buenas tardes, empecé hace 6 meses con la píldora anticonceptiva. Este mes de agosto estuve fuera de mi país, de viaje, y por lo tanto no mantuve rela...

zsnchez2

"no a las relaciones bajo alcohol"

Bueno, aquí voy. Hace poco en una reunión, mi pareja y yo pasamos de copas se puso algo romántico la cosa, entramos al baño cuando ya no teníamos efe...

Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo del aceite

qué tan acertado es esto? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor es de vida o muerte

Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones y al día siguiente tome la pastilla postday a los 15 días me llego un flujo marrón acompañado de sangre y coágu...

Dra. Marta Marnet

Pregunta

Resuelto

Hola estoy preocupada hace dos meses deje de tomar los anticonceptivos . El primer mes me vino en fecha y bien y este mes todavia no mr ha venido. T...

Dra. Marta Marnet

Ovulacion y anticonceptivo de emergencia

soy menor de edad tengo 16 años. y pues necesito orientarme ayer fue mi primera vez con mi pareja, y puesto a esto no hubo protección, el inicio de mi...

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada.?

Hola...tuve un sangrado luego de 10 días de retraso. 1 día con sangre cuavulada y luego 3 días co fluido marron. El día del sangrado tuve colicos con...

Katherinne.

Puede haber o no embarazo?

Mi novia ayer termino su ciclo menstrual y hoy tuvimos sexo sin condón. ¿Hay posibilidad de un embarazo?

GenesisBarreda

Relaciones sin protección que hago?

Tuve relaciones sin protección, estoy en mis ultimos dias con la regla, tomo pastillas anticonceptivas pero me han dicho que no siempre son 100% fiabl...

photolover

Sera que si estoy embarazada?

tuve relaciones el 25 de agosto hasta el 27 de agosto sin proteccion. Pasaron las 72 horas y no tome nada a las 80 horas me tome mis 21 pastillas, hay...

photolover

Pastilla del día siguiente

Hola, buenas tardes Yo compré la pastilla del día siguiente, pero solo venía una y yo que sepa son dos Y mi duda es si funciona solo una o ten...

Sombra99

Después de cuantos días puedo hacer la prueba de embarazo con or

Hola, Tuve relación sin protección dos días o tres después de mi periodo menstrual dos o tres horas después me tome la post day, yo estoy en un plan...

AliceT

Tengo 16 años y tomé la post day

Tomé la pastilla del día después hace como 20 días? No recuerdo bien, en fin Me bajó hace poco, como 3 días, bajó es un decir porqué solamente es com...

photolover

Me siento preocupada

Buenas noches que tal mi nombre es emperatriz mire estoy embarazada de 15 semanas y por equivocación e tomado la pastilla de uroberry pac y estoy mu...

photolover

Emergencia

Hola doctor el 6 de julio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después solo q fe esa vienen dos la primera me la tome y al tom...

Roxyy26

¿puedo quedarme embarazada siii..

El lunes yo y mi novio decidimos introducir el pene en mi vagina solo una vez, al otro día igual, y el sábado ya tuvimos bien la relación sexual, y el...

Mart12379

Podría quedar embarazada

Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y se vino encima de mi vulva hay posibilidad que quede embarazada?

Danielacastil

Que puedo hacer????? de super mega archi urgencita

Buenas tardes, Soy un poco irregular con mi menstruacion, pero hasta el 19 de junio solo era de 2 o 3 dias, sin embargo, hasta el dia de hoy no me b...

Catalina_0

Por favor responder

La semana pasada y la abtepasada en dos ocaciones me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva. Cuando me di cuenta la tome al dia siguiente ñ. Ayer ...

Elly201

Retraso

Buenas tengo 7 dias de retraso me estaba cuidando con el inyectable ys me hice la prueba casera y me salió negativa puedo estar embarazada?

Gimenez17

Tengo retraso

Oola tengo un problema tengo 5 días de retraso y antes de ese dia lo hacia muy seguido con mi esposo sin protección cuando me iba aliviar me dio la pr...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dora1996

Embarazo o espero tranquila?

Hola, buenas tome la píldora de emergencia a las 20h el día 27 de julio. El 1 me vino el sangrado producido por esta y me duró hasta el 6 aprox. M...

vapordeagua

Que día obtube a mi bebe

Hola, Hola necesito saber q dia quede embarazada estuve con dos hombres diferentes y estuve con uno el 2 de nov y con el otro estuve el 7 de nov y m...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, Mi periodo lo tuve Del 14 a 18 de agosto y tuve relaciones sin pretensiones desde el 19 hasta el 28 mi ciclo menstrual es de 23 dias puedo es...

Dr. Joseph Exebio

Después de un legrado no me baja mi regla

Hola cuento 17 de diciembre de 2016 me hicieron un legrado por aborto espontáneo fue muy duro por que desde hace 10 años no me podía quedar embarazada...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Puedo estar embarazada si después de 10 días del acto sexual si me bajo y en la próxima regla tengo 5 días de retraso

Dr. Joseph Exebio

Negativo o positivo

Hola, Chicas necesito saber como hacer para subirles una foto de mi test. No se si es resultado negativo o positivo.

Dr. Joseph Exebio

Glucosa en el embarazo

Hola tengo 23 años en marzo de este año me hicieron una prueba de diabetes antes de tomar el líquido mi nivel de glucosa era 1,10 y después de tomar e...

Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada

Hola, Buena tarde soy nueva en esto pero tengo una pregunta tengo 20 años, yo estube con m novio el 11 de agosto de este año soy irregular en m me...

Stefanyp

Prueba de hormonas

https://img-17.ccm2.net/1pXVyk_DFPhNb0rG3s-mDY16qks=/e9527954dc604530b15931454774ef59/ccm-ugc/IMG_20170831_154014.jpgHola me realize una prueba de hor...

Dr. Joseph Exebio

Si me baja dos veces al mes como saber si estoy embarazada

Hola hace tres meses tube un aborto provocado con Cytotec he tenido un periodo irregular, me bajo el 19 de julio pasado se me quito el 24 de julio lue...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de hormona

Hola

Dr. Joseph Exebio

Dolor en el bajo vientre de lado izquierdo

Hola tengo un dolor en el bajo vientre de lado izquierdo no se a que se puede deber me bajo hace una semana pero de color marrón y un poco rojo. Hace ...

Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa de mi bebe

mi perdiodo fue el 28 de febrero en esa epoca no estaba relacionada sentimentalmente con mi novio tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo con un am...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el implante y no se si estoy embarazada

Hola, yo uso el implante ya tengo dos años y medio y me bajo la regla ha ese tiempo, ando con unas nauseas y muchas ganas de bomitar y siento que ul...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Resuelto

Se que lo que les voy a escribir ha sido muy inrrespinsable de mi parte pero de verdad necesito tus respuestas. El año pasado en el mes de julio tome...

vapordeagua

Tuve relaciones el 8vo día de anticonceptivas, estoy embaraza!?

hola lo que pasó es lo siguiente, estoy tomando anticonceptivas Diane 35 empecé recién este mes el primer día de mi mestruacion, y la tomo siempre a l...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera un aborto???

Hace 3 meses me pusieron a planificar con las pastas por un problema que encontraron desde el día que empecé no me había llegado el período hasta hace...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tome post day y a los 10 sangre

Resuelto

Hola! Les cuento, tuve relaciones el día 16 de mi período y llevaba dos semanas con pastillas anticonceptivas, pero el acto fue sin condon. Me preocup...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo raro en mi periodo

Buen dia , me llego mi periodo normalmente sin embargo solo fue un par de gotas x la mañana de ahi en mas no.que podria estar pasando?. Lo mas raro sq...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarado, dudas

Hola, Estoy preocupada porque me comentaron que tengo quistes y un tumor pequeño estoy embarazada y que las probabilidades de que hubiera quedado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Afecta la inyección, un riesgo de embarazo?

Hola, hace poco me puse mi primera inyección anticoceptiva, y me la tengo que volver a poner cada mes los 27, y la doctora me dijo que no podía tener ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000