Hola, Ayer tuve una descarga pequeña de moco cervical rosado y hoy me dio un dolor lumbar como el del sindrome pre menstrual pero me duró unos minu...
Hola, tengo retraso de 4 en mis periodo y me hice dos pruebas de embarazo de SANGRE y me sale negativo. Y tomo las pastillas oral anticonceptiva d...
Hola, Quisiera saber el sexo de mi bebé tengo 14 semanas de embarazo y ayer me hice un eco:
Hola, como se prepara la aspirina y el limon para abortar porfa respondanme rapido
Hola, En el mes tome dos veces , la pastilla del dia despues! Y me trendria qe aver bajado el 27 y no me bajo!
Buenas noches, e querido en muchas ocasiones quedar embarazada, pero no puedo ya tengo un bebé de 6 años y sólo planifique durante 1 año, e tenido rel...
Hola, Tengo una pregunta que puedo hacer para poderme embarazar si ya estoy operada ?
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y me tome la primera pastilla postday el 24 a las 4pm pero la segunda la olvide y me la tome ha...
Hola, El Día 4 de Enero Me bajo mi regla, y ese mismo día tuve relaciones, después durante el día siguió mi regla normal y hasta hoy 5 sigue mi regl...
A la hora o un poco antes ella se tomó la famosa postinor una pastilla del día después y se recomienda que mientras más antes se tome mejor. A los 6 d...
Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi polola, fue solo un roce y se metio un poco la puntita fie tipo 7 pm , no me vine ni nada, pero en la mañana...
Hola, lo que pasa es el tuve roces con mi novia el día 8 ella termino su regla y el 10 tuvimos esos roces actualmente es 4 de enero y se supone que le...
Hola, Tengo dos semanas de embarazo y quiero tomar un medicamento y quiero saber si será efectivo
Hola! El día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección. A las 7 horas tomé la postday. Pocos días después estuve sangrando oscuro, como marrón, d...
Hola, Una preguntan tuve relaciones con mi novio el 23 de diciembre y mi periodo me bajo el 9 de diciembre y se fue el 14 el término dentro de mi Per...
Hola, doctora . Estoy embarazada . Me cuido con la.ampoya de mes mesigina y la ampolla no me protegio . No puedo estar embarazada por mi salud teng...
Hola, tuve relaciones sin protección Y mi novio se vino adentro....hoy fui al baño y mi moco cervical tenía un color rosado...es señal de embarazo?
Hola, perdon las molestas. Quisiera saber si tengo un riesgo de embarazo, yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días a las 10:00 pm , el sabado 29 ...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada el último dia que me vino fue el 25 de noviembre i asta hora no me vino y Tengo 2 dia de retraso quiero saber...
Hola, quisiera que alguien me dijera en cuánto tiempo me bajara mi regla luego de que tuve un aborto. El 31 de noviembre empecé con contracciones y ...
Hola, Hola, tengo 26 semanas de embarazo, en la mañana tuve un poco de vomito por los ascos y así, pero en esta ocasión me salieron puntitos rojos e...
Es la primera vez que tomó pastillas anticonceptivas,ya terminé la primera cajita, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y que me acabe adentr...
Hola, Soy celestina. ,y tengo colicos y no me baja ,me ise una prueba de enbarazo y salio ,positivo . porfavor ayudenme Ya no se q hacer Ace una...
Hola, Mi ultima menstruacion fue el 6 de diciembre de 2018 el dia 24 tube relaciones sin proteccion . El dia 27 tome la pastilla de emergencia y no ...
Hola, chicas cuántos días dura el efecto de la pastilla post Day? Desde que la tomé el 25 de diciembre tengo muchas náuseas los olores fuertes me dan ...
Estoy embarazada o quiere decir que ya hizo efecto y no lo estoy? Ayudenme por favri
Hola Tuve mi regla el 17 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 23 de noviembre sin condon pero ese día me tomé la pastilla del día siguient...
Hola, El día 30 tome 2 misoprostol vía vaginal y 2 via oral y al día siguiente me bajo un poco y tube un poco de contracción pero sólo duró ese dí...
Hola, el día 30 tome 2 misoprostol vía vaginal y 2via oral y al día siguiente me bajo un poco y tube un poco de contracción pero sólo duró ese día el ...
Hola, hacen 9 meses tengo el chip y cuando me lo puse no dejaba de bajar mi regla,tuve relaciones y me dejo de bajar, me bajaba 3 días al mes y despu...
Hola, hoy yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi luego en la noche me vino la regla y soy muy irregular puedo...
Hola, Tuve relaciones un 21 de noviembre y hasta ahora no le viene su menstruacion podría estar embarazada? Gracias
Hola. Voy por la ultima pildora anticonceptiva.luego de terminarla puedo empezar a buscar un embarazo ? O debo esperar.
Hola, llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas. En los últimos tres días de el paquete de estas, me dio diarrea, por lo cual se que se baja la ...
Hola buenas tardes quisiera saber que tan alta es la probabilidad de que quede embarazada, tuve relaciones sexuales con mi pareja el domingo 16 pero n...
Hola, Quisiera saber mas o menos que día quede embarazada. Mis periodos son irregulares y mi última regla fue el 18 de Octubre. Hasta ahora tengo ...
Hola, Tuve relaciones el 14 julio y al día siguiente tome una pastilla del día despues, el 21 menstrúe. Quisiera saber cuando quede embarazada xq se...
Hola, Tengo una duda. Tuve relaciones pero fueron orales el punto es que lo hice el 25 y me bajo el 28 y mi regla dura 7 días pero aquí el problem...
Hola, tuve relaciónes sin condón al día siguiente de que se me quito la menstruacion y a las horas tome la pastilla del día siguiente... tuve un sangr...
Hola, tengo una duda de estar embarazada... tuve relaciones el 20 de diciembre sin cuidarme acabo afuera y el 24 me vino normal los 5 días pero estoy...
Hola.. Lo que pasa es que mi fecha de última regla fue el día 18 de Octubre del 2018 pero son periodos irregulares ya que algunos meses me viene la ...
Hola me gustaría saber cuanto tengo de embarazo ya q me hice la prueba cuantitativa y el resultado fu 23669.60 mIu/ml muchas gracias
Tengo 36años no puedo embarazarme hace 8años me case mi esposo tiene una niña de 10años y yo tube 4 hijos el más chico tiene 13años no tomo anticoncep...
Hola, Hace menos de un mes estuve teniendo relaciones sin protección pero fue siempre interrumpido, sé que de todas maneras hay probabilidades de em...
Hola, hace unos días estábamos con mi.novia y ella empezó a hacerme un oral y bueno me vine y quedo un poco en mis dedos y ella los chupo y me seque u...
Hola, Mis últimos periodos fueron 30/10 y 25/11,tuve relaciones el 6/12 eyaculo dos veces dentro y se quedó buen rato, corro riesgo?
Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada si tengo relaciones sin protección un día antes de ponerme la inyección anticonceptiva?
Hola, Llevo 4 días de retraso, tuve relaciones cuando andaba con la menstruación i ademas no me había tomando la pastilla anticonceptiva. Hay posi...
Hola, Hisimos esto solo 2 veces, Hace 2 semanas atras. Solo paso esto. Y estoy preocupada, soy irregular y eso me hace pensar aún más. En mi interior ...
Hola, Buenas noches tengo 34 años y estoy embarazada de 3 meses y una semana ando un poco estreñida qué seria bueno tomar para este tema ya k es a...