Foro embarazo

Discusiones

¿tengo riesgo de embarazo?

Hola, El día 30 diciembre tuve relaciones con mi pareja usando condon (no sé rompió) pero por seguridad tome la pastilla del día siguiente (qué vi...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 31 y 1 de enero Se vino adentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente alas 8:6 pm y la segunda alas 11:...

hermanamayor

Buscando la niña

Hola, Estoy felizmente casada, tengo 2 hijos varones y mi marido y yo nos queremos lanzar por la niña. He leido muchas cosas para favorecer el sexo ...

hermanamayor

Preocupada

Hola, Solo tengo una pregunta tuve relaciones 2 días después d haber menstruado y no hubo protección hay posibilidades d un embarazo.

hermanamayor

¿hay posibilidad de embarazo?

Buen día x inconsciencia el día 7 de noviembre tome la píldora me bajo mi mes el día 16 de noviembre de ahí la tome el día 19 de nuevo la tome el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi novia está embarazada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales ella era virgen tiene 14 años su periodo estaba programado para el 20 de Diciembre pero le llegó el 13...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual después de la postday

Hola, tengo 20 años hace como 2 meses en un periodo de 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección, me tome la pastilla del siguiente día en ...

Monserrat305

La toma de pastillas anticonceptivas, ¿puede adelantar la menstruación?

Resuelto

Hola, buenas mi periodo me bajo el 12 al 16 de noviembre y el 15 de ese mismo mes empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivo y el 29 de noviem...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
espejo2

Flujo marrón con sangre

Hola, Hace un mes y quince días me puse el implante doy de lactar poco mi nene tiene 1 año dos meses desde entonces no he visto la menstruación per...

Tuyyo

Posibilidad de embarazo?...

Hola, la verdad es que acabo de tener relaciones sexuales con mi novia hace 5 dias (sin protección ni nada por el estilo) Ella había estado en su per...

AlizNew

Tuve relaciones, me vine afuera y fue en días fértiles

Hola, Tuve relaciones con una mujer, no use condon, pero no me vine, ella uso pastilla del día siguiente como a las 16hrs después del acto, ella dice ...

AlizNew

Sangrado antes de terminar pastillas anticonceptivas

Buenas noches. Mi problema es el siguiente. Hace aprox 1 año y medio vengo tomando pastillas Miranova de 21 pastillas, jamas tuve problemas. El mes p...

PaulaDelRo

Retraso menstrual y flujo marrón claro

Buenas tardes, tengo un atraso de 7 días... flujo de color marrón clarito y puntadas vaginales..aún no me hice ningún test de embarazo x temor al nega...

Mariana

Retraso menstrual teniendo el diu

Hola, Buenos Dias, tengo 3 años con la t de cobre y jamás había presenciado un retraso. Hasta ahora tengo 5 días de retraso y estoy muy asustada y ner...

Dr. Joseph Exebio

Si se vino adentro un día antes de mi periodo, ¿estoy embarazada?

Hola, Buenos Dias, tube relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion y el se rego adentro y al día siguiente me vino mi mestruacion normal...

Val63109

Tuve relaciones 3 días después de que acabo la regla

Hola, tuve relaciones 3 días después de que acabo la regla de la mujer, según yo son días infertiles aún y me vine afuera, ósea entro preseminal, que ...

Dr. Joseph Exebio

Panza dura, náuseas, presión baja, cansancio, dolor e inflamación en los ovarios

Hoy sali con mi novio y fuimos a una cafetería. Cuando salimos me empecé a sentir mal. Tenía la panza literalmente dura. Sentía como un dolor raro, te...

Dr. Joseph Exebio

Si se vino adentro un día antes de mi periodo, ¿estoy embarazada?

Hola, Buenos Dias... Mi novio y yo tuvimos relaciones un día antes de mi mestruacion y el se rego a dentro y el día después mi regla me vino normal a...

AlizNew

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola, stoy algo preucupada, mi enenamorado y yo tuvimos relaciones ace 7 dias y usamos preservativo pero soy irregular y no me viene mi mes ace 13 ...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?

Resuelto

Hola, Es mucha la probabilidad de que quede embaraZada si tuve relaciones un día después de mis días fértiles?

Dr. Joseph Exebio

Cuál es la forma correcta de usar la inyección anticonceptiva noretisterona

Hola, Una pregunta me inyecte noretestirona teniendo mi regla mi pregunta es después que se me quite la regla sigue funcionando la inyección para q ...

Dr. Joseph Exebio

¿la postday tiene efectividad de no embarazo luego de tomarla?

Resuelto

Hola, el 18 de Dic. comenzó mi regla y terminó el 22 de Dic., a los tres días tuve relaciones sin preservativo, pero tome por primera vez la pastilla ...

AlizNew

Sangrado después de la postday que duró 5 días

Hola, el 27 de noviembre tuve relaciones sin preservativo (no terminó dentro) ese mismo dia por la tarde tome las postday y el 3 de diciembre tuve un ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón después de la postday

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia que me estaba terminando la regla no eyaculo dentro de mi .despues de 20 minutos tome pastilla del dia s...

AlizNew

Resultado de prueba de embarazo

Hola, Me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo, posteriormente me realice otra de sangre en un laboratorio y el resultado es: Negat...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday 4 días después del coito

Hola, Mi última menstruación vino el 2 de diciembre y se fue el 7 de diciembre y ese mismo día que se me fue tuve relaciones sexual es con mi novio s...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por la mala toma de la postday

Hola, tomo anticonceptivas miranova de 21 comprimidos, estoy en la semana 2 y tuve un sangrado rosita q no llego ni a manchar y duro 3 horas aproximad...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola, Aase kmo 2 mese tome 2 pastillas del 72 horas esty preocupada xqe apenas mire lo que puede ocurir por tomrar tengo miedo si esque pueda tener ...

Dr. Joseph Exebio

Calculo de las semanas de amenorrea

hola chicas ayer me dieron la ecografia y el medico me dijo que estoy de 9,5 semanas de amenorrea de cuantas semanas de embarazo estoy? por lo que ten...

ReynaPerezJuarez

Posible embarazo

Hola, siento que estoy embarazafa mis pechos estan hinchados y sale liquido ,pero me hice test de sangre y me dan negativos y la ecografia tambien me ...

Candeebravo

Pastilla anticonceptiva

Hola, ya tome la pastilladel día siguiente hace más de un mes, puedo volver a tomarla otra ves? En caso de que sea un embarazo, la pastilla sirve com...

hermanamayor

Retraso menstrual y sangrado leve

Hola, Deseo saber algo es que debia llegarme el periodo el 23 y llevo 11 dias de retraso y yo soy regular jamas me habia pasado esto me hice prueba ...

Martika

Tuve dos periodos en el mismo mes

Hola, El día 16 de diciembre llegó mi periodo como regularmente, y el 29 me bajo de nuevo y hasta hoy 3 de enero me está bajando. ¿Cuando ovulé?¿Po...

Milehy

Busco embarazo

Hola, Estoy buscando embarazo y no puedo mi hijo tiene 10 años y ahora quiere otro embarazo y no lo logro

Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si vomité después de tomar la postday?

Hola, doctora estoy con una duda tome la pastilla del dia siguiente a las 32 horas despues de haber tenido relaciones sexuales y a la hora vomite pu...

Dra. Marta Marnet

¿cómo hago para quedar embarazada?

Hola, mi esposo y yo estamos buscando ser padres tenemos tres meses teniendo relaciones sin protección y no quedo embarazada primero hace tres meses m...

Dra. Marta Marnet

¿qué sucede después de retirar el implante del brazo?

Hola, me retiraron el implante del brazo la segunda semana de octubre y me bajo la regla el 24 de noviembre y ahora tengo un retraso de 10 días, puedo...

Dra. Marta Marnet

Aborto retenido

Hola, soy de chile Hola interesada en el contacto de chile x favor tengo 9 semanas con 5 dias y tengo un embarazo retenido los latidos de mi bb no s...

Dra. Marta Marnet

Tengo 16 años y no quiero un bebé

Resuelto

Hola,buenas noches espero que todos esten bien, necisto su ayuda me preguntaba si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones y eyacule afu...

Dra. Marta Marnet

¿ estoy embarazada?

Buenas Doctora, una pregunta.. Uno puede quedar embarazada el último día de la menstruación?? Tengo Dolores de ovarios, en la cintura baja, mucha...

AlizNew

Puede ser embarazo?

Hola Tengo 22 días de retraso, les pongo un poco en contexto. Mi ciclo es irregular pero suele durar 35 días aproximadamente. Tuve relaciones sin...

Candeebravo

Curiosidad

Resuelto

Hola, A cuanto tiempo puédo que dar embarazada y a cuantos años sería correcto quedar embarazada

Flakithalopezmore

Pregunta

Resuelto

Hola Queria saber a cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones y no quedar embarazada

Flakithalopezmore

Una duda

El 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y el 2 en la tarde me bajo un poco de sangre pero era marrón y no se si será que estoy embar...

AlizNew

Si tomé la postday, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, mi periodo comenzo el dia viernes, asi que tome la primera pastilla anticonceptiva luego de no haberlas utilizado por un mes. Al dia siguiente t...

Candeebravo

Posible embarazo

Hola, Pasa que mi novio se vino en su mano masturbándose y luego introdujo sus dedos con semen en mi vagina. Y a los 20 minutos me penetro pero con pr...

Valen0430

Ay enbarazo despues de una mastubacion y despues introduccion

Resuelto

tube relacioned con mi novio pero dice que antes pasara se avia masturbado 15 minutos despues lo isimos ay riesgos de envarazo

ilianabea

Mi novio eyaculo dentro de mi y no se si haya probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, lo que quiero saber es que si mi regla la tuve el 19 y ayer 2 de enero tuve ...

Candeebravo

La eficacia de la pastilla se puede ver afectada si la tome 2 veces en el mismo

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones, el se puso el condon del lado contrario lo volteo y así proseguimos, después de unos minutos el condon reventó. ...

AlizNew

Puedo estar embarazada si usé condón y no se rompió

Hola, mi último periodo lo tuve del 24-28 de noviembre, el dia 29 de noviembre tuve relaciones con mi novio, usamos condón y no se rompió. Una seman...

AlizNew
Resultados 15001 - 15050 de más de 50.000