Foro embarazo

Discusiones

Relaciones con protección

Hola, a principios de noviembre tuve relaciones sexuales con preservativo y él eyaculó fuera. Mi última regla fue el 5 de octubre y he de decir que mi...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe una mínima probabilidad de quedar en embarazo durante el penúltimo día me

¡Hola! Soy nueva en esto una vida sexual activa y me gustaría que me ayudaran a responder está inquietud. Para comenzar, tengo 23 años y perdí la virg...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Posible sangrado de implantación

Hola, Hace 4 días tuve relaciones sin protección, usamos "la marcha atrás". Ayer empecé a manchar un poco, sin dolor (normalmente mis periodos son m...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Saber quién es le padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada un mes 4 días dice la sonografia tuve relaciones un 8 es posible que ese sea el padre o la otra persona ? con quien tube re...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

Hola, Buenas tardes llevó 8 días retraso y no he sentido ninguna sintomatología, solo el día de ayer me salió un fluido vaginal blanco viscoso cómo mo...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estaré embarazada

Hola, Quiero hacer una consulta si me pueden ayudar..mi ultima menstruación fue en octubre..los primeros dias de noviembre me hice una eco y solo ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto retenido

 Resuelto

Hola, Mi doctora me dijo que el corazon de mi bb habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio fue aborto retenido me dijo que lo ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ver riesgo de embarazo?

Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relación en mi último día fértil con condón mi novio se vino dentro del condon (No se rompio el condon), pero c...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Ameliz18

Tomé la postday y no me baja la regla

Hola Dra, quería consultarle, tengo 20 días de atraso de mi mestruacion. El 17 de noviembre fue mi última regla, y el 6 de diciembre tuvimos relacione...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura de trompas es segura?

Hola, Como estan mira que estoy super preocupada nose que hacer tengo tres hijas en la cual todas tres las tube por cesaria con la ultima me hice op...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo salir embarazada?

Hola, Quería preguntarle yo no me cuido hace un año con el papá de mi hija y tuve relaciones con mi novio el día 27 de diciembre de este mes pero ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé de quién puede ser mi hijo

Hola, Me quiero sacar una duda yo tuve mi periodo el 13 de agosto y me duró hasta el 16 el 26 tuve relaciones con un chico y al otro dia al llegar...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando pastillas tome el blister de las pastillas de color bien y de la ultima semana de las blancas despúes de que mi periodo llego 3 ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo trimestral

Hola, hace una semana y algo me inyecte el anticonceptivo trimestral, hace dos días tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no acabo dentro...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el vientre como cólicos pero muy leves

Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, y apenas ayer o antier me estaban dando dolores en el vientre como colicos pero muy leves los dolor...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero estar embarazada

Hola, Aparte si use condon y no se ropmio ni nada, que pasa? Me intriga saber algo, no quiero estar embarazada

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola, Quiero que me colaboren mi última menstruación] fue el 15 de agosto hasta el 20 de agosto este día estuve con un chico sin protección y el día...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me practicaron un ameu y tengo dolores y sangrado de vez en cuando

 Resuelto

Hola, hace dos semanas me practicaron un AMEU, es normal que tenga pequeños dolores de cólicos y un sangrado de vez en cuando...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace meses no uso anticonceptivos, ¿estoy en riesgo de embarazo?

Hola, Saludos me gustaria saber si estoy en riesgo de embarazo.. mi primer dia de regla fue el 13 de diciembre y mu ultimo dia fue el 25... tuve re...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Aridayluna

Duda de embarazo

Hola, Estoy muy preocupada, el último día de mi periodo fue el 15.de dic 2018 y tuve relaciones el 28 de Dic, pero según el calendario...estaba en m...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Qwe1239574

Duda sobre la postday

Hola,tuve relaciones con mi novia el día más fértil del mes sin protección pero no hubo eyaculacion,tomo la pastilla del día después al tercer día ant...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede q...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Malformación de mi bebé

Hola, Una pregunta los médicos cuando estaba de 5 meses de embarazo querían interrumpirme ya q en la ecografía se veía q mi bebé venía con algunas m...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada....

Hola.... Quisiera saber si puedo estar embarazada, mi gine el día 14 de diciembre me dijo que tenía un folículo de 14 mm que estaba a punto de ovular ...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Yusiri03

Embarazo con postday

 Cerrado

Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciónes en mi último día fértil con condón mi novio se vino dentro del condon (No se rompio el condón), pero...

Última respuesta el 6 ene. 2019 por
Ameliz18

Emergencia72hs

Hola, Hace efecto la pasitilla de emergencia tomada luego de las 72hs? Me pase una hora no mas!

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Candeebravo

Llevo 11 días de atraso

Hola..llevo 11 días de atraso y no deseo estar embarazada. No tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses y mi marido se cuida...puede que un...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Corro riesgo de embarazo

Hola, paso a aser mi pregunta no estoy tomando anticonseptivos pero pasa que antes de ayer tuve relaciones sin preservativo y ayer tambien pero despue...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

El test de embarazo salió positivo

Hola, Buenos dia tengo una duda no sé que día exaptamente me vino la regla pero se que se me fue el dia 10 de noviembre, 3 días después tuve relacio...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Preocupada

Hola, Tuve relaciones sexuales, cuatro días después de finalizar mi periodo, mantuve relaciones sin condon, pero mi novio eyaculo afuera, quiero sab...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Por qué no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, 1 año no planifico tenia quistes en los ovarios y el 13 de diciembre me llego la menstruación y no he quedando en embarazo qué pasa?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si terminó dentro después de tomar la postday?

Hola, quisiera saber cuál es la probabilidad de quedar embarazada si mi novio termino dentro de mi como 3 horas después de haber tomando la post-day??...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 14 semanas de embarazo y no puedo tenerlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

No me llego el periodo en diciembre estaré embarazada

Hola, Buenos días hace 16 años me hicieron ligadura de trompas cuando tuve a mi hijo por cesárea y nunca tuve problemas con el periodo pero en diciemb...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 15 años y me gustaría embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y me gustaría embarazarme.. Y quiero que me ayuden

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
hermanamayor

¿puedo tomar por tercera vez la pastilla del día siguiente?

Hola, Quiero saber si puedo tomar Por tercera vez la pastilla del dia siguiente o me haría daño Porque ahora tuve relaciones y bueno justo me vino...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inflamado después de la pastilla de emergencia

Hola, Necesito ayuda con una preocupación que tengo hace días. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón y a los minutos me tomé la pastil...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones protegida por el preservativo, menstrue tres meses seguidos luego de esa relación y no tuve más relaciones pero no me viene ha...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con la situación

Hola, Hola! Quisiera que me ayudara con una situación que me atormenta. El 2 de enero del 2019 fue a un hospital hacerme una sonografia porque tenía...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si corro riesgo de un embarazo

Hola, Quiero saber algo muy importante para mí hace poquito empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace unas semanas recién voy por la prim...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un leve flujo color rosa y al día siguiente color marrón

Hola, buenas tardes, Tengo una duda tuve relaciones sin protección a 1 día de mi periodo ese día al tener relaciones tuve un leve flujo color rosa ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Qué pasa cuando me hice una prueba de embarazado y salio negativa pero no me ha llegado la regla.

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino el periodo tras tener relaciones

Hola, Eh tenido relaciones sin protección y a mi novio le salio un liquido transparente y a mi hoy me vino mi periodo la relaciones la tuvimos ayer ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de 6 semanas y mancho marrón

Hola, Estoy embarazada de 6 semana ayer fui a mi primera cita no se sentía el corazón el doctor me recetó progesterone y hoy estoy manchando poc...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de un embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja, luego de eso me llegó la menstruacion pero días después dejé de consumir la pastilla anticonceptiva por ...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado

Hola, mi menstruación es irregular la tuve del 24 de diciembre al 28 se me quito él 28 en la mañana y en la noche tuve contacto sexual sice vinó dent...

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?

Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 14901 - 14950 de más de 50.000