Hola, a principios de noviembre tuve relaciones sexuales con preservativo y él eyaculó fuera. Mi última regla fue el 5 de octubre y he de decir que mi...
¡Hola! Soy nueva en esto una vida sexual activa y me gustaría que me ayudaran a responder está inquietud. Para comenzar, tengo 23 años y perdí la virg...
Hola, Hace 4 días tuve relaciones sin protección, usamos "la marcha atrás". Ayer empecé a manchar un poco, sin dolor (normalmente mis periodos son m...
Hola, Estoy embarazada un mes 4 días dice la sonografia tuve relaciones un 8 es posible que ese sea el padre o la otra persona ? con quien tube re...
Hola, Buenas tardes llevó 8 días retraso y no he sentido ninguna sintomatología, solo el día de ayer me salió un fluido vaginal blanco viscoso cómo mo...
Hola, Quiero hacer una consulta si me pueden ayudar..mi ultima menstruación fue en octubre..los primeros dias de noviembre me hice una eco y solo ...
Hola, Mi doctora me dijo que el corazon de mi bb habia dejado de latir a las 9 semanas el diagnostico que me dio fue aborto retenido me dijo que lo ...
Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relación en mi último día fértil con condón mi novio se vino dentro del condon (No se rompio el condon), pero c...
Hola Dra, quería consultarle, tengo 20 días de atraso de mi mestruacion. El 17 de noviembre fue mi última regla, y el 6 de diciembre tuvimos relacione...
Hola, Como estan mira que estoy super preocupada nose que hacer tengo tres hijas en la cual todas tres las tube por cesaria con la ultima me hice op...
Hola, Quería preguntarle yo no me cuido hace un año con el papá de mi hija y tuve relaciones con mi novio el día 27 de diciembre de este mes pero ...
Hola, Me quiero sacar una duda yo tuve mi periodo el 13 de agosto y me duró hasta el 16 el 26 tuve relaciones con un chico y al otro dia al llegar...
Hola, estoy tomando pastillas tome el blister de las pastillas de color bien y de la ultima semana de las blancas despúes de que mi periodo llego 3 ...
Hola, hace una semana y algo me inyecte el anticonceptivo trimestral, hace dos días tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no acabo dentro...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, y apenas ayer o antier me estaban dando dolores en el vientre como colicos pero muy leves los dolor...
Hola, Aparte si use condon y no se ropmio ni nada, que pasa? Me intriga saber algo, no quiero estar embarazada
Hola, Quiero que me colaboren mi última menstruación] fue el 15 de agosto hasta el 20 de agosto este día estuve con un chico sin protección y el día...
Hola, hace dos semanas me practicaron un AMEU, es normal que tenga pequeños dolores de cólicos y un sangrado de vez en cuando...
Hola, Saludos me gustaria saber si estoy en riesgo de embarazo.. mi primer dia de regla fue el 13 de diciembre y mu ultimo dia fue el 25... tuve re...
Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser ...
Hola, Estoy muy preocupada, el último día de mi periodo fue el 15.de dic 2018 y tuve relaciones el 28 de Dic, pero según el calendario...estaba en m...
Hola,tuve relaciones con mi novia el día más fértil del mes sin protección pero no hubo eyaculacion,tomo la pastilla del día después al tercer día ant...
Buenas. Yo tengo tiroides, por lo cual mi menstruacion es irregular. Mi última regla fue en octubre y hasta el día d de hoy no me ha llegado. Sucede q...
Hola, Una pregunta los médicos cuando estaba de 5 meses de embarazo querían interrumpirme ya q en la ecografía se veía q mi bebé venía con algunas m...
Hola.... Quisiera saber si puedo estar embarazada, mi gine el día 14 de diciembre me dijo que tenía un folículo de 14 mm que estaba a punto de ovular ...
Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciónes en mi último día fértil con condón mi novio se vino dentro del condon (No se rompio el condón), pero...
Hola, Hace efecto la pasitilla de emergencia tomada luego de las 72hs? Me pase una hora no mas!
Hola..llevo 11 días de atraso y no deseo estar embarazada. No tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos meses y mi marido se cuida...puede que un...
Hola, paso a aser mi pregunta no estoy tomando anticonseptivos pero pasa que antes de ayer tuve relaciones sin preservativo y ayer tambien pero despue...
Hola, Buenos dia tengo una duda no sé que día exaptamente me vino la regla pero se que se me fue el dia 10 de noviembre, 3 días después tuve relacio...
Hola, Tuve relaciones sexuales, cuatro días después de finalizar mi periodo, mantuve relaciones sin condon, pero mi novio eyaculo afuera, quiero sab...
Hola, 1 año no planifico tenia quistes en los ovarios y el 13 de diciembre me llego la menstruación y no he quedando en embarazo qué pasa?
Hola, quisiera saber cuál es la probabilidad de quedar embarazada si mi novio termino dentro de mi como 3 horas después de haber tomando la post-day??...
Hola, Tengo 18 años y 14 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por que la persona que de la que estoy embarazada esta en una mala vida me acabo...
Hola, Buenos días hace 16 años me hicieron ligadura de trompas cuando tuve a mi hijo por cesárea y nunca tuve problemas con el periodo pero en diciemb...
Hola, tengo 15 años y me gustaría embarazarme.. Y quiero que me ayuden
Hola, Quiero saber si puedo tomar Por tercera vez la pastilla del dia siguiente o me haría daño Porque ahora tuve relaciones y bueno justo me vino...
Hola, Mi pregunta es he tenido relaciones y nunca nos hemos cuidado ninguno d los dos y n salgo embarazada Pero esta ves ya tengo 7 dias de retras...
Hola, Necesito ayuda con una preocupación que tengo hace días. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón y a los minutos me tomé la pastil...
Hola, Tuve relaciones protegida por el preservativo, menstrue tres meses seguidos luego de esa relación y no tuve más relaciones pero no me viene ha...
Hola, Hola! Quisiera que me ayudara con una situación que me atormenta. El 2 de enero del 2019 fue a un hospital hacerme una sonografia porque tenía...
Hola, Quiero saber algo muy importante para mí hace poquito empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace unas semanas recién voy por la prim...
Hola, buenas tardes, Tengo una duda tuve relaciones sin protección a 1 día de mi periodo ese día al tener relaciones tuve un leve flujo color rosa ...
Hola, quiero saber cómo puedo abortar con limón y una pastilla
Hola, Qué pasa cuando me hice una prueba de embarazado y salio negativa pero no me ha llegado la regla.
Hola, Eh tenido relaciones sin protección y a mi novio le salio un liquido transparente y a mi hoy me vino mi periodo la relaciones la tuvimos ayer ...
Hola, Estoy embarazada de 6 semana ayer fui a mi primera cita no se sentía el corazón el doctor me recetó progesterone y hoy estoy manchando poc...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja, luego de eso me llegó la menstruacion pero días después dejé de consumir la pastilla anticonceptiva por ...
Hola, mi menstruación es irregular la tuve del 24 de diciembre al 28 se me quito él 28 en la mañana y en la noche tuve contacto sexual sice vinó dent...
Hola, Tuve relaciones sin protección un dia después de que mi periodo termine pero mi pareja eyaculo fuera ay riesgo ?