Hola, tengo una duda. Cuando estaba en días fértiles tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, duró poco y cuando se vino y revisamos el pres...
Hola tube sexo con mi pareja sin protección pero 12 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente, llevó un mes y 10 dias que no me llega el pe...
Hola, puedo quedar embarazada, 16 dias despues de mi mestruación, si el se vino adentro Como puedo averiguar si soy fértil
Hola, buenas tardes si hoy empeze el día de fertilidad y tuve relaciones con mi novio y al día siguiente con otro de quien me pude haber embarazado gr...
Hola, Tuve relación con mi novio 2:30 de la mñn..y al otro dia me tome la pastilla oportuna...quiero saber si la pastilla me hizo efecto o no..quier...
Hola, Tengo duda, el 6 de diciembre tuve relaciones ( un día después de mis días fértiles ) y el 8 tome la pastilla del día siguiente, pero el mismo...
El líquido preseminal puede embarazar? El día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio, al principio la metió sin condón, noté que había líquido,...
Quiero saber si evinet me hizo efecto ya que me lo tome el dia 22 de mayo y en 6 dias me dieron colicos y un sangrado. No se cuanto dure. Esto es norm...
Estoy Embarazada tengo 6 meses y aveces se me adormece la cara una sensación de hormigueo y me siento fría! ! Pq me pasa eso?? Estoy por ir a mi...
Quisiera opinión de una ginecologa o alguien que sepa o que tenga experiencia por favor, estoy asustada y desesperada. Hoy día 1 de Enero, mi novio d...
Hola, Quisiera saber si es normal que tenga él diu y no me venga me vino la ultima vez en 16 de noviembre y me duró una semana después en diciembre ...
Hola, Mi novia y yo planeamos tener un bebe, pero mi novia ah tenido inflamacion en su estomago y ultimamente le ha estado doliendo Hay algun ries...
Buenas, el 25 de dic fue mi primera relacion sexial, no utilizamos proteccion, el eyaculo fuera pasaron unos minutos, y hubo penetracion mas no se vin...
Hola, Busco con urgencia algún dato de clínica para abortar o algún método, tengo casi 20 semanas, mi bb no viene bien y yo muy complicada de salud,...
Hola, Estoy preocupada, tengo retraso de casi dos meses Sostuve relaciones el 1 de noviembre y al día siguiente me tome la pastilla del día siguie...
Tuve a mi bebé y poco después de la cuarentena empecé a tener relaciones pero él no uso protección y eyaculaba fuera de mí pero volvía a penetrar igua...
Hola, Quiero saber si la mancha roja es mala ya que hoy e tenido pintas rojas y dolor bajito aunque me hicieron un tacto en urgencias y el cuello lo...
Hola. Tengo 10 días de retraso y me dan dolores d vientre como si me fuese a bajar mi periodo. Cabe destacar que tengo ovarios poliquisticos. Tengo se...
Hace dos dias tuve un manchado marron pero aproximadamente 1 hora despues me vino la regla normal en el dia que me tenia que venir osea el 29 me baja....
Hola, necesitó saber si esty embarazada esk yo m menstruo cada dos o tres meses y en mes tercero del dia 28 tuve relaciones con mi novio y lo hice x p...
Hola quiero saber tuve relaciones y sangre y mi novio se vaseo dos veses dentro puedo kedar envarsada
Hola, Tuve sexo con mi novio, usamos condon y a la hora me compre una pastilla del dia después y me la tome. Ya es el tercer dia y no me duelen los...
Hola, Hola, yo ya había tenido relaciones sexuales con mi novia (con condón) y siempre le llegaba su regla el día que debía, la última relación sexu...
Hola, necesitó que me saquen la duda por favor. Tuve relaciones, va no se si llamarlo así, soy virgen o eso creo, ya que él solo metio la punta y no ...
Hola, el pasado 20 de diciembre a mi novia le bajo y termino el 24 de diciembre. Para esto el miercoles 26 de el mismo mes tuvimos relaciones, pero e...
Hola, mi situación es así, mi novio y yo tuvimos acción el 21 pero el se puso condón e intento penetrarme pero no se pudo, no eyaculó ni nada de ay en...
Hola, Buenas noche mi periodo me llego todos los 15 me llego el 15 del mes de diciembre se me fue él 19 tuve con mi esposo él 20 no me cuida y despu...
Hola, Hoy he tenido mi primera relacion sexula en dias no fertiles, es posible que me haya quedado embarazada sin mi pareja eyacular dentro?
Hola, hace tres años tuve a mi segundo hijo por cesárea en la misma cirugía me operaron para no tener más bebés, no estoy segura si fue la salpingo o ...
Hola soy nueva acá querías contarles q llevo varios meses de búsqueda de un Bebe. En agosto se me regularizo la mestruacions antes era muy irregular p...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 26 de este mes sin ninguna proteccion, pero el no termino adentro, estaba en mis dias fertiles. Segun mi app el...
Hola, Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección pero él no eyaculo. Me tenía que bajar el 27 y no fue así, el 28 volví a tener relaciones si...
Hola, cambie las pastillas divina por Miranda y este mes no me vino, me hice un test y salió negativo. La duda es que me duelen mucho los pechos, es n...
Hola tengo 23 años hace 3 años fui operada para no tener bebé y el mes de noviembre se me atraso el periodo ... y ahora estamos en diciembre y aun mi ...
Hola, Tengo 19 años y me gustaría que alguien me ayude. Sé que en esta página hay mujeres maduras que sabrán guiarme y darme un consejo: estuve con ...
Hola, llevo 24 dias de retraso, voy en la segunda caja de pastillas, sigo tomandolas, no eh sido muy ordenada... aveces las tomo a las 9 o a las 10 o ...
Hola, Hace 4 dias me hice una prueba de embarazo y me salio detectable que significa eso :c
Hola, Olvidé tomarme la pastilla un día pero me levante como a la 1 de la madrugada a bebermela pero cm a las 12 del medio día tuve relaciones sin ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia, y al momento de sentir que eyaculaba me salí pero el semen se los expulsé en sus labios de la vulva y ...
Hola buenas tardes Tengo una enorme duda , se supone que mi periodo tenia que llegar el 28 de diciembre y me llego el 30 por la mañana tuve relacion...
Hola, No soy muy exacta en mi periodo pero ya tengo un mes de retraso y flujo blanco cremoso. Gracias
Hola lo que pasa es que me tome una pastilla del día siguiente en el dia 10 de mi ciclo, no se rompio el condon pero se salio por la base el semen. To...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones con eyaculación dentro mio mas o menos 10 veces, y no quede embarazada. A que se debe esto?
Hola, Empecé a reglar el 12 de diciembre y termine el 18 de diciembre y tuve relaciones con mi pareja el 27 que probabilidad hay q pueda quedar emba...
Hola, Tengo 19 años y mi pregunta es; ¿Interfiere la toma de pastillas para bajar de peso en la eficiencia de la inyección anticonceptiva perluta...
Hola, Tengo 7 días de retraso pero no he tenido relaciones. Gracias
Hola, tuve relaciones el 15 de diciembre pero hubo un problema del preservativo entonces a las dos horas de haber tenido relaciones me tomé la pastill...
Buenas tardes! Me urge su ayuda , aquí le expreso mi caso. Tuve relaciones sexuales con un chico el día despues de haber terminado mi ciclo de ferti...
Hola, perdi a mi bebe y me estaban preparando para hacerme un ameo en el momento que me estaban anesteciando se me empezo a dormir la lengua y el cora...
Hola, Hola, tengo una consulta, estoy embarazada de 2 meses, en febrero de 2018 tuve.un aborto espontáneo, por lo que actualmente el obstetra me man...