Foro embarazo

Discusiones

Retraso menstrual, luego llegó mi periodo por 2 días y después flujo marrón

Hola, Tenia 9 días de atráso y soy muy regular... y me llego la menstruación(eso creo que era) entrando en el día 10. . . Fueron 2 días nada más un ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi resultado cuantitativo fue de 165 mul/ml

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme mi resultado cuantitativo fue de 165 mUl/ml porfavor diganme que significa si estoy embarazada o no? Les agradezco que me ayu...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo 5 días de retraso de mi periodo. Fui mamá hace 9 meses todavía amamantando. He tenido relaciones 4 días antes de mi perio...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me bajó la regla, ¿puedo haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Quiero salir de dudas Suelo ser irregular pero mayormente Cas a 28 dias me baja mi periodo. Mi caso es que me cuido con inyect...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o solo es el estrés que me causa esto?? necesito ayuda urgente

 Resuelto

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones con proteccion . El nunca eyaculo dentro de mi y el condón estaba en buen estado . Resulta que estoy en la fec...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo salir embarazada

Hola, me llamo nataly hace aproximadamente 1 mes y medio tuve un aborto espontaneo completo he tenido relaciones sexuales normalmente con mi espo...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué causa el flujo vaginal marrón?

 Resuelto

Hola, Me tomo las patillas anticonceptivas y se me olvidaron 2 pastillas de la primera semana, me bajo la regla el pasado día 20 de diciembre y el 7...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen de sangre 7629.80

 Resuelto

Hola, Me hice un examen de sangre y salió 7629.80 no entiendo si es positivo o negativo me hice 2 tés caseros y me salieron positivos los 2 pero no ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo???? tengo dudas.

Hola, Tenia 9 días de atráso y soy muy regular... y me llego la menstruación(eso creo que era) entrando en el día 10. . . Fueron 2 días nada más un ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero abortar

 Resuelto

Hola, tengo 1 seman de enbarazo y quiero abortar cuantas oastillas tengo q adquirir y we venden sin reseta mi novio las quiere comprar

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Limon con aspirina

Hola, me pueden explicar como es lo de LA aspirina y el limon Como se have o se aplica m pueden explicar estoy uy asustada ya me Ouse a llorara por q ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Posible embarazo

tengo una duda creo que estoy embarazada ,me hice una ecografia vaginal a las 12 semanas pero dio negativa,pero mis pechos estan hinchados y me sale l...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber la probabilidad de embarazo

Hola, yo planifico con inyección ( la aplico el 30 de cada mes) pero igualmente uso condón. El 30 de octubre la olvidé y lo recordé el 1 de noviembre ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo el periodo 5 dias despues de que culmino mi periodo anterior

Hola, buenas tardes doctora. Disculpe mi consulta es. Mi periodo culmino el 2 de enero y en este dia tuve relaciones con mi enamorado(sin preservativ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre la pastilla postday

Hola, Hola, Me llamo susy, hace 7 días (el 2 de enero) tomé la pastilla, y el 7 de enero(hace 3 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmed...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

Hola, no me a llegado la regla me tenía que bajar desde el día 30 soy muy irregular y hace unas semanas tenía infección urinaria , traigo dolor en los...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

Hola, kisiera saber si es q puedo qedar embarazada porq mantuve relaciones cn mi novio un dia despues d hber terminado mi periodoy lo hce sin protecc...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14

 Resuelto

Hola, El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio Al principio si tenía protección (cond...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Florenciaroci

Orina con sangre

Hola, cambie de pastillas anticonceptivas De ISIS mini a divina Voy por mi segunda caja y se supone que hoy tenia que llegar mi periodo, pero ayer...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado vaginal negro despues del embarazo

 Resuelto

Hola, buen dia tengo 22 años y hace un mes y 9 dias tuve a mi bb y entre la semana 4 y 5 despues de dar a luz tuve relaciones con mi pareja (02 dias),...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Claudiacarranza

Pastilla en un mes..

 Resuelto

Hola, solo quiero saber algo, un día lunes 07 de enero, tuver relaciones con mi pareja el cual no enyacule adentro, pero por las dudas se tomo la pas...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Candeebravo

Tengo retraso de 4 meses

Hola, tuve relacionessexuales con mi pareja no me cuide y pasaron unosdias me bajo sangre marron y despues se puso roja y de aki tengo como 4 meses q...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Candeebravo

Riesgo de embarazo por semen

Hola, Ayer tuve toqueteos con mi novio y eyacula en mis manos limpie con una servi toalla mis manos y paso 30 minutos y salí al clima frío a llegar ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Candeebravo

Tomar pastillas anticonceptivas después del periodo

Hola chicas, él 16 de julio fue él ultimo día de mi periodo y él 18 de julio empeze a tomar las pastillas anticonseptivas, es la primera ves que las t...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Gtis

No sé si estoy embarazada o que problema pueda tener

Hola, yo tengo 3 meses de retraso 2 pruebas de orina negativas y una de sangre negativa..dolores en el vientre de repente pero no me baja ,,ayudaaaa.....

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Karinu_2404

¿estoy embarazada?

Hola:) chicas ayúdenme...quiero saber que dicen al respecto,este es mi caso: a mi la regla me viene normalmente un mes si y un mes no ok? En noviembre...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿inyectable de tres meses puede dañar al bebé?

Hola, Me pusieron inyectable de tres meses sin hacer la prueba ahora no me baja mi menstruación será q este embarazada y esos inyectables pueden ha...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy preparada para traer un hijo al mundo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me tenia que venir el 26 de diciembre 2018 no me vino hice un tesf dio positivo debo estar de un mes una amiga me dijo que ella estando de 2 ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Son normales los movimientos en la boca del estomago y serca del hombligo

Hola , yo soy súper irregular ni recuerdo la ultima menstruación y resulta que con las pastillas anticonceptivas me bajaban pero subía mucho de peso a...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Dr. Marlene tengo una pregunta! Tuve relaciones con mi pareja un viernes, y eyaculo dentro de mi varias veces. El Sábado no pasó nada, pero ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Medidas del embrión y feto

Buenas noches tengo 9 semanas +5 días y según el eco mide 12 cm en la tabla de arriba salen otras medidas.

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Subir de peso

Hola, quisiera saber si pudiera volver a tomar pastillas anticonseptivas si estoy con otb antes me cuidava asi y gane peso. tube 2 bebes y desidi oper...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene un flujo rosa y marrón

Hola, el día de hoy mi novia me ha dicho que se supone que hoy le llegaría la menstruación pero dice que en lugar de eso le bajo un flujo rosa y marró...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo en el embarazo

Padezco hipotiroidismo. Estoy en tratamiento con levotiroxina desde hace años. Acabo de descubrir que estoy embarazada. ¿Debería de aumentar la dosis ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Jo_85

El condón se rompió y no sé si puedo estar embarazada

Hola, Hace unos momentos mantuve relaciones por segunda vez con mi novio, el problema esta en que al momento de ponerse el preservativo lo puso del...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si puedo

 Resuelto

Hola necesito ayuda para saber si estoy embarazada, mi última regla fue el 15 de diciembre y mi ciclo es de 30 días, tuve relaciones sin protección el...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Gas

Hola doctor@.. disculpe en mi trabajo durante tres dias han estado trabajando con gas.... eh estado utilizando cubre boca pero a un así eh tenido dolo...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿regla escasa o implantación?

 Resuelto

Hola, Bueno la verdad es que estoy bastante confundida hoy he tenido flujo mucoso color rosa brillante ,me tenía que llegar mi periodo el día lun...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 días de retraso, ¿embarazo?

Hola, llevo 4 días de retraso, tuve relaciones con mi novio, cabe resaltar que fue con protección, ¿es posible que esté embarazada? Tengo pequeños cól...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Probabilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas hace 1 semana,hace 3 días atrás tuve relaciones sin protección, al dia siguiente de tener relaciones retome las p...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy Andreina de Venezuela tengo el aparato del brazo hace dos año pero ya hace dos meses no me baja la menstruación es normal esto.

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, tengo una duda creo que estoy embarazada ,me hice una ecografia vaginal a las 12 semanas pero dio negativa,pero mis pechos estan hinchados y me ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y ardor en la vagina

Hola, Buenas tardes En mi caso yo he sido algo irregular con mi periodo, pero tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi periodo llegara seg...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Gabriela

Espero su respuesta

Hola, quiera saber cómo le hicieron ustedes,porfavor alguien que me pueda pasar su numero para hablar con una de ustedes

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
ArjenR

Método para quedar embarazada tras esterilización

Hola, Quisiera saber qué posibilidades o qué método podría obtener para quedar embaraza tengo 12 años q me hice el método de esterilizacion cortad...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Yenireth_5738

¿falso positivo por quiste?

Tengo 3 meses una semana de retraso, pero tengo un quiste en el ovario izquierdo de 31mm, me hice una prueba de embarazo y salio positivo ¿estoy embar...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos, ganas de orinar a cada rato, náuseas, dolor de espalda y de cabeza

Hola. Quisiera su ayuda El 10 de diciembre tuve relaciones pero usamos protección y se vino fuera de mi. El caso es que debió bajarme el 26 y aún nad...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 8 meses que me puse el implanon y no me baja el periodo

Hola, Hace 8 meses que me puse el Inplanon y no me baja el periodo. Tengo náuseas,mareos,y mi vientre ah cresido quiero saber Sii estoy Embarazad...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no eyaculó y no me cuide?

Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones mi pareja me dijo que el forro no servía pero después a lo puso y no parecía estar en mal estado. Yo estaba ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuanta posiblidad hay de un embarazo?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y se vino dentro fue un viernes en la noche y para el domingo en la tarde y...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 15151 - 15200 de más de 50.000
Únete a la comunidad