Foro embarazo

Discusiones

Primera vez a medias

Hola, hace poco tuve mi primera experiencia sexual, partimos con condón, luego se salió, seguimos un poco, pero luego me sentí muy incómodo y decid...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Faviana0204

Necesito un consejo

Hola, la verdad que mi caso son parecidos a muchas. Pero me siento mal x no haber deseado este embarazo. Tuve relaciones me tomé en menos de las 12 ho...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Vaneg

Sangrado un dia despues de tener relaciones sin proteccion

Hola, Mi nombre es marianny tengo un problema ayer 6 d enero tuve relaciones con mi amado y hoy 7 de enero tengo un sangrado yo pense que era mi per...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
ka_8439

Pregunta

Hola, buenos tardes oye disculpa una pregunta tuve relaciones sin protección pero me tome las pastas libelle alos cuantos días me puedo hacer una p...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Nori

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, hoy 14 de febrero del 2019 hicimos el amor con mi novia, no teníamos ningún tipo de protección pero no eyacule dentro de ella, pero sentía muy r...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Oli

Soy irregular tome la pastilla del día después y no se que hacer

Bueno la cosa es así... Mi último periodo fue el 5/11 y soy muy irregular, he tenido episodio de ovulacion dolorosa hasta he estado seis meses sin mi ...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dianalaura

Quiero quedar embarazada y no puedo

 Resuelto

Hola qué tal pues tengo una duda y es que hace 4 meses me puse un implante el DIU pero después de un mesa decidí retirarlo por qué me estaba provocand...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, del 5-7 de enero tuve mi periodo, el día 11 de enero tuve relaciones con mi pareja usamos protección (condón) pero hubo roces sin protección, me...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Deseo saber que posibilidades de embarazo hay en mi situacion

 Resuelto

Hola, hace 2 años estoy tomando pastillas anticonceptivas por 2 razones primero para tratar ovarios poliquísticos y segundo por protección he decid...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola. Buenas. Noches tengo una duda queria ver si me. Podia ayudar le cuento ami el dia 22 de diciembre del 2018 pense que iva a llegar mi regla yo so...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches.le escribo porque tengo una duda.hace dos semanas me bajo la regla después de dos meses (tengo ovarios poliquístico) empezé a to...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola. Soy nueva. En estas. Cosas pero pasa que en diciembre tuve relaciones sexuales pero en octubre me pusieron el implante subermico y en esto...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 5 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Doctora tengo 5 dias de atraso. Mi ultima menstruacion fue el.8 de enero 2019; tengo muchas puntadas en mi utero y dolor de cabeza, cuando deb...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me podrían ayudar es que nunca entendí alas semanas de embarazo

Hola, Disculpe la molestia quisiera saber algo cuanto tengo de embarazo o cuántas semanas y se puede interrumpir me bajo el 1 de enero y me tenía qu...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Respondan

Hola, Si Tomo Las Patillas Del.Siguiente día Dos Días Seguidos que puede pasar?

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Dedos con preseminal

Hola Hoy en la tarde mi pareja y yo estábamos en mi cuarto, hubo un poco de cachondeo, el chiste es que a él le salió preseminal y se acordó el pene,...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Pregunta

Hola, Mi ciclo es de 28 dias y mi periodo de 6 dias. Tuve relaciones con mi esposo el ultimo dia de mi perio. Que tan probable es que salga barazad...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre la pastilla del postday

Hola, tuve coito el día sábado sin protección con mi novia,dado las circunstancias nos propusimos a comprar una pastilla del postday,tuvo cólicos y su...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

¿hay riesgo de embarazo si se planifica?

 Resuelto

Muy buenas noches una consulta una mujer puede quedar embarazada teniendo su menstruación justo el último día? Aun así cuidandose mensualmente con iny...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Alejandra_3423

Flujo marrón por dos días y lo normal es 6 días, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo dudas de q si estoy embarazada o no... Les comento el 22 de enero me bajo flujo marron que duro hasta el 24. Y el 25 me bajo la regla q ...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Gabiiuchis

Sera que estoy embarazada?

Buenas es que estoy preocupada el dia domingo tuve relaciones y el lunes tome posday y el martes volví a tener relaciones y volví a tomar posday y es...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

¿la progesterona de 200 puede ocasionar retraso menstrual?

 Resuelto

Hola Dra, Estoy en tratamiento con Clomid y Progesterona, este mes tuvimos Relaciones Sexuales Asistidas durante toda la semana fertil (monitoreand...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me viene desde hace 2 o 3 meses de color marrón

 Resuelto

Hola, Me viene hace 2 o 3 meses marrón y a veces como un coágulo marrón qué puede ser. Gracias

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y tengo puesto el diu, dolor e hinchazón en pechos

 Resuelto

Hola, mi nombre es Yesica, yo tengo dos hijas, pregunta yo haces 5 años tengo puesto el Diu, y hces un mes q no me biene.los pecho me duelen mucho y s...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber la concepción de mi bebé

Tengo una duda, lo qué pasa es que el día 31 de agosto tuve relaciones y ese mismo día inició mi período menstrual y en septiembre ya no tuve relacion...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Anon_9660

Un test de embarazo positivo otro test negativo y una ecografía negativa

 Resuelto

Hola, Me hice un test y me dio pósitivo y hoy me Echo una eco para saber de qué tiempo estoy .. ya q no recuerdo mi ultima regla y en la eco dicen...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, mi novio see vino dos veces arentro estando con mi periodo El segundo dia, mi regla es irregular y mi periodo es cotrto me eh sentido un poco Ma...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me vino mi periodo, ¿hay probabilidad de embarazo?

Hola, Buenos días mí caso es q bueno ami me detectaron que tengo ovarios poli quísticos y me recetaron tomar unas pastillas anticonceptivas las tomé...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazón y dolor en la parte baja del estómago

 Resuelto

Hola, buen dia tuve relaciones con mi esposo todo el tiempo sin proteccion, planifique 6 años y medio con el jadelle y f He sido bien puntual los 9 o...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual en el segundo mes tras tomar la postday

 Resuelto

Tu relaciones el 25 de diciembre sin protección y ese mismo día tome la pastilla de emergencia, el 1 de enero me llegó la regla me duró 5-6 dias (a mi...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué significa el sangrado marrón

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas de 28 y e olvidado varias durante la primer y segunda semana en la tercer semana sangre marrón y rojo brillante y...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hace efecto o no la pastilla del día siguiente después de más de 72 horas?

 Resuelto

Hola, mi último día de mi regla fue el 26 de enero, y el 5 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección, la pastilla del día siguiente me la tom...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Use cytotec y no sangre

 Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente un mes de Embarazo. Decidí abortar, me introduje una cytotec vaginal y otra oral, tuve muchos cólicos pero sólo sangre un ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Aries

Retraso menstrual, malestar, escalofríos, cansancio y dolor en los riñones

 Resuelto

Hola, Llevo 34 dias de ciclo, e estado 15 años tomando anticonceptivas... la ginecologa me dijo quw Sstop Por que empezaba a tener reglas irregulare...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si tomé la postday, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tuve relación con mi pareja sin protección lo cual tuve que tomar la pastilla del día después tuve relaciones y la tomé a las 7 horas y ya van 5 ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y me bajó, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda tuve relaciones sin cuidarme pero al día siguiente tome la pastilla posday y a lós pocos días me bajo mi me...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede embarazar con líquido preseminal?

Hola, Yo y mi novio nos estábamos masturbando y el se agarró su miembro para guardarlo en la ropa y había líquido preseminal y lo toco pero según ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación por embarazo

Hola, estoy embarazada de 3 semanas 5 días, hoy fui al baño y al limpiarme tenía sangre, no era sangre color roja, sino que como rosada un poco más os...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Paulette_2112

Puedo quedar o no embarazada

Hola. Ayer tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro de mi y el me compró inmediatamente una pasta del día después. Y a las 12 horas me la tome ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Yohana_1334

Se puede o no quedar embarazada tomando la pasta

Hola, Se puede quedar embarazada tomando la pastilla del día después 12 horas después de haber tenido relaciones

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito saber si pud

 Resuelto

Hola, hacen 22 dias estaba con mi novio y el me lo metio por el ano cm dos veces, no eyaculo y tampoco le salió líquido preseminal, yo estaba con mi p...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada,, tengo flujo marrón cuando fui al baño manche como color rosa y después flujo marrón otra vez mis pech...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Maryflores

Porque no me baja sin haber tenido relaciones sexuales

Hola, Tengo 3 dias de retraso pero aun soy virgen y no he tenido relaciones, he tenido roces con mi novio pero completamente vestidos... porque se m...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Tengo miedo

Ayer tuve relaciones con mi enamorado, el se vino dentro de mi y me empezó a doler y a revolver el estomago, cabe recalcar que yo me pongo la ampoya d...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Dudas de un embarazo

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja en mis días... Al tercer día tome la pastilla glanique la duda es si puedo estar embarazada??? me a...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

7 meses de embarazo y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 7 meses de embarazo y tengo flujo y en lad mañanas me sale sangre que debo hacer ?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si no me puse la inyección?

 Resuelto

Hola, Quería saber que pasa si este mes no me puse la inyección y no me cuide puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches!! En mi análisis de sangre me salió 1.843,0 quisiera saber si estoy o no?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda.... necesito saber... si es positivo o negativo este test

 Resuelto

Pos

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación sobre relacion anal

 Resuelto

Hola, Tuve relación anal con mi novia y aunque sabemos que es Imposible un embarazo pero mi eyaculación fue dentro, ahora mi novia presenta un retra...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14201 - 14250 de más de 50.000
Únete a la comunidad