Foro embarazo

Discusiones

Sera sintoma de embarazo o algo malo

hola, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones con mi pareja pero fue sin proteccion y ese mismo dia era el ultimo dia de fertilidad segun mi calen...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida porfavor

Tomo hace un año pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve relación el día 15 y al día siguiente me di cuenta que no había tomando la pastilla del ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Emilia677

Hemoglobina glicosilada(hba1c)

Hola, tengo 41años Necesito q me ayuden con esta inquietud el doctor me mandó hacer esta prueba hemoglobina glicosilada(hba1c) mi resultado es 7,7% ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo sanguinea

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/78vPGywC3cU4a2U4TxiDWgd8nzDAy4l6kSUhNrzNbQ5mzOPcWP0C5coiB4xqW6Dr-img-20170809-wa0002.png ¿Alguien...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba sanguinea

Hola, quiero saber si alguien puede ayudarme a interpretar mi resultado en una prueba de embarazo sanguinea, la realizé ayer y en resultado viene 1...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Para saber si lo estoy

Tuve intimida hacen 1 semana y haces dos semana que no me baja la menstruación y se supone q a principio de mes caiga y nada será q estoy embarazada

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomar la pastilla del dia despues en dias infertile

Hola. Tengo una duda. Necesito de su ayuda. Mi ultimo dia de menstruación fue em 1 de agosto. Y tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto y tomé la...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

PODRIA DECIRME SI HAY ALGUN PROBLEMA O SI DEJA DE HACER EFECTO EL IMPLANON SI TOMO, ITRACONAZOL, SULINDACO, KETOROLACO/TRAMADOL, DEXQUETOPROFENO, DEFL...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo

Hola. El día lunes empezó mi periodo menstrual , y tuve relaciones con mi novio sin protección . ¿ tengo riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 cesareas

Hola, tengo 23 años y estoy embarazada, tengo dos cesareas previas lo k me preocupas es k estan seguidas, mi primer hijo tiene 2 años y media y mi h...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jessirg29

Cuarto embarazo despues de 3 cesareas con complicación

 Resuelto

Hola tengo 26 años tuve 3 cesáreas la primera en 2008 la segunda en2010 la tercera en 2016 y estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo ya que me d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jessirg29

Retraso en el periodo después de tomar la píldora

Hola tuve mi periodo normal es día 10 de junio al 15 el día 19 tuve relaciones y se rompió el condón tome la pastilla de emergencia y el día 25 tuve...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Stark1016

Puedo quedar embarazada despues de dar a luz

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de haber dado a luz a mi bebito y tuve relaciones sin proteccion doy de mamar a mi hijo pero tambien le doy formula quisiera ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Ayse

Podria estar embarazada?

Hola el día 22 de junio me llego el periodo y el dia 28 se me fue. Mi novio el dia 29 me penetro un poco pero no fue ni un minuto y por lo tanto no pa...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
DianaR.

Nose si puedo estar embarazada

Estuve con hace ya como un mes y medio con mi novio el solo introdujo la punta de su pene me dolió un poco pero aun soy virgen y me bajo el día que me...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Bian.mil

Tengo un retraso

Hola tengo 24años tengo 2 años de casada y no me e podido embarazar, el mes d julio debio de bajar mi mestruacion el dia 24 y asta el dia de hoy 07 d ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
664308

Falso positivo

Saludos, Tuve un atraso en mi periodo asi que decidí hacerme una casera, la cual salio negativa. Como el atraso continua, decido realizarme otra prue...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Estoy embarazada?

Tuve relaciones pero usamos condon y no se rompio ni nd me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero no me viene la regla ya se retr...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Embarazo o regla alterada?

Hola! Tengo una duda pues tomo anticonceptivos hace varios años, pero hace dos semanas olvidé tomarme una de las pastillas y al día siguiente tomé dos...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Liquido preseminal y embarazo?

Buenas! El lunes era mi día fértil y tuve relaciones con mi pareja. Estuvimos dos segundos sin preservativo pero después se puso uno. él no llegó a ey...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Puedo estar embarazada

ps tube relaciones el 8 de junio sin proteccion y el periodo me llego el 28 pero solo me duro tres dias al siguiente mes me llego el 26 y tambien me d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Bian.mil

Ovulando sin perido que significa

Hola, mi ultimo periodo me llego el 2 julio, ya hoy es 8 de agosto y nada que me llega pero lo curioso es que empeze a ovular en los dias normales y y...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Pregunta sobre la pastilla de emergencia

Tuve la regla y al término de la misma tuve relaciones , tome la pastilla pero pregunto ¿ esto afecta mi ciclo de alguna manera ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Pastillas anticonceptivas

Hola Disculpe Empecé a tomar pastillas anticonceptivas casi tres semanas después de que bajo la regla, llevo apenas con el día de hoy 5 días de av...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Interalo

Estoy embarazada?

Hola. Quiero saber si es normal que me duelan los ovarios hace dos o tres días faltándome 6 días para mí menstruación? Tuve sexo en mis días fértiles...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Es posible quedar embarazada con la pre-eyaculacion?!?!?! urgent

Hola, Esto es importante tuve relaciones sexuales a 6 días de mi regla ,tuvimos sexo sin condón pero no eyaculó dentro ,pero lo que me preocupa y an...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Días de posible embarazo

Hola, Hola chicas ayuda porfavor tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 4 de agosto y no usamos protección pero se vino en mis piernas ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

La pastilla de emergencia funciono?

Hola, Hace un poco más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección, el no se vino adentro y estaba no estaba en mis días fértiles, sin embargo...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Realice un aborto

Hola , hace mas de 1 mes me entere que estaba embarazada de 2 semanas aprox , no sabia que hacer , no le conte ni a mi pareja y decidi abortarlo con c...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
C28mar

Estoy algo asustada y preocupada por que no me llega el periodo

Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada al mes que tuve a mi y mas aun si tuve parto normal? El metodo de lactancia es seguro?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Solo tome una de las dos pastillas de emergencia

Hola, Tuve relaciones sin protección según mi calendario las posibilidades de quedar embarazada eran medias, me tome la pastilla de emergencia pero ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Junto con mi pareja estábamos teniendo relaciones una semana antes de cuando le debería haber bajado la regla. Nos cuidamos con preservativo, tanto as...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Hola necesito una respuesta

Necesito saber si en mi dia mas fertil kede embarazada ya q se vino 3 veces pero afuera... Buenas tardes!!!

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Maily21

¿es posible que haya embarazo en esta situación?

Con mi novia mantuvimos relaciones seguidas, cambiando el preservativo como una semana antes de su regla. Luego de aquello debería haberle bajado y ya...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Aclaraciones

Hola, buenas tardes. Estoy embarazada, me hice un examen de sangre y saque 17.5 mUI/mL mi última fecha de periodo fue el 14 de Junio, tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Cierto o falso

La prueba de embarazo casera de orina y cloro funciona

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Test de embarazo en orina positivo. eco tv sin embrión, endometrio2mm

Tengo dudas. Mi fum fue el 22 de junio. El 24 de julio me realizo un test de embarazo que resulta positivo. Repito test 2 días después y también es po...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Analain

Eyaculacion sobre la vagina sin penetracion

Hola Dra Ayer estuve con mi novio, no hubo penetración pero el eyaculo sobre mi vagina y yo estaba de piernas abiertas y creo que estoy ovulando pero...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Elenita15259

Si mi menstruación es irregular

Hola, Quería saber si a los dos días de terminar mi menstruación podría quedarme embarazada? Por que soy irregular, por que a veces se me adelanta ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Buenas tardes, estoy tomando dianben, omifin y ovusitol para poder ser mama por segunda vez. Ya hace dos semanas y media q termine mi periodo y llevo ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que pueda explicarme acerca a mi problema place

Hola... Estoy preocupada todos los 25 de cada mes llega mi periodo, este mes se atraso 10 dias, realize dos test de embarazo las cuales salieron nega...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quiero una respuesta de tranquilidad

Hola, TENGO UNA PREGUNTA Y CREO QUE YA ESTOY EN SICOSIS, EL TEMA ES QUE EL 17 DE JULIO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA D...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada, tengo 17 años

Hola, por favor ayudenme, tengo 17 años. El 26 de Julio tuve relaciones con mi novio sin protección y se supone que me tenía que bajar masomenos el 2...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

54 años

Hola creía tenía mi menopausia establecida desde el año 2015 pero este año en junio sangre nuevamente no abundante pero si por dos días yo no me prote...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, ayuda por favor, hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones sin protección así que tomé la pastilla del día siguiente pero ya la he tomado...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si me penetró una vez

Hola, Buenas tardes estuve con mi novio hace una semana (30 de julio) y solo me penetró una vez estaba dentro de mis días fértiles (no usamos condón...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en ovario izquierdo y flujo. es normal?

Hola me acabo de enterar que estoy embarazada tengo entre 4 a 5 semanas. Pero llevo una gran molestia hace unos 5 días en el ovario izquierdo es moles...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidad hay quede embarazada si mi novio eyaculo

Tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero eyaculo fuera y cómo a los 45 minutos lo intentado de nuevo pero el no se limpió. Qué posibilidad h...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada ayuden me!!!

Hola, quería saber si estoy embarazada, espero me respondan, bueno el 20 de julio tuve sexo pero me tome la pastilla del día siguiente como se dice en...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, buen dia.. tengo una duda el dia de hoy por la mañana haciendo mi rutina de ejercicio (aparato para abdomeniales) para ser especifica senti como...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32701 - 32750 de más de 50.000
Únete a la comunidad