hola bnas noches aun no me explico q puede ser llevo tres meses sin cuidarme lo hacia con las ampollas y bueno hasta ahora no me baja la regla y llevo...
Hola tuve relacion sin cuidarme hace 9 dias mi ciclo mestrual hace 2 meses q no me viene soy irregular.cuando me puedo hacer un tes para saber si esto...
Que pasa si tuve relaciones sexuales sin protección pero y ella estaba apunto de estar en sus dias aun que creo que no me vine en ella pero ahora ya n...
Quiero saber si puedo aserme la prueba de embarazo en sangre. Ya tengo 15 días de haber tenido relaciones y él termino dentro.
Hola, primero siento tener que hacer varios post de lo mismo, pero es que no se si esta categoría es la adecuada o la que he puesto anteriormente. B...
hola yo tengo ovarios poliquisticos mi periodo era irregular pero de febrero hasta el mes pasado mi periodo fue muy regular puntual venia el 18 de cad...
Al cuanto tiempo de estar embarazada tengo que ir al médico
Hola chicas mi nombre es Celina tengo 26 años les cuento que tuve un embarazo en el 2012 el.cuál perdí ahora luego de tratamiento con clomifeno ya que...
Hoy tuve relaciones con mi pareja y estoy embarazada tengo 1 mes. Últimamente sangró después de las relaciones pero hoy sangre mucho más de lo normal ...
Hola hace 10 dias q me tendría q haber venido mi regla, ya que el día 22 de junio me vino por última vez me hice un test de embarazo hace 2 dias y ...
Hola Tuve relaciones con mi novio 3 días después de que terminara mi menstruación pero soy irregular.Utilizamos preservativo pero a él se le bajo un ...
Buenas tardes doc..mi periodo fue del 25 de julio al 29 de julio..el 30 de julio tuve relaciones sin protección..puede haber un embarazado??? Si es q ...
Hola Quisiera que alguien me ayudara Llevo unos meses con mucho flujo blanco muy lechoso,sin olor,sin picor ni molestias,sólo se corta 2 días que so...
Buenas Tardes Tengo una duda acerca de si estoy embarazada o no, ya que me hicieron un conteo de esta hormona y el resultado es de 26 617.8 mUl/mL...
Hola, ¿Como estan? agradeceria si me pudieran resolver esta duda, tuve relaciones con mi pareja y tome una pastilla ese mismo día a las 8 horas del ac...
Hola tengo una duda es posible quedar embarazada? Tuve relaciones el 18 de junio Y me llegó mi periodo el 4 de julio Apenas me hice la prueba d emb...
Hola, Tengo 19 años, tengo novio y es una relación estable, he tenido varias veces relaciones con mi novio y hasta ahora no ha pasado nada todo está...
Hola, necesito ayuda. Estuve con dos hombres y no se de quien es el bebé,
¿Se puede tomar la pastilla Jasmin 24/4 después de haber tomado las dos pastillas drl día siguiente al año? Tuve relaciones sexuales ayer con mi par...
hola tengo una duda ace 7 dias tuve relaciones con mi pareja esty segura k estava en mis dias fertiles pero termino fuera y al siguiente dia tome la ...
Hola, buenas tardes! Llevo 5 años tomando Diane sin descansar un solo mes, en ecepcion los dias de descanso que este indica para que llegue el period...
Hola me llamo Jack, y hoy fue la segunda ves que tube Sexo con mi novia, y utilice preservativos. Necesito aclararme algo cuando tengo sexo con Con...
Hola, una consulta hace dos meses empeze a tomar pastillas anticonceptiva para regularizar mi menstruación que tenia muy desordenada..... pues el p...
Hola, estoy en el día 19 de mi periodo, el cual dura 29 días. No soy regular. Hoy tuve un sangrado muy ligero (cabe recalcar que tuve la regla hace 1...
Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...
Hola necesito ayuda,tengo 15 años y hace 39 dias tuve mi primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla primera relación sexual usamsamos -correctamente-u...
hola quisiera saber si puedo tar embarazada tube mi regla el dia 8 se julio y seme quito el dia 14 y el dia 22 era mi dia de ovulacion y tube relacion...
Puedo quedar embarazada si eyaculó fuera y luego esperamos media hora, se limpio y volvimos a tener relaciones ??
Hola, Me podrian alludar por favor mi regla fue él 20 de julio &' termino él 26 tuve relaciones sin protección él 28 &' él dice no a verse venido de...
Hola, una pregunta y me urge respuesta noc q aser tengo un atrasó de tres semanas me ise la prueba de embarazo tres veces y a salido negativo y e teni...
Si tube relaciones ayer, me podria hacer una prueba de embarazo hoy?
Soy virgen... igual puede pasar algo asi por escurrimiento? Llevo 12 dias de retraso pero no se si son por los nervios que tengo o por que, ayudddddaa...
stamos en lo mismo,tuve relaciones él 3 de Junio, con condon y en mi día de baja posibilidad de embarazo. Luego ,él 26 con condón, pero no sabia que...
Hola un día viernes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio teniendo la mesrruacion y yo era virgen las primeras 2 vez que el me la metió fue...
Tengo 1 mes con la t de cobre tuve relaciones sin protección y cuando estoy cerca de mi periodo se tarda 3 días en venir pero tengo días que es raro l...
Hola quisiera hacerte una consulta. Con mi pareja hemos tenido relaciones sin proteccion pero siempre se ha acabado fuera de mi. Jamas lo hiso dentro!...
Hola..Pasa que tuve relaciones sexuales sin preservativo 1 dia antes que me llegara mi menstruacion,pero 3 dias despues olvide tomar mi pastilla habie...
HOLA QUIERO SABER SI AL DIA NUEVE DE LA MENSTRUACION MI NOVIA QUEDO EMBARAZADA.
Ola buenas noche tengo una duda loque pasa que el 1 al 6 de junio tuve mi periodo y el día 9 y el dia 20 junio estuve con mi esposo sin protección y e...
Hola. Soy nueva en el foro y llevo un mes intentando quedar embarazada de hecho pense que si lo habia logrado pero no fue asi. He investigado y enc...
Hola, bueno hace 5 dias tome una pastilla post day y hoy me ha bajado un marron es normal?
Hola!!! Tengo una mega duda y estoy preocupada , yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 10 años o un poco más y este ciclo me tenía que venir el...
Si hasta el 22 de junioo tenia 33.9 semanas de embarazo cuantas tengo hasta la frcha de hoy
Tuve relaciones en perdidas de mi ciclo menstrual, uso condón y después tome la pastilla, después volvimos a tener relaciones sexuales al igual uso co...
hola mi pregunta es la siguiente hemos decidido con mi pareja q queremos un bebe solo tome 7pastas anticonceptivas de mi nuevo ciclo queria saber si ...
Buenas,llevo 4 días tomando las anticonceptivas de forma correcta y mi novio ha eyaculado dentro,hay riesgo de embarazo?Deberia tomarme la pastilla de...
Tengo dolores de vientre, este mes no me ha venido mi periodo, bueno el retraso para mi es normal, pero estoy preocupada por que tuve relaciones sin p...
hola tengo 27 años hace 6 meses tuve a mi segundo bebe y me hice la salpingo o al menos eso creo, el problema o mas bien mi dudA ES QUE TENGO 6 DIAS D...
Hola estoy de 29 semanas y mi doctora me mando una ecografia para que valoren como esta el cuello uterino porque estuve con unos dolores. El ecografo ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 1 de junio y el 3 me tome la pastilla De emergencia que se llama plan b, Bueno en 7 dias me bajo un sangrado por...