Foro embarazo

Discusiones

7 meses de embarazo y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 7 meses de embarazo y tengo flujo y en lad mañanas me sale sangre que debo hacer ?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si no me puse la inyección?

 Resuelto

Hola, Quería saber que pasa si este mes no me puse la inyección y no me cuide puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches!! En mi análisis de sangre me salió 1.843,0 quisiera saber si estoy o no?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda.... necesito saber... si es positivo o negativo este test

 Resuelto

Pos

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación sobre relacion anal

 Resuelto

Hola, Tuve relación anal con mi novia y aunque sabemos que es Imposible un embarazo pero mi eyaculación fue dentro, ahora mi novia presenta un retra...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Vomite la pastilla del día después 1 hora después de haberla tomado abra funcion

Hola, Tube relaciones con mi novio, sin protección el no termino adentro, me tome la postday y se me quedo mucho tiempo en la boca y se hizo como p...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Sangrado dos días después de relaciones sexuales

 Resuelto

Pues yo tengo una duda, resulta que tuve sexo sin protección pero no termino adentro, a la otra semana volví a hacerlo pero esta vez usamos condón y t...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada con la regla

Hola, tube relaciones y el acabo adentro , estaba muy asustada y me levanté y me fuia lavar como siempre .. pero me quedo una duda Es posible q pued...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, Me gustaria saber si puedo quedar embarazada ya que estoy lactando tengo 42 dias y tuve relaciones 2 dias antes de que me dijeran que se me ca...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito saber si es probable o no.

Lo que pasa es que el día 10 de febrero tuve relaciones y eyaculo dentro de mí y an pasado casi 4 días y no me eh sentido muy bien podría decir me sí ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito saber que debo hecer

 Resuelto

Hola, Llevo 14 días de retraso y mi última menstruación fue el 4 de enero y no me cuide con mi novio.?? Q me recomienda ??

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Aclarar dudas

Hola, hace 13 dias tuve relaciones con mi novio sin protección pero él no se vino ni nada, ni dentro ni fuera porque fue rapido el acto, hace 1 dia me...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayundeme

Hola, me llamo brenda y kiero conseguir bb ee estado teniendo relaciones casi diario y pues nose si sea embarazo o noo me vino la regla solo 2 dias e...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Mi primera vez

Hola, Hoy tuve mi primera vez, y no tuve placer alguno, me sangró, algo normal han pasado un par de horas y tengo un ligero doloroso en el vientre e...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Test negativo en embarazo y no me baja mi menstruacion.

Hola, Buen día, un placer! Hace año y medio planifico con Mesigyna, el mes pasado por descuido no me la aplique. (Por primera vez) y tengo un retr...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
GabrielaFernndez

Penetración breve sin eyaculación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes El día de ayer más o menos a esta hora, tuve un encuentro con mi novia, hubor roce y en un momento intenté penetrarla (ella es o...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Regla dos veces en un mes

Hola, Disculpe el día 4 de este mes me vino mi regla me duro 3 días lo normal y después de pasarme mi regla tuve relaciones y ahora 10 de nuevo me v...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular y sospecho estar embarazada

Hola, Quisiera de su ayuda mi periodo menstrual me viene del 28 al 4 o 6 de cada mes debido a que soy irregular ya hoy es 10 de febrero y mi period...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y pruebas de embarazo negativas

Hola, Tuve relaciones el 31 de diciembre tome en las primeras horas la píldora de emergencia de una dosis y el periodo me llegó el 12 de enero ya ha...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con método anticonceptivo: implanón

Hola, quería consultarles sobre un retraso con el método anticonceptivo implanon. Llevo con él un año y cinco meses aproximadamente. Mí ciclo se volvi...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noches, en el mes de diciembre tuve relaciones en la cual ocupe condón y no se rompió aún así tomé la post-day se supone que en diciemb...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito saber

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion y eyaculo adentro, pero tomo pastillas anticonceptivas. Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Rayita roja y rayita rosa en prueba de orina me salio positiva?

Hola, Quisisera saber si al salirme rayita roja y rosada en las pruebas casera es algo positivo.. yo me e hecho la prueba dos veces y me salen igual...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Embarazo con ropa

Hola, puede mi novia quedar embarazada ella estaba con pantalón y ropa interior y yo sin nada pero se mojo mucho puede o existe riesgo ??

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Cuánto cuesta una prueba de embarazo

 Resuelto

Cuanto puede costar una prueba de embarazo

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
angels_9213

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Soy regular y mi.ciclo dura 27 dias... tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo...hace doa dias que mi periodo deberia aber llegado y nada...puedo estar ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo micaela y hace 2 días me hice un test de embarazo me salio negativo en el hospital me pusieron una inyección para que se me cortaran lo...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras tomar la postday, ¿fué por la pastilla?

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion el 28 de diciembre y mi novia tomo postday ese mismo dia, el 2 de enero presento un sangrado que duro hasta el 6 de ene...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual de 5 días, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Me vino el periodo el 8 de diciembre, tuve relaciones por primera vez el 17 de diciembre, desde entonces estuve teniendo sexo SIEMPRE protegida, usamo...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de periodo tras hacerme el legrado hace 2 años

Hola, hace 2 años q me practicaron legrado y hoy en dia no me baja la mestruacion. Me hize ultrasonido y el doc. Dice que todo esta bien cual sera el...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, ¿estaré embarazada?

Hola, el dia 2 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección. Tomé la pastilla del día siguiente 2 horas después. Se supone que la regla m...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a qué se debe el dolor altura del ombligo lado derecho al tener relaciones?

 Resuelto

Hola, mi ciclo llega cada 32 dias y el 6 febrero tuve relaciones sin proteccion y termino dentro al dia siguiente senti el estomago pesado el dia 12 f...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de usar mesigyna

Buenas tardes, tengo una consulta, deje de usar mesigyna debí inyectarme el 3 de Enero pero no me inyecte, tube relaciones sin protección el 8 y 25 de...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

tengo 16, mi novio y yo no hemos tenido sexo, pero un dia estábamos juntos y entonces el se vino y tenia semen en la mano , después de eso el introduj...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo síntomas de embarazo pero no he hecho relaciones sexuales.

Hola chicas, bueno... Tengo 16 años y tengo novio. Nunca hemos tenido relaciones sexuales porque ya le dije que no me siento preparada psicológicament...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Día de retraso

Hola, bueno les cuento, he dejado de usar anticonceptivos hace 3 meses. Desde diciembre hasta febrero , pasa que hoy 13 de febrero tengo un retraso de...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Carla

En la ecografía solo se vio el saco y no el embrión

Hola, soy clara. pensé que estaba de 7 semanas...me hice eco y estaría de 5 semanas y dos días. solo se vio saco no embrión. debo repetir eco. ¿Debo p...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de embarazo pero no tuve relaciones sexuales

Hola chicas, bueno... Tengo 16 años y tengo novio. Nunca hemos tenido relaciones sexuales porque ya le dije que no me siento preparada psicológicament...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
anonimo7284

Estoy embarazada, tengo dolor de vientre y ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y estoy por la 27 semanas y llevo casi 2 días así con dolor al vientre un dolor a las caderas como que va y viene el dolor ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿fecha en que quedé embarazada?

Hola, Una pregunta si estoy de 12 semanas y 5 días cuando me embarace x q no recuerdo mi ultima menstruación.

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado

Hola, Buen día, el día de ayer me realice el análisis embarazo y mi resultado fue 1999.00 mUI/mL Me podrían ayudar a saber si el resultado es posit...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino, me bajo un flujo rosado

Hola, como están? Tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja (no recuerdo que día fue, solo que no nos cuidamos). Me bajo un flujo rosa el día 7 de fe...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada tengo salpingoclasia

hola..soy caro duarte y tengo 37 años.estoy operado de salpingo hace 2 años.el dia 1 de abril del 2013 tuve relaciones y hoy 21 de abril y no me llega...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Analiliapadillacastillo

Quiste en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, me hice una ecografía transvaginal y me salió que tengo : Ovario izquierdo : 43x34 mm con imágen líquida simple ( doppler negativo) que alcanza ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Guiveanla

La pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda él primero de enero de este año tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia antes de las 4 hora de haber tenido relacion...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados sobre resultado de la hcg

 Resuelto

Hola, me gustaría saber este resultado si es negativo o positivo Nota: Límite de corte: 17.5 mUI/mL El límite de corte es la mediana obtenida en ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizacion de trompas

 Resuelto

Hola buenas noches Quisiera saber si alguien sabe el valor de la recanalizacion de trompas en chile.

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre menstruación menos abundante

 Resuelto

Hola, soy katrina! Tengo 36 años y un niño de 5 años, quisiera saber si mi periodo dura 6 días llevo como 2 meses que solo me dura 4 días y este últim...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nos estamos cuidando con profilactico

 Resuelto

Hola, Mi marido se cuida con profilactico hay una posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¡asustada!

Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, el terminó afuera, sin embargo esperaba mi regla para el jueves (14 de febrero) pe...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
hermanamayor
Resultados 14351 - 14400 de más de 50.000
Únete a la comunidad