Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección incluso revisamos el condón para asegurar que no estaba roto y aparte lo hicimos un día antes de el dí...
Buenas. Resulta que en Diciembre tuve un aborto espontaneo, pero yo no sabia que estaba embarazada, desde entonces empezé a planificar utilizando l...
Hola, Me aplique x primera vez la inyección 9 dias después de que se me terminó la regla tuve relaciones a los 25 dias de habermeña puesto puedo qu...
Hola, quería saber si mi periodo me vino el 26 de diciembre y culmino el 29 y yo tuve relaciones el mismo 29 , hay probabilidad que quede embarazada ?...
Hola hace dos semanas estuve con mi pareja y me penetro por el anal también estuvo jugando con mi vagina en ningún momento sentí que eyaculara en ella...
Hola, Tengo un problema y ojala puedan ayudarme. mi ultimo periodo fue el 12-13 de diciembre, se suponía que me vendría ahora el 10 de enero, teng...
Hola, buenas tardes comunidad. Hago este post porque tengo muchas dudas sobre la pastilla de emergencia, el día 24 de diciembre, tuve relaciones p...
Hola, Mi pregunta es qué significa tener dos cuerpos luteos durante un embarazo?
Hola, Tengo 8 años con el dispositivo Diu Solo una vez me lo cheque... Qué tanta posibilidad hay de que se encarne... Y esto afectaria mi fertilid...
Hola, queria un poco de ayuda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 22 de diciembre tuvimos coito interrumpido el se vino fuera y el ...
Hola, buenas tardes hace dos días tuve relaciones sin protección y antes de tenerlas tome 1l de cerveza y mi pareja se vino en mi como a los 40 minut...
Hola, Mi último periodo fue el 30 de diciembre del 2018 y tuve relaciones el 7 de enero de 2019, sin protección pero aún medio sangraba no de notaba...
Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección y al día siguiente me tome el post day, hoy me comenzó a bajar un flujo color marron sumándol...
Hola, Me llamo Maria, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace tres dias, que puedo tomar que no sea píldora para evitar el embaraz...
Ayuda...Mi ciclo dura 27 dias y me llego el dia 16 y duro 4 días...tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo y el eyaculo adentro...me gustaría saber si h...
Hola, hace 10 días menstrué y hoy mi novio eyaculó dentro. Puedo tomar la pastilla del día después o no hay riesgos?
Hola, Hoy masturbe a mi novio y toque su liquido, luego me metí los dedos y el me masturbo a mi:(, como dos veces, quería saber si puedo quedar em...
Me llamo Maria Tuve Relaciones con mi pareja Y senos Rompio en condon Por fuera Y El No eyaculo por dentro...pero el liquido Preseminal estaba Dentro ...
Hola, amm realmente tengo tres días de atraso de mi periodo no me a bajado y se han venido muchas veces en mi tengo 15 años y no quiero traer un bebé ...
Hola, anoche sobre la 1 tuve relaciones dejo en mi esta mañana sobre las 11.00me bajo la regla. Hay posibilidad de embarazo? Tengo que tomar la pastil...
Hola, Buenas lo que pasa esque a una amiga su novio la endedo en el mes de diciembre y en ese mes no le bajo y ya vamos a terminar el mes de enero y...
Hola, Llevo dos meses y medio de haberme quitado el implanon, y sospecho estar embarazada, sera que le trae alguna consecuencia al bebé??
Hola, Ayuda en septiembre y octubre tuve relaciones en cada mes me tomé la pastilla de emergencia en noviembre y diciembre me bajo mi regla normal e...
Hola, Soy Mari tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla de 72 horas pero no me dió ningún síntoma y también a el segundo día me empezó a d...
Hola, Hola sabe que a mí el mes pasado me llegó el día 2 y me duró 5 días y después me volvió a llegar el mismo mes el 27 y me duró 5 días y este me...
Hola Tuve relaciones con mi novio usamos protección el nunca se vino dentro siempre fue afuera pero llevo un día de retraso me dan dolores como los c...
Hola, me compré la inyección para ponérmela en cuanto me toque pero uvero saber si no hay problemas de ponérmela porque antes e usado inyecciones pero...
Hola, tengo 15 dias de retraso en el periodo , tuve relaciones sin preservativo el acabo afuera pero en una oportunidad sobre mi vagina que posibilid...
Hola, espero y me puedan contestar por que si estoy un poco nerviosa me tocaba que me bajara el dia 21 de enero y ya estamos a 24 tuve relaciones con ...
Hola, tengo 39 años y tengo 8 años con mirena y no e menstruado en los 8 años yo antes de usarlo era cada mes muy regular en mi menstruacion la pregu...
Hola tomo dixi 35 hace 7 meses y las tomo.por las mañanas. El ultimo dia del compromido era el.miercoles pero no.laa tome porque se perdio mi caja de ...
Hola, Deje de menstruar 2dia y tuve relación y me yaculo el espermatozoide puedo salir embarazada
Hola, Tuve relaciones sin protección el día 1 de diciembre, el día 15 del mismo mes me bajó pero este mes (enero) me bajó solo un día y siempre me b...
Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones hace más de un mes y en ese mes le llegó su regla pero en este mes se retrasó y no se porque me podría...
Hola, Me hice el aborto pero a los 20 días me hice la prueba de embarazo y salio positivo y me saque una ecografia transvaginal y me dicen que sig...
Hola, Tengo una duda el 13 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección ... pero se supone mi perido me deberia bajar finales de este mes co...
Hola , Soy bastante irregular y tengo 12 dias de retraso y llevo dos días con un fluido marron y la barriga me duele pero no como normalmente lo ha...
Hola, Tengo una semana de retraso. Ayer me bajo un poco de flujo Rosa. A mi nunca se me retrasó la menstruación. Siempre me viene en la fecha o a...
Hola, Yo me aplicaba una ampolla cada mes y para ser precisa el 3, este mes no me lo puse y tuve relaciones ese mismo día, la cuestión es que ¿pue...
Hola, Tuve relaciones sin protección un día, no sé si se vino dentro. Al siguiente día igual tuve relaciones, sin protección y si se vino dentro. A...
Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy salio un pequeño sangrado y tengo dolores como colicos, mi regla es dentro 5 dias
hola soy Julia tengo 17 años miren tuve relaciones el 7/12/18 el 8/12/18 tome la pastilla de emergencia después el 20/12/18 tuve relaciones y se rom...
Hola, Me gustaría tener información si aún se pueden reconstruir las trompas de falopio después de haber sido cortadas y quemadas . Si existe la pos...
Hola, buenas tardes tengo una duda mi novia se tomo las pastillas del dia despues pero queremos tener relaciones pero con condon la duda es que si n...
Hola, tengo una pregunta, la toma de postday altera un test de embarazo casero si tome la pastilla y a los 5 minutos realice el test.. Salio positivo
Hola, mi novio y yo nos movimos como si estuviéramos teniendo sexo pero los dos estábamos en pijama pero sin ropa interior, el no la metió y no acabo,...
Hola buenos días yo llevo ya 2 meses de a ver tenido mi bebé por cesárea el periodo me duró un mes y más después de la cesárea y no me a venido en est...
Hola, Quisiera saber q probabilidades de quedar embarazada hay si tuve relaciones sin protección dentro d la semana fértil por ejem:si la semana fér...
Hola, Este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el día viernes 18 y sábado 19 tuve relaciones sin protección y tome la post Day el sáb...
Hola, Tengo dos meses de embarazo xfa ayudenme que hiervas o algun otra cosa pastillas o algo puedo tomar.... Algo que sea mas efectivo y rapido x ...