Foro embarazo

Discusiones

Puedo tomar dos pastillas del día después?

Hola, quiero saber si hay algo malo en tomar dos pastillas del día después al mismo tiempo. Mi novio compró unas y quiero saber si hay riesgos

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días de retraso

Hola, llevo 10 días de retraso, mi pareja y yo siempre emos tenido relaciones sin protección y se ha venido dentro de mi, la mayoría de veces, hace tr...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A qué se deben diferentes flujos después de la menstruación.

Hola, buenas tardes! . . . Disculpe tengo una duda, lo que pasa tuve relaciones con mi novio el 14 de octubre (él uso condón) y no termino., mi regla ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Anonimol

Quiero saber que posibilidad hay de estar embaraza

Hola, Quisiera saber algo a mi me vino la regla 23 y de me quito el 25 luego el 26 no andava con mi periodo pero el 27 me bajo poquito y luego se me...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayelen

Hola! Buenas noche

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o problema hormonal

Hola, Soy un poco irregular, pero en general mi periodo es de30 días. Tuve relaciones el 13de agosto y tomé la pastilla de emergencia pero mi ciclo ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió calostro de los senos

Hola, creo estar embarazada. Ya que este mes no me ha bajado la regla, aunque ya me hice una prueba y salió negativo. El dia de ayer, vi que de los se...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alimentación

 Resuelto

Hola, Ayer por la noche me hice una manzanilla, la calente en el microondas sin dejarla hervir. Metí la bolsa en el vaso, apreté un poco con la cuc...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Patricia

No sé si estoy embarazada...

Hola, he tenido relaciones sin proteccion el 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre por la mañana, no se vino dentro, aunque hubo una vez que el día 3...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepción

Hola, mi última fecha de menstruación fue el 20 de septiembre queria saber que dia fua la concepción. Espero una respuesta gracias

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si me penetro solo una vez sin condon ?

Hola, Queria saber si tengo posibilidas de quedar embarrazada si era virgen y mi novio me penetro sin condon pero solo fueron como 5 veces y paro pe...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Domini

Retraso

Hola,tuve relaciones el 12 de octubre y hasta hoy 28 de octubre tengo 3 días de retraso,de verdad quisiera tener esa bendición pero no estoh en condic...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada faltando cinco días para mi menstruacion

Hola, Saludes necesito saber el 18 de octubre me puse la inyección de mes tuve relaciones el 20 el 25 me bajaba hay posibilidades de un embarazo

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito se su ayuda urgente por favor quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, Quiero hacer una pregunta, es que hace como 15 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente tuve un sangrado pequeño pero des...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, Hace un mes tube relaciones con mi novio 4 días después que me término la menstruación y no usamos protección, pero me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 6 días terminé mi caja y aún no ha bajado mi regla

Hola, tengo una consulta. El mes anterior cambie mis pastillas,estaba tomando divinas x28 y arranque con femexin por 21. Hace 6 días termine mi caja y...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del día siguiente días después de mi ovulación

Hola, Quisiera aclarar una duda,¿es posible contraer embarazo días después de la ovulación? yo regle el 29 de Septiembre hasta el 3 de Octubre, mi ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de paternidad

HOLA disculpe estube con una chica el 19, 21, 26 de agosto su ultima regla fue el 15 de agosto. ella estubo con su novio el 4 o 5 de septiembre, est...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo sentir síntomas ya

Hola, Tuve mi ultimo día de menstruacion el 7 de octubre tuve relaciones sin protección hasta el 13 de octubre en tres ocasiones hay posibilidad de ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin proteccion con mi novio en mis días fértiles, acabo y luego

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener relaciones 3 días no seguidos pero de mi semana fértil y sin protección, y también que una...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible estar embarazada

Hola, a mi m vino solo un dia y siempre m viene coml una semana o mas el dia 20 m vino esbposible k sea un embarazo x k yo cn m pareja no nos cuidamos...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 11 dias de retraso

Hola, Estoy un poco preocupada ya que el mes pasado tuve relaciones sin protección me tomé la postday 2 dias después y días después me bajo mi regla...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Holy

Keria saber s puede ser k este embarazada ya k mv vino solo un dia

Hola m vino el.20 solo un dia y siempre m viene ms dias y pense k m.iva a venir d nuevo pero nada hsta el.dia d hoy solo un dia m.vino k posibilidad h...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal k ami 4 semanas y 4 días solo se vea el saco gestaciónal

Hola, Es normal que alas 4 semanas y 4 días solo se vea el saco gestaciónal

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito saber q pasa porfavor

Hola, Hace 1 semana tuve relaciones y tome la pildora del dia siguiente despues de 7 dias volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pildora pero e...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi enamorada puede quedar embarazada después nueve días de su periodo ?

Hola, Buenos días Yo ayer tuve relaciones con mi enamorada Pues ambos fuimos primerisos Y pues su regla le seco el 17 de este mes Y pues al...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, mi amigo y su novia tuvieron relaciones cuando ella estaba en su periodo pero le bajaba poco y se protegieron con pastillas de emergencia. 4 día...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé las pastillas cytotec

Hola, Buenas noches, quede embarazada y tenía 5 semanas tomé las pastillas cytotec en la noche de ayer y me dijeron que al día siguiente debía tomar...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Tengo retraso de 7 días normalmente si mi regla se llega atrasa máximo son 4 días . Tuve relaciones sexuales con mi novio en uno de mis días fértile...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola, Buenas noches, quiero comentar te sobre mi duda, hace 8 días tube relaciones con mi novio e tenido relaciones con el pero esta vez no usamos...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desde hace dos meses que no me baja la regla

Hola, Kisiera Preguntarles Algo Yo Tengo El Chip Hace Como Un Año Y Algo Lo Tengo Hace Cmo Dos Meses Me Empezó Ah Agarrar Mareo Nausias Dolores De Cab...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso o embarazo

Hola, Soy katty ,me enferme al 5 d septiembre y tuve al 16 relaciones sin protección con novio Y me tocaba enferma el 5 octubre ,pero no me enferme...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Poca menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivos de lactancia aunque ya deje hace unos meses de dar leche a mi bebé... los dos meses anteriores mi periodo me lle...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo si tengo relaciones 4 días antes del periodo?

Hola, Dra. Mi pregunta es: si es seguro (que no pueda quedar embarazada) tener relaciones sexuales 4 días antes de que llegue mi periodo de menstruaci...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales tres días consecutivos y al cuarto me tome la pastilla del dia siguiente, pero a los cinco dias posteriores me vino mi ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si se me olvida tomar la segunda pastilla

Hola, lo que pasa es que tome la primera pastilla del dia siguiente, y pasaron 7 dias y tome la segunda pastilla, antes de tomarmela me hice una pru...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola mi periodo debía venirme el día 23 y me vino el día 21 pero un sangrado no tan abundante como normalmente es y al final un manchado marrón oscur...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Emilykelwis

Embarazo o problema hormonal?

Hola, queria saber que le pasa a mi cuerpo, mi ultima mestruacion fue el 19 de septiembre y hoy 27 de octubre no llega, me hice 3 pruebas de orina y s...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
mairimli

No sé si pudiera estarlo...

Hola, hace 4 días mantuve relación con eyaculación dentro, y estaba en día fértil, ayer era mi día de ovulación y al limpiarme después de orinar, sali...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Pdg1988

Qué puede suceder, inyeccion contraceptiva

 Resuelto

Hola, Necesito saber si funciona normalmente o que pasa si me aplicó la inyeción anticonceptiva PERLUTAL el primero día de mi periodo... Mil gracias...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Abortar

 Resuelto

Hola, chicas fijense q tengo un bb de 3 meses y parece q estoy embarazada y realmente ahorita no deseamos otro bb ya q con este seria el tercero deceo...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Pues lo que pasa es que el 27 de septiembre fue el día que tuve relaciones hubo un pequeño error...se vino adentro Después como a los 6 días ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi pregunta, tomó la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Que tal tuve raleciones con mi novia sin cuidarnos y eyacule dentro de ella pero 5. Minutos después del acto tomó la pasta del día después hay...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada él día que tenia que bajarme él periodo ya que mi novio y yo tuvimos relaciones pero ya tengo 7 días...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto misoprosol

 Resuelto

Hola, lo que me paso a mi es que tome misoprosol como iba la dosis que era 4 primero a las 3 horas otras 4, y a las 3 horas otras 4 tuve todos los efe...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

14 dias de retraso

 Resuelto

Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho al...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado y no sé si estoy embarazada

Hola, Buenas noches

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 17 días

Hola, tengo un retrazo de 17 días, tengo dolor de senos, me dan cólicos pero no me baja la menstruación. El estómago me arde así como si tuviera hambr...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado dos veces en el mismo mes

Hola, Tengo duda de si estoy embarazada, tome la pastilla del día después dos veces en el mismo mes. Luego de la primera tuve una semana la regla y...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estuve en mis dias fertiles habra embarazo

Hola, Me pueden ayudar con algo lo que pasa es que tuve relaciones sin cuidarme estava en mi dia ferittil y mi novio me penetro adelante pero me ac...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 17701 - 17750 de más de 50.000
Únete a la comunidad