Hola, tuve un tratamoento hormonal en junio del año pasado solo fueron 8 meses tome pastillas para regularizar el periodo y si lo logre m havia estadp...
Hola, bueno pues yo estoy usando la inyeccion patector pero ya quiero tener a mi segundo bebe, mi primer hijo ya tiene la edad de cinco años, y pienso...
Hola, tengo muchísimas dudas. No me baja y tuve relaciones con mi novio. Pero nos cuidamos usamos protección y el asegura que no paso nada. Pero tengo...
Hola, Necesito ayuda por favor, no recuerdo la fecha de mi última regla, y el día 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, y el 8 de enero t...
Hola, Ayer sabado a las 10pm de la moche tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y hoy domingo a las 1 de la tarde me tome la pastilla de Emergen...
Hola, dra. Soy un chico, muy guapo por cierto, quiero saber si liz esta embarcelona por que el dia de hoy, fuimos a ver venom, y nos aventamos un pali...
Hola, Tengo 15 años y con mi novio que tiene 18 años buscamos tener un bebé. Siempre veo historias por chicas que quedaron embarazadas (por querer h...
Hola, Yo hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el día que volvía a tomar la pastilla después de la semana de descanso ...
Hola buenas tardes tengo una duda tengo 4 días de retraso pero tengo dolor dela menstruación y un flujo blancoblanco mucho sueño puedo estar embarazad...
Tuve relaciones con mi novio uno de los penúltimos días de mi menstruación el día 8 de octubre y tome la pastilla el día nueve, sin embargo el día 19 ...
Hola, Desde hace 2 semanas me han dado como cólicos menstruales, me han dolido mis senos y he tenido flujo blanco y abundante. He tenido relaciónes ...
Hola, tuve un accidente el mes pasado era mi tercer día de la toma anticonceptivo (primer caja) estaba con mi chico sin protección, accidente, seguí t...
Hola, mis ciclos son regulares de 28 y mancho solo 3, tuve relaciones el dia 17 sin protección. El periodo se me retraso 3 y me hice una prueba de emb...
Hola, tuve mi regla el 16 de septiembre y el día 26 tuve relaciones sin preservativo pero acabo fuera, me tiene que venir hoy y ayer le hice un evates...
Hola, Ayer día 13 tuve sexo sin protección con mi pareja, y hoy 14 me tenía que bajar la regla y no me ha bajado , puede ser un retraso normal o e...
Hola! Ayer tuve sexo con mi pareja sin protección y creo que estoy en mis días de ovulación, contando que mi periodo término el 29 del mes pasado. L...
Hola, Cómo están ? Quería comentarles en esta semana he tomado dos veces la pastilla del día después , dentro el intervalo de 96 horas, actualmente...
Hola, Tengo 32 dias de atraso pero aproximadamente en este mismo tiempo vengo teniendo sintomaa premestruales, colicos inchazon y dolor en los sen...
Hola, el dia 5 tenia q inyectarme la trimestral ya q mi bebe tiene 7 meses me cuido con esa .pero por un tema de trabajo y tiempo no pude ir por mi in...
Hola, El primero de octubre de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, lo hicimos sin protección, el no terminó dentro, luego de 1 o 2 horas m...
Hola, Mi última menstruación fue el 27 de Agosto y me duro hasta el 10 de Septiembre, he mantenido relaciones sexuales con mi esposo pero el eyaculand...
Hola, Necesito que me ayuden por favor estoy muy desesperado,lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el dia 20 24 y 25 de septiembre esos 3 ...
Hola , tengo 16 dias de retraso, nunca se me avia retrasado la menstruación, hace ya casi 2 meses tuve mi última relación sexual , el mes pasado me ba...
Hola, comence luego de muchos años a usar parche evra el primer dia de mi menstruacion al tercer dia comenzo alergia y un poco de picazon un poco de...
Hola, Me ise una beta hcg cuantitativo en sangre me sale 69.0 a caunto semana aquival ayuda xafor
Hola, Tengo una duda enorme, resulta que tengo el implanol y el dia 12 de octubre me llegó mi periodo ( cosa que no me llega nunca) y tuve relacione...
Hola, disculpen una pregunta podria estar embarazada? yo tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, me vino el 25 de agosto y termino el 31, pero no...
Hola, Tomé Cytotec y ya pasaron 12 horas y no hay sangrado, 4 debajo de la lengua y 4 vaginales, me dio fiebre, escalofrios y diarrea pero nada de san...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el día 12 de octubre con condon, no se rompió ni nada, pero aún así me dio algo de angustia y le di...
Hola, tengo una duda qué no me deja Ayer en la noche en un parque donde no hay gente ya era tarde como alas 10.30 PM mi novio y yo nos paramos de un...
Hola, Mi nimbre es ana y tengo yacasi tres meses que no me baja la mentruacion pero tengo 43 años me ice una pureba de embarazo y salio nega...
Hola, Buenas noches. Lo siguiente es tuve relaciones el día miércoles y se me fue mi periodo el miércoles tuve relaciones el jueves y me cui...
Holaaa. Hace 6 meses fui mamá, le estoy dando de mamantar a mi bebé solo toma teta. Y además no me viene desde que quede embarazada. el mes de septi...
Hola, Buen dia! Tengo una pregunta, que puedo tomar o hacer, para secarme la leche hace 9 años que tuve a mi hijo y aun me sigue saliendo liquido (...
Hola! Por favor necesitaría saber si es posible que me haya quedado embarazada , tuve relaciones el 23 de septiembre y me período había sido el 15 de ...
Hola, El dia 10 de octubre tube reaciones sin protección y hace 3 dia me vino y de color marron.. estoy embaraza o que...no tome ninguna pastilla an...
Hola, es que tengo una duda muy grande, mi periodo es irregular mi última menstruación fue del 19-23 de agosto el 2 de septiembre tuve relaciones con ...
Hola, Hola tuve relaciones con mi novio el 20 de septiembre y m tome la pastilla del día siguiente yevo 21 días de atraso y tenia k bajarme el 23 ...
Hola, necesito que me ayuden llevo 8 meses intentanto tener un bebe y cada mes cuando llega mi periodo es una tristeza al ver como me llega otra vez m...
Hola, yo me tomé la pastilla del dja siguiente a las 68 horas de la relación de riesgo eso fue hace más de un mes la primer regla después de la pastil...
Hola, buenos días quisiera saber qué tengo me preocupa estar embarazada y perderlo El 3 de octubre me tenía que venir la regla pero solo me bajaron ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y me tomé la pastilla del día sigiente y a los 5 minutos tuvimos relaciones nuevamente pensando que la pastilla ...
Hola, Buenas tardes tengo el implante ya cumpli los 3 años ,seme vencio en agosto, el.mes de septiembre si me bajo mi regla, solo falta de este mes,...
Hola, MI DUDA ES QUE YA LLEVO MAS DE 9 USANDO DIU ESTE ULTIMO ES EL DE MIRENA EL PROX AÑO ME LO VOY A RETIRAR POR QUE CUMPLE 5 AÑOS PERO QUIERO T...
Hola, tuve relaciones un dia 22 y tome la pastilla del dia despues y resulta q me vino el el periodo el 25. Pero ultimamente me duele la cabeza y teng...
Hola, Me puse implante y a los dos días tuve relaciones.cuando mi regla me bajaba poco ?puedo estar embarazada?
Hola, Buenas noches es la primera ves que me pongo el implante nexplanon y me lo puse por primera vez el día 4 y ese mismo 4 me dejó de venir mi r...
Hola,mi periodo m vino el 10 de septiembre tuve relaciones el 27 de septiembre sera que estoy embarazada
Hola Hace 26 dias me realizaron una laparatomia por un embarazo etopico roto me quitaron el ovario derecho y la trompa y en el lado izquierdo me vol...
Hola, Mi nombre es cintia soy irregular el 11 me bajo muy poko y color rosado despues no me bajo nada en todo en dia al otro dia me bajo un poko per...